Yu-Gi-Oh! Mana y Atem un Amor Real [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Angie Fuentes, 16 Febrero 2013.

  1.  
    Angie Fuentes

    Angie Fuentes Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mana y Atem un Amor Real [longfic]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    966
    El secuestro de Mana
    Cuando llegaron al comedor todas las miradas se posaron en ellos
    -Dios sálvame-Dijo Mana para sí misma
    -Perdón por el retraso- Se disculpó Atem mientras iba hacia su asiento y guiaba a Mana
    Sirvieron en desayuno y todos comieron en silencio hasta que uno de los invitados interrumpió
    -Faraón que bella esposa tiene- Comento el rompiendo el silencio uno de los invitados
    -Estoy consciente de ello Embajador Kira- Dijo Atem mientras tomaba la mano de Mana
    -Querida ¿Cuál es tu nombre?- Cuestiono otro de los invitados
    -Soy… Anzu…-Dijo Mana pero en su voz se notaba el nerviosismo
    Atem se le acercó y le susurro a oído
    -Mana para que estas personas crean que eres mi esposa primero tienes que creértelo tu misma… Te ayudare- Dijo Atem con voz sensual y sexy (N/A GRACIAS Irwin Daayan)
    Dicho esto Atem se le acerco lentamente y le planto un beso en los labios… Mientras todos contemplaban la escena y aplaudían había otra persona que tenía una opinión diferente
    -Eso cambia las cosas tendré que actuar rápido o él se quedara con mi amada Mana- Dijo Bakura para sí mismo
    Pensamientos de Bakura
    Esto está mal… No esperaba que hicieran demostraciones de afecto…. Él no lo hacía con la estúpida de Tea…. Sé que hare……
    Fin de los pensamientos
    Mientras es avanzaba por los grandes pasillos del palacio se topó con Serenity sacándolo de sus pensamientos
    -Discúlpame- Dijo Serenity
    -¡¡Quítate de mi camino!!- Dijo Bakura mientras empujaba a Serenity. Duke que estaba cerca de ahí presencio la escena y antes de que Serenity callera al piso el, la sujeto quedando a pocos centímetros de el
    -G... Gracias- Dijo Serenity algo ruborizada
    -No ha de que- Dijo Duke miestras la ayudaba a pararse
    -¿Estas bien?-Cuestiono Duke
    -Si…. Gracias- Dijo Serenity
    -Te invito a dar un paseo te parece- Dijo Duke algo coqueto
    -Claro- Dijo Serenity
    Ambos iban caminando… Felices… Románticos
    Mientras que en el comedor TODOS habían presenciado el beso de Mana de Atem los invitados le pidieron a Atem que les diera un tour por el castillo…. Atem accedió y Mana se quedó en la cocina para preparar la comida
    -Bueno chicas ¿Que vamos a preparar?-Cuestiono Mana
    -Pescado dorado con una ensalada y agua fresca- Sugirió Ischizu
    -Me parece bien ¿Alguien no está de acuerdo?- Dijo Mana
    -No- Dijeron las cocineras
    Todas se pusieron a trabajar preparando los deliciosos manjares
    Mientras que con Atem y los invitados
    -Y aquí está la biblioteca- Dijo Atem a sus invitados
    -Faraón si gusta nosotros seguimos desde aquí además queremos pasear por los jardines- Sugirió uno de los invitados
    -Me parece bien… Yo los guiare….-Dijo Atem mientras los llevaba al jardín
    Ya en el jardín los dejo solos y comenzó a buscar a Mana hasta que la encontró en la cocina
    -¿Mana que haces?- Cuestiono Atem algo curioso
    -Ayudo a las chicas a preparar la comida-Respondió Mana
    -Déjalo por un momento necesito hablar contigo-Dijo Atem con tono serio
    Mana asintió y lo siguió hasta las orillas del rio
    -Mana yo sé que esto es difícil para ti…. Pero te pido que me sigas ayudando por favor- Dijo Atem mientras abrazaba a Mana
    -Atem… Siento algo- Dijo Mana con cara de preocupación
    -Yo también y créeme que no puedo controlarlo- Dijo Atem
    -No Atem es enserio aquí hay una presencia maligna vámonos- Dijo Mana
    -¡No tan rápido!- Dijo La presencian que salía de los arbustos
    -¡Bakura!-Exclamaron sorprendidos Mana y Atem
    Atem intento atacarlo pero Bakura fue más rápido y logro herirlo dejando inconsciente
    -¡Atem!- Exclamo Mana- ¡¿Qué le has hecho?!- Cuestiono Mana viendo a Bakura con odio-
    -Solo lo he noqueado… Estará bien en un par de horas
    Mana trato de atacarlo pero Bakura nuevamente fue más rápido y la dejo inconsciente
    Bakura tomo un caballo subió a Mana, escribió una nota y la dejo sobre el pecho y Atem…. Y partió lo más lejos que pudo del palacio
    Después de unas horas
    Atem empieza a levantarse
    -Ahhh… Me duela la cabeza… ¿Qué paso?... ¿Y esto? Dijo Atem mientras tomaba la nota y empezaba a leerla
    Faraón si quieres volver a ver a Mana tienes que ir al oasis que esta al este de tu castillo…. Ahí te estaré esperando con la chica tienes hasta el amanecer para llegar y tienes que ir solo…. Si no llegas o si vas acompañado ella se muere…. Ahí discutiremos las condiciones

    Atte. Bakura
    Atem tomo un caballo y se dirigió hasta ese oasis, Tenia determinación y regresaría con Mana cueste lo que cueste
    Continuara……………
     
  2.  
    Angie Fuentes

    Angie Fuentes Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mana y Atem un Amor Real [longfic]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1128
    La verdad
    Atem tomo un caballo y se dirigió hasta ese oasis, Tenia determinación y regresaría con Mana cueste lo que cueste.
    Bakura ya estaba en el oasis cargo a Mana en sus brazos ya que aún estaba inconsciente…. Con mucha delicadeza la coloco en el suelo para que durmiera…. Bakura la observaba y pensaba lo bella que era hasta que vio que Mana comenzó a despertar
    -Ahhh…. ¿Dónde estoy?....¿Bakura?... ¡Bakura!- Dijo Mana exaltada mientras le lanzaba un hechizo que lamentablemente no funciono
    -¿Mis poderes?... ¿¡Que me has hecho?!- Dijo Mana mientras miraba a Bakura
    -Es temporal el hechizo que te lance bloqueo tus poderes…. Así que tendrás no tus poderes por unas horas…-Dijo Bakura
    -¿Por qué me trajiste aquí?-Cuestiono Mana
    -Porque… Yo te amo… Y no soporto a Atem… Ni la forma en que te mira- Contesto Bakura mientras apretaba los puños cosa que Mana no noto
    -Pero… Yo no te amo…. Solo te veo como un amigo…- Dijo Mana agachando la cabeza
    -Eso se puede arreglar-Dijo Bakura mientras sonreía de una forma macabra
    -¿Eh?- Se preguntó Mana
    -Eres preciosa-Dijo Bakura mientras se lanzaba Mana para besarla o más bien devorarla
    En eso momento a Mana se le abrieron los ojos como platos y recordó lo que paso la noche que murió el Faraón
    Recuerdos
    -Hola preciosa ¿Cómo estás?
    -Ahhh ¿Quién anda ahí? ¿Atem eres tú?
    -Jajajajaja
    -¡¡Responde!! ¿Quién eres? ¿Atem esta es una de tus bromas?
    Mana sintió como unas manos rodeaban su cintura
    -¿¡Que haces?! ¡¡Suéltame!! ¡¡Ayu….
    Mana no pudo terminar la frase ya que unos labio lo callaron
    Fin de los recuerdos
    -¡Eras tú!- Exclamo Mana tratando de sacarse de encima a Bakura
    -¿Yo que?- Cuestiono Bakura
    -Eras tú el que la noche que murió el Faraón trato de abusar de mí… Si no hubiera sido por Atem no sé qué hubiera pasado-Dijo Mana al borde de las lágrimas
    -Así que lo descubriste... Si Atem no hubiera llegado tu hubieras sido mía- Decía Bakura con una mirada siniestra
    -¡Yo confié en ti!... ¡Te considere mi amigo!..... Y eras tu…. El que me hizo eso…. ¡Basura!... ¡Perro!... ¡Infeliz!- Le gritaba Mana mientras pequeñas lagrimas recorrían por sus mejillas y le lanza pequeñas rocas
    -¡Repite lo que dijiste!- Decía Bakura mientras miraba a Mana con odio y rencor
    Mana lo único que hizo fue escupirle en la cara
    -¡Te arrepentirás de eso ahora no tendré piedad!- Dijo Bakura mientras se acercaba a Mana y le arrancaba el vestido le la misma manera que lo hizo aquella noche
    -¡¡No!!... ¡¡Aléjate!!-Gritaba Mana con desesperación esperando que alguien la escuchara
    En ese momento llego Atem agarro a Bakura y le dio un puñetazo en la cara
    -Atem…-Exclamo Mana feliz
    -¡¡Imbécil!!- Dijo Bakura mientras se limpiaba la sangre que corría de su labio
    -Da la cara como un verdadero hombre-Dijo Atem
    Bakura se le lanzo sobre Atem y ambos empiezan a pelar con todas su fuerzas así duran algunos minuto… Se separan ya que Atem le había dado una buena golpiza a Bakura
    -Baya hermano… Parece que has crecido-Dijo Bakura mientras se levantaba del suelo
    -¿Hermano?-Cuestionaron algo sorprendidos Atem y Mana
    -Efectivamente Atem… Tú y yo somos hermanos… Solo que el imbécil de tu padre dejo a mi madre cuando estaba embarazada de mí para casarse con la estúpida de tu madre…. Yo crecí entre la pobreza vi a mi madre morir… ¿Y tú?.... Tú tuviste todo… Una familia… Un padre…. Por eso yo me jure que yo sería el Faraón y te mataría a ti y tu padre- Dijo Bakura mientras miraba a Atem con odio
    -¡¡¡Tu Mataste a mi padre!!!- Grito Atem mientras se lanzaba a Bakura y este que estaba tan herido no pudo esquivar el golpe
    -Sabes Atem… Anzu no se fue… Yo la mete…. Y con la persona que te casaste fue la gemela de Anzu… Tea…. Y a ella también la mate- Dijo Bakura en tono sínico
    Atem quedo en Shock por tal confesión
    -¿Recuerdas el día que murió tu padre? Esa misma noche yo trate de violar a Mana pero tu interrumpiste- Bakura le susurraba al oído a Atem (N/A YAOI!!!)
    -¡Animal!-Grito Atem mientras golpeaba a Bakura dejándolo muerto
    Atem le dio a Mana su ropa para que se vistiera una vez que se vistió se fueron hacia el castillo… Faltaba poco para llegar al castillo… La noche ya había caído la noche y en todo el camino habían ido en silencio… Mana abrazaba a Atem por atrás
    -Gracias-Salieron las palabras de la boca de la chica
    -De nada- Respondió Atem
    Nuevamente el silencio reino hasta que llegaron al palacio
    -¡Faraón! ¡Mana!- Grito Seth….-Nos tenían preocupados… Se desaparecieron y en su ausencia los invitados firmaron el acuerdo y se fueron
    -Seth te lo explicare mañana ahora nos vamos a dormir adiós- Dicho esto Atem tomo a Mana por la cintura guiándola a su habitación
    -Buenas noches Mana-Dijo Atem mientras se daba la vuelta pero sintió que una pequeña mano lo detuvo
    -Espera… Tengo miedo… Siento que él va a volver-Dijo Mana mientras tras agachaba la cabeza
    -durmamos juntos- Sugirió Atem
    Mana levanto la cabeza para verlo a los ojos y se sonrojó…. Asintió
    Atem la guio a la habitación y ambos se recostaron en la cama tratando de conciliar el sueño… Mana estaba de espaldas a Atem así que sintió como unas manos cálidas rodeaban su cintura
    -Te amo Mana- Le susurro Atem al odio
    -Yo igual respondió Mana
    Continuara…………..
     
  3.  
    Angie Fuentes

    Angie Fuentes Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mana y Atem un Amor Real [longfic]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    640
    Mana y Atem un Amor Real
    -Te amo Mana- Le susurro Atem al odio
    -Yo igual respondió Mana
    Han pasado dos meses desde lo sucedido Atem y Mana ya no tienen que ocultar su amor… Son novios formalmente
    Mana se paseaba por el castillo mientras platicaba con Ischizu
    -Mana te tengo envidia- Dijo Ischizu
    -¿Por qué?-Cuestiono Mana confundida
    -Tú puedes estar con la persona que amas y yo no…. Todo por un malentendido…. Además que él tiene a alguien- Dijo Ischizu con la cabeza agachada
    -¿Hablas de Seth?.... ¿Quién esta con el?-Pregunto Mana curiosa
    -Serenity-Fue lo único que dijo Ischizu
    -Jajajajaja- Mana se echó a reír
    -¿Qué te pasa? No es para que te burles- Dijo Ischizu molesto
    -Es que… Seth y Serenity son primos…. Serenity sale con Duke desde hace un mes
    -¿¿¡¡QUE??!!- Exclamo Ischizu
    -Si… Ve por el amiga- Dijo Mana
    Ischizu corrió a buscar a Seth que para su suerte estaba en el gran comedor en cuanto lo vio se lanzó a sus brazos y le planto un beso en los labios cosa a Seth dejo en Shock por unos segundos pero luego correspondió el beso de una manera tierna y llena de amor….. Se separaron por falta de aire
    -¿Qué acabes de hacer?-Cuestionó Seth a Ischizu
    -Seth tú me gustas y quisiera que intentáramos algo- Dijo Ischizu mientras miraba al suelo
    -Pensé que nunca me lo pedirías (N/A Tu debiste decírselo primero)-Dijo Seth mientras le daba un beso
    Mientras en otra parte del castillo una pareja estaba en una pequeña colina, bajo un árbol, abrazados felices de la vida
    -Atem…. A veces creo que esto es un sueño-Dijo Mana mientras miraba al chico poseedor de los ojos violetas
    -Mana el verdadero sueño está por comenzar- Dijo Atem
    -¿Eh?- Dijo Mana para sí misma
    -Mana… Sé que solo llevamos unos meses y esos han sido los más felices de mi vida…Hemos vivido muchas aventuras….Pero… Quisiera aventurarme en otra contigo…. Lo que quiero decir…. Mana…. ¿Te casarías conmigo?- Dijo Atem mientras se inclinaba y sacaba un anillo de diamantes
    -¡Acepto!-Exclamo Mana mientras se lanzaba a Atem y este no estaba bien parada que rodaron por la colina…. Ambos se rieron….. Se detuvieron completamente y Atem estaba sobre Mana y ella estaba sonrojada….. Atem si inclino y le planto un beso… Después de minutos se levantaron y Atem le ofreció su mano a Mana
    -¿Vamos futura reina de Egipto?-Cuestiono Atem
    -Por supuesto mi adorado y sexy futuro esposo- Respondió Mana entre risas
    Ambos entraron al palacio y se encontraron con Ischizu y Seth muy acaramelados así que decidieron no molestarlos yéndose lejos a un lugar más privado
    Atem y Mana se hacían cariñitos… Se susurraban cosas y se besaban
    -Atem te amo- Le susurro Mana a Atem en el oído
    -Yo también- Respondió el mientras le plantaba un beso
    Y así fue como empezó el nuevo sueño de Mana pronto seria la esposa de Atem y ella quería darle muchos hijos pero lo que más quería es que ese momento no acabara…. Lo que ellos han vivido son pruebas de “Un Amor Real”
    FIN…………
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Estelaluna

    Estelaluna Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Julio 2011
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto tu fic, aunque me hubiera gustado mas que escribieras la boda. Bueno me despído.
     
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me gusta mucho tu historia ojala puedas seguir con mas capitulos
     
  6.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que bonita historia :-) me gusto mucho.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso