Maldita luna

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SUGEY UCHIHA, 5 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SUGEY UCHIHA

    SUGEY UCHIHA Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maldita luna
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1030
    Maldita luna

    Titulo:MALDITA LUNA
    Autor:SUGEY UCHIHA
    Clasificacion:TODAS LAS EDADES
    Genero:drama,romance...
    Resumen:Maldito error, maldita luna que me desangra y me tortura yai yai
    Y mi castigo es quererte, amarte a muerte con el corazón.
    Será mi cruz, será mi suerte amarte así y no tenerte.
    Maldita luna que recuerda este amor.
    Otras Publicaciones:MUNDOSASUSAKU



    Qué esperanzas si mis manos no te alcanzan.
    Yo que tuve tu ternura ayer.
    Qué arrogancia, fue mi culpa tú me amabas
    Y me fui como sin nada. Lo sé.
    Y ahora vuelvo tras de ti arrepentido.
    Y me dicen que te has ido y ya no estás.


    Caminaba por aquellas calles vacías con las manos en sus bolsillos. Los faroles de luz amarilla y la luna blanquecina eran quienes iluminaban su caminata nocturna. Pensaba una y otra vez en lo que alguna vez fue suyo y ahora había perdido.

    Recordó que él siempre la había llamado “molestia” muy a pesar de que era su novia. Ella lo amaba, lo sabía y muy bien. Pero él siempre la había hecho a un lado, se deleitaba al saber que moría por él, y por su parte, él nunca le tomó importancia.

    Había tomado la decisión de irse. Terminó con ella y se fue como una persona a la que le importa poco la gente. Ahora, después de tres años había regresado; buscándola. La buscó en el departamento donde vivía cuando era novios, pero no la halló.

    Llamó a sus antiguos amigos preguntando por ella, pero todos el dijeron que se fue después de la partida de él.

    Maldito error, maldita luna que me desangra y me tortura yai yai
    Y mi castigo es quererte, amarte a muerte con el corazón.
    Será mi cruz, será mi suerte amarte así y no tenerte.
    Maldita luna que recuerda este amor.

    Maldecía una y otra vez a la luna, ella le había aconsejado irse. Cada vez que la vez que la veía podía ver el reflejo de sus ojos jade, su piel pálida y sus cabellos rosáceos. Todos los fines de semana salían a caminar al anochecer por petición de ella. Eran recorridos largos, a veces no abarcaban temas específicos, en ocasiones casi ni cruzaban palabra, pero a Sakura la llenaba. El moreno soltó un profundo bufido.

    Ahora que la joven no estaba en la ciudad donde solían vivir, se preguntaba dónde estaba.

    Irse fue un error, y uno muy grave, pero tuvo un buen motivo, el cual ahora le parecía estúpido. Tenía un sentimiento desconocido hacia la relación que llevaba con la fémina. Y ahora que había analizado aquel sentir ella no se encontraba.

    Sería su calvario; estar enamorado de una persona que había desaparecido sin dejar rastro. La amaba, ahora lo sabía, pero ya no la tenía.



    Me pregunto si los besos que me dabas,
    se borraron de tu almohada.
    No sé.
    Fuiste mía, me adorabas sin medida.
    Y te destrocé yo el alma, ya ves.
    Y ahora vuelvo tras de ti arrepentido,
    y me dicen que te has ido y ya no estás.


    Lo besos que alguna vez le pertenecieron, ¿ahora le correspondían a otro? ¿Sus rastros que dejaba sobre la cama de la chica, otro los había borrado?

    Fue suya, lo adoraba, lo amaba hasta un nivel casi imposible de creer, y él, como buen patán le había roto el corazón en miles de pedacitos. Y ni siquiera pedir disculpas podía, porque ella se había ido lejos.



    Maldito error, maldita luna, que me desangra y me tortura yai yai
    Y mi castigo es quererte, amarte a muerte con el corazón.
    Será mi cruz, será mi suerte amarte así y no tenerte.
    Maldita luna que recuerda este amor.



    Y dime que poder hacer para olvidarte,
    si tuyo es mi pobre corazón
    Yo sé que te amaré hasta la muerte.
    Llevando aquí en mí pecho aunque queme ese dolor

    ¿Y ahora qué podía hacer para olvidarla, para sacarla de su mente y dejar a un lado las sensaciones que le hacía sentir? ¿Olvidarla, cómo? ¡Lo había intentado por tres años! Ni siquiera la que movía la cartera en la esquina donde vivía en ese tiempo lo había hecho olvidarse de ella. Su corazón sólo latía por la de ojos jade, y ahora, era un hecho que nadie cambiaría.

    La amó, la amaba y la amaría. No sabía con exactitud por cuánto tiempo, pero era una realidad. Y ahora el dolor de la soledad lo invadía una vez más, pero ahora era aún más fuerte, lo quemaba por dentro.


    Maldito error, maldita luna que me desangra y me tortura yai yai
    Y mi castigo es quererte amarte a muerte con el corazón
    Será mi cruz será mi suerte amarte así y no tenerte
    Maldita luna que recuerda este amor.



    Maldito error maldita luna yai yai que me condena a esta locura ai ai
    y mi deseo de tenerte de atarte de verte agranda el dolor
    Será mi cruz será mi suerte amarte así y no tenerte
    Maldita luna que recuerda...este amor

    Deseaba tenerla, amarrarla a él para nunca dejarla ir. Pero era una locura de su parte, porque Sakura ya no existía, y lo único que podía amarrar a él era el dolor de su pérdida.
    Maldijo a la luna, su luz le recordaba todo de ella, y le hacía olvidar quién era en realidad… Sasuke Uchiha.

    BUENO ESPERO Y LES ALLA GUSTADO.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso