Maldición.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Anh Peárys, 11 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Maldición.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    130
    Maldición: Medusa también llora y sufre, por hechos olor azufre.


    Una maldición cayó sobre ella, por ser joven y bella. ¿Quién fue el infame que cometió el pecado? Atenea por no saber actuar. Actuar ante el abuso de ella, cometido por aquel Dios libidinoso y codicioso.

    ´´Y tu sangre derramada formaran corales de tu traidor Poseidón. Su esbelto cuerpo pagara con escamas y deformidades demoniacas. Tu melena envidiable se colmara de fealdad y se llenara de serpientes salvajes. Tus ojos serán puertas al miedo y la decepción vivida. Lo que tú eras, dejara de ser y renacerá en el monstro que tu lamentaras ser´´

    Pobre Medusa, su belleza la mato, la injusticia la condeno. ¡Maldito Poseidón! ¡Maldita Atena! Le han hecho el daño, por tonta y ahora fea.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Lo que le sucedió me recuerda a medusa
    No se si es ella (no se mucho de mitologia)
    Pero la forma en que lo haz escrito me ha encantado *u*

    las maldiciones son mi peor enemigo :3

    Buen texto, me ha gustado bastante :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Cortito pero efectivo. Medusa es uno de los personajes de la mitología griega que más me gustan pues representa como pocos la injusticia divina a la que se ven sometidos los hombres. Siempre me he preguntado por qué Atenea no castigó también a Poseidón.

    Aún así, dicen, que a pesar de su fealdad, ella conservaba la grácil figura de antaño y era capaz de encantar a los desdichados que osaban enfrentarla con su insinuante caminar, antes de convertirlos en piedra. Quién sabe ¿verdad?...

    Un placer leerte por aquí, gracias por el drabble y espero que sigas animándote a traer nuevas historias a este foro de mitología.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado, tal como dijo Dororo, cortito pero efectivo. xD

    Medusa... pobre Medusa, después de tener esa maldicón, ¿quién se compadece de ella? Pues en sus ojos encuentras la muerte, sin darte cuenta te alcanza.
    Una injusticia, pues no tiene otro nombre, ¿ella sí merece ser castigada por ser humana, y Poeiseidón no por ser dios? FAIL.

    Se te han escapados algunos acentos, como: mato>mató, recuerda que es importante porque marca el tiempo verbal. :)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Creo que simplemente Atenea no castigó a Poseidón porque es muy poderoso, así que mejor castigó a la que no podía hacer nada por evitarlo, pero por otra parte Medusa no tuvo la culpa, pero con eso que la de ojos de lechuza es medio delicada con asuntos de pureza al ser ella vírgen... Los dioses y sus manías.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alirs

    Alirs Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo creo, que Atenea siendo la diosa de la sabiduría conocía su lugar y respetaba las jerarquías; en las cuales Poseidón, Zeus y Ades están sobre ella.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso