Inscripciones Mafia Kingdom Hearts (Inscripciones)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 10 Agosto 2018.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mafia Kingdom Hearts I


    Toda persona tiene un corazón. Y prácticamente todos los corazones albergan tanto luz como oscuridad. Luz y oscuridad son fuerzas que coexisten la una con la otra, si bien son antagónicas. La luz es anhelada por todos... la oscuridad, temida. Y cuando una persona sucumbe a la oscuridad de su corazón y deja que esta le devore, se convierte en una criatura llamada sincorazón. Los sincorazón, que se reúnen en el Reino de la Oscuridad, penetran a través de unas puertas llamadas "cerraduras", que conectan su mundo con los distintos mundos donde habitan las personas. Poco a poco, los sincorazón se acumulan en un mundo, van atacándolo... hasta que lo devoran, y el mundo es destruido.

    Algo o alguien los ha liberado. Las cerraduras se han abierto. Y ahora, los mundos están desapareciendo. Y el equilibrio está en peligro.

    Sin embargo, no todo está perdido: existe un arma legendaria, conocida como la "llave espada", arma que elige a su portador, capaz no solo de derrotar a los sincorazón, sino también de sellar para siempre las cerraduras, y con ello evitar que sigan pasando a través de las mismas. Y Sora, un chico residente en unas islas llamadas "Islas del Destino", se convierte en su portador, tras ver con amargura como su mundo, sus islas, eran consumidas por los sincorazón. Así, Sora inicia su viaje para buscar a Riku y a Kairi, sus dos amigos perdidos de las islas, sin saber que porta la llave espada, la solución a todos los problemas que los sincorazón causan.

    Mientras tanto, Donald y Goofy, residentes de otro mundo llamado "Casillo Disney", partirán para encontrar a su rey, Mickey, que ha partido en busca de una solución para la crisis de los mundos. Sora, Donald y Goofy, acabarían uniéndose así, e iniciarían una odisea para buscar a sus allegados, al tiempo que intentan evitar la catástrofe de los mundos sellando las cerraduras y erradicando a los sincorazón.

    No obstante... la oscuridad es poderosa. Y quienes la controlan y se mueven por ella pueden controlar a los sincorazón. No todo el mundo tiene buenas intenciones. No todos los seres... son de luz.

    ¿Qué es una mafia?

    Créditos de la información, reglas y especificaciones varias a Liza White, ya que robé y edité su trabajo porque soy un vago (?)
    Una mafia es un juego en el que se reparten una serie de roles a cada jugador siguiendo una temática, de forma acorde a los personajes del fandom en cuestión... en este caso, Kingdom Hearts. Concretamente, el primero de los juegos; esta mafia va a tomar en consideración única y exclusivamente el primer juego de la saga (ya dejaremos el resto para eventuales futuros proyectos (?)).

    Los jugadores, así, además de su rol, tendrán un bando, siendo dos los bandos principales: el pueblo y la mafia. Por supuesto, pretendo asignar todos los roles y bandos de forma totalmente aleatoria. La misión de cada bando es acabar con el otro, pero los jugadores pertenecientes al pueblo no sabrán la identidad de cada uno, mientras que la mafia contará con un MP grupal donde todos se conocerán y podrán planificar en grupo y en secreto cómo matar al pueblo.

    Cada personaje contará con una serie de habilidades que le serán útiles para hacer todo tipo de cosas, dependiendo de la habilidad: bien investigar a los jugadores, bloquearles, curarles o incluso asesinarles, etc. Las habilidades se describirán en el mp que crearé con cada uno de los inscritos cuando inicie la partida.
    Además de pueblo y mafia, también pueden existir independientes o neutrales, que no van con ninguno de los dos bandos, sino que van por libre. El objetivo del pueblo es erradicar a la mafia, mientras que el de la mafia es eliminar al pueblo, reduciéndolo menos pueblerinos respecto a los mafiosos que haya (es decir, si quedan 4 mafiosos, ganará la mafia cuando queden 3 o menos).

    Asimismo, la mafia se divide en fases: días y noches. Durante el día, los jugadores decidirán votar por aquel jugador que crean sospechoso, y al finalizar este, quien tenga una mayor cantidad de votos, saldrá linchado, muriendo y desapareciendo de la partida. Durante la noche, se usarán la mayoría de las habilidades, pero nadie podrá hablar por el tema principal de la mafia: únicamente podrá realizarse todo a través de los MPs, hasta el próximo día. Por supuesto, esto incluye los asesinatos de la mafia, que serán realizados, por regla general, en la noche.

    El día durará 48 horas, mientras que la noche, 24. Pueden existir algunas variaciones por motivos casuales, pero como regla general, esa será la duración de cada fase.

    Especificaciones:
    1. Podéis hablar libremente sobre vuestra habilidad o vuestro personaje, bajo vuestra propia responsabilidad.​
    2. Está terminantemente prohibido sacar screenshot, citar textualmente tanto parcial como totalmente vuestro mensaje privado donde os especifico vuestro rol, así como cualquier cosa que os aclare por esta vía. Incumplir esto, es causa directa de modkill​
    3. Está prohibido el hablar de la partida fuera de ella, a menos que vuestro rol os lo permita. Incumplir esto y que yo me entere, es causa directa de modkill.
    4. Una vez muerto no puedes ni postear en la partida ni dar ratings, si se quiere comentar algo, podéis decírmelo a mí por mensaje privado. Si mueres, no hables con nadie sobre la partida.
    5. Cuando acabe el contador en el día los votos a partir de ese momento, no contarán, pero podéis seguir hablando mientras yo no me persone a decir que ha cerrado el día.​
    6. Si alguien habla en el tema por la noche, será penalizado.
    7. La inactividad será penalizada. Por cada día en el que no alguien no comente, pondré dos votos extra a esa persona en ese día como sanción. Si sigue repitiéndose la inactividad, puedo recurrir a más votos como sanción, reemplazo o hasta modkill.​
    8. Intentad mantener un trato cordial con todos, si veo alguna falta de respeto grave, conllevará a la determinada llamada de atención y quizás, si se reincide, sanción. O modkill (?)​
    9. En caso de tener dudas sobre si algo se permite o no, podéis preguntarme a mí por mensaje privado.​
    10. Los votos deben ir en negrita, tal que así: Voto: GalladeLucario, para desvotar es necesario poner Desvoto, también en negrita. Un voto realizado sin haber desvotado antes no cuenta, se entenderá que sigue el otro voto activo.
    11. En caso de empate, se verá cómo se soluciona el desempate, pero existirá una manera, tranquilos/as.​
    12. El "no linchamiento" no está disponible como regla general.
    13. Cuando se llegue a la mitad +1 de jugadores en votos, se cerrará el día automáticamente. Podéis seguir hablando hasta que yo me posicione, pero ya no podrá votarse más, pues se entiende que la persona votada ya queda linchada por mayoría (mitad + 1 de jugadores, vaya).​
    14. Los días durarán 48 horas y las noches 24 horas.​
    15. Prohibido editar y borrar post. Puede conllevar... ¿adivináis qué? ¡Exacto! ¡Modkill! :D (?)​

    Cosas especiales de esta mafia.

    Lo primero es lo primero: no necesitas saber del fandom para jugar. Kingdom Hearts es un crossover que mezcla personajes de Final Fantasy con Disney en un universo propio, y si bien tener algunas nociones de la trama puede ayudarte a conocer a ciertos personajes, hay tantas posibilidades por los distintos mundos Disney que se incluyen aquí que realmente puede pasar cualquier cosa. En todo caso, si te gusta Disney, ¡esta es tu mafia! Y si no... ¡también! :D (?)
    En cualquier caso, si queréis o neceistáis alguna aclaración sobre la trama del fandom... pregúntame. Créeme, estaré encantado de responderte.

    En esta mafia, además, habrá un factor especial... en cada día+noche, se estará en un escenario especial... uno de los mundos del juego de KH. El estar en un mundo u otro en el día y la noche puede influir en determinados factores, pudiendo aplicarse reglas distintas según el mundo. Las cláusulas especiales pueden implicar ventajas para el pueblo, para los mafiosos, cambios en la forma de votar, y un sinfín de cosas más. Normalmente, se cambiará de mundo cada ciclo completo (día+noche) y se decidirá el siguiente aleatoriamente... con dados :D
    Por ejemplo, os adelantaré que el primer mundo será Ciudad de Paso, cuyo sistema es muy sencillo y simple (habrá mundos que introduzcan factores más complejos). En dicho mundo, será válido votar no linchamiento. Así de simple: cuando os mováis a otro mundo, habrá otra regla, por lo que ya no podrá votarse no linchamiento.

    - Condiciones de victoria del pueblo: acabar con la mafia.
    - Condiciones de la mafia: superar en número al pueblo.
    - Condiciones de los independientes: se especificará vía mp.



    Esta mafia será de 23 jugadores, probablemente pudiéndose ampliar si fuese necesario, pero espero no tener que recortarla, porque me jodería todo (??). En cualquier caso, hay varias personas que se han pronunciado a favor de participar en la mafia, de manera que les contaré como participantes salvo que me digan lo contrario Hasta llenar cupos, podéis inscribiros. ¡Ánimo, será divertido! :D​


    Jugadores:


    1- SweetSorrow
    2- Amane
    3- Liza White
    4- Bruno EVF
    5- Rein
    6- Morde
    7- Reydelaperdicion
    8- Lucas Diamond
    9- EliLover
    10- Raiven
    11- Hitomi-chan
    12- rapuma
    13- Insane
    14- Yáahl
    15- Neru
    16- Sun
    17- Forever
    18- Rider
    19- Nyxbel
    20- Zereffu
    21- Manuelelcapooo
    22- Nanashi
    23-
     
    Última edición: 11 Agosto 2018
    • Ganador x 3
    • Fangirl x 3
    • Me gusta x 2
    • Gracioso x 1
    • Borrashooo x 1
    • En desacuerdo x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta la idea de saber que ya estoy dentro sin haber posteado que quiero estar dentro.

    Okno

    *huye*
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    This

    No he jugado a Kingdom Hearts en la vida Hulio but hey, ¿a quién le importa eso? Lo único que espero es que no vuelva a entrarme el mismo virus que me sacó de la partida de BNHA :'v

    *Huye*
     
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Reflexivo x 1
    • Espeluznante x 1
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando te etiquetan en el mensaje y vienes toda emocionada a inscribirte y ¡Sorpresa! ya lo han hecho por ti xD

    Me gusta este nuevo sistema de obligarnos a hacer las cosas jajajajaj
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veo que hemos sido varios los que ya estábamos anotados antes de que el juego siquiera empiece (apenasentreyyaestanlloviendovergazos.png). Me alegra ver que la mafia va bien encaminada XD.

    Sugiero una etiqueta o alerta global para avisar a otros usuarios sobre esta actividad. Los únicos que hemos visto el tema hemos sido los que estamos etiquetados. Seguro las inscripciones se llenan el domingo o a mas tardar el lunes. Pero falta promoción.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me acabo de acordar que rapuma se quedó con las ganas de entrar en la mía, sorry por el doble post.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me apunto
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Claro que le entró, ponganme en esa lista xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    When avisas a Rein y a Eli por el grupo de que van a estar inscritas desde el principio pero llegan aquí y se sorprenden :'( ¿Ya es Laura sad?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En caso de que se pueda, entro!
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo quieroooo <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Les dije que no tengo autocontrol, PÓNGANME EN ESA LISTA ALV
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo quiero .w. Quiero participar en una en la que no me maten de primero D:
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Hola, quisiera entrar si no fuera mucha molestia OwO.
    Aunque...no se mucho de Kingdom hearts xd.
    Pero allí decia que no hacia falta ser del fandom...espero no se me haga problema
     
    Última edición: 11 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    Quiero participar :)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ichi tenía razón,las mafias son un vicio terrible ;-;
    Y definitivamente necesito más ahora (?
    Quiero participar también *-*7
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aqui esta la lista actualizada. Quedan 5 cupos.

    1- SweetSorrow
    2- Amane
    3- Liza White
    4- Bruno EVF
    5- Rein
    6- Morde
    7- Reydelaperdicion
    8- Lucas Diamond
    9- EliLover
    10- Raiven
    11- Hitomi-chan
    12- rapuma
    13- Insane
    14- Yáahl
    15- Neru
    16- Sun
    17- Forever
    18- Rider
    19-
    20-
    21-
    22-
    23-
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    In
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Kingdom (Inscripciones)
  1. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,066
  2. MrJake
    Respuestas:
    1,260
    Vistas:
    43,426
  3. MrJake
    Respuestas:
    932
    Vistas:
    39,636
  4. Lucas Diamond
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    1,425
  5. Zereff
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    1,277

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso