Yu-Gi-Oh! mana y atem (el regreso de atem) [longific]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Lunalight Cat, 5 Diciembre 2015.

  1.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    mana y atem (el regreso de atem) [longific]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    811
    Este es otro tipo de final y espero que les guste ya que es mi primer fanfic

    Cuando juntaron los articulos del milenio Ishisu pudo separar a Yugi y Atem para que el pudiera vivir con ellos y seguir teniendo a sus amigos
    -al fin podremos vernos mas tiempo y a nuestros amigos tambien-exclamó Yugi con alegria
    - si asi es yugi
    -que bueno faraon digo Atem jaja es aun muy confuso-dijo Joy entre risas
    -me alegra que no hayas tenido que irte - Tea lo decia aliviada
    pensamientos de tea:
    al fin podre decirle mis sentimientos aunque no estoy segura pero mientras nadie mas aparezca todo ira bien
    en ese momento la puerta mistica se volvió a abrir y llego Mana
    -Atem-decia Mana
    -Mana que haces aqui decia Atem
    -decidi quedarme aqui contigo ya que somos amigos despues de todo ademas yo nunca te abandonaria
    -mm esta bien ,Mana al parecer te quedaras con nosotros , te parece bien Yugi
    -por mi no hay problema ademas despues de haber venido desde unos miles de años creo que esta bien
    pensamientos de tea:
    al parecer abra un pequeño percanse pero eso se puede arreglar,bienvenida mana -al menos tendre una amiga ya que aunque tengo a mis amigos no es malo convivir con otras chicas
    -ya que esta aqui los acompañaremos al aeropuerto y espero volver a verlos-dijo Ishisu guiandolos a la salida
    todos se dirigieron al aeropuerto y regresaron a la ciudad de domino mientras que al llegar
    -bienvenido de regreso hermano-exclamaba Serenity con alegria
    -hola hermana
    -y quien es ella
    - ella es Mana vino del mundo de Atem y se quedara con nosotros
    mientras el hablaba duc y trsitan fueron a tratar de ligar con ella

    -Atem,Tea llegando deberiamos mostrarle el lugar a mana no creen
    -ah si claro lo siento yugi
    pensamientos de tea:
    parece que se me estan complicando las cosas pero no es culpa de Mana asi que me llevare bien con ella
    Despues de llegar a su casa y desempacar recibiendo felicitacion y bienvenidas del abuelo de yugi
    -atem creo que deberiamos comprarle ropa a mana primero ya que aun se ve como una antigua egipcia
    - tienes razon tambien debemos enseñarle lo de los duelos y lo de ocultar su magia
    -ya regreso ire a comprarla tu habla con ella
    -Mana ven un momento
    -dime Atem
    -en esta ciudad debes de ocultar tu magia esta bien
    -muy bien atem -y no debes de enseñarme el duelo de monstruos ya que en la atiguedad ya lo dominaba
    -esta bien
    -ya volvi aui tienes mana
    Yugi le habia comprado a mana una falda morada y una blusa azul con botas negras y despues de vestirse mana estaba algo sonrojada
    -Atem como veo -decia Mana
    -muy bien de hecho estas muy linda
    -Atem parece que ya quieres ligar-dijo Yugi
    -eso no es asi decia atem algo enfadado
    -bueno ya no importa ven Mana en la tienda de mi abuelo puedes empezar a formar tu baraja
    -gracias Yugi
    mana ten esto es tuyo -Atem le entrego a mana la carta de la maga oscura
    -pero Atem esta es tu carta
    -esta bien aun tengo al mago oscuro ademas tu fuiste quien la invocó desde un principio
    -gracias Atem
    tocaron la puerta y eran joey , Tristan y Tea
    hola amigos veo que estan ayudando mana
    -al parecer ella conoce un poco de los duelos
    -hola mana como has estado-pregunto Tea
    -muy bien tea
    -hola amigos a partir de mañana Mana ira a nuestra escuela-dijo Yugi
    joey,tristan,tea: enserio
    Atem estas de acuerdo-pregunto Tea
    -bueno ya que mana debe actuar como alguien de esta epoca creo que seria necesario
    bueno ya que mana se quedara aui donde dormira-preguntaba Joey con sarcasmo
    -hay una habitacion extra pero hasta que terminemos de hacer el nuevo cuarto de Mana ella dormira con Atem
    - lo siento pero no creo que eso sea bueno asi que mana se ira a mi casa a quedarse-dijo Tea con enfado
    -pero no dijiste que tu familia extrangera estaria de visita-pregunto Joey
    - es verdad bueno ya no importa
    -esta bien tea ademas cuando eramos niños aveces dormia con Atem
    joy y tristan comenzaron a imaginarse ciertas cosas :,3
    -dejen de pensar en tonterias no es lo que ustedes piensan-les grito Atem

    Despues de hablar unas horas mas los chicos se despidieron y regresaron a sus casas Tea no podia dormir ya que seguia pensando en lo que pasaria entre esos dos


    Mientras con Atem y Mana
    -Mana ya estas dormida
    -zzzzzzzz
    -al parecer si-pensó Atem
    Atem veia a mana dormir hasta que escucho algo que dijo dormida
    - zzzz....Atem te quiero.....zzzz no te vayas
    Atem se quedo sonrojado al escuchar eso y trato de volver a dormir

    Al día siguiente Mana tendría que ir a la escuela y acostumbrarse a la nueva época
    continuará.....
     
    Última edición: 29 Enero 2016
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Hola, Mana en el mundo moderno, no sé que va pasar con ella de esa forma hahaha, a ver, vamos a revisar.
    Deberías mejorar la redacción, poner mayúsculas en los nombres y usar el guión largo para los diálogos, también describir más los ambientes y pensamientos de la trama, respetando los signos de puntuación correspondiente, hay varios tutoriales en el foro acerca de la gramática y la ortografía, con ellos podrás mejorar para darle mejor vida a tus historias.

    Respecto a la trama, me huele a triángulo amoroso entre Mana y Tea hahaha, pobre Yugi chico, nadie lo quiere xD
     
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    lamento eso esque cuando escribo rapido no cuido mi ortografia pero habra mas de yami,tea y mana
    y yugi el tendra tambien una pareja pero publicare la segunda parte a mas tardar el martes
     
  4.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    mana y atem (el regreso de atem) [longific]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    303
    Aqui les dejo una pequeña parte de la continuacion:

    Al siguiente dia Mana desperto y camino silenciosamente para vestirse y no despertar a Atem
    Mana: bueno por lo que se con este uniforme debo de ponerme la blusa primero-Mana se quito el polo
    Atem: buenos dias Mana-cuando Atem vio a mana en ropa interior se sonrojo tanto como un tomate
    Mana: AHHHH¡¡¡¡¡ Mana grito asustada y le tiro una patada a Atem diciendole pervertido
    Atem salio corriendo y desde afuera decia lo siento mucho Mana

    al salir mana le dijo a Atem algo sonrojada -Atem nunca viste eso esta bien
    Atem: si seguro Mana decia con voz nerviosa
    ambos bajaron a desayunar mientras que Yugi habia acabado de prepararlo
    Yugi: buenos dias
    Atem y mana: buenos dias Yugi decian de forma decaida
    Yugi: y esas caras
    Atem: no nada esta bien acabemos rapido de desayunar

    al terminar fueron afuera para esperar a Joey,tea y Tristan los cuales vinieron hacia ellos corriendo
    Tea: buenos dias chicos
    Mana: buenos dias Tea

    pensamientos de Tea:
    sigo preocupada por lo que pase con esos dos asi que los seguire observando

    de pronto se escucho una voz a lo lejos, era rebeca la cual fue directo a abrazar a Yugi (tipico de ella :3)
    rebeca: hola mi querido Yugi
    yugi: hola Rebeca dame un poco de espacio-decia algo sonrojado
    Joey: rebeca que haces aqui me transfirieron a su escuela
    QUE¡¡¡¡ dijeron en grupo
    Rebeca: parece que parece mas tiempo contigo Yugi

    pensamientos de Tea:
    y yo que pense que al menos Yugi seguiria disponible pero no me rendire yo fui la primera amiga de esos dos y eso no cambiara decia tea de forma orgullosa (o.o Tea al menos decidete no puedes tener a los dos aunque sea lindos y adfhkdffhjjkfjjkg bueno no importa -_-)

    continuara..............
     
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    mana y atem (el regreso de atem) [longific]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    375
    Despues de terminar las clases Atem llamo a mana al tejado ,Tea no pudo evitarlo asi que fue disimuladamente detras de ellos y se paro detras de la puerta para poder escuchar
    Atem: Mana dime la verdadera razon por la que viniste al mundo actual
    Mana: ya te lo dije somos amigos no?
    Atem: Mana hablo enserio aunque seamos amigos tu decidiste venir por otra razon verdad?
    mana: Atem yo vine aqui porque te extrañaba mucho y no me imagino un mundo sin que estes tu conmigo-en tono nerviosa

    Tea: seguia escuchando desde la puerta-no puede ser se le va a confesar debo hacer algo-Tea estaba algo sonrojada
    -que hago'

    Atem: ya veo entonces en el pasado eramos como hermanos (vaya no crei que fuera tan tonto como para no darse cuenta de lo que eso significa -_- bueno continuemos)
    mana: agacho la cabeza un momento-Atem ERES UN TONTO¡¡¡¡ -despues de decir eso salio corriendo y no vio a Tea ya que lo unico que queria Mana era salir de ese lugar
    Tea: eso estuvo cerca aunque igual no me rendire -aunque siento algo de lastima por Mana hare algo para que parezca que no me importa Atem
    Tea:subiendo las escaleras -Atem que le hiciste a Mana?
    Atem: la verdad no lo se
    Tea:si que eres un tonto al no darte cuenta de lo que esas palabras significaban-Atem uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde -al parecer Tea se referia asi misma
    Atem: se quedo callado unos minutos -gracias tea
    Tea: por nada
    Atem: salio para buscar a mana y cuando la encontro lo unico que hizo fue llamarla y ella se le acerco
    Mana: Atem creo que es mejor que regrese a mi mundo solo soy una molestia
    Atem: Mana yo solo

    Atem abrazo a mana y le dijo
    Atem: yo tampoco puedo imaginarme un mundo en donde no estes conmigo-decia algo nervioso y sonrojado a la vez

    en ese momento llego tea
    Tea: vamonos a casa (cuando no arruinando el momento-_-)
    muy bien respondieron ambos luego vajaron a esperar a Yugi y los demas
    pensamientos de mana: no se si el comparte el mismo sentimiento que yo pero no importa mientras este cerca de el.

    CONTINUARA.........................
     
    Última edición: 10 Diciembre 2015
  6.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    holiis me pase por acá a ver que tal, de chica me gustaba mucho yugioh asi que la temática esta muy buena.
    tienes un par de errores ortográficos al principio que tienes que revisar
    tienes que mejorar mucho en la manera en que lo redactas, como expresas sus pensamientos, acciones y reacciones de los personajes y también tienes que mejorar la ubicación de la historia en el espacio-tiempo es decir mejorar en como cuentas el lugar y el momento en el que se desarrolla la historia.

    si me permites te puedo dejar unos truquitos que yo uso cuando escribo, uno de ellos es imaginar que me están narrando la historia como quien lee un libro entonces transcribo escuchando lo que me cuentan en mi cabeza.

    tienes que recordar que aunque tu sabes todas y cada una de las expresiones de los personajes tus lectores no así que tienes que ser especial en el detalle.

    hay varias maneras de perfeccionar los diálogos
    puedes usar el tipo guion o libreto

    Tea: Que!!? —grito tea exaltada sintiendo como se le iba el aire en un solo grito

    En este modo también es bueno que lo pongas así siempre primero lo que tiene pensado decir o pensar y luego la manera en que lo hace

    Tea: que sexy se ve —pensó viendo embobada la figura esbelta de Athem, con aquel traje de smooking negro y camisa blanca con apenas dos botones desabrochados debajo del cuello.

    otra forma un poco mas literaria es simplemente es ponerlo entre guiones

    Tarde mucho? — pregunto Mana mientras bajaba lentamente por las escaleras deslizando por el barandal su mano, su vestido acampanado rojo se movía como si flotara en el aire al paso que ella caminaba

    En este estilo yo en lo personal uso las comillas para hacerle notar al lector que es un pensamiento

    "Sera mejor que te mantengas alejada!!" pensó rebeca sintiendo como los celos quemaban su interior

    es bueno que también uses palabras referentes de ves en cuando para comparar las cosas, recuerdo clarito el consejo de mi profesora de literatura
    no es lo mismo leer o escuchar "que bonitos ojos azules" que escuchar "tus claros como manantiales de agua cristalina, son mas hermosos que un cielo despejado en una noche de verano"
     
  7.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    gracias por tu ayuda realmente tus ideas son buenas las aplicare en el proximo capitulo y hare lo posible para que me salga mejor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    mana y atem (el regreso de atem) [longific]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    374
    Duelo de chicas:

    Después de unos días en una mañana tranquila tea decidió ir a visitar a Atem, Yugi y Mana

    -Bueno hoy le diré a Atem si quiere salir después de todo hace 4 días me dijo que tal vez saldríamos - decía Tea muy emocionada con solo pensar en eso.

    Al llegar Tea toco la puerta y salió Yugi el cual la invito a pasar

    -Hey Yugi ¿Cómo estás?-decía emocionada

    -muy bien Tea pasa, adelante

    -gracias Yugi

    Al llegar a la sala principal Mana estaba jugando con Atem duelo de monstruos alegremente por parte de atem ya que al parecer Mana estaba perdiendo hasta que:

    -hola chicos como están-decía Tea con tono de preocupación

    -hola Tea –dijeron ambos

    -atem-Tea se sentía nerviosa al preguntarle si querría salir con ella

    -sí que sucede

    -recuerdas que me dijiste que podríamos salir

    -¿sí?-decía Atem

    -bueno hoy quisiera que salgamos si estás de acuerdo

    En ese momento en el que se miraron fijamente Mana interrumpió

    -pero Atem me dijiste que hoy iríamos a comprarme unas cosas

    -es cierto

    -”lo siento Mana pero tu podrás otro día”-decía tea de forma orgullosa y algo enfadada

    -lo siento Tea pero yo saldré con el

    Ambas comenzaron a jalarlo de un lado a otro de forma brusca mientras se miraban fija e intensamente

    -Yugi ayúdame –decía Atem algo mareado

    -jajaja Yugi solo se reía de la escena-ya se podemos arreglar esto con un duelo tengan (Yugi les entrego a ambas discos de duelo)

    Al comenzar Tea parecía llevar la ventaja ya que había logrado invocar al mago de la fe pero Mana la venció con su maga oscura

    -fue un buen duelo Tea aunque no hallas ganado-Mana lo decía con algo de lastima hacia Tea

    -si supongo

    En ese momento Yugi y Atem fueron con ellas

    -bueno al parecer Mana saldrá con atem-dijo Yugi

    Mana se fue con atem dejando solos a Yea y Yugi

    -nos vemos más tarde Yugi-decía atem mientras se alejaba

    -hey Yugi tú quieres salir

    -lo siento tea pero Rebecca quiere que la visite

    -bueno está bien

    -tea mejor sal con Joey y Tristán ya que están desocupados

    -si eso hare-Tea se alejó algo decepcionada


    Siguiente capítulo: celos y duelos :,3
     
    Última edición: 22 Diciembre 2015
  9.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Has mejorado en la redacción de los diálogos, se nota que ahora podemos ver mas de como reaccionan los personajes que sienten o piensan y un poco de como son, aunque aun puede desarrollarse mas y e notado que no en todos los diálogos pusiste el mismo empeño, pero creo que es solo cuestión de practica este esta mucho mejor que el anterior.

    Ahora comencemos con los errores

    un pequeño error aquí en cuanto a los diálogos.

    no esta bien para el lector que estén dos acciones de distintos personajes puestas juntas de esa manera, o lo pones por separado o lo pones en una descripción de la situación.

    tienes que explayarte mas, describe todo como si le contaras a un ciego todo lo que estas viendo, color, aroma, forma, sonido, etc.

    aquí te puedo poner ejemplos de a que me refiero con darle mas expresión a las situaciones

    siempre es bueno darle color a las cosas al principio, puedes hacerte una listitas de preguntas las cual tienen que ser respondidas todas en un mismo párrafo por ejemplo, ¿como era la mañana?¿como estaba el clima? ¿como se sentía tea al despertar?¿fue caminando?¿fue en bicicleta? ¿las calles estaban despejadas? si había gente como se sentía al salir en un lugar así?

    Ejemplo:

    Pasado unos días después de la llegada de Mana, Tea comenzaba a sentirse intranquila y aprovechando el soleado día de verano decidió aprontar las cosas y caminar rumbo a casa de Yugi. Las calles estaban rodeadas de gente, típico de sábado por la mañana en el centro de la ciudad, sin embargo eso le daba vida y Tea se animaba aun mas pensando que este podía ser un gran día.

    cuando estas escribiendo una situación de acción es muy importante que generes expectativa para mantener al lector enganchado, aun si no conoces todas las cartas y trucos que hay en el juego para ello tienes que ser crucial en los detalles y las palabras que elijes para decir las cosas.

    Ejemplo:

    Tea y Mana tomaron cada una los discos de duelo que Yugi les había ofrecido, dispuestas a llevar una pelea justa y amistosa una contra la otra. La determinación de Tea la llevaba por buen camino asegurando su victoria con el uso de su maso estilo Guerrero. Con un fuerte golpe a sus puntos de vida utilizando al Mago de la fe, todos creían que la suerte estaba echada pero en aquel momento de desesperación Mana confió en el corazón de las cartas y esto le trajo suerte.
    Justo en ese momento había sacado a la Maga oscura, que junto a sus cartas trampas y los monstruos que tenia en el campo de batalla le ayudo a crear la estrategia perfecta para lograr la victoria definitiva dándole un golpe que dejo en cero los puntos de vida de Tea.
    Terminada la batalla y con un gran pesar Tea acepto su derrota y camino hacia Mana para estrechar su mano como acostumbran después de una batalla.

    En este ejemplo no lo puse pero es importante que no olvides describir como se sienten los personajes, si hablan o no, como reaccionaron en cuanto termino la batalla y demás, pienso que esta fue la parte en la cual podrías haber mantenido expectante al lector y no la explotaste lo suficiente.


    Estos consejos son aplicables a cualquier cosa tanto como diálogos como desarrollo de la historia

    Sigue así, seguiré este fic con detenimiento me encanta ver como progresas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    gracias sherry almenos me alegra haber mejorado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    mana y atem (el regreso de atem) [longific]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    507
    En una mañana tranquila de sábado en casa de Yugi, Mana y Atem estaban con el desayunando mientras conversaban sobre los duelos de monstruos en ese instante tocaron la puerta

    -yo voy a abrir-dijo Yugi alegremente

    Cuando abrió la puerta vio a Tea

    -hola Tea no sabía que vendrías

    -hola Yugi como estas

    -muy bien pasa acompáñanos a desayunar

    -si seguro

    Cuando llegaron a la cocina y se sentaron en la mesa Tea se sentó al lado de Atem lo cual no le agradó mucho a Mana

    PENSAMIENTOS DE MANA:

    Aun no sé lo que planea pero de seguro no es nada bueno Tea es mi amiga pero a veces creo que se pasa un poco


    PENSAMIENTOS DE TEA:

    Muy bien hoy le pediré a atem que salga conmigo y esta vez mana no podrá hacer nada porque ya se lo pregunte ayer


    -hey Atem-dijo tea con emoción

    -si Tea que sucede

    -recuerdas que ayer me dijiste que saldríamos

    -ah sí es cierto

    -muy bien vámonos


    Tea y atem salieron despidiéndose de Mana y Yugi aunque Mana no se quedara muy tranquila



    POR LA TARDE.......................

    Tea regreso con atem a las 3:20 a la casa de Yugi y vio a Mana mirando por la ventana hacia el horizonte así que se le ocurrió algo para empezar a decirle indirectamente que ella se quedaría con Atem


    -Atem-dijo Tea nerviosa

    -dime Tea

    -Atem ha pasado un tiempo pero hay algo que quiero decirte

    -Tea lo siento debo irme hay algo que debo hacer nos vemos mañana

    -si seguro adiós

    Al llegar Atem subió a si habitación en la cual se encontraba mana ella lo invito a sentarse en la cama para hablar con el

    -ya llegaste Atem-dijo mana algo intranquila

    -si Mana

    -Atem hay algo de lo que quisiera hablarte

    -que sucede Mana

    -Atem lo que me dijiste el otro día era verdad


    RECORDANDO:

    Mana porque regresaste-pregunto Atem

    -porque no me imagino un mundo en donde no estés conmigo

    -entonces éramos como hermanos dijo Atem algo sarcástico

    -eres un TONTO Atem -después de decir esto mana bajo corriendo

    Después de hablar con tea la cual entro después de haber visto la escena atem bajo y busco Mana, cuando la encontró el abrazo y le dijo:

    -yo tampoco puedo imaginarme un mundo en donde no estés conmigo

    FIN DE LOS RECUERDOS.


    -eso lo dije porque eres una amiga muy importante para mi

    -Mana se quedó en silencio al borde de las lagrimas

    -Atem ya no lo soporto más, aun si me odias después de esto

    Sin decir más Mana se abalanzo sobre atem y le dio un tierno besa, atem solo se quedó sorprendido, después de separarse

    -te quiero Atem-le dijo mana con lágrimas en sus mejillas algo sonrojada

    -Mana...yo...

    -yo también te quiero mana y si recuerdo todo lo que pasamos juntos cuando vivimos en Egipto

    -Atem esa es la razón por la que volví te extrañaba mucho y quería estar siempre contigo

    -Mana.....

    Después de decir esto se volvieron a besar de una forma más tierna
     
  12.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    hola me pase al fin tuve un tiempo.
    Aun debes mejorar los diálogos, creo que tal vez te falte pensar o visualizar mas la situación como hubiera sido etc. hubiera incluso sido interesante que explotaras mas la salida de Tea y Atem.
    Cuando estas hablando de un pensamiento no es necesario que pongas pensamiento simplemente pon algo así

    "lo extraño" pensó fulana mirando a los alrededores mientras buscaba a pepito.

    Aveces necesitas discernir bien entre lo que te interesa contar y lo que es interesante para contar, por ejemplo hay veces que los diálogos de hola como estas y demás no son tan necesarios salvo que quizás pase algo en ese momento aveces se puede resumir la situación de diferentes formas, como quedar por teléfono y que el personaje aparezca en la cita, etc.
    creo que como lectora ya que habías mencionado una cita tenia la expectativa que se contara mas lo que sucedió, adonde fueron, que pensaban, que sentían, que hacían, como vestían, que comían, etc.
    si tu intención era otra y volver al AtemxMana, pues hubieras dedicado el capitulo a eso.

    errores de dialogo:
    si vas ha hacer una pausa dilo entre guiones no lo separes si lo haces quedas como si fuera la otra persona quien estubiera hablando

    Esta parte debió estar así :

    — Mana....yo....— Hizo una breve pausa mirando el rostro de Mana sin saber muy bien que decir, como si las palabras le costaran salir de su boca —yo también te quiero mana y si recuerdo todo lo que pasamos juntos cuando vivimos en Egipto—

    nota que no escribí solo que hizo una pausa sino que escribí también que hizo en esa pausa y porque se dio la pausa, cosas que debes explicar.

    casi el mismo error la diferencia es que esto es una acción.

    Si lo vas a hacer como parte del relato le hace falta mucho mas desarrollo del escenario, y si es una acción va seguida del dialogo de esta manera

    —Mana..— dijo esto y sin contenerse se volvieron a besar de una forma mas tierna.

    pongo este ejemplo, si bien es un mínimo de desarrollo de algo en el dialogo esta bien, lo que no esta bien es que no se muestre el mismo empeño en el resto de los diálogos.

    aun si Atem no lo dijo con ninguna emoción, se puede decir lo que hizo cuando le hablo si volteo a verla, si la miro con indiferencia, si estaba tomando café, si estaba leyendo el diario, así con todos los diálogos no con unos si y otros no.

    como consejo te recomiendo observar algunos fanfics que utilizan mas el dialogo que la narración de escenas para mejorar, mi recomendación para leer seria que vallas a la sección de fanfics de películas y series y busques uno de piratas del caribe, tiene una manera de tener atrapado al lector y trabaja mas con los diálogos.

    la trama esta buena y me a gustado, sigue mejorando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    mana y atem (el regreso de atem) [longific]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    978
    AUI ESTA LA CONTINUACION ESPERO QUE LES GUSTE :3
    Al día siguiente en una mañana soleada mana despertó y estaba dormida al lado de Atem (ya que seguían compartiendo habitación) y comenzó a recordar lo que había pasado y se preguntaba que debía hacer ahora que le había confesado sus sentimientos a Atem

    -¿Ahora que hare? No sé qué hacer y...si quiere tener algo más serio conmigo, o......si me dice que lo de ayer fue solo un impulso, bueno esperare que despierte y hablare con el-pensaba Mana algo exaltada y preocupada a la vez

    -buenos días Mana-decía Atem con sueño y bostezando

    -buenos días Atem....esto...Atem -Mana se sentía algo nerviosa ya que no sabía cómo preguntarle sobre lo de ayer

    -si Mana que sucede-respondió Atem con duda

    -Atem sobre lo de ayer ¿fue solo un impulso cierto?

    Atem se quedó en silencio unos minutos hasta que levanto la mirada algo sonrojado

    -no Mana, no lo fue lo que dije ayer fue verdad realmente siento algo por ti

    Mana lo miro algo sonrojada y sin decir nada se abalanzo sobre él y le dio un tierno beso a lo que Atem correspondió de la misma forma

    En ese momento Yugi abrió la puerta y Tea estaba a su costado ambos se quedaron paralizados al ver esa escena mientras que Mana y Atem solo los miraron sonrojados

    -¡¿QUE CREEN QUE HACEN? Dijo Tea enfada

    -esto yo me voy debo ir a hacer unas cosas jajaja-Yugi se retiró algo nervioso dejando a los tres en la habitación

    -Tea lo que sucede es que yo amo a Atem-dijo Mana muy segura

    -Mana lo siento, pero yo también amo a Atem-Tea los miraba fijamente y sin más jalo a Atem y lo beso, Atem se quedó sorprendido con los ojos bien abiertos, después de ver esto Mana se molestó con tea y le grito

    -¿QUE CREES QUE HACES? ¡¡¡, tea atem me quiere a mí

    -NO estás en un error-dijo Tea algo amenazante

    -y tú que respondes Atem,-dijo Mana

    -esto bueno...yo. La verdad es que -Atem no sabía que responder ya que desde un principio también había sentido algo por Tea antes de que mana llegara

    -deja de dudar-dijeron ambas al mismo tiempo


    En ese momento Yugi regreso y les dijo:

    -ya es suficiente, Atem tendrás que elegir de una vez-le dijo mirando a atem enfadado

    -bueno la verdad es que -Tea

    -si

    -tú me gustabas pero cuando mana llego mis sentimientos cambiaron además yo tengo un pasado con mana que no puedo olvidar pero aun así te quiero tea

    -Tea volvió a besar a Atem y el la correspondió,-esto hizo que Mana se sintiera de una forma terrible estaba tan triste que se fue de ahí Atem trato de detenerla pero ella ya se había alejado

    -ahora que Atem como vas a arreglar esto-dijo Yugi mientras sentía lastima por Mana

    Atem les pidió a los dos que se fueran y se quedó solo en su habitación pensando en lo ocurrido y en Mana, Atem no podía evitarlo, callo en la desesperación mientras que pequeñas lagrimas caían de sus mejillas

    -Tea solo se quedó afuera de la habitación pensando en que sin importar lo que pasara no dejaría que Mana se acercara a Atem


    Pasaron las horas tea ya se había ido a su casa y mana no regresaba, Yugi se sentó en la sala con Atem

    -Atem realmente lo arruinaste -decía Yugi

    -no me lo recuerdes, además Mana aun no regresa ya me está preocupando

    -quisiera ayudarte pero no lo hare ahora tu tendrás que solucionarlo

    -muy bien Yugi

    Ambos se quedaron ahí hablando mientras que en otro lugar, Mana estaba sentada en el parque pensando mientras lloraba y se sentía triste hasta que llego Tea

    -vas a regresar-dijo tea con orgullo

    -no lo sé, aunque no creo que te importe

    -yo que tu volvería a Egipto ya está más que claro a quien eligió Atem

    -cállate Tea no me importa eso, de hecho si vez a Atem lo cual creo que será pronto dile que me iré a y no regresare, por esta vez te hare caso y me iré ya que ahora me doy cuenta de que así debieron ser las cosas adiós-Mana se fue mientras derramaba alguna lágrimas y decidió ir a ver a Kaiba ya que le debía un favor y pensó que sería bueno pedirle dinero para volver.

    Al llegar hablo rápidamente con kaiba y él se ofreció a llevarla en su avión y así se fueron

    Mana solo pensaba en Atem y decidió olvidarlo y seguir con su vida después de llegar a Egipto kaiba volvió a la ciudad de Domino a seguir con su trabajo


    En casa de Yugi:

    -ya es de noche y Mana no ha regresado-decía Atem con preocupación

    -tranquilo Atem de seguro sigue enfadada contigo-dijo Yugi tratando de calmarlo

    -tal vez será mejor llamar a Kaiba

    -¿porque atem?

    -el ya había conocido a mana por Ishisu, digamos que es como su nueva novia

    -ya veo Atem

    Atem marco a kaiba corp. Y contesto kaiba

    -si quien es-contestó kaiba en tono orgulloso

    -kaiba soy yo Atem

    -que sorpresa Atem que sucede

    -¿Mana está contigo?

    -de hecho vino hace unos minutos

    -y sabes donde esta

    -está en Egipto

    -¿QUE EN EGIPTO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    -si así es ella me pidió que la llevara me sorprende que no te haya dicho nada ya que ustedes son muy unidos

    -es que tuvimos una pelea

    -ya veo por eso estaba tan enfadada

    -así es

    -bueno Atem me despido debo trabajar en mi compañía si quieres hablar con Mana llama a Ishisu ella esta con Mana en Egipto, adiós -kaiba colgó el teléfono

    -y que dijo-pregunto Yugi

    -Yugi, Mana esta en Egipto

    -y que harás de momento llamar a Ishisu y luego tomar una decisión si Tea o Mana


    CONTINUARA......................
     
  14.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola me gusta tu historia,continuala estoy ansiosa de saber que pasara.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    gracias por el comentario de hecho las cosas se pondran mas interesantes :3
     
  16.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy ansiosa me muero por seguir leyendolo :-)
     
  17.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ejejeje xd las cosas se pondran con tension y gracias por los comentarios
     
  18.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    mana y atem (el regreso de atem) [longific]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1109
    Aquí está la continuación del capítulo: 3

    Pensando en las palabras de Kaiba, Atem decidió llamar a Ishisu, cogió el teléfono y marcó el número

    -a ver cuál era el numero ah ya recordé, era 6261305

    Después de unos segundos Ishisu contesto

    -hola quien es

    -Ishisu soy yo Atem

    -hola faraón, quiero decir Atem aún no me acostumbro a llamarlo así bueno que se le ofrece

    -Mana está contigo-Atem preguntaba con preocupación y nerviosismo

    -si aquí esta quieres hablar con ella

    -si por favor Ishisu dile que es importante

    Ishisu llamo a Marik para que buscara a Mana

    -Marik¡¡Ishisu alzo la voz para llamarlo

    -que sucede hermana-pregunto algo desconcertado

    -puedes ir a buscar a Mana

    -sí, ya regreso

    Marik fue hasta el rio que quedaba cerca del lugar donde vivían en ese lugar mana estaba sentada mirando como el agua fluía a través de la suave corriente

    -Mana¡¡-la llamo

    -si Marik que sucede

    -mi hermana quiere verte

    -si ya voy

    Ambos se dirigieron se nuevo a casa en donde Ishisu estaba sentada al lado del teléfono

    -Ishisu me llamabas que necesitas

    -Mana alguien quiere hablar contigo está en la línea del teléfono

    -quien es

    Ishisu no respondió ya que quería que Atem y Mana arreglaran su discusión

    -bueno solo responde es algo urgente-dijo Ishisu mientras se alejaba a otra habitación con Marik

    Mana cogió el teléfono y se sorprendió al escuchar la voz de Atem, Mana estuvo a punto de colgar pero pensó que sería mejor terminar con las cosas de una vez

    -hola Mana como estas

    -hola Atem-mana hablaba con tristeza recordando lo ocurrido entre ella, atem y tea

    -Mana porque no me dijiste que te ibas a Egipto

    -eso no importa o si, las cosas ya están hechas no se pueden corregir verdad

    -Mana...yo...-Atem fue interrumpido por mana

    -sabes Atem espero que te vaya muy bien con Tea y sin decir mas Mana se dispuso a colgar el teléfono

    -Mana no, espera-decía Atem antes de que ella colgara la llamada

    Mana se quedó en silencio y pensó que no hablar con él era lo mejor ya que desde ahora Atem solo sería su pasado o eso creía ella


    Mientras que en casa de Yugi

    -Atem que paso que te dijo-pregunto Yugi con impaciencia

    -no quiere hablar conmigo al parecer está molesta

    -bueno debes admitir que fue tu culpa además aunque vayas hasta Egipto las cosas no cambiara-decía Yugi con una mirada de lastima

    En ese momento tocaron la puerta Yugi fue a abrir la puerta y era Tea

    -hola Yugi como estas

    -bien Tea aunque algo deprimido por Atem

    -no te preocupes yo hablare con el-dijo Tea con una sonrisa algo maliciosa

    -está bien ven tea él está en la sala

    -claro Yugi

    Cuando llegaron Atem ya no estaba

    -de seguro está en su habitación dijo Yugi señalando hacia la escalera

    -muy bien iré con el -dijo Tea mientras subía las escaleras

    -espero que las cosas se arreglen decía Yugi mientras se sentaba a ver televisión


    Tea llego a la habitación de Atem y entro

    -hola Atem

    -hola Tea

    -Atem podemos hablar

    -si de seguro

    -Atem yo sé que estas triste por como terminaron las cosas con mana pero tienes que entender que ella decidió irse y tal vez está mejor así

    -Atem se quedó en silencio unos minutos y le respondió -sabes Tea puede que tengas razón pero aun así no puedo sacar a Mana de mi cabeza

    -pero que hay de mi tu dijiste que me amabas o no-Tea se veía enfada

    -es cierto yo dije eso Tea pero en estos momentos no quiero tener nada con nadie

    -si eso es lo que quieres está bien pero no creas que dejare que Mana se quede contigo

    -Tea....-Atem la miro con tristeza pero sabía que era mejor no decir nada

    Tea se retiró y se fue cerrando la puerta con furia y enfado

    -no importa que pase no dejare que mana regrese aunque después de lo sucedido no creo que lo haga pero por si acaso me mantendré cerca de Atem estoy segura que lo que dijo no era enserio-decía tea con orgullo y enfado mientras se alejaba de la casa de Yugi


    Atem bajo a la sala y converso con Yugi

    -Yugi ya no que se hacer

    -bueno en parte te lo mereces pero creo que lo mejor es que hables con Kaiba él es novio de Ishisu así que tal vez te pueda ayudar

    -supongo que tienes razón

    Atem salió de la casa y fue a hablar con Kaiba

    Al llegar kaiba lo invito a sentarse para poder hablar

    -realmente lo arruinaste Atem

    -parece que me lo dicen mucho

    -bueno por lo que veo viajar a Egipto no es la mejor opción ya que Mana no querrá hablar contigo y en cuanto Tea por lo que me has dicho le dejaste en claro que no quieres nada con ella aunque no creo que se rinda

    -entonces que hago

    -relájate y piensa bien las cosas ya que nunca se sabe tal vez algo bueno te pase hoy-le dijo Kaiba con una sonrisa maliciosa como si sus palabras tuvieran doble sentido

    -muy bien Kaiba gracias por la ayuda

    Atem se retiró y salió, como ya era algo tarde el sol se comenzó a ocultar y era un hermoso atardecer con toque naranjas y amarillos en el cielo mientras las nubes se despejaban

    -Atem se detuvo cerca de un parque y se detuvo a mirar el horizonte cuando de pronto sintió que unas manos lo abrazaban por detrás cuando volteo levemente para mirar de quien se trataba vio a Mana

    Y trato de hablarle

    -Mana...yo-antes de decir algo más mana lo interrumpió

    -antes de que digas algo quiero que me escuches-decía mana mientras lo seguía abrazando

    -Atem aun después de todo lo que paso yo te amo y aunque quiera no puedo dejar de pensar en ti y eso me enfada, no te sientas comprometido ni nada solo quería decírtelo y....-Mana derramo una pequeña lagrima mientras esperaba alguna respuesta de Atem

    -Atem no respondió se quedaron en silencio abrazados -lo único que hizo atem fue besarla de una manera tierna y algo arrebatada a lo cual Mana correspondió de la misma forma, ambos se separaron por falta de aire

    -Mana yo también te amo y después de pensarlo varias veces me di cuenta de que lo que hice fue en error y lo siento en verdad

    Después de decir eso se volvieron a besar y caminaron a casa de yugi, cuando llegaron y abrieron la puerta Tea estaba sentada en la sala, los miro con indiferencia y odio hacia Mana


    CONTINUARA.................
     
  19.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que bien, me encanta tu continuacion sigue continuandola esta muy buena...
    Quiero saber que le dira Atem y Mana a Tea.. espero tu continuacion. :-) :-) :-)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    gracias por el comentario y seguir la historia espero que te guste la continuacion que saldra en unos dias
     
Cargando...
Similar Threads - regreso [longific]
  1. FiremasteR
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    241

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso