Microrrelato Mamá [Días del abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por IMilok, 13 Mayo 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mamá [Días del abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    157
    De veras no sabía cómo iniciar este texto, como empezar a describir a alguien tan indescriptible. No existe una palabra o un texto que puedan definir un amor tan increíble, no se como empezar a hablar de una "heroína real", que al final te ama, una "heroína" que da su vida para salvarte.

    Aunque muchos no le agradezcan y esas "Heroínas" no sean lo que esperabas, al menos te dio la vida. Que es un regalo que no todos tienen, te ayudó en tus enfermedades y también cuando necesitabas ayuda, te salvo de cosas que con tus propias fuerzas no hubieras logrado.

    Siempre pensare que aunque fallen y me oculten cosas, siempre es para mi bien y se que ellos solo quieren lo mejor para mi, para no fallar ni caer. Gracias Mama porque se que darías tu vida por la mía, porque se que a pesar de todo siempre me apoyaras y estarás conmigo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Es cierto que el amor de madre es uno que no se compara; mi propia madre dice que es el amor más grande que existe sobre la tierra y creo que tiene razón. También concuerdo con que faltan palabras para describir a estas buenas señoras que cumplen su papel, mas considero también que esa palabra que muchas se ganan (no todas), es más que suficiente: mamá. Es perfecta, les queda.
    Bello relato. Adoro que la gente escriba sobre las mamás. A veces es tan infravalorado ;_;
     
  3.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy cierto, aunque hay veces que los hijos son malagradecidos con sus madres, y creo que sirve mucho este relato como para hacerles entender que las mamás no son malas, y que al final ellas lo hacen de alguna manera por amor. Salu2 <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - abecedario
  1. Gamenor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    401
  2. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    476
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    480
  4. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    526
  5. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    420

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso