Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Makers~~


    Makers


    ¿Alguna vez has tenido una idea para un colectivo pero sientes que algo falta? ¿Haz visto el nombre de un colectivo que te llame la atención y que al final no es la temática que buscabas? ¿Nunca has hecho/maquinado/ideado un colectivo pero quieres comenzar a hacerlo? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Eres responsable? Amigo mío (o no xD), Makers es para ti.

    WTF! ¿Qué es Makers?

    Makers es un grupo de personas el cual se forma a partir de usuarios interesados en una misma idea para un colectivo.
    El objetivo es maquinar la idea y complementarla entre todos (un grupo no mayor a 5 personas) y así formar el colectivo a su gusto.
    En simples palabras, Makers son personas que “hacen/crean” un colectivo juntos desde su planeación.


    ¿Cómo funciona Makers?

    Primer paso:
    Existen dos vías de comenzar:
    1.Un usuario postea la ficha anexa más abajo; este mismo usuario espera a que más personas se apunten a su idea.
    2.Usuarios buscan una ficha ya posteada para participar dejando un post con el nombre del autor de la idea.
    Nota: Todas las peticiones van en está misma discusión.

    Segundo paso:
    El máximo de usuarios (los cuales llamaremos Makers) que pueden participar en una misma idea son 5 (4 + la persona que puso la ficha). Por lo tanto, cuando se llegue a este número, la persona que subió la ficha me mandará un PM (mensaje privado) con los nombres de los usuarios que forman parte de su grupo de Makers.
    NOTA: de no llenar los 5 lugares, los mismos integrantes pueden decidir comenzar con el número de usuarios que tengan hasta el momento.
    Este número no es el número de cupos del fanfic colectivo que se hará al final.

    Tercer paso:
    Una vez respondido el PM , los Makers inscritos recibirán una invitación a un grupo de CemZoo (con el nombre de Makers) para que ahí se “reúnan” y así la maquinar el colectivo.
    NOTA: Las instrucciones de cómo hacer el colectivo estarán en el grupo Makers.

    Cuarto paso:
    Cuando ya tengan todas las ideas, quedando claros en lo que se permite y lo que no se permite en el colectivo, se elegirá un líder/representante para que suba la ficha del colectivo en “Autorizaciones: para publicar un fanfic colectivo” (como normalmente se hace).

    Quinto paso:
    Esperar a que se les dé autorización para abrir el colectivo (=3 como ya pasó por Makers, es más fácil que se dé permiso). Una vez dado el permiso, se puede comenzar con la discusión de PRE y sucesivamente con la discusión principal.

    Definiciones y ejemplos

    Primer usuario: Es la persona que sube la idea en la ficha principal. (Recuerden que el grupo tiene un máximo de 5 personas, es decir, esta sería la número 1).
    La ficha contiene lo siguiente:
    -Nombre de usuario:

    -Idea principal: (uede ser cualquier cosa, un anime: Ranma, Naruto, CCS, etc; una temática, vampiros, escuelas, mundo futurista, etc; algún género, romántico/fangirlesco, drama, comedia, terror, etc; universos alternos, como dije, cualquier cosa.

    -Restricciones/especificaciones: (Como se irán uniendo más ideas a la principal, este usuario puede agregar restricciones o especificaciones como “no yaoi”, “no poderes”, “no Anthros”, “sólo chicas (jojo)”, “personas de mente abierta”, “que haya mucha violencia”, “que tengan tríos/polígonos amorosos” puede ser cualquier cosa que no deseen o que deseen).

    - Descripciones: (Este campo se llena si el usuario ya ha pensado en más ideas relacionadas a la principal o es la principal pero más desarrollada como “es un tema futurista, no desarrollado en la tierra sino en otro planeta y los personajes principales viajan en una nave espacial en forma de barco).

    -Quiero ser líder/representante: (Si, no, por votación, todo depende de cómo quiera el usuario).

    Usuarios que no ponen ficha y sólo buscan una idea a la cual participar:
    Son los usuarios que están en busca de una buena idea a la cual puedan participar como Makers. Son tan valiosos como el primer usuario ya que sus ideas serán puestas a debatir entre todos en el grupo especial para Makers. Así también, su responsabilidad es tan alta como un representante. Si se unen a un grupo de Makers, es porque van a aportar ideas y escuchar las ideas de los demás.

    Ejemplo de ficha:
    -Nombre de usuario: Artic Rose
    -Idea principal: Un grupo de chicos que trabajen en un spa.
    -Restricciones/especificaciones: Será totalmente Fangirlesco =3
    -Descripciones: No tengo alguna.
    -Quiero ser líder/representante: Prefiero ponerlo a debatir.

    Ejemplo de petición a unirse a un grupo de Makers:
    Quiero ser Maker a la idea de Artic Rose
    o
    Quiero ser Maker del grupo de chicos que trabajan en un spa.
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    O.o Exelente tema, me gustaría aportar con algo, pero esperaré ser Maker de alguna idea. Con esto sí se harán más Colectivos, supongo :(.
     
  3.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    Yo tengo una idea, pero no está muy concreta.
    -Nombre de usuario: Hina Takamine

    -Idea principal:
    Un grupo de chicos deben salvar el mundo de una especie de Apocalipsis [La idea, la saqué del video juego "Sonic Unleashed" para PS2, pero, obvio que voy a cambiar algunas cosas xD]

    -Restricciones/especificaciones: Nada de Mary Sues o Gary Stues [obvio :x3:] y nada de Yaoi o Yuri [Lo siento xD]

    - Descripciones:
    Es desarrollado en la tierra, usando continentes "imaginarios". Sería como el planeta se divide en 7 continentes, siendo la misión de los personajes, volver a armarlo. [Ya sé como hacer esto, pero no me quiero complicar xD]

    -Quiero ser líder/representante: Supongo que si [xD]
    ----------
    Ahí está~
    Espero no lo consideren infantil [Por lo del Video Juego] porque me he traumado con él x'DDD
    Espero que esté bien, y que se acerquen los Makers [xD]
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    Hina tu idea me parece exelente, pero que significa esto Mary Sues o Gary Stues Yaoi o Yuri, siempre lo he escuchado pero nunca entiendo x'D.

    Y quiero ser Maker de tu idea :). Supongo que es así x'D.
     
  5.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    Mary Sues: Personajes femeninos perfectos, que no poseen ningún defecto. Casualmente llevan el color de pelo de un color poco común (rosa, verde, etc.)
    Gary Stues: Serían lo mismo, solo que el personaje, es masculino.
    Yaoi: Serían las parejas homosexuales (hombrexhombre). También se le conoce como Shonen-ai.
    Yuri: Parejas lesbianas (mujerxmujer). También se le conoce como Shojo-ai.
    Listo~! Espero haber aclarado tu duda n.n

    Gracias por unirte Barbie! You're cool~! [xD]
    Lista:
    -Hina Takamine
    -Barbie Girl
     
  6.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    yo quiero unirme a la idea *-*!
    pero para unirlos continentes no necesitaran poderes? o.oU? o a lo menos una gran mente paa un invento XD!
    no me gusta mucho lo del no yaoi ni yuri --w-- ya que a mi me encantan *-* pero bueno . - . me puedo adecuar a ello :P
     
  7.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    Ok, pero eso lo explicaré luego, sobre como lo uniran y etc.
    Créeme que no lo veo muy bonito a ello xDxDxDxD [Sobre el yaoi y el yuri]

    Lista:
    -Hina Takamine
    -Barbie Girl
    -Asumi Star
     
  8.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    Muy bien, veamos.


    Nombre de usuario: Sango_extermina

    Idea principal:
    El mundo terrenal y el espiritual siempre se han encontrado en planos distintos, a veces choques entre ellos o que seres del mundo inverso paseen o se encuentren en el otro. No obstante últimamente esto se ha vuelto demasiado común. Los Onmyoujis y sus Shikigamis son los encargados de vigilar este equilibrio y restaurarlo si es necesario.

    Restricciones/especificaciones:
    No Mary Sues ni Gary Stues.
    *Cada personaje puede tener como máximo 4 Shikigamis. [Tipos, aun por definirse]
    **El ataque, poder y nivel del Shikigami dependerán de la energía espiritual de su usuario. Así que esto igual limita las invocaciones o fuerza de ataques por lo que se administra al momento de usarlas.
    **Punto de arriba, las personas con un nivel alto de energía espiritual posee sellos, estos limitan su energía para que aprendan a usarla o no gasten más en vano. Debido a que esta bastante ligada a la energía vital.
    *Son cinco familias las principales, aunque habra una sexta.

    Descripciones:
    Onmyouji, Invocador, Espiritista, Medium, Contratista, Shaman, Brujo, Sabios, Monjes, Mikos, etc. Con muchos nombres se han conocido, con otros tantos confundidos y sin embargo eran tan iguales entre ellos. Personajes capaces de mantener “contratos” con diversos seres, desde criaturas de mitos y leyendas hasta espíritus, demonios e incluso dioses [mismos que se llaman Shikigamis]. Unidos al mundo del ocultismo, poco a poco fueron desapareciendo de la vista de todos, hasta la actualidad los “puros” continúan manteniendo esa herencia con sus descendientes.

    La familia Shirokami siempre ha sido reconocida por ser un linaje ligado con el mundo del ocultismo, muchas cosas se dicen de los que poseen su sangre y los "milagros" que realizan. No obstante, existen otras familias similares en lugares distantes. Lo que todos ellos tienen en común son los Shikigamis, seres que les ayudan a realizar sus labores -desde espíritus hasta demonios y dioses-.
    Actualmente hechos como estos se han gastado, solo quedan en leyendas y cuentos infantiles. Pero la realidad es que son tan verídicos como cualquier otra cosa considerada cierta. Circunstancias misteriosas llevan a reunir a los lideres de las cinco familias de onmyoujis [o como quieras llamarlos] en la casa Shirokami a pesar del resentimiento de la rival mutua… Algo traen entre manos, eso es seguro, y cuando Seiryuu, el Díos Dragón, aparece en un cielo en llamas... un peligroso juego comenzará a suscitarse.

    Quiero ser líder/representante: Veremos eso.[FONT=&quot][/FONT]
     
  9.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    Quiero ser Maker a la idea de sango_extermina =)
     
  10.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    Quiero ser Maker a la idea de Sango_extermina
     
  11.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    me encanta tu idea sango, pero me da la sensación que es algo como bleach, ¿o me equivoco?. Si tiene cosas basados en bleach no creo que pueda participar en tu idea, ya que no he visto la serie, pero en caso contrario me encantaría ser maker de tu idea :) me encantan las cosas espiritistas, además que paso por cosas de ese tipo a veces o__o
     
  12.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    Aqui Hatter se reporta como maker para la idea de Sango ;)
    Esa idea me trae mucho recuerdo y como no quiero entrar en flashback aqui....
    Me retiro xD
     
  13.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    hola!!... quiero ser maker de tu histori hina...! ... parece muuy interesante =)
     
  14.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    Idea de Sango_extermina queda cerrada en cupos. Miembros: Sango_extermina, Katherine, Anim, Asumi star y Hatter.
     
  15.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    -Nombre de usuario: Hatter.

    -Idea principal:
    Cada vez que dormimos un sendero se forma para que nosotros lo sigamos. A través de los cielos, a través de la tierra, hacia nuestra estrella de la mañana y finalmente de vuelta nosotros de nuevo en pequeños fragmentos, sanos y salvos. Aun así de vez en cuanto el sendero se rompe, cuando eso sucede el soñador esta perdido para siempre, y no puede despertar de los sueños rotos, por eso, alguien debe repararlos.

    -Restricciones/especificaciones:
    No Mary Sues, no Gary Stues, no yaoi, ni yuri. Se permiten triángulos amorosos. Y de preferencia personajes de personalidades diferentes. Cada personaje deberá tener una habilidad especial para combatir, ojo, habilidad no poderes.

    - Descripciones:
    Keepers Inc. es una organización que se dedica a reparar los sueños rotos. Funciona oculta asignando a uno de sus empleados denominados Wakers para reparar los senderos de sueño de los soñadores perdidos buscando los fragmentos de orbes que permiten despertar. De todas maneras el mundo de los sueños no es nada seguro y está lleno de peligros para un Waker por lo que debe andar con cuidado. Solo queda una pregunta al aire, ¿Quién y porque destruye los senderos?

    -Quiero ser líder/representante:
    A votación
     
  16.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    Quiero ser Maker de la idea de Hatter.
     
  17.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    Mi quiere ser maker de la idea de Hatter ^^
    ~algo me recuerda a algo más~
     
  18.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    Quiero ser maker a la idea de Hatter, es demasiado interesante D:
     
  19.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    Me anoté ya a la de Hatter
     
  20.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    Ne, quiero ser Maker de hatter ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso