Inscripciones Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 8 Octubre 2020.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Partida de Lelouch/Juanjomaster!

    [​IMG]

    "La sociedad japonesa se acerca cada vez más a la ruina, no sólo los problemas sociales se han vuelto cada vez más fuertes y la corrupción y las bandas criminales se han afianzado como gobernantes del país, si no que han empezado a ocurrir fenómenos inexplicables: Desconexiones mentales, episodios de descontrol sin explicación alguna, todos desencadenantes de graves accidentes. Cualquiera podría ser el siguiente...

    Pero un pequeño rayo de esperanza ha aparecido en toda esta tiniebla, ¡Un grupo de ladrones misteriosos con el poder de hacer cambiar los "corazones" de la gente, despertándolos y arrancándoles sus deseos corrompidos! Conocidos como los Phantom Thieves, ¿Podrá este grupo de jóvenes desenmarañar el misterio detrás de los episodios de descontrol y reformar la sociedad, o por el contrario, caerán bajo el propio peso del sistema y quienes controlan todo en las sombras?"


    ¿Qué es una mafia? (Robado de Suzaku-kun que a su vez las robó de Reydelaperdicion)


    Una mafia, para quienes quieran participar pero no hayan jugado nunca, es un juego en el que se reparten vía mp una serie de roles a cada jugador acorde a los personajes del fandom en cuestión, y los jugadores inscritos se dividen en dos bandos: el pueblo y la mafia, todo esto aleatoriamente. La misión de cada bando es acabar con el otro, pero los jugadores no sabrán la identidad de cada uno, lo que hará desconfiar unos de otros. Cada personaje contará con una serie de habilidades que le serán útiles para, o bien investigar a los jugadores, o bien bloquearles, curarles o incluso asesinarles, toda una baraja de posibilidades para que el jugador pueda descartar, con suerte, quiénes son sus aliados y quiénes sus enemigos. Las habilidades se describirán en el mp que crearé con cada uno de los inscritos cuando inicie la partida.

    Durante el día, los jugadores decidirán votar por aquel jugador que crean sospechoso, y al finalizar este, quien tenga una mayor cantidad de votos, saldrá linchado.

    El juego se dividirá en una fase conocida como "día" (que durará 48 horas y es donde los jugadores hablarán en el tema, para intentar averiguar datos sobre el resto y linchar a alguien) y la noche (que durará 24 horas y es aquí donde se usarán las habilidades, y la mafia podrá matar a alguien). Pueden existir, a su vez, bandos independientes que tendrán un objetivo secreto, pero esto ya lo comentaré más adelante.


    Reglas e indicaciones:
    • Los días durarán 48 horas y las noches durarán 24 horas.
    • Partida para 19 jugadores. La partida puede acortarse a 18, quizá ampliarse si más gente quisiese entrar. Pero bueno, que tampoco sé si tener muchas esperanzas de que los cupos se llenen, ojalá que sí (???)
    • Cualquiera puede participar, sin importar cuanto tiempo lleve en el foro. Sin embargo, se pide compromiso. Si a mediados del mes vas a tener problemas u ocupaciones que no te van a dejar participar, lo mejor es no anotarse para darle el lugar a alguien más. O bueno, adelante, entra (??)
    • Jugadores que estén una fase completa (día y noche) sin conectarse al foro, serán reemplazados de la partida o modkilleados si es muy tarde para reemplazar.
    • El juego se hace por diversión. Por lo que no se admitirán faltas de respeto entre los jugadores durante la partida.
    • Se pide ser serio en la partida. Planear un setup, redactar pms y armar resoluciones lleva tiempo. Por lo tanto, espero seriedad de parte de los inscritos. Nada de trolear, ni de hacer ragequits.
    • Aunque he jugado ya una buena cantidad de mafias, es verdad que es la primera partida que mastereo, así que os pido perdón de antemano por mis meteduras de pata (?)
    • Advertencia: Como habrán personajes del juego y tal, es muy probable que te encuentres algún spoiler sobre el juego. Dato a tomar en cuenta (?)
    Listado de bandos posibles en la mafia (aunque no se asegura la existencia de todos en la partida)
    • Pueblo. Los miembros del pueblo, como ya se especificó en la introducción de Rey, tienen como objetivo eliminar a la mafia y otras amenazas. No se conocen entre sí y solo disponen de los días para poder conversar y debatir, salvo con excepciones (como los masones, que podrían hablar entre ellos por la noche).
    • Mafia. Los miembros de la mafia, igualmente como ya se indicó, buscan eliminar al pueblo. Se conocen entre sí y disponen de un MP con el que compartir información y estrategias, por lo que están organizados y fingirán no ser mafia en el día mientras planean cosas malvadas por las noches.
    • Independientes. Los independientes, usualmente, no se organizan en un bando de varias personas, sino que cada uno va por libre. El independiente tiene un objetivo concreto y diferente al del resto, que será indicado en su MP personal. La victoria de un independiente supone el fin de la mafia, porque sus objetivos son incompatibles con la victoria de pueblo y/o mafia.
    • Neutrales. Los neutrales, usualmente, no se organizan en un bando de varias personas, sino que cada uno va por libre. El neutral tiene un objetivo concreto y diferente al del resto, que será indicado en su MP personal. La victoria de un neutral no supone el fin de la mafia, porque sus objetivos no son incompatibles con la victoria de pueblo y/o mafia. Es decir, neutral e independiente, según como yo lo hago, se diferencia en que el primero puede ganar y la partida sigue (ya que es neutral, esto es, no choca ni con pueblo ni con mafia), y el independiente cierra la partida con su victoria (ya que es independiente, pero ello no implica que no pueda ser antipueblo o antimafia).
    Y etiquet0 a todos los que creo que quizá podrían tener un mínimo de interés por apuntarse xD Si no pues al menos lo intenté (???) gracias por llegar hasta aquí chicos :D

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Déjame pensarlo mi buen Juanjo, que entre roles, vida antisocial y asuntos personales ando saturado :o

    btw no etiquetes al feo de AuraLuc, solo como consejo (????)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, igual vi que no se conecta desde Enero (???) Y ojalá te puedas unir, me gustaría mucho tenerte como jugador xD Pero primero lo primero, enfócate en tus cosas compañero y mucha suerte :D
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.- Lucas Diamond
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- LucasDiamond
    2- Suzaku-kun

    Lo siento por las otras mafias que están ahora mismo pendientes de rellenar cupos, me gustaría participar también, pero no me da la vida para más de una, y sabía que esta se venía porque Juanjo la llevaba planeando bastante tiempo unu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No te pienses que solo porque me etiquetas me boy a unir a tu mafia b-baka!

    1- LucasDiamond
    2- Suzaku-kun
    3- Santygrass
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Estoy en demasiadas partidas sorry

    si empieza más tarde me uno sino prefiero dejarle hueco a otra persona
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ando de cabeza en MV con algunas mafias, pero hazme espacio. Quiero apoyarte en tu primera mafia como GM
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Porque hay 3 mafias en inscripciones en un foro donde solo juegan 10 gatos locos??

    Ahora estoy inscripto en 2, si se cancela alguna, me anoto en esta
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah que cagones, yo si me anoto estoy re loco
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aaaaaaa, primo que se perdió la listaaaaaaaa ;-;

    Como sea, me uno solo por ser tu mafia, que ya sabes como soy y me dan miedo las personas pensantes. Diosito déjame ser del mismo bando que Devido (?


    1- LucasDiamond
    2- Suzaku-kun
    3- Santygrass
    4- Nyxbel
    5- DarthHuevo
    6- Richie
    7- Factummale
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Creativo Creativo x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Huevo no dijo que entrase (?

    1- LucasDiamond
    2- Suzaku-kun
    3- Santygrass
    4- Nyxbel
    5- Richie
    6- Factummale
     
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno nene, pensé que habíamos aclarado que no se leer (?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me voy a ir de las mafias hasta que me toque ser impostor

    1- LucasDiamond
    2- Suzaku-kun
    3- Santygrass
    4- Nyxbel
    5- Richie
    6- Factummale
    7- washimi
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    1- LucasDiamond
    2- Suzaku-kun
    3- Santygrass
    4- Nyxbel
    5- Richie
    6- Factummale
    7- washimi
    8- Zereff
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que soy pésima para las mafias; además si me uno a una seguro exploto junto al rol y las actividades dónde ya me inscribí junto con mi trabajo T-T
    Muchas gracias por la etiqueta Juanjo!!! y muy a mi pesar le tendré que decir que no a Lelouch y eso me da mucho miedo :shani:
     
    • Adorable Adorable x 4
  17.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    In! Ya a terminado mi partida así que ya puedo volver a la locura
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- LucasDiamond
    2- Suzaku-kun
    3- Santygrass
    4- Nyxbel
    5- Richie (?
    6- Factummale
    7- washimi
    8- Zereff
    9.- Fallen

    Honestamente no entendí si el post de Richie era una confirmación si se anotaba o no (?)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Richie te anotaste? (?
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo entendí que sí lo hizo (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
Cargando...
Similar Threads - Persona
  1. Zereff

    Inscripciones Persona 4 Golden

    Respuestas:
    12
    Vistas:
    432
  2. Biggie

    Finalizado Persona 5 [Día 3]

    Biggie, 15 Julio 2023, en el foro: Mafias
    Respuestas:
    2,748
    Vistas:
    39,811
  3. Biggie
    Respuestas:
    30
    Vistas:
    855
  4. Lelouch
    Respuestas:
    2,195
    Vistas:
    53,097

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso