Historia Ilustrada Magic Rayearth (Guerreras mágicas)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Modytec, 9 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Modytec

    Modytec Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magic Rayearth (Guerreras mágicas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1982
    Perdonen si este no es el lugar para poner mi historia, si fuera así me pueden apoyar para colocarlo donde es debido y avisarme, gracias :)​
    Bien esta es la historia contada de un anime japones para que los lectores de uno de mis fics, entiendan de que se trata, claro a quien el interese el anime y no haya visto todavía la serie puede leer (advierto que tiene un resumen de todo lo que pasa en el anime, sino quieren saber, no leer)​
    GUERRERAS MAGICAS

    [​IMG]

    Tres chicas que viven en Tokio repentinamente son convocadas por la voz de una mujer y viajan a un lugar totalmente desconocido por actos de magia, cuando llegan se dan cuenta de que es otro mundo totalmente diferente al suyo, lleno de magos y monstruos, las recibe un hechicero llamado Clef (Guruclef) quien les dice que esta presa su princesa Emeraude, por culpa de un hombre muy malo llamado Zagato.

    [​IMG]
    Umii (Marina), Hikaru (Lucy), Fuu (Anahí - Anaís)



    [​IMG]
    Clef (Guru Clef)

    Zagato tiene secuaces que lo ayudan, convierte a Clef en piedra y ellas quedan con la misión de despertar cada una un genio (tipo máquina mecha) para combatir a Zagato y salvar a la princesa. Les deja una extraña criatura llamada Mokona que las guia en todas sus aventuras.
    [​IMG]
    Zagato


    [​IMG]
    Princesa Emeraude - Emerodo (Esmeralda)

    [​IMG]
    Mokona (Nikona)

    Durante su trayecto a salvar a la princesa, Zagato va mandando aliados a destruirlas y evitar que la salven, en cambio la princesa las ayuda. Van conociendo varios enemigos que al final cambian a su favor, por ejemplo Ascot un jovencito que se enamora de Umi. Caldina que es una hechicera que quiere como un hermano a Ascot. Lafarga que es un guerrero de la princesa controlado por Zagato que al final recupera su consciencia, él y la bella Caldina se quieren.

    [​IMG]
    Caldina

    [​IMG]
    Ascot

    [​IMG]
    Lafarga (Ráfaga)

    Fuu (Anahí) se encuentra con Paris desde la primera temporada y se gustan, Umi (Marina) se lleva muy mal cuando conoce a Clef, inclusive dice que es un niño por su estatura baja, pero ahí hay una atracción secreta que se deja ver en la segunda temporada, donde ya se llevan bien.


    [​IMG]
    Ferio (Paris)

    Al final de todas las adversidades y de despertar a los genios, matan a Zagato para darse cuenta de que la princesa Emeraude en realidad lo amaba y ese amor era prohibido ya que ella era pilar de Céfiro (gracias a sus plegarías se mantenía lleno de vegetación y hermoso) y la princesa enloquece por ello y con su genio las intenta matar, pero fuera de su odio en un momento de lucidez les pide que la maten y así lo hacen, finalmente regresan a su mundo con el remordimiento.

    [​IMG]






    Hay una segunda temporada donde viven tristes por lo que paso, alguien misteriosamente las convoca a Céfiro y resulta que ahora esta horrible, en la oscuridad, lleno de monstruos (generados por miedos de la gente, ya que en Céfiro el corazón tiene mucho poder para las cosas, buenos pensamientos traen cosas buenas y malos, generan cosas malas) y otra cosa es que ahora la corona de la princesa esta disponible para un nuevo pilar que salve a ese mundo, otros planetas fuera de Céfiro se enteran y quieren atacar, otra vez libran dificultades. Lo peor es una terrible persona oscura, una demonio llamada Debonair y una "supuesta hija que tiene" (Nova) las cuales quieren conquistar Céfiro con su maldad.

    [​IMG]
    Nova (Luz)

    [​IMG]
    Debonair

    Y en esta segunda temporada un guerrero llega al castillo, es casi idéntico a Zagato, solo que con el pelo corto, la voz también es igual. Resulta ser hermano del occiso y es muy frío, nunca dice nada, más bien pelea, nadie sabe sus verdaderos sentimientos y odia en secreto a Hikaru porque la cree la principal responsable de la muerte de su hermano.

    [​IMG]
    Lantis (Latis)

    Hikaru (Lucy) se siente culpable por haber matado a su hermano, inclusive le pide disculpas por lo que hizo y por el sufrimiento de él, a lo que Lantis le responde que ella también sufrió. Empieza una atracción de Hikaru hacía el guerrero que crece poco a poco, Hikaru era muy llorona y sentimental en la primera temporada, en contraste con Umi que era quejosa pero fuerte y Fuu que era más bien reservada e inteligente.

    [​IMG]
    Hikaru y Lantis en el jardín del castillo.

    Pero ahora ella es la retraída, guardando siempre sus sentimientos, fuerte, con secretos. Tres naves de otros 3 planetas atacan y secuestran a las guerreras mágicas, cada una es secuestrada por una nave diferente. Al final las conocen mejor y las liberan. Hikaru fue secuestrada por el planeta de donde viene un comandante al que le dicen Eagle (Águila), este comandante conoce a Lantis, ya que el se había ido a vivir a su planeta cuando se dio cuenta de que su hermano y la princesa estaban enamorados (tal vez para no ver la desgracia que podía pasar)

    [​IMG]
    Eagle Vision (Águila) -> en el anime latino nos hacen pensar que es mujer, pero en realidad siempre fue un hombre en el anime japones y el manga.

    Eagle ataca el palacio y la capturan las guerreras, pero parece ser que es un plan a propósito, ya que su objetivo es ser el pilar. Hikaru sufre ataques de Nova (la supuesta hija de Debonair, también llamada Luz en español) y al parecer Nova quiere destruir todo lo que Hikaru ama, inclusive le da celos con Lantis, quien dice es suyo solamente, hasta lo llega a besar. Poco a poco Lantis descubre que también le interesa Hikaru, pero ella tiene tan bajo autoestima que se cree fea y poco para él, más por lo de su hermano.

    [​IMG]

    Águila aprovecha una oportunidad para entrar a la sala donde esta la corona, sabiendo que de esa sala no sale nadie vivo a menos que sea la elegida o elegido para convertirse en el pilar, Hikaru intenta detenerle pero en su intento entra con él a la cámara del pilar. Una vez dentro la corona reacciona y expulsa de la habitación a los dos. Sorpresivamente ambos viven. Pero la pregunta es ¿quién es ahora el pilar?

    Finalmente Nova trasporta a otra parte a Lantis para luchar con él, ahí comienza la batalla y este se da cuenta que si daña a Nova, esta dañando a Hikaru. Resulta que Nova es parte de Hikaru, fue creada por el corazón de ella aquel día que mataron a Zagato y la princesa Emeraude. Sabiendo esto no la puede atacar porque ama a Hikaru, Nova se aprovecha de esto y lo hiere, posteriormente Debonair ataca y se hace un caos.

    Hikaru y Águila pelean para defenderse ahora de esta demoníaca mujer y ambos se topan con Nova. Águila ayuda a Hikaru quien ve a Lantis muy mal herido pero en su intento de ayudar es asesinado. Hikaru tiene que reaccionar, al igual que el moribundo Lantis, quien le confiesa a Hikaru que no será como su hermano, que él si luchara por quien quiere.

    [​IMG]
    Nova en un ataque a Lantis

    Entonces cuando Nova se ve derrotada por Hikaru, pide ayuda a su supuesta madre, pero esta la deshecha como basura y se da cuenta que nunca la quiso; intenta huir indefensa de Hikaru pero ella la detiene, se le acerca y piensa que la va a matar, contrario a eso, Hikaru la acaricia y la acepta como oscuridad de su corazón, le dice que regrese a su cuerpo porque ahora ya se quiere, también acepta que quiere a Lantis. Nova pensaba que Hikaru no la quería como parte de ella, ahora que lo sabe regresa como energía a su cuerpo. Las tres guerreras mágicas luchan después con Debonair en una enorme batalla. Al final vencen a la monstruosa mujer.

    En ese momento Hikaru se da cuenta que es el pilar (bueno era de suponerse por la muerte de Águila, pero bien pudo ser este el pilar y dejar de nuevo el trono jejeje) y pues ahí te preguntas ¿ahora como rayos van a estar juntos Hikaru y Lantis? Pero resulta que Hikaru es inteligente y anula el sistema del pilar, es decir, ahora no va a depender el mundo de Céfiro de las plegarías de la princesa, sino de toda la gente de Céfiro, entre la voluntad de los corazones de todo lo mantendrán bello.

    [​IMG]

    Una vez hecho esto, todo se vuelve hermoso poco a poco de nuevo, la gente esta llena de esperanza. Los genios de las guerreras les dicen que es hora de volver a casa, al final les confiesan que fue su fuerza de voluntad las que las llevo de vuelta a Céfiro. Entonces se despiden de todos, Fuu de Paris, Umi le intenta decir a Clef que siente algo por él, pero no se atreve, solo le agradece y se despide, Hikaru le dice a Lantis que lo ama y él le corresponde diciéndole que él también, eso sorprende totalmente a Hikaru. Es aquí donde inicia la historia que cuento… La historia de "Pasiones prohibidas"

    Link:​
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/pasiones-prohibidas.27481/#f


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    489
    Pluma de
    Escritor
    Mmmm, si, a mi también me gustó Magic Knight Reyearth, pero es inevitable el hecho de que cerrarán tu tema, jejeje.

    Esto no es una historia, es un super-resumen de un anime que ya existe.

    Lo que me lleva a otro tema... ... ya que el foro está dedicado a la producción literaria (sin importar cual de sus modalidades se emplee), siempre he creído que debería existir una sección para temas como este; es decir un lugar donde la gente pueda hacer resúmenes, argumentos, escribir artículos, notas, análisis, críticas y demás textos sobre novelas, libros e incluso películas (si están basados en libros mejor, así se abre la posibilidad a hacer profundas comparaciones); para así hacer al foro una mayor fuente de información, y de paso hacerlo más dinámico e interactivo. Jeje, ¿a qué fanático o simpatizante de cierta obra intelectual no le gustaría leer criticas sobre sus gustos y expresar sus desarrolladas opiniones al respecto?
     
  3.  
    Modytec

    Modytec Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Es cierto, hace falta un rincón como el que mencionas, sería muy buena idea, a mi en partícular me gusta mucho dar puntos de vista de obras y escucharlos. Si bien tenemos el foro de debate, no creo que vaya por esta idea. Tal vez si a varios nos interesa, puede que en algún momento nos unamos para externar esta petición a los dueños del foro. :)

    Saludos.
     
  4.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    489
    Pluma de
    Escritor
    Si, está el de debate, pero me parece que esa sección fue creada para no hacer revueltas ni sacarse los ojos en otros lados al conversar sobre temas sociales, políticos... sobre temas de humanidades; no sobre obras literarias precisamente, y de ser posible hablar de ellas ahí... me parece que sería algo bastante desorganizado mezclar esas dos materas.

    Veremos que dicen los de la moderación.
     
  5.  
    Modytec

    Modytec Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Cierto, he visto a más de uno intentando arañarse en ese foro jajaja, sería muy interesante que aceptaran los moderadores. Como bien comentas... a esperar :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso