One-shot MALDITA APUESTA Ichiruki

Tema en 'Bleach' iniciado por kanna, 21 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kanna

    kanna Guest

    Título:
    MALDITA APUESTA Ichiruki
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1773
    Ola¡¡¡¡¡ se me a ocurrido algo durante estas ultimas semanas, y queria ber su opinión.
    Espero k les guste.

    Mi nombre es Kuchiki Rukia tengo 16 años y voy al instituto Seika, con mis mejores amigas: Orihime y Hinamori.
    Llegue a mi asiento y después de charlar con mis amigas, sentí la sensación de que alguien me miraba, giré mi vista y encontré a quién menos me esperaba.
    El que me observaba era ni mas ni menos que Kurosaki Ichigo, el chico mas guapo de todo el instituto.

    No dejaba de observarme y nerviosa me gire hacia el, Gran Error.
    Pues me enconte con su mirada penetrante que me hizo sonrojar.
    Creo que se dio cuenta pues, se levantó de su asiento con una sonrisa y vino hacia mi.
    - Eres Rukia ¿No?, te gustaría salir conmigo?
    -Claro, ¿por que no?
    -Bien paso por ti a las 6-
    Rapidamente busque un papel y le apunté mi dirección.
    Las clases se fueron volando, llegue a mi casa y decidí darme un buen baño.
    Al terminar tuve que escoger la ropa, elegi unos jeans, una playera de tirantes morada y unas zapatillas del mismo color.
    Solo me faltaba el toque final, llegue a mi cajón y entre todas mis cosas observé un hermoso listón blanco como la nieve, me levante mi cabello y con el listón lo até en una coleta alta.
    DIN DON (mis geniales efectos, ya ven es la crisis)
    - ¡Ya voy¡
    Abrí la puerta y me fui con Ichigo.
    Fuimos caminando al parque Karen, y nos sentamos en un banco cerca de ahí.
    Platicamos de cosas triviales y ambos reíamos de nuestras tonterías.
    -Rukia, ¿te gustaría ser mi novia?
    Tsk, si que es directo.
    -Si- contesté, por que ¿quien en su sano juicio le diria que no?
    Después de eso me dejó en mi casa y se fue.

    Pov Ichigo.
    Maldito lunes , lo odio tanto, otro maldito dia al instituto , me levante maldiciendo este maldito dia , me duche , me vesti ,desayune y me largue.
    O lo siento, no me presente, mi nombre es Kurosaki Ichigo y no por presumir pero soy el chico más deseado del instituto.
    Cuando llegué a la ecuela en la entrada me estaban esperando mis dos mejores amigos Ishida y Hitsugaya.
    - Hola fresa, ¿que tal?-
    Eso me hizo enojar, fruncí más el ceño y le respondí.
    -Primero que nada, deja de llamarme fresa si quieres vivir mañana y estoy fastidiado-
    -Mira Ichigo, todas las chicas babean por ti, seguro que si te dejamos solo te comerian- comentó mi buen amigo Hitsugaya con su sonrisa burlona.
    -Pues claro, nadie se me resiste- dije con orgullo
    -Yo no estaría tan seguro-
    -Como no, apuesto a que puedo ligarme a la chica que pidas y el próx. viernes te trairé una foto mía y de ella besándonos.
    Tsk, ¿quién rayos se creería ese? no debería tomarme a la ligera.
    - Y bien, si tu ganas, te llevarás mi pantalla-
    -Y si pierdo (lo cúal dudo), te quedarás con mi auto-
    -Bien, tienes qué ligarte aquella-
    Me dijo señalandome a una chica bajita,cabello negro,ojos ¿azul-violeta? y piel blanca.
    -Trato hecho-
    -Uuuuuuuuuuuuuu Ichigo, si yo fuera tú, no habría hecho eso, ella es conocida como la reina de hielo de nuestra clase- Me advirtió Ishida.
    -¿Y como sabes tanto de ella?- le pregunté con curiosidad.
    -Es la mejor amiga de mi novia, asi que no juegues con ella-
    -No te preocupes,ela estará bien-

    Llegamos al salón y me senté en mi pupitre, y me dediqué a observarla hasta qu enuestras miradas se cruzaron y se puso roja.
    Cayó en mi trampa, me levanté y le pregunté si quería salir conmigo.
    Me dió su dirección y pase por ella a las 6.
    Dimos una vuelta por el parque y le di la pregunta que determinaría si ganaba mi pantalla o no.
    -Rukia ¿te gustaría ser mi novia?-
    -Si- me contestó.
    Después de eso la llevé a su casa y me dirigí a la mía.
    Primer paso, COMPLETADO.
    Xd Mi imaginación se termino, espero que les haiga gustado.
    Sayonara¡¡¡¡
    -Bien paso por ti a las 6-
    Rapidamente busque un papel y le apunté mi dirección.
    Las clases se fueron volando, llegue a mi casa y decidí darme un buen baño.
    Al terminar tuve que escoger la ropa, elegi unos jeans, una playera de tirantes morada y unas zapatillas del mismo color.
    Solo me faltaba el toque final, llegue a mi cajón y entre todas mis cosas observé un hermoso listón blanco como la nieve, me levante mi cabello y con el listón lo até en una coleta alta.
    DIN DON (mis geniales efectos, ya ven es la crisis)
    - ¡Ya voy¡
    Abrí la puerta y me fui con Ichigo.
    Fuimos caminando al parque Karen, y nos sentamos en un banco cerca de ahí.
    Platicamos de cosas triviales y ambos reíamos de nuestras tonterías.
    -Rukia, ¿te gustaría ser mi novia?
    Tsk, si que es directo.
    -Si- contesté, por que ¿quien en su sano juicio le diria que no?
    Después de eso me dejó en mi casa y se fue.

    Pov Ichigo.
    Maldito lunes , lo odio tanto, otro maldito dia al instituto , me levante maldiciendo este maldito dia , me duche , me vesti ,desayune y me largue.
    O lo siento, no me presente, mi nombre es Kurosaki Ichigo y no por presumir pero soy el chico más deseado del instituto.
    Cuando llegué a la ecuela en la entrada me estaban esperando mis dos mejores amigos Ishida y Hitsugaya.
    - Hola fresa, ¿que tal?-
    Eso me hizo enojar, fruncí más el ceño y le respondí.
    -Primero que nada, deja de llamarme fresa si quieres vivir mañana y estoy fastidiado-
    -Mira Ichigo, todas las chicas babean por ti, seguro que si te dejamos solo te comerian- comentó mi buen amigo Hitsugaya con su sonrisa burlona.
    -Pues claro, nadie se me resiste- dije con orgullo
    -Yo no estaría tan seguro-
    -Como no, apuesto a que puedo ligarme a la chica que pidas y el próx. viernes te trairé una foto mía y de ella besándonos.
    Tsk, ¿quién rayos se creería ese? no debería tomarme a la ligera.
    - Y bien, si tu ganas, te llevarás mi pantalla-
    -Y si pierdo (lo cúal dudo), te quedarás con mi auto-
    -Bien, tienes qué ligarte aquella-
    Me dijo señalándome a una chica bajita,cabello negro,ojos ¿azul-violeta? y piel blanca.
    -Trato hecho-
    -Uuuuuuuuuuuuuu Ichigo, si yo fuera tú, no habría hecho eso, ella es conocida como la reina de hielo de nuestra clase- Me advirtió Ishida.
    -¿Y como sabes tanto de ella?- le pregunté con curiosidad.
    -Es la mejor amiga de mi novia, asi que no juegues con ella-
    -No te preocupes,ela estará bien-

    Llegamos al salón y me senté en mi pupitre, y me dediqué a observarla hasta que nuestras miradas se cruzaron y se puso roja.
    Cayó en mi trampa, me levanté y le pregunté si quería salir conmigo.
    Me dió su dirección y pase por ella a las 6.
    Dimos una vuelta por el parque y le di la pregunta que determinaría si ganaba mi pantalla o no.
    -Rukia ¿te gustaría ser mi novia?-
    -Si- me contestó.
    Después de eso la llevé a su casa y me dirigí a la mía.
    Primer paso, COMPLETADO.
    Xd Mi imaginación se terminó, espero que les haiga gustado.
    Sayonara¡¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Olla bueno me gusta mucho tu ideea, pero fue rápido eso de que Ichigo invitara a Rukia a salir, bueno eso me parece a mi, ¿espero , espera lo estas repitiendo dos veces? y para que lo sepas no se permite escribir con letras en negrita (por lo que se no se permite pero si me equivoque perdón).

    Por lo que veo si tienes faltas de ortografía y faltas de acentos lo mejor será que pases todo por Word:


    Pues me enconte con su mirada penetrante que me hizo sonrojar. (bueno no es nada grave solo te comiste una letra)
    Pues me encontre con su mirada penetrante que me hizo sonrojar.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Como no, apuesto a que puedo ligarme a la chica que pidas y el próx. viernes te trairé una foto mía y de ella besándonos.

    -Como no, apuesto a que puedo ligarme a la chica que pidas y el próx. viernes te traeré una foto mía y de ella besándonos.

    Fuera de todo eso, espero k continúes pronto con el siguiente capitulo ya k realmente me gusto y espero k puedas invitarme para leerlo hasta el final.
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    hola ^^
    oye, el escrito en negritas esta mal, tienes Ooc fuerte en ellos, necesitas narrar mas, checar tu ortografia, usar guion largo... asi:
    Alt + 0151 = —
    asi lo sacas, ok(?), rukia no es una chica que se muestre asi, ichigo invitandola a salir asi sin mas(?) ... como que eso fue muy lanzado de su parte no??
    veo que es tu primera historia, no te preocupes, a todos nos pasa ;)

    bueno, bueno...
    calma, que todo tiene arreglo, si quieres puedes pedir ayuda a un beta, este te asesorara y respondera tus dudas, tambien te recomiendo cheques el reglamento del foro, el ichiruki es mi favorito en esta serie, puedo ver que tienes mucha imaginacion, asi que tu tranquila, un poco de practica y veras como todo mejora, avisame, cuando pongas continuacion, eso si, no estaria mal, que cambiaras un poquito este primer capitulo.
    mucha suerte ;) bye bye.

    pd: Ooc; Out of character, fuera del caracter= osea que no tiene la misma personalidad, esto esta prohibido, porque infringes los derechos de copyright, en este caso, de Tite Kubo, el creador de Bleach.
     
Cargando...
Similar Threads - MALDITA APUESTA Ichiruki
  1. Sumiiko
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    664
  2. wanda sempai
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    674
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso