Microrrelato de Inuyasha - Malditos sentimientos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por DANY, 14 Diciembre 2012.

  1.  
    DANY

    DANY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Malditos sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    166
    Maldita sea la hora en que comence a sentir estos sentimientos por esa mujer, jamas pense que me pasaria esto a mi a el gran Sesshomaru, al que que todos temen y respetan, con el cual nadie se atreve a enfrentar, hasta que llego humana despreciable, esa que se atrevio a enfrentarme sin importarle las consecuenias de sus actos, en ella nunca pude percibir su miedo hacia mi.
    Esa mujer tan valiente, pero tan vulnerable con esos sentimientos hacia los demas, esa que se hace llamar Aome fue la que derritio el hielo en mi frio e insensible corazon.
    Nunca me imagine que pudiera llegar a sentir tal cosa por alguien y mucho menos por un ser tan insignificante como los humanos, esa mujer me ha cambiado por completoy nunca mas volvere a ser ese youkai frio, despiadado, egoista y orgulloso al cual todos conocian y temian gracias a estos malditos sentimientos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, buenas~

    A pesar de ser un escrito corto noté varias fallas :c Pero acentos generalmente. El escrito en sí no sorprende, es decir, es todo lo que todo el mundo que le guste el Sessho&Kag piensa desde el punto de vista de Sessho. Pero, esto cae en Ooc, con el youkai es muy difícil entrar en sus pensamientos de forma abierta, no creo que él pensaría eso. Es decir, podría hacerlo, pero no considero que lo haga todo de una vez, sino que se va dando cuenta poco a poco y mediante acciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso