Majestuosa maldicion

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por IsoObel Seyer, 4 Abril 2011.

  1.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Majestuosa maldicion
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4463
    Titulo: majestuosa maldición
    Tipo: narración larga
    Resumen: la vida de Alice dará un giro completo cuando tras la muerte de sus padres sea obligada a vivir con la persona mas odiosa del mundo, sin embargo esta no será la mas grande complicación ya que notara cúmulos de mentira y falsedad en la que se ve inmersa toda su existencia ¿podrá ella sobrevivir ante tal situación?
    Advertencias: ninguna
    Genero: misterioso/fantástico
    No. De palabras:3,419
    “un nuevo mundo”
    Es en estos momentos cuando mas me acuerdo de las sabias palabras de la abuela Margaret. Hasta hace apenas unos días yo era feliz, convivía con mi familia como cualquier otra navidad, pero la desgracia cayó sobre mí y dejo ver su descarada malicia. Hoy me encuentro en el aeropuerto rumbo a Inglaterra, mi nuevo hogar, tendré que vivir con el tío james a causa de la terrible tragedia que me a cambiado la vida, ¡ mis padres murieron en un accidente luego de nochebuena!, me eh quedado sola.
    Aunque en cierta forma este no es mi mas grande dolor, no me importa tener que soportar al amargado hermano de mi padre quien nunca se caso y ahora esta completamente desdichado, el mayor temor es pensar en ese mundo que me aguarda, ¿Qué pasara si no me adapto?, a veces creo que soy tan egoísta que solo pienso en mi, pero es que toda mi existencia a sido así ¿en quien mas puedo pensar? Ahora debo ocuparme de mi propio beneficio y con esto se alimenta mi ego y narcisismo, ya no importa, porque a empezado a llover en esta hermosa ciudad, la cual quizá no vuelva a ver, y en unos instantes abordare el avión que me llevara a la dicha o al fracaso, solo espero que sea lo primero…

    Fueron 12 abrumadoras horas de viaje, en cuanto el avión descendió pude observar que me encontraba en Londres, donde un frío bárbaro azotaba el lugar, y claro, como yo no estaba acostumbrada a este clima en seguida eché mano a mi maleta para sacar aquel abrigo que me había obsequiado mi hermana Frida justo 3 años atrás, la única vez que mis padres la dejaron estar cerca de mi, luego me senté en la sala de espera aguardando la llegada del nuevo protector quien de buena gana decidió cuidarme, pasaron algunos minutos, empezaba a desesperarme cuando de repente oí aquella voz tan conocida, llena de alegría y entusiasmo, era mi primo Aldo, mismo que se acercó dando pequeños saltitos, me miro con asombro y añadió:
    - ¡que sorpresa! Cuanto has cambiado, ¿te pintaste el cabello? Y mira lo mucho que creciste, apenas te reconozco.
    - Gracias, y si, teñí mi cabello de rojo, mientras que tu, por el contrario no has cambiado en nada, sigues igual de loco- le dedique una sonrisa y pregunte- ¿Dónde esta el tío james?
    - Aa pues el se quedo en casa, hoy amaneció un poco testarudo- respondió aun con la sonrisa en su rostro, luego agrego- bueno, entonces vámonos o el señor ogro nos comerá.
    - No dudes que si- concluí sarcásticamente.
    No evite reírme un poco, Aldo solía ser muy cómico, con carácter simpatizante, una persona capaz de soportar tanto tiempo al amargado tío.
    Salimos del aeropuerto, en la orilla de la entrada se encontraba el auto junto con Gregory, el chofer, subimos mi equipaje y sin hacer ruido viajamos hasta la antigua, fría y vieja casa que ahora seria mi resguardo.
    - llegamos- anuncio Greg
    En la puerta al igual que una estatua se situaba el escalofriante hombre de tez blanca y ojos azules, todo un burgués, el sujeto se aproximo, me tomo del brazo y dijo..
    -Alice querida, como siento la muerte de tus progenitores mí más humilde pésame hacia ti.
    Al concluir hecho a reír, le dirigí una mirada envenenada y me aparte, ¿Cómo había mi amado primo tolerado a aquel moustro? ¡Pobre! , pensé, y es que el al igual que yo había perdido a su familia, o mas bien dicho a su madre, ella falleció cuando el tenia apenas 6 años y su padre, un irresponsable, nunca lo busco, es por eso que vivía con james, la tragedia fue peor para el.
    - ¡vamos, vamos! Entremos o nos congelaremos- interrumpió Aldo.
    Deje de lamentarme y camine, para luego sorprenderme por el decorado del interior, era de colores vivos y el tapizado relucía por el hermoso azul celeste, debo decir que no me lo esperaba, tenia tanto tiempo sin ver aquel sitio que en verdad me dejo atónita el cambio tan radical.
    - Confío en que disfrutaras la estancia, hemos redecorado para que te sientas a gusto- aclaro mi nuevo cuidador seguro advirtiendo mi sorpresa.
    - Gracias
    Luego james miro alrededor y con voz grave dijo…
    - ¡claudia! Lleva el equipaje de la niña a su habitación.
    - En seguida señor.
    La mujer tomo mis maletas y echo a andar escalera arriba, yo la seguí sigilosamente.
    Pasamos a través de un gran corredor, no deje de admirarme, la habitación estaba aun mas alegre que el resto de la casa, pero no evite sentirme mal, la dama cerro la puerta luego de despedirse, sentí tanto frío que no sabia si se debía al clima o por la soledad que ahora me embargaba, en mi mente múltiples pensamientos iban y venían, ya nada seria igual, mi cielo se convertía en infierno, nunca me faltaría nada por lo menos en el aspecto económico puesto que james poseía una gran fortuna, jamás comprendí su origen, pero si de algo estaba segura, era de 2 cosas:
    1.- mi amado tío estaba inmiscuido en actos ilícitos.
    2.- todo aquel empeño de querer tenerme cerca significaba algo malo y solo esperaba que lo primero y lo segundo no tuvieran ninguna relación.

    Inicie a desempacar, ver las cosas que ocuparon un lugar en mi otro hogar y que ahora significaban simplemente espacios vacíos me causaba extrema melancolía, desde que me entere de la terrible noticia, no había tenido tiempo de llorar, hubiera preferido que el demás mundo se diera cuenta de mi mala suerte, pero no, ¿Cómo podía ser tan fría, que ni a mis padres les pude llorar, ahí, en su lecho de muerte?
    Al pasar los minutos, mis ojos se cubrieron de lagrimas y solté el llanto, por fin sufría, comprendí entonces que la hostilidad con la que acostumbraba tratar a mi familia se me estaba regresando, todo mi narcisismo, egocentrismo y las tantas cosas que les reprochaba a mis padres ahora no significaban nada, porque ya ni para eso los podía tener cerca ¡yo no merecía seguir viviendo!.
    Supuse que mi primo oiría los sollozos, pues entro por la puerta, se aproximo y me abrazo.
    - se lo que se siente, pero con el tiempo duele menos- añadió mientras acariciaba mi cabello.
    Aldo conocía mucho sobre el tema, además de que su forma de ser lo convertía en un perfecto hombro para llorar, yo lo quería como aun hermano, lo apreciaba aun más que a Frida.
    Pasamos un lapso de tiempo a si, mas tarde claudia aviso que la cena estaba lista, bajamos en seguida, aun no me sentaba cuando james comenzó a explicarme algunas de las reglas que debía seguir, las cuales tome con aceptación, no eran difíciles de cumplir.
    La cena fue un acto silencioso, al finalizar todos nos levantamos del comedor para irnos a nuestra respectiva alcoba, sin embargo a mi me detuvo james en la puerta.
    - mañana comienzan tus estudios en la preparatoria del condado.
    - ¡ tan pronto!- respondí aturdida
    - Tengo algunos contactos nada es difícil para mi excepto caminar deprisa- contesto con una risa en el rostro, parecía que no le disgustaba ser cojo, intente permanecer calmada y seria, pero no evite mirar de reojo su pierna lastimada, de repente él interrumpió mis pensamientos diciendo:
    - me la herí cuando era joven, un drogadicto me disparo con un revolver.
    Quede intacta ¿Por qué me decía esto a mí? ¿A caso me importaba?, era difícil saber como responder ante algo a si por ello únicamente agregue:
    - ¡que mal!, pero y Aldo ¿va en la misma escuela verdad?
    Era lógico que preguntara esto, no estaba dispuesta a estar en un lugar ajeno donde no conociera a nadie.
    - si por supuesto Alice- contesto haciendo un gesto de malicia.
    Sin mas que decir me retire, fui observando el gran pasillo que conducía a mi alcoba, el cual estaba cubierto de retratos da la familia y otros sujetos que no conocía, pude percatarme que en total eran 13 cada uno enumerado, mi padre ocupaba el segundo lugar, antes de el esperaba la imagen de Lucy la mama de Aldo, visualicé los rostros por unos segundos y luego me dispuse a dormir.

    El día siguiente amaneció soleado no del tipo acalorante si no simplemente deslumbrante, hacia frío a si que me arrope con pantalón, blusa azul y tenis, justo cuando me iniciaba a peinar alguien toco la puerta…
    - Alice ¿estas lista?- pregunto Aldo mientras entraba al cuarto mostrando aquella sonrisa tan peculiar, aquella con la que parecía un niño estrenando juguete nuevo.
    - Si, ¿oye y la escuela es grande?
    - No lo se, hoy igual que para ti es mi primer día de clases- echo a reír, yo lo mire atenta preguntándome ¿por que james lo había decidido mandar a esa escuela hasta hoy? Deben saber que una de mis mayores características como persona es la desconfianza y la extrema perspicacia, algo que al combinarse creaba una bomba de tiempo.
    - ¿ y donde estudiabas?
    - En casa, james contrato maestros particulares, luego se harto de ellos a uno lo saco a patadas- soltó una carcajada y prosiguió- bueno, no tanto a si, aunque si lo hubiera hecho ellos tendrían la mayor parte de culpa, ¡ eran unos incompetentes!.
    - Aja, y ¿obedeces en todo a james?
    - Pues si, el es como un padre para mi, le tengo respeto, y además no es tan mal persona solo que tiene una distinta forma de ver el mundo.
    - ¿Lo ve con ojos de hipocresía y sarcasmo, o solo me deslumbro el hermoso color de sus ojos?- pregunte de manera burlona.
    - Mm, pues no lo se, es como tu lo quieras ver, o mas bien dicho como tus ojos te lo permitan.
    Tal vez mi primo tenia razón, pero por si las dudas me mantenía a la ofensiva.

    Desayunamos con un pan tostado, yo pedí café mientras que Aldo prefirió jugo de naranja, luego james que fue el primero en terminar, tomo las llaves de su auto para después irse al trabajo, sin embargo no logro hacerlo tan rápido como lo deseaba, pues en la puerta dejo ver su desaliñada figura un hombre de tez blanca y ojos saltones, pude jurar que se trataba del mismo sujeto que ocupaba la posición numero 8 en la gran lista de retratos, no lo supe en ese instante, el amargado tío cerro la puerta de un jalon y saco mi mente del dilema.
    -jóvenes deben darse prisa o llegaremos tarde- anuncio Gregory con su acento español. Creo que de toda la casa era el único que hablaba mi lengua aunque no fuera como la de México, con los demás debía comunicarme a base de ingles, no era complicado pues de niña aprendí el idioma, pero me sentía extraña, tal vez hacia falta práctica.
    En seguida nos levantamos de la mesa cada quien tomo sus pertenencias y se dispuso a subir al auto.

    Llegamos a la escuela Greg se despidió prometiendo volver por nosotros a las 5 en punto, hora en que concluían las clases.
    - ¡vamos Aldo!- agregue mientras bajábamos.
    - Si, esta bien oye ¿donde tienes tu primer clase?
    - En el salón de trigonometría ¿y tu?
    - Mm en el de métodos
    - Bueno entonces nos vemos alrato, adiós.
    - Si adiós te quiero mucho.
    - Yo también.
    Ahí concluyo, camine entre la multitud soportando miradas desde distintos ángulos todos y cada uno me observaban detenidamente, venia tan distraída que tropecé con una chica alta, de piel blanca y cabello lacio, ella me examino y con una amplia sonrisa dijo
    - ¿eres nueva aquí, verdad?
    - A menos que haya estado en mi otra vida creo que si efectivamente soy nueva.
    - Mi nombre es Laura, ¿y tu eres?
    - Alice
    - ¡Mucho gusto! Y ¿adonde vas?
    - Salón 7.
    - Mm ¡ que coincidencia! Yo igual voy hacia haya.
    - ¡OH! ¿en serio?
    - Por supuesto, si quieres nos vamos juntas.
    - Mm, si estaría bien
    Fuimos despacio, conversamos un poco, ella me platico sobre su vida, la cual era muy confusa, pues pertenecía a una familia proveniente de Italia, su madre había fallecido y su padre un hombre de negocios nunca estaba con ella, además era hija única, aunque no siempre había sido así, pues tiempo atrás tuvo una hermana que fue asesinada por cierto chico adicto a la cocaína, e igual a la mía su vida estaba llena de grandes historias, primero que nada su papa era el ultimo de los 2 hermanos que había en la familia, el otro sujeto falleció en “extraña accidente” tal y como llamaron al caso, dejando solo al único descendiente que poseía, pero por suerte Laura y su padre lo adoptaron y acogieron.
    Me sentí a gusto, ella comprendía mi situación, por fin llegamos al aula, Laura tomo asiento mientras que yo permanecí parada hasta que entro el maestro y me asigno un pupitre.
    Las primeras 3 clases transcurrieron tranquilas, laura estaba conmigo en todas, fue en la hora de literatura cuando por fin me encontré con Aldo, los presente y a si comenzamos a dialogar, minutos después una chica se paro frente a nosotros y dirigiéndose a mi comento…
    - ¡otra mas! ¿eres becada o te mandaron exportada del rancho? Mm déjame responder, si, es que tu atuendo indica eso y mas.
    Me quede tranquila no respondí, fue Laura la que replico:
    - tranquila Amber, Alice no es becada, has de saber que su tío es el señor James Halton.
    - ¿en verdad?
    - Si eso es
    - Aa no lo sabia, entonces supongo que ella no debería estar en tu grupo de amigos, tu y tu mentado primo son la ultima cosa que ella necesita- aumento mientras miraba a Laura de una forma hostil.
    - Te equivocas, ella es tan digna como cualquiera de los que están aquí- replique a la tangente.
    - Si si si – recito Aldo con tono burlón, la tipa lo miro y anexo..
    - ¿tu quien eres?
    - Aldo, soy primo de la fulana….y supongo tu eres la sangrona numero 709 ¡es un gusto!- respondió mi amado primo aun con su tono sarcástico mientras se levantaba y le extendía la mano
    - Jajaja ¡que gracioso! No soy sangrona y tú eres un imbecil.
    Luego de esto Amber dio media vuelta y se fue para regresar a su círculo de amigas
    - ¿ quien es esa?- cuestiono Aldo a Laura
    - Amber, la tipa mas mala onda del colegio hija de victoria Wilson la directora de la escuela, creo que te tiro la onda
    - ¡ay no guacala!
    Los tres soltamos a reír, el profesor nunca apareció, a si paso el demás tiempo, el día concluyo y justo en la entrada estaba ubicado el gran auto negro en el que habíamos sido condenados a viajar diariamente, por lo menos el día se mostró bueno y no presento ninguna molestia.

    Una vez que llegamos al “palacio embrujado” como llamamos a la casa de James, inicio a helar, a si que entramos deprisa.
    Al pie de las escaleras yacía un hombre joven que nos saludo en seguida y se presento como Rogelio Lascurain, luego nos explico que estaba ahí porque James lo había contratado para darnos clases de manejo, en cuanto menciono aquello Aldo comenzó a saltar como cangurito y a mi que todo me daba igual solo pude anexar un wow sin tono y con flojera.

    ¿Para que quería el viejo que aprehendiéramos a manejar?, le pregunte a mi mente me quede pensando e imagine que todo este cambio significaba algo que tenia que ver con mi resiente llegada, pues según lo que sabia mi querido tio era un amargado hipócrita y ahora se portaba como si esperara que nosotros le fuéramos a dar algo a cambio o como si nos necesitara para un bien malvado, me quede estancada, aunque Aldo insistía en que siempre había sido a si yo opinaba lo contrario.
    Pues como decía mi madre “nadie cambia a menos que espere ser recompensado por dicho cambio de no ser a si mas miedo debe dar pues un maniaco anda suelto y seguramente tu eres su presa” y créanme mi tío era exactamente las dos cosas: maniaco e hipócrita. Su sola presencia daba temor veías una expresión afligida en el mas sin embargo vernos a mi y a Aldo juntos le provocaba felicidad, no se de que tipo pero al final de cuantas era alegría de esa que da cuando crees que has triunfado.
    Rogelio interrumpió mis telarañas, a si se despidió prometiendo volver el fin de semana.
    - ¿ estas bien?- pregunto Aldo
    - Si claro, es solo que, bueno, tú dices que el tío James es….
    No pude terminar la frase, en aquel momento el susodicho entro diciendo…
    - ¿que yo soy que?
    - Aa nada solo una tontería- respondí temerosa
    - Mm muy bien, espero que no tengan muchos pendientes esta tarde porque iremos al teatro para presenciar una hermosa tragedia.
    - Si es tragedia ya no es hermosa- agregue
    - Buen punto pero ¿acaso no te han enseñado a disfrutar el dolor de otro?
    - Mis padres no eran satánicos ni narcisistas como tu James.
    - Aa que bien los conocías- replico con tono sarcástico e insinuante.
    - Pues seguro tu más que yo, mi padre era tu hermano ¿o no?
    - Tu padre era exactamente lo contrario a lo que soy en verdad
    - Jajaja y ¿que eres en verdad?
    - Lo que tu padre fingía ser, que por cierto le salía muy bien.
    - ¡Mi padre no fingía, mi padre era un gran hombre!- en ese instante explote de ira, el solo se rió y concluyo
    - Las mascaras, poderosas armas letales pueden darte la gloria o mandarte al infierno.
    Entonces se dio la vuelta y salio, Aldo me observaba confundido, 5 minutos mas tarde anexo…
    - ¿por que dijiste eso?
    - El me provoco
    - ¿Y si yo lo hago también me gritaras a si?
    - tu no harías algo semejante ¿o si?
    - No, pero es que deberías darle la oportunidad a James de conocerte y no solo cegarte, el no es un moustro.
    - Tal vez tengas razón.
    Me quede parada, luego Aldo se fue dejándome sola, reflexione unos instantes y pensé en lo que me había dicho a si que camine dirigiéndome al despacho de James, llegue y toque la puerta, el me dio pase y a si volví a ver su hipócrita cara…
    - ¿vas a gritonearme mas?- pregunto seriamente.
    - No de hecho quería disculparme
    - Mm, ¿sabes que es lo que me gusta de ti Alice?
    - No, ¿que es?
    - Tu forma de ser, eres tan parecida a mi cuando era joven, narcisista, sarcástica, egocéntrica e inmoral, tienes todo para ser una diva, una reina, la mejor, una líder…- esto ultimo lo dijo acercando su boca a mi oreja y con tono insinuante.
    Yo lo mire y me aparte, luego le dije…
    - ya e venido a humillarme ahora me voy, adiós.
    - ¡No espera!, tengo que pedirte algo.
    - ¿que?
    - Mañana por el colegio circulara la noticia de que un nuevo internado se abrirá en la institución…
    - ¿Y eso que?
    - Quiero que le digas a esa amiga tuya, que todo es un chisme- me quede atónita ¿Cómo sabia el de mi amistad resiente? ¿Cómo se enteraba de todo?
    - ¿A Laura?
    - Si
    - ¿por que?
    - Su padre es miembro de la industria pero no esta de acuerdo con este proyecto a si que lo haremos a sus espaldas y para cuando el se entere será demasiado tarde.
    - ¿Esperas que le mienta?
    - Sabes hacerlo, y no lo niegues porque te e visto y al igual que yo eres toda una experta.
    - No te entiendo ¿que clase de modales me das?
    - Los mejores a nuestros ojos, los peores a los del demás mundo.
    - Esta bien te ayudare, pero solo por esta ocasión ¿de acuerdo?
    - Si, gracias.
    Salí de ahí. El tiempo restante transcurrió tranquilo, luego mas tarde arribamos al teatro, la obra fue muy buena tanto que al término Aldo y yo nos acercamos a pedir autógrafos, el día concluyo.
    A si comenzó mi vida en un mundo extraño al mío, lo peor es que esto solo era la pauta para una existencia algo complicada.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, como siempre tienes una buena idea para el inicio de tu historia, pero encontré varios errores de tilde y de lógica, te los remarco:

    ¿Dónde esta el tío james? (¿Dónde esta el tío James?)
    ¿Cómo había mi amado primo tolerado a aquel moustro? (¿Cómo mi amado primo había tolerado a aquel monstruo? )
    igual que yo había perdido a su familia, o mas bien dicho a su madre ( igual que yo había perdido a su familia, o más bien dicho a su madre)
    ¡que mal!, pero y Aldo ¿va en la misma escuela verdad? (¡qué mal!, pero y Aldo ¿va en la misma escuela verdad?)
    ¿ y donde estudiabas? (¿ y dónde estudiabas?)
    Si, esta bien oye ¿donde tienes tu primer clase? (Si, esta bien oye ¿dónde tienes tu primer clase?)
    tu y tu mentado primo son la ultima cosa que ella necesita (tú y tu mentado primo son la ultima cosa que ella necesita)
    victoria Wilson (Victoria Wilson)

    De ahí en adelante no noto ningún otro error, pero estos son algunos ejemplos, en fin espero tu próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Hola! me gustó la historia!
    Solo unas correcciones:
    • Creo que deberías usar el guión largo (—) es más como a la vista que el corto (-).
    • Tené cuidado porque vi nombres propios con minúsculas.
    • Hay comienzos de diálogos que se encuentran con minúsculas también, especialmente los que se encuentran entre signos de exclamación o interrogación.
    • No deberías poner comas antes ni después de un signo de interrogación o exclamación ya que la presencia de los mismo ya da la pauta de hacer un pausa en la lectura (queda como poner una coma luego de un punto seguido).
    • "Tú" como pronombre va con acento.
    • "He" del verbo "haber" va con "h" (ej.: he dicho). Ahora si lo usas como nexo si es "e" solo (ej.: Juan e Ivana).
    • Por último el comentario arriba del mío deberías cambiarlo a "comentario" ya que aparece como un capítulo (o sea apretá el botoncito que dice "este capítulo debe ser un comentario, cambiar").
    Bueno espero que no te molesten las correciones y que las tengas en cuenta! :p
    Besos!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    mmm bueno muchas gracias por tus comentarios para nada me parecio algo molesto al contrario siempre he dicho que es bueno enriquecer tu cultura mas y mas jaja gracias eeee!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Majestuosa maldicion
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3420
    Aquí les dejo el segundo capitulo de la historia espero les guste y la sigan leyendo. muak

    “Rompecabezas sin piezas”

    “Voy por la vida con una venda en los ojos, camino a obscuras y tiento sin manos lo que hay a mi alrededor, algo ocurre y se que es malo, sin embargo me falta un pedazo del mapa para encontrarlo”

    Aquella mañana estaba nevando, las ventanas lucían hermosas por la escarcha de hielo que las rodeaba, me vestí con ropa abrigadora era sábado y habíamos planeado ir de compras con Laura, puesto que no nos vimos en tres semanas seguidas, ella enfermo de varicela, cosa que me favoreció ya que no tuve que mentirle sobre lo del internado.

    Estaba feliz, pues Aldo nos acompañaría solo porque le prometimos llevarlo a tomar un café en la mejor cofee del lugar, que se ubicaba el Park street, me alegraba ya que últimamente se estaba comportando muy raro.
    Luego de terminar de arreglarme baje las escaleras apresuradamente, mi querido primo aguardaba en la puerta, era un día anormal debido a que james no había ido a trabajar y eso parecía extraño, pero ¿Qué no lo era? La ultima semana se mostró de mejor humor incluso dos días antes había invitado a Rogelio a comer, acto que no era usual en el, por otro lado yo estaba mas feliz, ya no me sentía tan sola ya hasta había vuelto a escuchar música cosa que ya no hacia.

    Greg nos esperaba en el auto que ahora era azul, eso por petición mía, aunque Aldo quería un rojo, pero al final gane yo.
    Llegamos al gran parque que se hallaba a un lado del centro comercial Broadmed, ahí se encontraba Laura, junto con un chico alto, muy parecido a ella.
    ---¡hola locos!- saludo nuestra buena amiga mientras nos acercábamos
    ---Hola- respondimos unicordemente
    ---Aa, miren les presento a mi primo Sergio, Sergio ellos son mis amigos, Alice y Aldo.
    ---Mucho gusto- anexo el tipo con una sonrisa en el rostro
    ---Igualmente- secundo Aldo.
    --- ¡Pues vamos la ropa espera!- agregue emotivamente
    ¡Claro! Yo decía eso porque James me había regalado una tarjeta con equivalente a 80,000 pesos en libras, al igual que a mi compinche Aldo, como ven en tres semanas que habían transcurrido desde mi primer día en el “palacio embrujado” las cosas se modificaron y mi vida no era tan pesada de hecho creo q mi tío me ponia atención en todo momento, creo que tanto o mas que mis padres.

    Llegamos a la entrada de Broadmed, pero no pudimos accesar pues una multitud de personas bloqueaba el paso, parecían manifestantes…
    --- ¡grandioso!--- exclamo Laura con desagrado.
    Luego llegaron los policías, guardias o como se llamaran, la verdad nunca lo entendí, el idioma británico era algo confuso.
    Aquellos sujetos comenzaron a arrestar a los manifestantes, la gente enloqueció tanto que uno de ellos se estampo con Aldo tirandolo al suelo y dejándole una enorme pancarta que decía:

    “no a la paga de impuestos altos”
    De momento nos quedamos leyéndola y luego uno de aquellos tipos tomo del brazo a Sergio, así fue como nos agarraron a los 4 y nos llevaron a la jurisdicción donde estuvieron cuestionandonos por varias horas…
    --- ¿por que lo hicieron?--- pregunto un hombre joven de piel apiñonada y cara malhumorada.
    ---Nosotros no cometimos ningún delito, creo q nuestro único pecado fue estar en el lugar correcto a la hora incorrecta.--- respondió Sergio a quien le temblaban las manos, a simple vista pude observar que era un tipo temeroso y algo extraño.
    El sujeto malvado se acerco a mi y dijo:
    ---tu no has hablado, ¿acaso eres muda?, ¡Ey Jacob! Mira a esta chica es bonita y tiene lindos ojos---
    Cuando termino note una mirada lujuriosa y me aparte pero aquel extraño presiono mi brazo izquierdo, tanto que casi grito de dolor, al instante Aldo reacciono y con histeria agrego:
    --- ¡basta déjala en paz!
    Luego Sergio al igual con coraje comenzó a insultarlo, el hombrecillo lo miro y dijo…
    --- ¿acaso es tu novia?
    ---No, pero con mis cojones si la tocas.
    Después de eso el me miro con pena y duda, encontré tantas cosas en sus ojos que no pude resistirlo y aparte la vista.
    ---Jajaja ¿muy valiente no? ¡Muéstrale Jacob!
    En ese instante el estupido policía se levanto y soltó a Sergio tremendo golpe que comenzó a sangrar por la nariz
    --- ¡basta!--- grito Laura con desesperación
    --- ¿Sabes quien es nuestro tutor?--- pregunte retante
    Aunque no hubo necesidad de responder pues en ese momento por la puerta entro el amargado tío James, este se aproximo con paso torpe, le otorgo a Sergio un pañuelo e hizo que lo siguiéramos.
    Dejamos a Sergio y a Laura en su casa, ahí afuera, el chico me miraba con unos ojos demasiado expresivos, jamás había sentido tanta necesidad de ocultarme para no ver a alguien, pero con el era distinto, de pronto sentí frente a mi su presencia y quise correr, el solo agrego una amplia sonrisa y con eso basto, me desmorone completamente, algo estaba ocurriéndome y la verdad me daba miedo lo que pudiera ser.
    Continuamos nuestro camino a casa, como ya lo había dicho antes, suelo ser excesivamente perspicaz por lo cual me pude percatar de que james se hallaba muy nervioso, no nos regaño solo decidió mandarnos a nuestra alcoba.
    Entre a mi habitación aun con el rostro de Sergio en mi mente, había algo peculiar en su mirada, algo que me llamaba la atención pero al mismo tiempo me hacia temblar, estaba dispuesta a dormir cuando oí un tremendo grito proveniente de la casa de mantenimiento.
    Baje inmediatamente y corrí hasta el lugar de los hechos, Greg era quien sollozaba, la noche cayo como un manto frío, entre despacio y exactamente en el centro de la estancia estaba tirado el cuerpo de su esposa…. ¡muerta!
    Aldo llego casi derrapando, fue tanta su sorpresa q se quedo pasmado.
    Gregory no dejaba de llorar y James por ninguna parte aparecía, pasaron minutos y el escenario denotaba extrema melancolía, yo me quede intacta hasta que algo atrajo mi atención, justo en la palma de la mano de doña Josefa se podía distinguir la figura de una pequeña cruz inclinada.
    Malos pensamientos vinieron a mi pero luego fueron interrumpidos por la repentina entrada del ogro, quien abrazo a Greg dándoles sus condolencias al mismo tiempo le pedía a claudia llamara a la forense y a Aldo lo mando por un vaso con agua.
    ---¡ Alice, Alice! Reacciona muchacha
    ---Si tío perdón, ¿que ocurre?
    ---Ve a la biblioteca en mi escritorio esta un portafolio, ¡tráemelo!
    ---Si, voy en seguida
    En cuanto llegue, abrí la puerta y en la vieja mesa se ubicaba un hermoso libro dorado que destellaba en la obscuridad, me dedique a observarlo, fue tanta mi atención que inicie a ojearlo, para mala fortuna estaba escrito en un idioma extraño, algo antiguo, trate de comprenderlo mas mi intento fue fallido, no conocía aquellas letras, me desespere a si que cerré el compendio, tome el portafolios y salí corriendo sin darme cuenta que mi mano goteaba de sangre.

    La forense llego por el cadáver, el escenario era intenso, todos lloraban la tragedia, yo no sentía ningún mal, me parecía patético ver tanta tristeza, después de todo solo había muerto otra persona mas ¿y eso que?....
    ---Alice, estas sangrando ---grito de repente mi querido primo, quien le tenia pavor a este liquido tan escandaloso.
    Mire mi muñeca detenidamente, en cuestión de segundos mi mano completa estaba cubierta de un rojo vivo, ¿por que no sentía dolor?.... esto fue lo ultimo que pensé antes de desmayarme…
    --- ¡Ey tu Ey, reacciona!--- a lo lejos oía una voz tenue.
    --- ¿esta muerta?--- pregunto otra mas de forma educada
    ---No, pero lo estará si no despierta en 2 minutos.
    Era mágico, casi como estar en un paraíso, no sentía dolor, tampoco sabia donde me encontraba, pero luego de unos instantes comencé a reaccionar…
    --- ¡vaya ya esta despertando!---comento uno de los sujetos.
    --- ¿donde estoy?---Pregunte temerosa
    ---En jacarte, ciudad y reinado de los vampiros y vampiresas.
    --- ¿que?
    ---Eres la elegida….
    Aquel tipo no concluyo su frase pues en ese instante volví a la realidad.
    --- ¿como te sientes?--- pregunto Aldo
    ---Mm extraña, ¿cuanto tiempo estuve inconciente?
    ---Mm 11 minutos exactamente- respondió James preocupado.
    No comprendía nada, ¿que me había ocurrido? ¿Por que aquel hombrecillo había dicho que si no despertaba en 2 minutos moriría? Inicie llorar estaba enloqueciendo.
    ---no llores nena
    ---será mejor que la acompañes a su habitación---segura estaba de que mi tío y todos los presentes se daban cuenta de mi confusión, tal vez por ello le sugirió a Aldo no dejarme sola.

    Cuando llegamos a mi obscura alcoba, Aldo se sentó en la orilla de la cama y pregunto…
    --- ¿por que sangrabas?
    ---No lo se
    Luego tomo mi brazo y lo examino
    --- ¡nada no hay nada!
    ---Es que nunca hubo nada tal vez solo me empape con la sangre de doña Josefa.
    --- ¡No, Jane, yo te vi tenias una herida!
    --- ¡Pues no esta!--- concluí en tono molesto.
    Deben saber que al igual que mi primo me hallaba sorprendida por el suceso y seguro se estarán preguntando porque Aldo me llamo jane, tal vez sea porque mi nombre completo es Alice Jane Halton Holmes y tendrán la duda de porque si vivía en México tengo esos apellidos, bueno pues resulta que a pesar de establecerme en aquel hermoso país, desciendo de razas inglesas por parte de mi padre y de mama no se, mas sin embargo nací en España hace 16 años.

    Mi primo durmió esa noche conmigo, aun así no descanse plenamente, pues por mi cabeza se paseaban pensamientos estupidos que no llevaban a nada, además no podía dejar de recordar aquel hombre que visualice cuando por poco muero.
    Esto era como un cuento sin principio ni fin, incluso se asimilaba a una historia fantasiosa, nada tenia congruencia, desde el asesinato hasta mi desmayo provocado por sangre inexistente, pase la noche tratando de descifrar el misterio pero no llegue a ninguna conclusión concreta, quizá se me escapaba algún dato que por insignificante que fuera, tal vez tuviera la respuesta, el reloj marco las 3:18 al fin cerré los ojos y dormí un poco mas tranquila.

    El domingo amaneció soleado, Aldo había madrugado como otras veces, eran las 8:30 baje las escaleras rápidamente, en el piso de abajo no había nadie, entonces se me ocurrió buscar un libro con que entretenerme y a si dejar de pensar tonterías. La puerta del despacho de James estaba entre abierta y pude percatarme de que dentro del cuarto se hallaba mi amargado tío haciendo una llamada, pensé en volver mas tarde pues quizá James se encontraba tratando algún asunto sobre el homicidio de doña Josefa, sin embargo una frase atrajo mi atención, mi tío menciono al sujeto con quien charlaba el nombre de Jacob Facinelli.
    ---si ya lo se Manuel, pero ¿que quieres que haga? Ese hombre tiene más vidas que un gato… ¡claro! No vez que le recomendé a la tal Regina como su empleada domestica, solo porque necesitaba que el imbecil se enfermara de varicela y resulta que la perjudicada fue su hija… por supuesto--- comento mi cuidador con tono cortante.
    En aquel instante el tema no me importo a si que mejor decidí ir al jardín, ahí todo estaba tranquilo, entonces comencé a pensar en el suceso de la noche anterior, aunque no conseguí concentrarme pues Aldo se aproximo haciendo escándalo.
    ---hola ¿que tal amaneciste?
    ---Un poco mejor ¿y tu?
    ---Igual, oye al rato comeremos pollo frito, ¡es grandioso! ¿No crees?
    ---Si claro, ¿sabes como esta Greg?
    ---Muy mal pero el cadáver se lo entregan hasta mañana
    ---Uy que feo, ¡pobre de el!
    De repente algo me hizo quedarme muda, me sentía deprimida por la tragedia de otro, eso era raro, normalmente me daba igual si los demás sufrían, mientras yo permaneciera bien, el ajeno mundo pasaba inadvertido, tal vez ya era tiempo de cambiar.
    El resto del día transcurrió rápidamente ya que luego de nuestras usuales clases de manejo nos dirigimos a cenar, al final cada quien se retiro a su habitación.

    Por fin era lunes y nos encontrábamos en el comedor donde todos platicaban sobre su fin de semana, me hallaba rodeada de Laura, Aldo, un chico que no conocía y otro de nombre Joseph, este último charlaba con Laura preguntándole sobre su enfermedad…
    ---dicen que se siente horrible ¿verdad?
    ---Si mucho ni te imaginas
    --- ¿y por que enfermaste?
    ---Pues resulta que mi padre acababa de contratar a una nueva señora de limpieza y al parecer ella ya iba un poco mal ¿tú crees?
    ---Que feo pero tu pa…
    Joseph no termino de hablar, en aquel instante un rayo de intuición llego a mi descalabrada mente y grite…
    --- ¡la señora se llama Regina y tu padre es Jacob Facinelli! ¿Verdad?
    Todos los presentes postraron su mirada en mi, entonces Laura asintió.

    Ahora el tema cobraba importancia, James era el responsable estaba mas que claro pero ¿por que lo había hecho? Tocaron el timbre para entrar a clases así que mejor nos dirigimos al aula.
    Las demás horas pasaron rápido, una vez que subimos al auto azul, Aldo pregunto..
    --- ¿que te ocurre? Has estado rara
    ---No pasa nada ya sabes mis torcidos pensamientos
    ---Mm OK
    Arribamos a la gran mansión, en cuanto baje del vehiculo corrí de prisa en busca de una explicación, no había nadie, dentro estaba cayado y frío, me aproxime al escritorio donde encontré un montón de hojas y papeles, fue ahí cuando el encabezado de una papeleta capto mi atención, decía:
    “Asesinato en Oxford”
    Mujer caucásica de 29 años muere asesinada en el puente Oxford, el cadáver corresponde a la señora Lucy Halton Alcorta empresaria de “industrias Halton”.

    Era el nombre de mi tía la mama de Aldo, me deslumbro porque según lo que sabia, ella había muerto accidentada, ¡pobre primo! A vivido engañado, seguro James le mintió para no herirlo, ¡tonta de mi! El ogro no es un mostró, aunque luego de unos segundos me retracte, cuando leí otras de las hojas, la cual era más nueva y se distinguía lo siguiente:
    ¡Otro Halton muere!
    El pasado 25 de diciembre se registro un doble homicidio en la carretera 201, los muertos responden a los nombres de: Jacqueline Holmes Barcenas y su esposo Enrique Halton Alcorta.
    “ es trágico” según declara el comisario Roberto de la estación 24 “ otro de los hermanos Halton muere en un asesinato ¿ será acaso una maldición?” su hija Alice Halton esta en proceso a un juicio para determinar quien obtendrá la custodia aunque seguramente dicho termino se le otorgara al señor James Halton, se esperan mas noticias.

    ¡Santo dios! Igual fui engañada, todos dijeron que mis padres se habían accidentado, no fue así, ¿por que James mentía todo el tiempo? Además ¿por que los escritos eran copias de periódicos? Era como si mi horroroso tío quisiera archivarlo, leí mas hojas, todos eran asesinatos, mas y mas nombres: Enrique Facinelli, Miguel Ocampo, Josefa montes de oca etcétera etcétera.
    Trate de calmarme, no lo conseguí, empeoro el caos cuando concentre la vista en un telegrama resiente:

    Señor Halton: sus sobrinos están resguardados aquí en la jurisdicción tal y como usted lo pidió, fue muy buena treta la que empleo para que los remitiéramos, los mantendremos hasta las 10:00 si usted lo desea, de no ser así seria mejor que viniera a recogerlos. Se despide de usted comisario Jacob.

    ¿Con razón! Ya decía yo que esto era un rompecabezas sin piezas pues cuando nos arrestaron nadie de nosotros le aviso a James y llego por arte de magia, y aun mas extraño fue cuando los policías dejaron salir a todos los manifestantes excepto a nosotros 4 pero ¿por que su empeño en alejarnos de la sociedad?
    Algo patético paso por mi mente:
    James deseaba que el señor Jacob Facinelli enfermara para que así no le estorbara con el proyecto del internado, por eso mando a la tal Regina y me pidió convencer a Laura de que el rumor era mentira seguramente porque aquel hombre ya sabia lo macabro que solía ser mi tío, respecto a lo del arresto tuve una idea aun mas descabellada:
    James planeo lo del boulevard por eso tanta insistencia en ir de compras, luego hizo que nos arrestaran para que le diera tiempo de preparar su crimen ¡ matar a doña Josefa!, esto porque sabia que si salíamos Greg iría con nosotros, después tardo en llegar hasta el lugar de los hechos ya que seguro estaba limpiándose la sangre que le quedo, por eso se hallaba tan nervioso que lo primero que hizo para ocultar su culpa fue abrazar a Greg, lo cual no haría en sus 5 sentidos, además me mando por el portafolio a su despacho con la intención de que me manchara de sangre que obviamente había dejado en la orilla del escritorio, y con esto al desmayarme distrajera a todos, y así el tuvo tiempo de ocultar la marca que tenia el cadáver en las manos, en resumen , mi alucinación fue coincidencia nunca sangre solo me empape.
    No podía creer lo que estaba pensando, o me había vuelto loca o en verdad ahora debía cuidarme mas, por si las dudas pensaba investigar, y ya que para eso soy muy buena seguro que encontraría la respuesta a toda esta encrucijada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Traes de nuevo un buen capítulo y más con las pequeñas acciones misteriosas del tio James, pero tienes muchos errores en las tildes, te remarco algunos:
    • Estaba feliz, pues Aldo nos acompañaría solo porque le prometimos llevarlo a tomar un café en la mejor cofee del lugar (Estaba feliz, pues Aldo nos acompañaría solo porque le prometimos llevarlo a tomar un café en la mejor cofetería del lugar,)
    • james (James)
    • ¿que? (¿qué?)
    • ---Mm extraña, ¿cuanto tiempo estuve inconciente? (--Mm extraña, ¿cuánto tiempo estuve inconsciente?)
    En fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
  7.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    pues muchas gracias por esas correccciones tratare de que no vuelva a ocurrir jajajaja y las tomare en cuenta por otro lado me agrada que te guste mi historia y que le tomes interes gracias por eso!!! hahahaha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    ÖLa, sabes ya la habia leido,, pero no tuve

    tiempo para comentar

    me encata la trama, esta kawaii....

    uff facinate tu historia,, sera real lo que vivo con ese vampirito?

    aa quiero contii! es una de las pocas historias

    que me traen como loca hahha

    me gusta como lo narras, no note muchos errores

    (por estar clavada en la historia) solo unos de ortografia

    pero nada grave

    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    ME ENCANTO !!!!!
     
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme <3
    Bien, creo que no nos conocemos, pero eso ahora no importa. He leído el primer y segundo capítulo y a mí parecer me han gustado, algunos errores que por ahora no mencionaré porque ya te han sido marcados. Excelente trama la que has estado llevando en estos, por ahora, dos capítulos. ¿Por qué tan misteriosas acciones en James?
    Y creo que realmente puede encontrar la respuesta.
    Esperaré la continuación y un aviso por favor, claro si no es mucha molestia.
    Adiós y muy buen día tengas.
    At: Fer-chan.

    PD: OMG! tú imagen de G. House me encanto, se ve tan favorecido como siempre.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    aaaaa pues muchas gracias por sus comentarios me emociono mucho la idea de que les haya gustado, claro que les avisare de la continuacion y bueno sobre lo de doctor house creo que pensamos igual, por otro lado con lo de James claro que hay mucho misterio y aun falta mas, sin embargo algo bueno en la vida de alice va a ocurrir siendo esto su apoyo jajajaja esperenlo y gracias otra vez
     
  12.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    >:O Primero que nada, gracias por invitarme :) la historia me pareció verdaderamente interesante, omitiendo que el nombre Alice me encanta xD, y todo este suspenso alrededor de James me esta volviendo loca D: jaja note bastantes errores pero la mayoría te los han señalado, lo que puedo mencionar es que se te olvida usar mayúsculas con bastante frecuencia y también te recomendarías que pases por el foro "Herramientas para Escritores" que esta en FFL, ahí encontraras el articulo del guión largo y una que otra cosita que puede ayudarte a pulir tu talento al escribir ;3 Nos leemos en la próxima, Küsses!
     
  13.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    gracias por el dato luna me encanto lo que pusiste y tu idea de ayudarme hahahaha
     
  14.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Majestuosa maldicion
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3932
    Aquí les traigo el tercer capitulo de la historia espero les guste… muak

    El arco iris al final de la tempestad
    (2 a 1 favor Alice)

    La biblioteca se presento mas fría, me temblaban las manos, los pies, toda yo era una maraca.
    Quise salir, no pude, el miedo paralizo mis sentidos, cada minuto avanzaba un paso hacia atrás, no me percate hasta que tope con un estante de libros haciendo que aquel hermoso compendio dorado se abriera en 2 partes y dejara ver sus bellísimas letras, mismas que tal vez nunca entendería.
    Alguien toco la puerta…
    — ¿Puedo pasar?
    —Adelante claudia
    —Su tío quiere que vaya al gran salón, han traído el cuerpo de doña Josefa.
    —De acuerdo
    Salí sin decir nada mas, el gran salón era un lugar frío, la parte mas grande de la casa, aunque se localizaba muy aparte de ésta, era tan amplio que se podía hacer una fiesta con cupo para 250 invitados, en cuanto entre vi a varias personas acomodadas alrededor del ataúd, Gregory no dejaba de llorar, aunque eso no fue lo que atrajo mi atención, en realidad me puse rígida y callada al ver a un tipo como de mi estatura, piel morena y cabello castaño, a simple vista le calculaba unos 16 o 17 años, parecía un joven sonriente y risueño, me recordaba a un amigo que había tenido en México.

    Mis pensamientos se detuvieron cuando Aldo se aproximo dando saltitos…
    — ¿Sabes quien es?- pregunto dirigiendo su mirada a aquel sujeto que tanto me distrajo.
    —No ¿quien es?
    —Si te digo no me creerás
    — ¡Vamos Aldo dime quien es!
    —Mm es Agustín Rodríguez
    — ¿qué? Pero pero pero… el estaba… en… ¿Qué hace aquí?
    Era una verdadera sorpresa, aquel tipo había estudiado conmigo toda la primaria y fue mi mejor amigo hasta que en segundo de secundaria sus padres y él se mudaron a Argentina por cuestiones familiares, en serio nunca creí volver a verlo, empezaba a asustarme de mi misma, había logrado desarrollar un sexto sentido agudo, primero con lo de James y el asesinato y ahora en cuanto vi a ese chico dentro de mi casi pude jurar que lo conocía desde antes y no me equivoque, de pronto, mi mente perdió el hilo de sus telarañas ya que Aldo agrego…
    —Viene para acá, seguramente a saludar, tal parece que él si te reconoció, de hecho aunque no lo hubiera descifrado ahora, mas tarde sabría quien eras, eso es lógico, va a vivir con nosotros, entrara a la preparatoria del condado, toda su familia esta aquí para entablar un trato con James, pero no creo que haya mucho de que hablar pues al tío le pareció buena la idea, siempre y cuando él este dispuesto a seguir sus reglas ¿ya sabes no?
    — ¿En verdad vivirá aquí?
    —Si, shhh cállate, ahí viene
    En aquel instante el joven se aproximo y dijo..
    —Hola, mis condolencias, estoy enterado de que la señora Josefa era como un familiar mas
    —Gracias- conteste
    Entonces el sujeto me miro y con cara de asombro añadió:
    — ¡Cuanto tiempo sin verte! Mira como has cambiado.
    —Mm si mucho tiempo y creo que si hablamos de cambios tu te llevas un primer lugar casi no te reconozco es mas ni siquiera creo que seas tu
    —jajaja ¡que loco! Pero aun así tu tampoco estas muy igual a como la ultima vez que te vi, de seguro tienes un millón de pretendientes
    —Mm no muchos…
    —De hecho ninguno-—interrumpió mi querido primo con tono de burla.
    —Jajaja que gracioso Aldo.
    —Mejor acerquémonos el rosario ya va a empezar, quizá mas tarde podamos conversar- concluyo Agustín
    La noche transcurrió tranquila, eran las 3:00 a.m y aun no dormíamos…
    —Aldo ya llevas 8 tazas de café, deja de tomar te puede hacer daño
    — ¡Tonterías Jane! El café me mantiene despierto, no me va a pasar nada
    —Haz lo que quieras
    Para ese momento hacia mucho frío, fue entonces cuando Sergio y Laura se dignaron en dirigirme la palabra creo que estaban molestos, el problema es que no sabia la causa de su enojo, observe a los dos confundida y mi querida amiga solo evadió aquella mirada de una manera hostil y callada, se alejo y me quede solamente con Sergio…
    —¿ Tienes frío?- pregunto con un tono de voz amable
    —Si, un poco ¿que le ocurre a laura?— pregunte tratando de evitar su rostro, la verdad no tenia ni la mas minima intención de sentirme vulnerable como la ultima ocasión.
    —Agustín no le agrada mucho, y es por eso que esta molesta, ¿puedo hacerte una pregunta?
    —Mm si, pero primero respóndeme otra a mi, ¿Laura ya conocía a Agus?
    —Si, lo conoce muy bien, creo que tuvieron un problema hace algunos años, él dejo en la familia una marca algo difícil de borrar me imagino que por eso cuando el llego a vivir aquí con tu tío ella se puso histérica igual que Jacob. ¿Ahora puedo expresar mi cuestionamiento?
    — Si hazlo
    — ¿Por qué te escondes? Ósea, siento que evitas mi mirada, es como si yo te causara una clase de repugnancia, ¿acaso es a si? Porque si lo es te juro que me alejare, solo deseo saber el porque de tu desprecio hacia mi.
    No esperaba una pregunta a si de complicada, me sudaban las manos y mis nervios se volvieron voraces, sin embargo no se de donde saque valor para hablar y decirle…
    —Yo no tengo nada en contra tuyo, no siento ningún tipo de desprecio, si acaso me porto hostil es porque así es mi forma de ser, como ves suelo mostrarme distante y callada, pero no es nada personal.
    —No, yo también pensé eso pero no es a si, conmigo eres diferente, me evitas tal y como ahora, o dime ¿Por qué no puedes mirarme?
    —Si…si..si… puedo
    — ¡Demuéstramelo!

    Entonces lo intente, pero falle, no podía observar esos ojos ese rostro, sin sentir que todo se desmoronaba, a si que agache la cabeza y dije…
    —De acuerdo, me rindo, no puedo hacerlo, soy débil y no me atrevo, aunque sinceramente desconozco la razón de mí… temor, ¡si, exactamente, eso es! Temor, miedo y casi pánico, lo admito, no puedo mirarte-—respondí con un atisbo de intuición
    — pero ¿Por qué tienes miedo?
    —No lo se-—admití temblando de frío, el me miro confundido y cortésmente pregunto…
    — ¿Quieres ir por un suéter?
    —Mm si esta bien
    Comenzamos a caminar rumbo a la mansión, mi mente entonces se quedo pasmada, debería estar pensando en lo del miedo y todo eso, sin embargo estaba más ocupada buscándole respuesta a otra cosa, ¿Por qué nadie me comento nada sobre Agustín y su pasada estancia en la mansión? O lo que era peor ¿Por qué se le había ocurrido regresar ahora que yo vivía aquí?

    De pronto era como estar congelada, aunque seguramente se debía al frío, no por el miedo que me provoco darme cuenta de que mi actual existencia estaba llena de dilemas problemáticos y mas por las ideas y conclusiones tan descabelladas que últimamente solían salir de mi cabeza.
    Sergio me interrumpió tratando de entablar conversación…
    —Ya te acostumbraste a este lugar ¿verdad?
    —Un poco— respondí con desgana
    —Se lo que se siente, cuando mis padres murieron dejándome con tío Jacob quería que el mundo se derrumbara, pues a mi parecer todo lo que el hacia era malo y a veces tenebroso.
    —Yo pienso lo mismo de James, creo que hace cosas inusuales y casi todo el tiempo me deprime pensar que estoy sola, sola en el mundo.
    —Pero no estas sola, puedes confiar en Laura, Aldo y si lo deseas también en mi, soy un gran escuchador, mi madre solía decirme que tengo el don del silencio.
    —Gracias, pero… y ¿De que murieron tus padres?
    —Pues papá se accidento una ocasión cuando venia del trabajo y mi madre…-—se quedo callado como aquel que no quiere la cosa yo lo observe detenidamente luego prosiguió-—Ella se volvió loca luego de que mi padre falleció y una noche cuando fui a darle las buenas noches la encontré colgada del techo, ¡se suicido!-—echo a llorar inconteniblemente.
    — ¡Cuanto lo siento!
    Entre todo aquel discurso no me había percatado de que estábamos parados bajo un árbol y que cada que hablábamos nos acercábamos mas y mas hasta que estuvimos a escasos centímetros, mi respiración se acelero, era como si una parte de mi sentido común se hubiera vuelto loca, de pronto así sin explicación alguna tome su mano derecha y la estreche con tanta fuerza como si no lo quisiera dejarla escapar nunca, el por su parte me miro confundido, sonrío, soltó mi mano para luego abrazarme y mantenerme así por un lapso pequeño, estaba dispuesta a decir no cuando de repente Sergio me observo suplicante y postro sus hermosos labios sobre los míos, en ese instante lo malo no importaba me sentía tan feliz que olvide hasta mi nombre, sin embargo esa sensación no duro mucho, pues el se aparto y anexo..
    — ¿Ya no tienes frío?
    —No mucho pero aun así debería ir por el abrigo
    —Si eso deberías hacer
    Para aquel minuto Sergio asomo su cabeza sobre mi hombro y me soltó alejándose un poco y poniendo cara de susto, 5 segundos después comprendí porque había reaccionado a si, desde lejos se veía la figura de un sujeto alto y delgado, este se aproximo con pasos largos y dijo…
    —Buenas noches jóvenes, hola Sergio que tal ¿Cómo esta James?
    —Bien, tío Jacob
    — ¿Ella es Alice Halton?-—cuestiono el sujeto mirándome algo entusiasmado pero al mismo tiempo con benevolencia, así como se ve a un enfermo en etapa terminal
    —Si tío
    —Muy buenas noches señorita, mi mas grande pésame, estoy enterado de la trágica muerte de sus padres, ellos eran muy buenos amigos de la familia, en verdad lo lamento.
    —Gracias- respondí con timidez
    —Y bueno ¿Qué hacen aquí?-—pregunto curioso
    —Vamos por un suéter para Alice, tío Jacob
    —OK los veo adentro
    —Si tío
    —Con su permiso
    —Si pase usted
    ¡Santos demonios! Casi juraba, es mas, jure que el tío Jacob era el hombre del retrato numero 4, entonces supuse que la cadena de fotos pertenecía a hermanos y miembros de la compañía Halton, paso un tiempo para descubrir la verdad pero no nos apresuremos vayamos de acuerdo a la secuencia de hechos.
    —Vamos dentro- sugerí
    —Si vamos
    Entramos, la casa se sentía tensa, Sergio me iba tomando de la mano yo no hice nada para alejarlo al contrario quería que se quedara ahí, me asome y justamente de la cocina salía la pálida figura de un hombre al que yo creí jamás haber visto, el sujeto nos observo y luego dijo:
    —Buenas noches, siento mucho haberlos asustado, mi nombre es Manuel Rodríguez, soy el padre de Agustín.
    —Buenas noches- agregue dudosamente.
    — ¿Qué hace usted aquí?— pregunto Sergio rencoroso
    —Ha veo que tu igual andas por aquí, era de esperarse, claro, el aquelarre de James conformado por Jacob Facinelli y su familia, eso por supuesto exceptuando a una integrante ¿verdad?
    Sergio miro al hombre como si deseara matarlo, luego concluyo.
    — ¡Gracias a tu hijo! ¿O no?
    Aquel tipo se dio la media vuelta y se fue, observe cierta cara de disgusto en mi acompañante, a si que solo me dispuse a ir por el suéter sin hacer ningún comentario.

    Baje del cuarto unos minutos después, a lado de Sergio se hallaba la pequeña chica sangrona que me había molestado el primer día de clases, también estaba Agus y al parecer el ambiente no era muy acogedor.
    — ¿Qué ocurre?-—pregunte curiosa
    —Nada Alice, no te preocupes nosotros ya nos íbamos para que siguieras disfrutando de la velada junto a tu nuevo novio— respondió Agustín en tono burlón pero con cierto toque de enfado.
    —Parece que aun no se te a quitado lo cínico ¿verdad Agustín?— agrego Sergio
    —Pues no, y a ti tampoco lo patético, mírate tratando de ser el hombre perfecto, ¡pobre de ti!
    — ¡Basta! no es momento de discutir Agus, mejor vámonos—concluyo Amber mientras jalaba a Agustín y decidía retirarse.
    Yo los observe siniestramente y Sergio me hizo segunda luego de un lapso dijo:
    — ¡que maldito loco!
    —Y vaya que si
    —Pero dejemos de hablar sobre esos dos, dime, ¿Qué va a pasar con lo de hace un rato?
    — ¿Cuál? ¿Lo del beso?
    —Si eso
    —No lo se ¿Qué quieres que pase?
    — ¿Qué quieres tú?
    —Quisiera que me dejaras entrar en tu mundo, Alice, eres una de esas chicas complicadas y diferentes a las demás, existe algo en ti que me llama la atención y si Tú me lo permites desearía formar parte de tu vida ¿Alice, te agradaría ser mi novia?
    —Am yo no se que responder, estoy muy confundida, esta casa atropella mi mente, ¿dejarías que lo pensara detenidamente?
    —Si, por supuesto
    Luego las ganas de tocar su rostro se hicieron mas grandes, el era realmente una tentación, poseería una altura mayor a la mía, su cabello y sus hermosos ojos me hacían sentir cierta atracción.
    Mis descontrolados impulsos se detuvieron de repente, cuando entro a la casa la pequeña Laura anunciando a mi acompañante que era hora de retirarse, él solo me observo acaricio mi mejilla y dijo:
    —Adiós nena
    —Adiós-—respondí
    Laura por otro lado se volteo y dándome la espalda, camino sin detenerse mientras que Sergio la siguió callado y con paso vacilante.
    El resto de la noche transcurrió tranquila, y así dábamos la bienvenida al nuevo día y por consiguiente a Agustín.
    En el desayuno Aldo no paraba de hablar, le pregunto a Agus muchas cosas relacionadas con el tiempo en que estuvo fuera de Inglaterra…
    — ¿Qué tal Canadá Agus?
    —Mucho frío carnal, extrañaba algo de calor, aunque a decir verdad resentía más el no poder estar aquí.
    ¿Canadá? ¿Qué no estaba en Argentina? Me pregunte curiosa sin decir nada a los presentes.
    —Pero Tú no eres de aquí—replique con un tono amable pero algo lógico
    —Y Tú menos—respondió él
    —Bueno, pero si yo extrañara algún lugar para nada seria este, si no mas bien mi verdadero hogar.
    —Tú harías eso porque estas aquí mas de fuerza que de gana, yo no permanezco en este sitio a causa de no tener mas lugares a donde ir, a causa de ¡haber perdido a mis padres!— esto lo agrego de forma molesta, casi como si sus palabras quisieran lastimar y herir sin importar nada mas.
    — ¡Vete al mismísimo infierno!
    Al terminar de decir esto, me levante de la mesa y salí corriendo rumbo a mi habitación ahí me di cuenta de tantas cosas inexactas, pero al mismo tiempo frustrantes, creí que la muerte de mis padres marcaría una etapa, sin embargo nunca imagine lo dolorosa que esta seria, en ese instante como en muchos otros deseé estar muerta, deseé no ser lo que usualmente era, solo quería hacer lo mismo que otros, mirar a través de un abismo y darme cuenta que existe alguien igual a mi, así por lo menos la desesperación seria mutua, así por lo menos vería un espejo del tremendo rencor que provoco en quienes me escuchan, mis palabras serian tenues porque temería escuchar el eco ¡ojala ojala! repetía sin césar ojala esto no fuera realidad o por el contrario, existiera un hada madrina que todo lo pudiera solucionar.

    Alguien toco la puerta, dije:
    —Adelante —mientras intentaba contener las lagrimas.
    — ¿Estas bien?- pregunto mi curioso primo, quien parecía preocupado.
    —Eso creo, pero no lo tolero, ¡es un maldito! Me humilla y me hace sentir miserable, ¡lo odio!
    —Pues creo que por lo menos ahora entenderás la reacción que causas en los demás cuando dices cosas lastimosas sin ni siquiera pensar en el daño, aunque también pienso que se excedió, no le hagas caso esta loco y loco se morirá, vamos bajemos para irnos a la escuela, o ¿Acaso no tienes algo pendiente?-—esto ultimo lo dijo de manera burlona casi como si supiera algo, algo en lo que yo sinceramente no podía pensar con tanta tristeza ni opacando mi mente y mi tranquilidad.
    —Si esta bien.
    Llegamos a la escuela, y en todo el trayecto hasta ella no le dirigí palabra alguna al imbecil de Agustín, por fin en la escuela, el único lugar donde varios de mis problemas se solían esfumar, hoy sinceramente no fue la excepción, toda aquella tristeza dio un vuelco completo cuando justo enfrente de la entrada a mi salón se hallaba Sergio parado, con su usual cara de despreocupación, al instante detecto mi presencia y cordialmente me saludo…
    —hola ¿Qué tal dormiste?
    —Pues muy mal, la verdad vengo deshecha
    —¿Lloraste?
    —No. ¿Por qué lo preguntas?
    —Tienes húmedos los ojos
    —No, no llore, a menos que lo haya hecho en las casi 2 horas y media que dormí- respondí con cierto tono de sarcasmo.
    —Muy bien, entonces definitivamente no lloraste, ahora solo faltaría investigar cual fue ese sueño que te hizo despertar como lago en pleno invierno— respondió retando mi sarcasmo
    —Si seria algo útil.
    —Y cambiando de tema, ¿te enteraste de la formación del nuevo internado aquí?
    No sabia que responder, jamás espere una pregunta como esa, así que me dispuse a decir:
    —Pues algo escuche de eso pero la verdad no estoy muy enterada ¿Por qué preguntas?
    —A mi familia en especial al tío Jacob no le gusta la idea, sinceramente el dice que James fue quien la planeo y que solo traerá problemas al colegio.
    —No lo se pero a mi me parece algo bueno ¿o no?
    —No, la mayoría de los alumnos no van a tener para pagar los gastos del internado y entonces habrá cientos de bajas
    —Eso si que es malo
    —Si, si lo es. Pero mejor vámonos a clases si no queremos que venga la subdirectora y nos asesine
    —Si, pero antes de eso quería hablar contigo sobre lo que me propusiste ayer
    — Muy bien
    — ¿Aun sigue tu propuesta sobre la mesa verdad?
    —Si
    —Entonces si
    —Si
    —Si
    — ¡Si!
    Y así 30 si hasta que tranquilizándolo anexe:
    — ¡Basta Sergio!, si quiero ser tu novia
    -— ¿En verdad?
    -—Así es
    — ¡Valla sorpresa! Por un instante creí que no lo aceptarías es que la verdad he notado como me miras y que a veces parezco causarte repulsión.
    —Eso es absurdo, bueno, admito que me provocas cierto daño emocional sin embargo no creo que eso pueda definirse como repulsión, es mas bien algo complicado y difícil de entender.
    -—Entonces ¿estamos bien?
    — ¿te refieres a que si juntos estamos bien?
    —Si, exactamente a eso
    —Pues supongo que si
    -—Bueno creo que mejor me voy, te veo al rato ¿verdad?
    — Por supuesto, adiós.

    —Adiós

    Ya no pudimos seguir hablando, él tenía clase igual que yo y para nuestra mala suerte en ese instante sonó el timbre.

    Prácticamente me sentí feliz, no se que piensen ustedes pero yo creo que esta nueva vida estaba diseñada para incluir una excesiva dosis de misterio, además la creciente lucha entre mi tío y yo la convertía en competencia, y creo que en este momento el tablero estaba de mi lado era un ¡2 a 1 favor yo!:
    2.- porque ya no estaba sola en esta gran encrucijada, y además había resuelto el rompecabezas de las torcidas artimañas cometidas por James.
    1.- ya que él había salido ileso de su crimen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Majestuosa maldicion
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3932
    Aquí les traigo el tercer capitulo de la historia espero les guste… muak

    El arco iris al final de la tempestad
    (2 a 1 favor Alice)

    La biblioteca se presento mas fría, me temblaban las manos, los pies, toda yo era una maraca.
    Quise salir, no pude, el miedo paralizo mis sentidos, cada minuto avanzaba un paso hacia atrás, no me percate hasta que tope con un estante de libros haciendo que aquel hermoso compendio dorado se abriera en 2 partes y dejara ver sus bellísimas letras, mismas que tal vez nunca entendería.
    Alguien toco la puerta…
    — ¿Puedo pasar?
    —Adelante claudia
    —Su tío quiere que vaya al gran salón, han traído el cuerpo de doña Josefa.
    —De acuerdo
    Salí sin decir nada mas, el gran salón era un lugar frío, la parte mas grande de la casa, aunque se localizaba muy aparte de ésta, era tan amplio que se podía hacer una fiesta con cupo para 250 invitados, en cuanto entre vi a varias personas acomodadas alrededor del ataúd, Gregory no dejaba de llorar, aunque eso no fue lo que atrajo mi atención, en realidad me puse rígida y callada al ver a un tipo como de mi estatura, piel morena y cabello castaño, a simple vista le calculaba unos 16 o 17 años, parecía un joven sonriente y risueño, me recordaba a un amigo que había tenido en México.

    Mis pensamientos se detuvieron cuando Aldo se aproximo dando saltitos…
    — ¿Sabes quien es?- pregunto dirigiendo su mirada a aquel sujeto que tanto me distrajo.
    —No ¿quien es?
    —Si te digo no me creerás
    — ¡Vamos Aldo dime quien es!
    —Mm es Agustín Rodríguez
    — ¿qué? Pero pero pero… el estaba… en… ¿Qué hace aquí?
    Era una verdadera sorpresa, aquel tipo había estudiado conmigo toda la primaria y fue mi mejor amigo hasta que en segundo de secundaria sus padres y él se mudaron a Argentina por cuestiones familiares, en serio nunca creí volver a verlo, empezaba a asustarme de mi misma, había logrado desarrollar un sexto sentido agudo, primero con lo de James y el asesinato y ahora en cuanto vi a ese chico dentro de mi casi pude jurar que lo conocía desde antes y no me equivoque, de pronto, mi mente perdió el hilo de sus telarañas ya que Aldo agrego…
    —Viene para acá, seguramente a saludar, tal parece que él si te reconoció, de hecho aunque no lo hubiera descifrado ahora, mas tarde sabría quien eras, eso es lógico, va a vivir con nosotros, entrara a la preparatoria del condado, toda su familia esta aquí para entablar un trato con James, pero no creo que haya mucho de que hablar pues al tío le pareció buena la idea, siempre y cuando él este dispuesto a seguir sus reglas ¿ya sabes no?
    — ¿En verdad vivirá aquí?
    —Si, shhh cállate, ahí viene
    En aquel instante el joven se aproximo y dijo..
    —Hola, mis condolencias, estoy enterado de que la señora Josefa era como un familiar mas
    —Gracias- conteste
    Entonces el sujeto me miro y con cara de asombro añadió:
    — ¡Cuanto tiempo sin verte! Mira como has cambiado.
    —Mm si mucho tiempo y creo que si hablamos de cambios tu te llevas un primer lugar casi no te reconozco es mas ni siquiera creo que seas tu
    —jajaja ¡que loco! Pero aun así tu tampoco estas muy igual a como la ultima vez que te vi, de seguro tienes un millón de pretendientes
    —Mm no muchos…
    —De hecho ninguno-—interrumpió mi querido primo con tono de burla.
    —Jajaja que gracioso Aldo.
    —Mejor acerquémonos el rosario ya va a empezar, quizá mas tarde podamos conversar- concluyo Agustín
    La noche transcurrió tranquila, eran las 3:00 a.m y aun no dormíamos…
    —Aldo ya llevas 8 tazas de café, deja de tomar te puede hacer daño
    — ¡Tonterías Jane! El café me mantiene despierto, no me va a pasar nada
    —Haz lo que quieras
    Para ese momento hacia mucho frío, fue entonces cuando Sergio y Laura se dignaron en dirigirme la palabra creo que estaban molestos, el problema es que no sabia la causa de su enojo, observe a los dos confundida y mi querida amiga solo evadió aquella mirada de una manera hostil y callada, se alejo y me quede solamente con Sergio…
    —¿ Tienes frío?- pregunto con un tono de voz amable
    —Si, un poco ¿que le ocurre a laura?— pregunte tratando de evitar su rostro, la verdad no tenia ni la mas minima intención de sentirme vulnerable como la ultima ocasión.
    —Agustín no le agrada mucho, y es por eso que esta molesta, ¿puedo hacerte una pregunta?
    —Mm si, pero primero respóndeme otra a mi, ¿Laura ya conocía a Agus?
    —Si, lo conoce muy bien, creo que tuvieron un problema hace algunos años, él dejo en la familia una marca algo difícil de borrar me imagino que por eso cuando el llego a vivir aquí con tu tío ella se puso histérica igual que Jacob. ¿Ahora puedo expresar mi cuestionamiento?
    — Si hazlo
    — ¿Por qué te escondes? Ósea, siento que evitas mi mirada, es como si yo te causara una clase de repugnancia, ¿acaso es a si? Porque si lo es te juro que me alejare, solo deseo saber el porque de tu desprecio hacia mi.
    No esperaba una pregunta a si de complicada, me sudaban las manos y mis nervios se volvieron voraces, sin embargo no se de donde saque valor para hablar y decirle…
    —Yo no tengo nada en contra tuyo, no siento ningún tipo de desprecio, si acaso me porto hostil es porque así es mi forma de ser, como ves suelo mostrarme distante y callada, pero no es nada personal.
    —No, yo también pensé eso pero no es a si, conmigo eres diferente, me evitas tal y como ahora, o dime ¿Por qué no puedes mirarme?
    —Si…si..si… puedo
    — ¡Demuéstramelo!

    Entonces lo intente, pero falle, no podía observar esos ojos ese rostro, sin sentir que todo se desmoronaba, a si que agache la cabeza y dije…
    —De acuerdo, me rindo, no puedo hacerlo, soy débil y no me atrevo, aunque sinceramente desconozco la razón de mí… temor, ¡si, exactamente, eso es! Temor, miedo y casi pánico, lo admito, no puedo mirarte-—respondí con un atisbo de intuición
    — pero ¿Por qué tienes miedo?
    —No lo se-—admití temblando de frío, el me miro confundido y cortésmente pregunto…
    — ¿Quieres ir por un suéter?
    —Mm si esta bien
    Comenzamos a caminar rumbo a la mansión, mi mente entonces se quedo pasmada, debería estar pensando en lo del miedo y todo eso, sin embargo estaba más ocupada buscándole respuesta a otra cosa, ¿Por qué nadie me comento nada sobre Agustín y su pasada estancia en la mansión? O lo que era peor ¿Por qué se le había ocurrido regresar ahora que yo vivía aquí?

    De pronto era como estar congelada, aunque seguramente se debía al frío, no por el miedo que me provoco darme cuenta de que mi actual existencia estaba llena de dilemas problemáticos y mas por las ideas y conclusiones tan descabelladas que últimamente solían salir de mi cabeza.
    Sergio me interrumpió tratando de entablar conversación…
    —Ya te acostumbraste a este lugar ¿verdad?
    —Un poco— respondí con desgana
    —Se lo que se siente, cuando mis padres murieron dejándome con tío Jacob quería que el mundo se derrumbara, pues a mi parecer todo lo que el hacia era malo y a veces tenebroso.
    —Yo pienso lo mismo de James, creo que hace cosas inusuales y casi todo el tiempo me deprime pensar que estoy sola, sola en el mundo.
    —Pero no estas sola, puedes confiar en Laura, Aldo y si lo deseas también en mi, soy un gran escuchador, mi madre solía decirme que tengo el don del silencio.
    —Gracias, pero… y ¿De que murieron tus padres?
    —Pues papá se accidento una ocasión cuando venia del trabajo y mi madre…-—se quedo callado como aquel que no quiere la cosa yo lo observe detenidamente luego prosiguió-—Ella se volvió loca luego de que mi padre falleció y una noche cuando fui a darle las buenas noches la encontré colgada del techo, ¡se suicido!-—echo a llorar inconteniblemente.
    — ¡Cuanto lo siento!
    Entre todo aquel discurso no me había percatado de que estábamos parados bajo un árbol y que cada que hablábamos nos acercábamos mas y mas hasta que estuvimos a escasos centímetros, mi respiración se acelero, era como si una parte de mi sentido común se hubiera vuelto loca, de pronto así sin explicación alguna tome su mano derecha y la estreche con tanta fuerza como si no lo quisiera dejarla escapar nunca, el por su parte me miro confundido, sonrío, soltó mi mano para luego abrazarme y mantenerme así por un lapso pequeño, estaba dispuesta a decir no cuando de repente Sergio me observo suplicante y postro sus hermosos labios sobre los míos, en ese instante lo malo no importaba me sentía tan feliz que olvide hasta mi nombre, sin embargo esa sensación no duro mucho, pues el se aparto y anexo..
    — ¿Ya no tienes frío?
    —No mucho pero aun así debería ir por el abrigo
    —Si eso deberías hacer
    Para aquel minuto Sergio asomo su cabeza sobre mi hombro y me soltó alejándose un poco y poniendo cara de susto, 5 segundos después comprendí porque había reaccionado a si, desde lejos se veía la figura de un sujeto alto y delgado, este se aproximo con pasos largos y dijo…
    —Buenas noches jóvenes, hola Sergio que tal ¿Cómo esta James?
    —Bien, tío Jacob
    — ¿Ella es Alice Halton?-—cuestiono el sujeto mirándome algo entusiasmado pero al mismo tiempo con benevolencia, así como se ve a un enfermo en etapa terminal
    —Si tío
    —Muy buenas noches señorita, mi mas grande pésame, estoy enterado de la trágica muerte de sus padres, ellos eran muy buenos amigos de la familia, en verdad lo lamento.
    —Gracias- respondí con timidez
    —Y bueno ¿Qué hacen aquí?-—pregunto curioso
    —Vamos por un suéter para Alice, tío Jacob
    —OK los veo adentro
    —Si tío
    —Con su permiso
    —Si pase usted
    ¡Santos demonios! Casi juraba, es mas, jure que el tío Jacob era el hombre del retrato numero 4, entonces supuse que la cadena de fotos pertenecía a hermanos y miembros de la compañía Halton, paso un tiempo para descubrir la verdad pero no nos apresuremos vayamos de acuerdo a la secuencia de hechos.
    —Vamos dentro- sugerí
    —Si vamos
    Entramos, la casa se sentía tensa, Sergio me iba tomando de la mano yo no hice nada para alejarlo al contrario quería que se quedara ahí, me asome y justamente de la cocina salía la pálida figura de un hombre al que yo creí jamás haber visto, el sujeto nos observo y luego dijo:
    —Buenas noches, siento mucho haberlos asustado, mi nombre es Manuel Rodríguez, soy el padre de Agustín.
    —Buenas noches- agregue dudosamente.
    — ¿Qué hace usted aquí?— pregunto Sergio rencoroso
    —Ha veo que tu igual andas por aquí, era de esperarse, claro, el aquelarre de James conformado por Jacob Facinelli y su familia, eso por supuesto exceptuando a una integrante ¿verdad?
    Sergio miro al hombre como si deseara matarlo, luego concluyo.
    — ¡Gracias a tu hijo! ¿O no?
    Aquel tipo se dio la media vuelta y se fue, observe cierta cara de disgusto en mi acompañante, a si que solo me dispuse a ir por el suéter sin hacer ningún comentario.

    Baje del cuarto unos minutos después, a lado de Sergio se hallaba la pequeña chica sangrona que me había molestado el primer día de clases, también estaba Agus y al parecer el ambiente no era muy acogedor.
    — ¿Qué ocurre?-—pregunte curiosa
    —Nada Alice, no te preocupes nosotros ya nos íbamos para que siguieras disfrutando de la velada junto a tu nuevo novio— respondió Agustín en tono burlón pero con cierto toque de enfado.
    —Parece que aun no se te a quitado lo cínico ¿verdad Agustín?— agrego Sergio
    —Pues no, y a ti tampoco lo patético, mírate tratando de ser el hombre perfecto, ¡pobre de ti!
    — ¡Basta! no es momento de discutir Agus, mejor vámonos—concluyo Amber mientras jalaba a Agustín y decidía retirarse.
    Yo los observe siniestramente y Sergio me hizo segunda luego de un lapso dijo:
    — ¡que maldito loco!
    —Y vaya que si
    —Pero dejemos de hablar sobre esos dos, dime, ¿Qué va a pasar con lo de hace un rato?
    — ¿Cuál? ¿Lo del beso?
    —Si eso
    —No lo se ¿Qué quieres que pase?
    — ¿Qué quieres tú?
    —Quisiera que me dejaras entrar en tu mundo, Alice, eres una de esas chicas complicadas y diferentes a las demás, existe algo en ti que me llama la atención y si Tú me lo permites desearía formar parte de tu vida ¿Alice, te agradaría ser mi novia?
    —Am yo no se que responder, estoy muy confundida, esta casa atropella mi mente, ¿dejarías que lo pensara detenidamente?
    —Si, por supuesto
    Luego las ganas de tocar su rostro se hicieron mas grandes, el era realmente una tentación, poseería una altura mayor a la mía, su cabello y sus hermosos ojos me hacían sentir cierta atracción.
    Mis descontrolados impulsos se detuvieron de repente, cuando entro a la casa la pequeña Laura anunciando a mi acompañante que era hora de retirarse, él solo me observo acaricio mi mejilla y dijo:
    —Adiós nena
    —Adiós-—respondí
    Laura por otro lado se volteo y dándome la espalda, camino sin detenerse mientras que Sergio la siguió callado y con paso vacilante.
    El resto de la noche transcurrió tranquila, y así dábamos la bienvenida al nuevo día y por consiguiente a Agustín.
    En el desayuno Aldo no paraba de hablar, le pregunto a Agus muchas cosas relacionadas con el tiempo en que estuvo fuera de Inglaterra…
    — ¿Qué tal Canadá Agus?
    —Mucho frío carnal, extrañaba algo de calor, aunque a decir verdad resentía más el no poder estar aquí.
    ¿Canadá? ¿Qué no estaba en Argentina? Me pregunte curiosa sin decir nada a los presentes.
    —Pero Tú no eres de aquí—replique con un tono amable pero algo lógico
    —Y Tú menos—respondió él
    —Bueno, pero si yo extrañara algún lugar para nada seria este, si no mas bien mi verdadero hogar.
    —Tú harías eso porque estas aquí mas de fuerza que de gana, yo no permanezco en este sitio a causa de no tener mas lugares a donde ir, a causa de ¡haber perdido a mis padres!— esto lo agrego de forma molesta, casi como si sus palabras quisieran lastimar y herir sin importar nada mas.
    — ¡Vete al mismísimo infierno!
    Al terminar de decir esto, me levante de la mesa y salí corriendo rumbo a mi habitación ahí me di cuenta de tantas cosas inexactas, pero al mismo tiempo frustrantes, creí que la muerte de mis padres marcaría una etapa, sin embargo nunca imagine lo dolorosa que esta seria, en ese instante como en muchos otros deseé estar muerta, deseé no ser lo que usualmente era, solo quería hacer lo mismo que otros, mirar a través de un abismo y darme cuenta que existe alguien igual a mi, así por lo menos la desesperación seria mutua, así por lo menos vería un espejo del tremendo rencor que provoco en quienes me escuchan, mis palabras serian tenues porque temería escuchar el eco ¡ojala ojala! repetía sin césar ojala esto no fuera realidad o por el contrario, existiera un hada madrina que todo lo pudiera solucionar.

    Alguien toco la puerta, dije:
    —Adelante —mientras intentaba contener las lagrimas.
    — ¿Estas bien?- pregunto mi curioso primo, quien parecía preocupado.
    —Eso creo, pero no lo tolero, ¡es un maldito! Me humilla y me hace sentir miserable, ¡lo odio!
    —Pues creo que por lo menos ahora entenderás la reacción que causas en los demás cuando dices cosas lastimosas sin ni siquiera pensar en el daño, aunque también pienso que se excedió, no le hagas caso esta loco y loco se morirá, vamos bajemos para irnos a la escuela, o ¿Acaso no tienes algo pendiente?-—esto ultimo lo dijo de manera burlona casi como si supiera algo, algo en lo que yo sinceramente no podía pensar con tanta tristeza ni opacando mi mente y mi tranquilidad.
    —Si esta bien.
    Llegamos a la escuela, y en todo el trayecto hasta ella no le dirigí palabra alguna al imbecil de Agustín, por fin en la escuela, el único lugar donde varios de mis problemas se solían esfumar, hoy sinceramente no fue la excepción, toda aquella tristeza dio un vuelco completo cuando justo enfrente de la entrada a mi salón se hallaba Sergio parado, con su usual cara de despreocupación, al instante detecto mi presencia y cordialmente me saludo…
    —hola ¿Qué tal dormiste?
    —Pues muy mal, la verdad vengo deshecha
    —¿Lloraste?
    —No. ¿Por qué lo preguntas?
    —Tienes húmedos los ojos
    —No, no llore, a menos que lo haya hecho en las casi 2 horas y media que dormí- respondí con cierto tono de sarcasmo.
    —Muy bien, entonces definitivamente no lloraste, ahora solo faltaría investigar cual fue ese sueño que te hizo despertar como lago en pleno invierno— respondió retando mi sarcasmo
    —Si seria algo útil.
    —Y cambiando de tema, ¿te enteraste de la formación del nuevo internado aquí?
    No sabia que responder, jamás espere una pregunta como esa, así que me dispuse a decir:
    —Pues algo escuche de eso pero la verdad no estoy muy enterada ¿Por qué preguntas?
    —A mi familia en especial al tío Jacob no le gusta la idea, sinceramente el dice que James fue quien la planeo y que solo traerá problemas al colegio.
    —No lo se pero a mi me parece algo bueno ¿o no?
    —No, la mayoría de los alumnos no van a tener para pagar los gastos del internado y entonces habrá cientos de bajas
    —Eso si que es malo
    —Si, si lo es. Pero mejor vámonos a clases si no queremos que venga la subdirectora y nos asesine
    —Si, pero antes de eso quería hablar contigo sobre lo que me propusiste ayer
    — Muy bien
    — ¿Aun sigue tu propuesta sobre la mesa verdad?
    —Si
    —Entonces si
    —Si
    —Si
    — ¡Si!
    Y así 30 si hasta que tranquilizándolo anexe:
    — ¡Basta Sergio!, si quiero ser tu novia
    -— ¿En verdad?
    -—Así es
    — ¡Valla sorpresa! Por un instante creí que no lo aceptarías es que la verdad he notado como me miras y que a veces parezco causarte repulsión.
    —Eso es absurdo, bueno, admito que me provocas cierto daño emocional sin embargo no creo que eso pueda definirse como repulsión, es mas bien algo complicado y difícil de entender.
    -—Entonces ¿estamos bien?
    — ¿te refieres a que si juntos estamos bien?
    —Si, exactamente a eso
    —Pues supongo que si
    -—Bueno creo que mejor me voy, te veo al rato ¿verdad?
    — Por supuesto, adiós.

    —Adiós

    Ya no pudimos seguir hablando, él tenía clase igual que yo y para nuestra mala suerte en ese instante sonó el timbre.

    Prácticamente me sentí feliz, no se que piensen ustedes pero yo creo que esta nueva vida estaba diseñada para incluir una excesiva dosis de misterio, además la creciente lucha entre mi tío y yo la convertía en competencia, y creo que en este momento el tablero estaba de mi lado era un ¡2 a 1 favor yo!:
    2.- porque ya no estaba sola en esta gran encrucijada, y además había resuelto el rompecabezas de las torcidas artimañas cometidas por James.
    1.- ya que él había salido ileso de su crimen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me gusto mucho la continuación aunque no es la parte más interesante de la historia, sin embargo Alice esta comenzando a descubrir algunas cosas interesantes, otra cosa he vuelto a encontrar errores en las tildes de las preguntas o de algunas palabras, pero como ya te lo menciono Luna puedes pasarte a herramientas de escritores, en fin espero el próximo. Adiós.
     
  17.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    bueno tu historia me fasina
    es una historia llena de sorpresas y misterios, realmente me encanta
    me agrada el nuevo romance pero me
    huviera gustdo mas que hubiera sido un romance complicado
    pero bueno no importa... me encanta tu narrcion y pues
    yo no noto ningun error

    bueno Sayonara!
     
  18.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaja lo complicado es despues la historia como puedo adelantarte no es de amor ni nada de eso asi que no gira en torno a esto ¿que sera entonces a lo que va? bueno eso ya te lo digo en el otro capitulo jajajajajajaja por ahora esperen con ansia el capitulo 10 jajajajajaja donde notaras que nada que ver con sus historias melosas hahahahahaha!!!!
     
  19.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Majestuosa maldicion
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2450
    Aquí les dejo el cuarto capitulo espero les guste nos vemos la próxima. Muak!!
    Agustín Treviño
    “Creo que cuando mas miedo sientes mayor es la obscuridad, mas grande el pozo y dificultosa la adversidad”

    Llevaba ya tres semanas con Sergio y todo parecía ir de la mejor manera, sobre todo porque el tío James había tomado la noticia de nuestro noviazgo muy ligeramente, tal parecía que dicho suceso le traería alguna extraña recompensa, sinceramente cada vez me causaba mas miedo con su inusual comportamiento, por si las dudas yo me mantenía muy atenta y dispuesta a atacar.

    Aquel lunes todo parecía apuntar hacia un día grandioso, esto por mi reciente plan de ir a tomar café en compañía de Sergio, sin embargo la mañana no sonrío como yo quería, pues Aldo enfermo de gripa y gracias a esto me vi obligada a viajar hasta la escuela únicamente en compañía de Agustín.

    Una vez dentro del aula llego hasta la puerta nuestra directora para pedir nos reuniéramos en la gran explanada, acto seguido lo hicimos. Toda la escuela estaba ahí, en medio del escándalo pude percatarme de que hasta el frente se hallaba un aparato de sonido muy viejo, observe a todos lados y en mi rastreo tope con la singular silueta de Sergio quien se acerco, me saludo y luego pasando su mano derecha por mis hombros me abrazo.
    — ¿Qué hacemos aquí?— pregunte curiosa
    —Ni idea seguro alguna estupidez de la institución
    —Si eso debe ser
    En ese preciso instante la directora Victoria Wilson hizo uso de la palabra e inicio diciendo:
    -—Muy buenos días, estudiantes, maestros y colaboradores de la academia, nos hemos reunido aquí con el fin de anunciar algo que supongo ustedes ya saben o por lo menos se imaginan, hace algunos días llego a nosotros el rumor sobre la apertura de un internado justamente en esta institución y es un verdadero honor para mi, reiterar que dicha noticia es cierta, por ello, hoy, el señor José Antonio Méndez miembro de la compañía Halton ha venido para explicarnos los pros y contras de tan aclamado hecho…
    ¡Locura total! Para ese momento se desato una gran turbulencia todos gritaban y protestaban, seguramente porque la mayoría de los presentes sabían que abrir un internado significaba mas dinero, mas cuota y sobre todo mas bajas.
    Los ruidos se calmaron cuando aquel hombre chaparrito de barba y ojos amenazantes subió al “escenario” y con voz áspera grito:
    — ¡Cállense todos! He venido aquí en representación del señor James Halton para anunciar que el internado se abrirá el próximo 27 de abril del presente año, pero calma, sé lo que están pensando, seguro creen que a la apertura de dicha escuela la cuota anual de inscripción será mas alta, para su buena o mala fortuna esto no es verídico puesto que tal pago no aumentara para aquellos que ya están inscritos, únicamente será cobrado con un impuesto pequeño para esa personas de nuevo ingreso ¿alguna pregunta?
    Eso es todo lo que tan extraño hombre anuncio así sin más que decir nos retiramos cada quien a su respectivo salón.
    Por fin había llegado la tarde y luego de oír comentarios tontos acerca de la mala nueva subí al auto en compañía de Agus…
    — ¿Qué tal tu día?- pregunto él con tono cortés
    —Bien hasta que apareciste tu—respondí en tono cortante
    —Tan solo quisiera saber ¿Por qué no te grado?
    —Seguro es debido a tus agradables comentarios llenos de flores y dulces de colores, ¡ah! Y por tu tonta y sangrona novia, ¿Cómo se llama? ¡Ah! Si, Amber ¿o no?
    — ¡Ella no es mi novia!, solo somos amigos, que mal informada estas, además veo que tu sarcasmo a cobrado cierto tono de desprecio ¿a que se debe? Tal vez a tu usual forma de ser.
    —Y ¿Cuál es esa forma de ser? Según tú
    —Pues eres rara, narcisista y mentirosa, no se como Sergio se pudo fijar en ti.
    —Yo menos lo se, aunque supongo es algo que no tiene porque importarte, Sergio me quiere y yo a él.
    —Y si te quiere tanto ¿Cómo es que no te va a llevar a la fiesta que organizo Laura esta noche?
    ¡Fiesta, ¿Cuál fiesta?! Rayos eso explicaba porque había cancelado nuestra salida a tomar café, evite contestarle a mi agresor, ¡no podía ser cierto! Sergio nunca seria capaz de ocultarme algo así, o solo que Laura aun estuviera molesta conmigo y le hubiera prohibido decirme.
    Demasiado tarde, justo cuando me disponía a gritarle algunas cuantas cosas al imbecil de Agustín, paramos frente de la enorme casa, Greg abrió la puerta, baje sigilosamente y aun atónita por la noticia subí hasta mi alcoba.
    Al instante de que entre, alguien toco la puerta…
    —Adelante-—dije distraídamente
    —Claudia pregunto si quieres comer algo o más al rato— y como era de esperarse, ahí estaba Agus, quien con su pregunta llena de cariño y fuera de las horribles y bastas palabras hirientes consiguió regresar mi mente 5 años atrás, entonces recordé…
    Era jueves estaba en la cafetería como cualquier otra mañana y de pronto con pequeños pasos llego hasta mi Agustín, tomo mi mano, acaricio mi mejilla y añadió…
    — ¡Feliz cumpleaños! ¿Quieres comer algo?
    —No gracias
    —Te voy a extrañar mucho cuando me valla a Argentina
    —Si, yo igual, pero pues es inevitable
    —Lo es, y estando aquí, querida compañera, te prometo que jamás olvidare tu sonrisa y seremos los mejores amigos por siempre
    —Igual lo prometo, te quiero
    Y entonces me abrazo. ¡Que horror! Dolía mucho saber que mi mejor amigo de la infancia ya no se comportaba como antes o ¿acaso no lo notaba y la del cambio era yo?
    Solté a llorar igual que una tonta, mi acompañante se aproximo y un poco temeroso me sujeto con sus brazos.
    — ¿Qué ocurre?-—pregunto
    — ¡No lo se! De pronto extraño mi vida anterior y me aferro a ella como si no deseara dejarla escapar, se que eso me daña pero estoy acostumbrada a vivir del pasado, simplemente saber que existió me mantiene bien.
    —Pero no es bueno traer al presente fantasmas del ayer no te deja continuar hacia el futuro y te trae malos recuerdos por lo general.
    —Si así es, de hecho, recuerdos casi siempre dolorosos que se apegan a la idea de haber perdido a mis padres.
    —Perdón por lo que dije hace algunos días, no era mi intención lastimarte, ahora vez que vivir en lo anterior te convierte en un moustro capaz de dañar a los demás sin sentir ningún remordimiento.
    —Si, ahora lo tengo muy claro, pero estoy segura de que lo hiciste sin pensar
    —Lo siento, jamás ocurrirá de nuevo, niña, te quiero, puedo jurarte que en todo el tiempo que estuvimos separados no deje de pensar en ti, y por ello cuando me entere de tu noviazgo con Sergio me dio mucha rabia.
    ¡Claro a eso se debía todo! Supongo entonces que yo tenia un poco de culpa, no importa talvez ya era momento de arreglar las cosas, apretarle las tuercas al problema y así seguir adelante.
    —Aun tengo una duda ¿Por qué si estabas en Argentina de pronto terminaste viniendo a Inglaterra y luego te fuiste a Canadá?-—pregunte con un tono de lo mas cortés
    —Es algo difícil de explicar
    —Quiero saberlo aun cuando sea la cosa mas complicada de todo Londres- él pensó un poco y luego mirando hacia otro lado dijo:
    —Veras Jane, en aquellos días mis padres planeaban divorciarse y yo me deprimí tanto que comencé a tomar e incluso drogarme, para ese momento como sabes yo estaba viviendo en Argentina, ahí pase varios meses, luego mi mama le insistió a papa para que me mandara aquí, al final acepto y ahora mismo creo que no fue la mejor decisión
    — ¿Por qué dices eso?
    —En este sitio me empecé a juntar con gente de mala reputación, y en una de aquellas reuniones cometí un gran error.
    Se quedo mudo como quien no quiere la cosa, acto seguido anexo:
    — Estaba muy drogado; en la fiesta se encontraba una chica muy bonita, la cual me había rechazado 5 veces seguidas, no recuerdo como, pero la conduje hasta el baño de damas, ahí, intente hablar con ella pero se negó, me insulto y entonces enfurecí, inicie a golpearla hasta que...-—no concluyo, bajo la mirada y soltó algunas lagrimas
    — La mataste- respondí secamente, él solo asintió y oculto el rostro entre sus manos
    — ¿Quién era esa joven, Agus?
    — ¿Quieres saberlo?
    —Si
    — ¡Por eso ellos me detestan, saben que fui yo y únicamente buscan el momento perfecto para atacar y cobrar venganza! Ella era su herma…
    ¡Diantres! Fui yo quien termino la frase, ¿Cómo no imaginarlo? La perspicacia se me salía hasta por las orejas.
    —Hermana de Laura, Mariana Facinelli si no me equivoco ¿verdad?
    —Así es, aunque te juro que no fue mi intención
    —Lo comprendo, pero dime, ¿Por qué no estas en la cárcel?
    —Mis padres me dieron por muerto y huí a Canadá, ahí tome otra identidad y ahora soy Agustín Treviño.
    Solté la carcajada y dije:
    — ¡Que patético! Aunque eso no te ayudo mucho, supongo que Laura y su familia nunca te lo perdonaron
    —No
    —Otra duda
    — ¿Qué?
    — ¿De donde conocen tus padres al tío James?
    —Gracias a tu familia ellos se lo presentaron, además se tenían que ver el día de la segunda orden en Canadá ¿o no?
    — ¿La segunda que?
    En ese instante alguien toco la puerta, entonces nos distanciamos.
    —Adelante-—agregue
    —Hola Alice necesito hablar contigo
    ¡Rayos! Era Sergio, el cual miro con recelo a Agustín y salio indicándome que debía seguirlo, una vez fuera del alcance del individuo malo, comenzó a hablar
    — ¿Tienes algo que hacer esta noche?
    —Mm déjame ver-—hice ademán de estar leyendo una agenda o algo parecido y agregue sarcásticamente— pues tenia una cita con mi novio pero sabes, me cancelo justo hace como 3 horas, ¿Por qué preguntas?
    —Vamos a realizar una pequeña reunión en casa, y pensé que estaría bien si nos acompañaras.
    —No Sergio ¿acaso tengo cara de idiota? Todo el mundo se entero de la magnifica fiesta desde hace mucho tiempo pero a mi me invitas faltando 4 horas ¿Qué te crees?
    —Lo siento, es solo que Laura no te quería ver por ahí
    —Entonces no debo ni voy a ir ¿de acuerdo?
    —Dramatizas un poco amor
    — ¿Dramatizo? Sergio esto es absurdo tu no tienes porque reclamarme por…
    ¡Otra vez no concluí! Ahora fue Aldo quien interrumpió diciendo…
    —Jane, el tío James pidió que nos alistáramos para salir, iremos a una gran cena, así que procura ponerte elegante
    —Si claro
    Luego miro a Sergio, le mostró una sonrisa y se retiro.
    Volví a hacer el ademán de la agenda y añadí aun con sarcasmo:
    —Parece que si tengo plan para hoy, ¡lo lamento!
    —De acuerdo, creo que me voy
    —Adiós
    Así sin más se fue, dejando a su paso una pizca de arrepentimiento.
    Un rato después llego don tío, yo baje las escaleras algo molesta pues el vestido que llevaba no me agradaba.
    Por fin arribamos al salón, ya sentados en una de las mesas James comenzó a dialogar…
    — ¿Qué opinan acerca del internado?— pregunto
    —No creo que importe mucho nuestra opinión, de todos modos lo hecho esta hecho, tío— respondió Aldo aun mormado por la gripe y sin ningún interés ¡Claro como el no había visto al enano parlante en la escuela por eso lo decía!
    —Tal vez tengas razón pequeño pero tenia la leve impresión de poder entablar conversación con ustedes.
    — ¿Por qué no hablamos sobre el asesinato de doña Josefa?, o nuestra terrible tarde en la jurisdicción, ¡vamos tío! Charlemos los pros, contras y la relación que tienes con dichos sucesos.- comente haciendo cierta entonación, él solo me miro y anexo:
    —¡Que idioteces dices Jane! No se de donde sacas historias tan ridículas pero bueno, si no tienen ganas de hablar lo mejor es que coman la cena.
    La noche transcurrió sin nada nuevo, excepto las múltiples miradas retantes que tuve con mi criminal tío y que con frecuencia se me venia a la cabeza la confesión de Agustín, reflexionaba y en ves de detestarlo me apiadaba de el pensando ¡pobre! Y yo que solía quejarme de mi vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Majestuosa maldicion
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2549
    ¡Haltonianos!
    Sergio Facinelli Ross (RELATO)
    Ella nunca fue de esas personas agradables, incluso en múltiples ocasiones había herido mis sentimientos con sus sutiles palabras lastimosas, yo no comprendía porque Alice Jane era tan mala con todo el mundo, y aun así le amo como a nadie, jamás la eh subestimado, conozco su ego incluso mejor que su familia y por ello casi puedo jurar 2 cosas:
    1.- tiene miedo, sufre un terrible pánico hacia el tío James, una vez trato de insinuarme que el era asesino pero obviamente yo no le creí ¿Cómo diablos?
    2.- no siempre esta en “tiempo sarcástico” a veces suele decirme “eres un vil tonto pero si no lo fueras tal vez tampoco te querría tanto”. Entonces pienso en mi vida lejos de ella, ¡desastre total!

    Alice Jane Halton Holmes (relato)
    Por fin habíamos iniciado las clases en el internado, aquel día amaneció frío, prepare café y hot-cakes, me disponía a desayunar cuando me disponía a desayunar cuando llamaron a la puerta, por ella entraron Laura, Sergio, Aldo, Agus, Amber y Leslie mis compinches, exceptuando a Amber quien solo estaba por petición de Agustín.
    Cambiando de tema, antes de que pregunten, esta última en la lista, llamada Leslie, se había integrado 4 días después de la gran apertura, era una tipa muy timada, de esas gentes a las que no les importa la critica de otros, aunque parecía estar un poco loca la verdad es que al conocerla mejor ya no era lo aparentado si no mas bien una chica buena onda, algo distraída pero muy amigable, en cuanto a su físico no hay mucho para contar, tal vez algo relevante se palpa en su aversión a peinarse, y bueno muchas otras reseñas acerca de ella las irán conociendo poco a poco.

    En general creo que nuestra amistad duraría mucho tiempo, eso claro, antes de comenzar con las criticas humillantes, los secretos vivos o la traición creada por alguno en particular, y aun así confío plenamente pues nunca eh sido amante de la verdad afirmando igual no tener doctorado en la mentira.
    Así, sin mas terminamos el desayuno, Sergio y yo fuimos los últimos en salir porque me distraje escuchando unos chistes de mal gusto que mi amado novio había hecho el favor de contar, digo, Serg no era muy bueno en eso pero si tenia experiencia haciéndome sentir especial casi como si de pronto yo fuera el centro de su universo y él mi planeta rodeante.
    —Te contare uno mas, ahí tienes que estaba san pedro, y le dice a dios… y se va…—en ese instante echo a reír como tonto, a mi, por otro lado me pareció algo incoherente su broma y solo pude agregar…
    — ¡Cállate Sergio!
    —Es muy bueno ¿no crees?— añadió tajante, luego algo sorprendido dijo-— ¿Qué te ocurrió en la mano?
    — ¿En cuál?
    —Esa, la derecha, tienes una herida.
    ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? En ese momento hasta yo me hacia la misma pregunta, no recordaba haberme lastimado recientemente, y la ultima vez que una herida había aparecido sin explicación alguna, databa desde el asesinato de doña Josefa, no sabia que decir, aun así le mentí a mi preocupado acompañante diciendo pantes de tonterías que se resumían en lago tan simple como la escusa típica “me corte con un cuchillo mientras rebanaba el pan” y es que expresarle mi ignorancia ante dicho suceso seguro le causaría risa.

    Luego de la pequeña charla caminamos hasta el salón 4, ahí, Sergio tropezó con un muchacho muy extraño, mismo que en seguida reacciono molesto…
    —ten cuidado, ¿quieres? ¿Acaso no ves o eres idiota?
    — ¡oye! ¿Te crees perfecto? Por que si lo eres podrías darme algunas clases- anexe disgustada, no toleraba de ningún modo la ofensa hacia mi novio.
    —Y tú ¿Eres su abogada, o solo colaboradora de cuarto?
    ¡Resquicio! Pensé en mi interior y como en ocasiones anteriores explote un tanto enojada otro tanto sarcásticamente.
    —¿Colaboradora de cuarto? ¡Te daré una enorme bofetada en tu irrespetuoso rostro!... ¿Me ves cara de zorra? Ya que si la tengo ¿Por qué no haces cita? En una de esas y te hago el trabajo hijo de…
    —Bueno ya perdón carnal, no era mi intención, solo que venia distraído—agrego Sergio interrumpiendo mi frase y disculpándose para poner fin al debate fusilador.
    —Esta bien no hay problema, hasta luego; y créeme, con gusto hare cita no me perdería por nada del mundo la oportunidad de entablar relación contigo-—concluyo el tipo defiriéndose a mi y con ademán malicioso.
    Una vez que ya se había retirado Sergio me observo algo curioso y moviendo la cabeza dijo:
    —Tú no cambias en serio cada vez me asustas mas
    —Perdón pero me saco de quicio
    —ajajá ¿colaboradora de cuarto?-—añadió con tonito burlón
    — ¡Cállate! o el de la cara abofeteada serás tú
    - ¡Huy que miedo!
    - Ya cada quien a su salón ¿De acuerdo?
    - Muy bien te veo luego, adiós
    - Bye
    El día siguió su curso, eran las 6 p.m. salía del aula numero 8 cuando un sujeto no tan feo ni muy guapo, se aproximo a mí y a lo lejos pregunto:
    — ¿Jane Halton?
    —Si, ¿Por qué?
    —Mi nombre es Arthur Méndez soy nieto de José Antonio Méndez Balbuena ex productor de una gran revista alemana y miembro de industrias Halton.
    — ¿Debería recordar algo al decirme todo esto?
    —Supongo que si, donde están tus principios ¿acaso no eres descendiente de james?
    —Si, soy su sobrina pero ¿eso que?
    —Creo que tengo una cosa de que hablarte y considero es muy importante, lo podría yo llamar “beneficio compartido”
    —Bueno pues ¡habla ya!
    Raro hombrecillo era ese tal Arthur, demostraba inteligencia pero cero sociabilidad.
    —Supongo que tú estuviste luego del asesinato a doña Josefa ¿no?—pregunto con cierto tono de duda
    — ¿Para qué quieres saberlo?
    —Mm tal vez debamos hablarlo en otro lugar, ¿aceptarías tomar un café?
    —De acuerdo pero solo porque me haz sembrado espíritu de duda y para alguien como yo es imposible conciliar el sueño si su mente se haya enredada entre la imaginación y lo escondido
    — ¡Vaya! Excelente argumento
    Mas tarde llegamos a una cafetería que se ubicaba dentro del plantel ahí Arthur pidió un Express y yo preferí el capuchino
    —Alice, cuéntame todo lo que sepas sobre el asesinato de doña Josefa.
    —Murió sin causa aparente sin embargo hubo algo que capto mi atención
    — ¿Qué fue eso?
    —Una pequeña marca que tenia en la mano justo después de morir, era como una cruz inclinada
    — ¿Cruz inclinada?
    —Si exacto eso es, era un signo
    — ¡El de la octava ley!
    — ¿la octava ley?
    —Si
    — ¿Qué es eso?
    —Bueno la verdad no estoy bien informado, pero ya más adelante investigare, sígueme contando
    Así pues seguí relatando poco a poco todo lo que había ocurrido a partir de mi llegada a Inglaterra y lo repugnante que se me hacia mi tío, rescate puntos importantes sin saltarme ninguno ni siquiera el de mi desmayo o el del libro dorado el anoto algunas cosas en una libreta, al finalizar la narración Arturo se quedo cayado para luego anexar…
    — ¿Quién crees que la mato?
    —Mm tengo sospechas pero te sonara algo ilógico que su propia heredera le de la patada por el trasero
    — ¿Fue tu tío?
    —Eso creo
    —No me sorprende que lo pienses, mas bien creo que estamos en el mismo canal y buscamos un mismo objetivo, como dije antes es un beneficio compartido
    —Si ya lo veo ¿y a que viene este interrogatorio?
    —Creo que ya pronto te enteraras sin embargo ahora es difícil explicarlo, faltan piezas en el juego luego de eso creo que seremos muy buenos compañeros
    — ¿A si?
    —Si, oye ¿crees que algún día me puedas mostrar ese libro del que hablaste?— agrego tratando de cortarme el tema, sinceramente este sujeto me inspiraba mucha confianza, como si lo conociera de años atrás.
    —Si, es posible
    —Bueno entonces nos vemos luego, adiós
    —Hasta pronto.
    Camine lentamente por los grandes pasillos que formaban la afamada escuela, el reloj marcaba las 8:30 y para ser exactos a esa hora cualquier sitio en el plantel se hallaba desértico, debido a que oscurecía muy temprano.
    Fue entonces cuando se oyeron algunas voces a una distancia considerable parecían venir del baño principal, me detuve un poco pero luego seguí mi curso.
    Luego del baño salio una tipa algo alta de estatura, con cabello castaño claro y largo, la cual me observo diciendo…
    — ¡ayúdame por favor! mi hermano se desmayo ahí dentro- dijo señalando el sanitario
    Entre sigilosamente, en el suelo se ubicaba un sujeto, quien permanecía intacto, inmediatamente tome al chico del brazo con ayuda de su hermana y trate de incorporarlo, al instante el se despertó mirándome suplicante, al instante lo reconocí.
    — ¡Ricardo!
    — ¡Jane Halton!- respondió sin fuerza.
    Se preguntaran porque lo conocía, resulta algo difícil de explicar.
    El había sido mi novio cuando yo apenas tenia 14 años, pero la verdad es que terminamos de mala forma, pues el muy idiota se atrevió a andar con mi mejor amiga al mismo tiempo en que estaba conmigo ¡nunca se lo perdone!
    Era de suponerse que los sollozos de Jessica Suzette (la hermana de Ricardo) iban a ser escuchados pronto, así fue, en pocos minutos llegaron al baño dos maestros, nos miraron extrañados y tomaron al enfermo, después uno de ellos se acerco a mí agregando
    — ¿Qué ocurrió?
    —No tengo idea— respondí
    —Tuvo otro episodio señor Tormes-—agregó Jessica Suzette llorando
    — ¿Desmayo?
    —Así es
    Salimos del baño y llevaron a Ricardo hasta la enfermería ahí lo atendió el doctor, mientras tanto yo tuve tiempo de hablar con Jessica Suzette
    — ¿Tú conocías a Rick?—pregunto curiosa
    —Si yo vivía en México antes y
    —tú ¿estabas estudiando en Francia?
    —Eso es cierto pero ya no, desde que a Ricardo le diagnosticaron un soplo en el corazón he tenido que estarlo cuidando por eso ahora estudio aquí.
    Y para no hacerlo tan largo, Jessica Suzette y Rick estaban en el internado como becados, sus padres ya no vivían por ello su tutor era la abuela materna.
    Luego de todo este rollo regrese a mi alcoba donde me disponía dormir cuando alguien llamo a la puerta, abrí en seguida y me encontré con la hermosa cara de Sergio…
    — hola-—dijo tranquilamente
    —Hola, ¿Qué haces tan tarde aquí?
    —Quería verte
    — ¿Y para eso expones tu vida?
    —No se es que de pronto tuve el presentimiento de que algo malo ocurría y que seria necesario quedarme a tu lado
    —Que raro
    En ese instante solté a reír y el me hizo segunda pero con menos fuerza luego agrego:
    — En un día como hoy mi vida dio un giro de 360 grados
    — ¿tu vida?
    —Hoy son ya 10 años de la muerte de mi padre
    — ¡Cuánto lo lamento amor!-—dije mientras lo abrazaba
    — ¿Tú sientes lo que yo?
    — ¿A que te refieres?
    —Bueno, cuando tus padres murieron y ahora que ya no están ¿te sientes como sin ninguna motivación? ¿Cómo si ya nada te detuviera a esta tierra?
    —A veces ¿Por qué?
    —Es que eso pienso yo, creo que no hay nada porque luchar, es como si no valiera la pena.
    —Pero lo vale, ¿acaso yo no soy suficiente escusa para seguir adelante?
    — ¡Claro que lo eres! Eres lo único que me mantiene fuerte
    —Y tu mi razón de ser dime si nacimos para esto ¿perdimos nuestro futuro pero ganamos un gran destino?
    —Escucho la voz del ayer, y miro con recelo lo que fue que ya no es, me siento miserable pero luego volteo, y con burla le restriego en la cara al pasado que algo maravilloso a mi vida ha llegado.
    —Te amo…
    Faltan explicaciones para entender que esos minutos fueron algo muy lindo aunque al final los dos terminamos yéndonos a dormir a nuestros respectivos cuartos, el día concluyó dejándome un buen sabor de boca, por otra parte Jessica Suzette y Ricardo se unieron a mi grupo de amigos, y ahora éramos Laura, Amber, Aldo, Sergio, Arthur, Agus, Leslie y yo, es mas, como siempre estábamos juntos los otros estudiantes nos llamaron, “haltonianos” porque todos emparentábamos con alguno de los miembros en industrias Halton, así siguió mi vida, la cual apenas comenzaba a tener sentido, hasta entonces empezaba a entender las sabias palabras de mi abuela Margaret “tu ocupas un lugar misterioso y especial en esta familia”
    -
    ahi dejo el quinto capitulo de magestuosa maldicion espero les guste y comenten!!!! bye muak!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso