Inscripciones Mafia Old School que debe empezar antes del 6 de marzo

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 2 Marzo 2022.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos a todo el mundo. Esta partida la hago a petición de walküre , quien prometió acosar gente y conseguirme 13 jugadores para esta partida. Pero si alguien más quiere anotarse, bienvenido sea.

    ¿Qué es una mafia?

    Bueno, primero dejo un contenido oculto para que vean lo que es una mafia, aunque asumo que todo el que se anote ya habrá jugado mínimo una vez. Igualmente, ante dudas, pueden preguntar ya sea acá o en privado.

    Una mafia, para quienes quieran participar pero no hayan jugado nunca, es un juego en el que se reparten vía mp una serie de roles a cada jugador acorde a los personajes del fandom en cuestión, y los jugadores inscritos se dividen en dos bandos: el pueblo y la mafia, todo esto aleatoriamente. La misión de cada bando es acabar con el otro, pero los jugadores no sabrán la identidad de cada uno, lo que hará desconfiar unos de otros. Cada personaje contará con una serie de habilidades que le serán útiles para, o bien investigar a los jugadores, o bien bloquearles, curarles o incluso asesinarles, toda una baraja de posibilidades para que el jugador pueda descartar, con suerte, quiénes son sus aliados y quiénes sus enemigos. Las habilidades se describirán en el mp que crearé con cada uno de los inscritos cuando inicie la partida.

    Durante el día, los jugadores decidirán votar por aquel jugador que crean sospechoso, y al finalizar este, quien tenga una mayor cantidad de votos, saldrá linchado.

    El juego se dividirá en día (que durará 48 horas y es donde los jugadores hablarán en el tema, para intentar averiguar datos sobre el resto y linchar a alguien) y la noche (que durará 24 horas y es aquí donde se usarán las habilidades, y la mafia podrá matar a alguien). Pueden existir, a su vez, bandos independientes que tendrán un objetivo secreto, pero esto ya lo comentaré más adelante.

    En esta mafia solo habrá dos bandos: Pueblo por un lado (la mayoría desinformada) y mafia por otro lado (la minoría informada). Y será sin habilidades. Es decir, por las noches no habrá habilidades más allá de la muerte mafiosa.

    Condiciones de victoria:
    Pueblo: Eliminar a todos los mafiosos
    Mafia: Igualar o superar en número al pueblo

    Reglas generales de la partida:

    • Los días durarán 48 horas y las noches 24 horas. Sin embargo, tengo que haber acabado esta partida antes del viernes 18 de marzo, por lo que si veo que nos extendemos mucho, acortaré la duración de los días a 36 horas y las noches a 12 horas.
    • Partida para 13 jugadores. Si ves que los cupos están llenos, pero quieres participar, avisa y yo te tomaré como reemplazo en caso de que un jugador se tenga que retirar.
    • La partida va a dar inicio cuando tengamos 13 jugadores. En el peor de los casos, la reduciré a 11 jugadores.
    • Cualquiera puede participar, sin importar cuanto tiempo lleve en el foro. Sin embargo, se pide compromiso. Si en el mes de marzo vas a tener problemas u ocupaciones que no te van a dejar participar, lo mejor es no anotarse para darle el lugar a alguien más.
    • Jugadores que estén una fase completa (día y noche) sin conectarse al foro, serán reemplazados de la partida. En caso de no conseguir reemplazo habrá modkill directo.
    • El juego se hace por diversión. Por lo que no se admitirán faltas de respeto entre los jugadores durante la partida.
    • Se pide ser serio en la partida. Trollear o hacer ragequits no es algo recomendable.
    • Esto es una recomendación más que una regla, pero este juego se basa en interactuar con otros usuarios. Por lo que pido que, si vas a participar, no te cambies el nick en lo que transcurre la partida.

    Reglas específicas de la partida:

    • Los días durarán 48 horas, y las noches en principio durarán 24. Durante el día, los jugadores hablarán en el thread y decidirán a quien linchar. Durante la noche, se enviarán acciones. Si las acciones son enviadas antes de las 24 horas, puedo abrir el día antes de horario. Esto último dependerá de mi disponibilidad. Si veo que nos extendemos mucho, acortaré la duración de los días a 36 horas y las noches a 12 horas.
    • Para votar, basta con poner Voto: [Nombre_Jugador] (en negrita siempre). Ejemplo Voto: Reydelaperdicion. Votos que no estén en negrita no serán tomados en cuenta.
    • No hace falta colocar "Desvoto" para desvotar. Con cambiar tu voto será suficiente. En caso de que estés votando por varias personas en un post, se tomará el último voto como el válido.
    • El voto al No Linchamiento y los autovotos (votarse uno mismo) NO están permitidos.
    • El nombre del jugador no necesariamente debe estar completo, siempre y cuando se deje en claro a quien se vota. Poner Voto: Rey en lugar de Voto: Reydelaperdicion es válido.
    • El día se puede cerrar de forma abrupta si un jugador alcanza la mayoría de votos. Entendiendo por mayoría a la mitad +1 de los votos. En una partida con 8 jugadores, la mitad +1 es 5. Así que si un jugador llegara a tener 5 votos, se cierra el día y sale linchado. Esto no se puede deshacer desvotando o cambiando tu voto.
    • En caso de empate de votos entre dos o más jugadores habrá All Out (es decir, todos los jugadores salen linchados).
    • En caso de que al finalizar el contador de un día nadie esté votando, se declarará un empate total y todos los jugadores pierden la partida.
    • Está prohibido editar cualquier post. La primera vez, habrá 2 votos de sanción. La segunda vez, habrá modkill (el jugador queda eliminado).
    • Se prohíbe hablar en el thread o dar ratings durante la fase nocturna. La primera vez, habrá 2 votos de sanción. La segunda vez, habrá modkill.
    • Se prohíbe hablar entre jugadores por medio de mensajes en el perfil, mensajes privados o de algún otro modo de mensajería mientras la partida esté en juego. Hacer eso conllevará modkill.
    • ESTÁ PROHIBIDO CITAR TEXTUALMENTE O TOMAR SCREENSHOT de cualquier contenido del PM redactado por mí. Los jugadores deberán usar sus propias palabras para comunicar información del PM. Incumplir esto conlleva modkill directo.
    • Los jugadores tienen permitido revelar su bando a voluntad. Todo esto BAJO SU PROPIO RIESGO y SIN CITAR TEXTUALMENTE O TOMAR SCREENSHOT de cualquier contenido del PM.
    • Los jugadores tienen permitido seguir posteando en el thread mientras que yo no haya anunciado el fin del día.
    • Los jugadores tienen permitido enviarme sus acciones nocturnas en el momento que el contador del día llegue a 0, aunque no haya abierto la fase nocturna.
    • Los jugadores tienen permitido modificar sus acciones nocturnas en cualquier momento que lo deseen, siempre y cuando el contador de la fase nocturna no haya llegado a cero. Si manifiestan que su acción no será modificada más adelante, se lo tomará en cuenta así.
    • Luego de que el contador de la fase nocturna llegue a cero, no se seguirán aceptando envíos de acciones.
    • Me tomaré un tiempo después del final de la noche para preparar la resolución.
    • Me reservo el derecho de agregar/modificar/eliminar las reglas conforme avance la partida.
    • Si ves un vacío legal en las reglas, no abuses del mismo y notifícamelo.
    • Jugadores que hayan muerto o se hayan retirado de la partida no tienen permitido hablar más en este thread. Es decir, tan pronto como te matan o te retires, ya no puedes hablar.
    • Jugadores que no estén participando de la partida no tienen permitido postear en el thread. Da lo mismo que tengan planeado ingresar como reemplazos más adelante o no. Si no participas, no puedes postear en el juego.
    Update:
    - Empate = tregua (nadie sale linchado)
    - Dias de 36 horas (reducibles a 32) y noches de 12 horas (reducibles a 10)

    Inscriptos:
    1. madarauchiha
    2. April Booklover
    3. walküre
    4. DarthHuevo
    5. Saturn
    6. SolidRichie
    7. Lucas Diamond
    8. Biggie
    9. Zereff
    10. _
    11. _
    12. _
    13. _
     
    Última edición: 3 Marzo 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Me apunto! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    -April ha entrado al servidor-
    hola, ¿me apunto xD?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    No tiene sentido all-out en estos set ups. Debería ser no linchamiento en caso de empate, o en el peor de los casos, FIFO.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    what
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que hizo copypaste de las reglas de una partida de octubre del año pasado xD
     
    Última edición: 2 Marzo 2022
  7.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  8.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Yo me anoto, solo para sumar a mi estadística de "inscripto en mafias que nunca arrancan"
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición: 2 Marzo 2022
  10.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    tripleposteo perdón por etiquetar a gente que ya comentó, nunca leo los temas
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Para ser claro, me anoto si cambian el sistema de all out.

    Dat's right me estoy tomando a mi mismo como rehén de participación.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu vieja se va a anotar, dice que es a peticion de walkure cuando yo fui el que le viene insistiendo hace meses
     
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  13.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedo hacer Lifo ni Fifo porque el programa que hice para los votos no está creado cómo para tener eso en cuenta, y no pienso hacer el registro de tiempo a mano. A lo sumo podría poner un límite a una X cantidad de jugadores para que haya una tregua si hay empate. Pero si hago eso, voy a arrancar de una con días de 36 y noches de 12.

    Así es, ahora corrijo.

    Insistías pero no acosabas a nadie, Ricardinho. La insistencia era para con otros, no para mí.
     
  14.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    El punto es que es estúpidamente positivo para el pueblo y aparte es negativo para la pura salud de la partia. El juego no está hecho para que se pueda linchar cualquier cantidad cualquier día. La idea es que se linche a una persona todos los días para que la proporción tenga sentido, y la idea de que nadie sale linchado en empate, es justamente contra-incentivar los empates.

    Situación que literalmente pasó en una mafia con allout.

    3 personas vivas, último día. Normalmente cuando hay 1 solo mafioso vivo, la idea es que ambos pueblerinos se decidan cual es el mafioso, voten ambos al mafioso, y ganen. Si el mafioso puede convencer tan solo a uno de los pueblerinos de que el mismo es pueblerino, o que la otra persona es mafiosa, debería ganar, no? El punto de Lylo es que todos los pueblerinos estén en la misma página, de lo contrario pierden. Lamentablemente con All Out existe la salida fácil, que es que 2 personas se voten entre ellas. Mientras una de las 2 sea el mafioso, el pueblerino queda como único superviviente y gana el pueblo, teniendo muchas más chances de ganar el pueblo, porque en vez de encontrar un mafioso (33%) tiene que seleccionar dos personas, y que al menos una sea mafiosa, o en otros términos, encontrar un pueblerino (66%).

    Incluso estando 7 vivos (2 mafiosos y 5 pueblerinos) el problema es el mismo. La idea es que el peublo gana cuando encuentra, entre todos, a ambos mafiosos. Pero con all-out existe una manera de ganar mucho más fácil, e injusta para la mafia, porque pueden votarse entre todos excepto un pueblerino, y ganan si aciertan. Y si la mafia decide cambiar votos, se deschavetan. El punto es que en All-Out puedes ganar encontrando pueblerinos, lo que altera el balance del juego, porque es bastante más fácil que encontrar mafiosos.

    Igualmente, tampoco veo como tu programa influye en nada salvo que postee los pms de la gente. Simplemente hay que cambiar la regla y listo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alguien digale al de arriba que si no se anota no su opinion no será tomada en cuenta(?

    Reydelaperdicion juego
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Messirve. Usamos la regla de empate = tregua, pero arrancamos con dias de 36 horas y noches de 12.
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entro porque walkure me obliga a punta de pistola
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Ya no sé ni lo que es un bloqueador, así que le entro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ok dale, de algo me tengo que morir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Lo copia y pega en su cabecita*
    *Shivers*

    NOOOOO MI JUGADA A LA DEFENSIVA Jejeje, interesante cuanto menos.

    Anda hardcore esta partida, no las recordaba así ÑKLDFÑKDSÑFKSG Pero es que igual creo nunca haber participado en una de Rey XD

    ÑDLKFSÑDKG AHHHH Ahhhhh vaya, increíble
    Sad, porque soy fan de editarme las faltas ortográficas una vez posteo, pero entendible por todos las tergiversaciones que se pueden hacer.

    :blue:
    Imagino que solo es en el caso de hablar de mafias. En cualquier caso, me daría risa pensar que los mafiosos no pueden hablar en su MP por esta regla, pero sé que no será el caso. Ayayayay

    Ultra hiper mega anotadisimo.

    Tan solo citaré a la Mori de 15 años (increíble, en mayo cumplo 18):
    JAJAJAJAJ "Pero las mentiras no llevan a nada" Mori, 17 años y antes 15, perdió de inmediato una parte de Among us como impostora, porque entró en pánico debido a los nervios.
    Increíble. No mientan, gente, que luego les pillan las mentiras *rueda los ojitos*


    Interesante

    Copiado! De momento no encuentro nada raro, jeje.
    *Sonidos tristes de Mori*

    AYAYAYAYAY

    Bueno, a petición de Lucas y Walkure, esta última recordándome las bobas promesas que hago, entro de una y que sea lo que dios quiera, exacto, ese mismo ser omnipresente en el que no creo.


    Comparto musiquita que me da mucha vibras hermosas, oscuras, pero no por ello menos maravillosa. Básicamente, lo elijo como mi ost para esta mafia, tehee~

    1. madarauchiha
    2. April Booklover
    3. walküre
    4. DarthHuevo
    5. Saturn
    6. SolidRichie
    7. Lucas Diamond
    8. Biggie
    9. Zereff
    10. Mori
    11. _
    12. _
    13. _


    Para finalizar: Mori, la que sí puede hablar treinta palabras por fragmento lo hará.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso