Microrrelato Mamá...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kagamine Len, 13 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mamá...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    Bueno no sabia que genero ponerle por lo cual si esta mal perdón, espero que les guste el mensaje por que se soy un fracaso de escritora Q-Q pero trato de mejorar, bueno realmente no sabia muy donde publicar esta historia por lo cual si no va aquí perdón, bueno esto va dedicado a todas las madres que están y no con nosotros (Kei esto es para ti)...

    Mamá...

    Mamá te quiero pedir perdón por todo lo que hice mal, te quiero dar las gracias por todas las veces que estuviste conmigo cuando te necesite, me diste la vida, me cuidaste y protegiste siempre aun cuando yo me portaba mal o te hacia sentir mal, tal vez no te supe valorar bien pero ahora en este día quiero decirte que te amo eres lo mas importante en mi vida y yo sé que aunque ya no estés conmigo me estas cuidando desde el cielo, me mandas abrazos para calmarme cuando estoy triste, me das un beso de las buenas noches aun que no lo vea puedo sentirlo y eso me hace feliz, mamá siento haberte hecho sufrir tanto tiempo… Pero sabes algo aunque ya no estés en este mundo yo te recordare y te amare hasta que me muera y cuando eso suceda estaré de nuevo contigo, pero por ahora te pido que me cuides y me quieras como lo has hecho siempre hoy en este día quiero que sepas que te amo, yo sé que serás mi ángel guardián con bellas alas blancas, sé que siempre estarás conmigo aunque estés muy lejos por todo esto gracias mamá y por favor nunca olvides que… Te amo



    Nuestra madre es la persona que siempre nos va a cuidar y amar, pero tenemos que darnos cuenta de nuestro cariño ante nuestra madre antes de que sea tarde como bien dice el dicho “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” por lo cual te pido que si no le has dicho a tu madre que la quieres ve y hazlo ahora pero ten en cuenta que a veces a la persona que llamamos madre no es la que nos trajo al mundo si no la que nos cuido desde pequeños por lo cual ve y dale una abrazo a esa persona, dile cuanto la quieres antes de que la vida te la quite ahora es tu oportunidad de hacerlo, corre y dile a esa persona cuanto la amas…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    *~~~*
    me llegó al alma.
    Es tan hermoso y profundo que no tengo palabras para decirte y que iguale a lo que has escrito.
    Creeme que tu tambien me has sido de ayuda en aquellos momentos dificiles y te lo agradezco mucho C:
    Eres una parte fundamental en mí, y te digo gracias por dedicarme tan hermoso escrito.

    Gracias Gis. Te quiero : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso