Drabble de Pokémon - Magikarp(punto de vista)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 20 Junio 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Magikarp(punto de vista)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    259
    Glub, glub, ese sonido es el que escucha la gente que esta cerca mia además de mi nombre. Vivo en una especie de jaula pero sin barrotes, la gente me mira con cara de asco, supongo que es por ser feo. Alguna vez he podido verme y incluso yo no me gusto.

    —Vengan, vengan, este Magikarp por solo 500$—Anuncia el hombre que esta detrás mia.

    Soy un producto para él, quiere deshacerse de mi lo más rapidamente posible. Nadie parece interesado en comprar a un pokémon como yo, soy débil y no conozco apenas algún ataque.

    —Nadie parece interesado en un inútil como tú—Susurra el hombre maldiciendo su mala suerte.

    Un grupo de niños se acerca a la pecera para verme, pegan sus caras al cristal.

    —Es feo—Comenta uno de los niños. El resto parece seguirle y comienzan a seguir las burlas de su compañero.

    En ese momento deseo con todo mi alma poder evolucionar para demostrarle a esos renacuajos que soy más fuerte de lo que piensan. Como por arte de magia, siento que una luz me rodea, noto como todo mi cuerpo cambia, mi voz se vuelve más grave.

    El escaparate y la pecera son destrozados por mi transformación. Los niños se quedan boquiabiertos tras ver mi nuevo aspecto. Suelto un rugido y los niños se marchan llorando. Mientras el dueño toma el dinero de las otras ventas y se va. El caos inunda el lugar con la gente gritando despavorida y yo con una sonrisa.

    Y ahora...¿quién rie?


    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Has leído "La Venganza de Magikarp"? Es un creepypasta que encaja bastante con esta historia xDD

    Supongo que ese Gyarados habrá causado un completo caos hasta que llegó un Ranger y lo llevó a su habitat o hasta que algún entrenador logró capturarle e-e Se entiende que quiera vengarse, después de todo en el anime los Magikarp evolucionan al tener algún sentimiento. Este Magikarp, pues, no evolucionó por amistad sino por odio.

    Me gustó leer esto xD Me encantan tus historias cortas nwn
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Es la primera vez que leo un fic sobre Magikarp, pues si creo que todos aceptamos que es un pokémon débil como no tan llamativo, pues reflejaste el dolor de ser un pokémon de ese tipo, y que también la rabia y rencor pueden provocar cambios grandes, pues la evolución del pokémon bastaba para demostrar que en el fondo no era tan débil como todos pensaban, pues como cobro de su desprecio aterro a aquellos que lo miraban feo.


    Esto me dio una idea para un fic, que espero hacerlo a futuro, ya que si me dio un poquito de tristeza leer la pobre vida de Magikarp, que en base también suena como maltrato pokémon, aunque maltrato no físico pero si emocional; algo que no es muy visto en pokémon, pero bueno pokémon es pokémon; en fin me gusto este pequeño escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ajajaja! El meme hecho fanfic!
    [​IMG]

    Y encima no ha sido cualquier magikarp, sino el magikarp del tipo de la Ruta 4... oww pobresito, considerando la cantidad de entrenadores que deben pasar por ahí el bullying al pobre debe ser cosa de todos los días, a nadie sorprende que ese pescado estuviese sediento de sangre de tanta burla xD

    Cortito pero bastante simpático.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y por eso es que uno nunca debe subestimar a ningún Pokémon -0-

    Ejem... me encantó esta pequeña historia, la verdad. Magik-... digo, Gyarados obtuvo su venganza :B pero esta vez no se chingó a nadie... ahora seguramente se irá a buscar a alguien para perpetuar la especie... a la fuerza si es necesario ¬w¬ jejeje

    En fin, es un relato corto y divertido, una gran lectura ligera :P. ¡Sigue así, compa!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Valengar

    Valengar made of sugar

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2016
    Mensajes:
    1
    ¡Ja ja ja ja ja! Me gustó mucho. Jamás había visto una historia desde el punto de vista de Magikarp, por lo que me parece bastante original. Fue bastante entretenido, sigue así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    XD jajjajaj es increíble la sorpresita que este tipo de Pokémon puede traer (verdad Febbas? )

    por un momento creí que era cierto Magikarp del S.S. ANNE... antes que el vendedor encontrara cierto pichón que embaucar...

    me gusto el relato, esta como para volverlo comic de cuatro viñetas....

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Tio, se me ha ocurrido un fanfic basado en esta historia y que si lo hiciera el prologo tendria que mandarlos a leer este fic si quieres te la cuento ya que no tengo tiempo.
     
    Última edición: 4 Octubre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso