Kimi ni Todoke Malditos celos [Kimi ni todoke]

Tema en 'Anime Heaven' iniciado por Tarsis, 13 Marzo 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Malditos celos [Kimi ni todoke]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    108
    Shouta Kazehaya.


    Miura le apartó el cabello negro azabache que cubría su frente, antes de sonreírle con demasiada familiaridad. Apretó los puños con fuerza en su asiento, ¿qué iba decirle? ¿Que no la tocara, que se alejara de ella?

    La tarde pasó más lenta de la que desearía, dejó caer su cuerpo sobre la grama del campo de fútbol ocultando su rostro entre sus manos, mientras que todos se acercaban a él a ver qué había sucedido.

    —¡Ah!, ¡demonios! —gritó para sorpresa de todo con gran frustración, mientras sus ojos fúricos evitaban a todos. No podía sacarse la escena de la mente.

    Malditos celos le estaban matando.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    JAJAJA, es que, si no te atreves, otro sí, es la ley del que se acerca más a sus objetivos /? aunque Kent de por sí es bien extrovertido y no le importa ser tan cercano aun cuando Sawako se sienta tan cohibida.

    Que lindo, amo las escenas de celos, sobre todo cuando se ven las reacciones tan adorables de los protagonistas.

    Como siempre, escribes bien, así que cosas ortográficas sobran aquí. Lindoooooooooooo Gene viciada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buscando escritos para el Anime Heaven me encontré con este tuyo... ¿cómo pude pasarlo por alto si es tan lindo?

    Gracias por escribir de los celos de Kazahaya, eran tan evidentes, y sin embargo sus amigos no entendían cómo es que se enamoró de Sawako cuando todos sólo la veían como una chica rara sin encanto... ese güero Kent Miura llegó a caerme muy mal
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kazehaya es un celoso, y eso lo trató de ocultar lo mejor que pudo, jaja. Pero no le sale, hombre ve y acercatele y estás con ella para que nadie haga lo que te molesta, o qué se yo (?) Ella estará por allá bien inocente a sus emociones, y éste pobre joven con ganas de morderse el codo.

    Siento que esa esencia que transmitiste en este breve relato capturó la del anime, porque fue lo que sentí cada que él la observaba y la veía cerca de alguien, jaja.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso