Finalizado Mafia Halloween [Gana la mafia]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 5 Noviembre 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puff bueno, realmente juanjomaster no es que seamos equipo. De hecho, me he molestado con acciones que ha tomado como revelar mi habilidad de poder abrir mp con las personas, o su imprudencia al querer incriminar a Hey Miguel así sin más, sólo por conocer su habilidad. Digo, si no fuera porque ya lo investigué no me apañaría en defenderlo y decir que es pueblo, porque en base a todas sus actitudes imprudentes pues no deja de ser pueblo. Realmente a mí no me agrada las actitudes que está tomando con los demás.

    Así mismo, la habilidad (como ya se explico muchas veces) no va ligada al rol que tenemos en la partida (esto va más para juanjomaster con tanta acusación a Hey Miguel ); como ya se menciono, IMilok era capaz de matar, pero realmente era pueblo. Así que no deberíamos preocuparnos tanto en ese aspecto. Sí Hey Miguel es sospechoso, pero aún hay posibilidad que sea pueblo.

    También, es curioso que alguien obligue a dango a gritar. Es una habilidad un poco extraña y sigo pensando que entre nosotros hay un titiritero.
     
  2.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    BUENO, ACABO DE LEER TOOODO DETENIDAMENTE YA QUE IGNORE VARIOS MENSAJES(?
    AL PARECER ESTÁN SEGUROS DE QUE JUANJO ES PUEBLO, EMPEZARÉ A PREGUNTAR DESPUÉS DE ESTA NOCHE, ES INCÓMODO ESCRIBIR GRITANDO, QUIEN ME APLICO ESTO :C

    BUENO JUANJO DE MOMENTO TE DARE UN VOTO DE CONFIANZA.

    POR OTRA PARTE ME SORPRENDE QUE RESPONDIERAS RÁPIDO YOKO, REALMENTE PUEDO CONFIAR EN TI, HE LEÍDO QUE NO TIENES HABILIDADES QUE DAÑEN A LOS DEMÁS, PERO QUE TAL ESTAS MINTIENDO, QUE TAL ME ESTÁS HACIENDO GRITAR , ERES LA TITIRITERA(? MANEJANDO A LOS DEMAS A TU ANTOJO D:
    DESVOTO
    VOTO: Yoko Higurashi

    Ichiinou
     
    Última edición: 18 Noviembre 2017
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha ha ha ha dango Dios, me he descojonado con esa conclusión tan apresurada tuya. Nop, no estoy mintiendo, vuelvo a lo mismo... si tuviera una habilidad capaz de dañar a alguien, bueno... ya le hubiera hecho algo a Hey Miguel (mi máximo sospechoso) pero realmente no tengo dicha habilidad; lo máximo que pude hacer fue ponerlo a él y a Sweet en una conversación.

    Segundo, que conteste rápido o no, bueno... eso tampoco dice nada, sólo dice que tengo mucho tiempo libre :V y tercero, bueno... puedes votar por mí, la verdad si me linchan ya verán si estaba diciendo la verdad o no (porque no importa que diga, no creo cambiar tu opinión). Y cuarto, si fuera una títiritera, bueno... vuelvo a lo mismo, no hubiera usado esa habilidad sobre ti o Liza y mucho menos lo estaría sugiriendo ahora que dicha habilidad exista.

    Bueno, puedo decir una cosa, si fuera mafia me convendría que el pueblo fuera ignorante. ¿Por qué les informaría sobre todo esto o sacaría estás conjeturas? En fin, si quieres votar por mí, adelante, es más... si todos deciden lincharme, no tengo problemas con ello. Yo soy pueblo, y creo que más les perjudicaría a ustedes que uno del pueblo sea linchado que a mí mismo.
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otra cosa más, el titiritero no funciona así. Ya que como ya mande el post, el titiritero puede manipular las acciones de un jugador, TODAS.
    La marioneta deberá postear, votar o incluso usar su habilidad según la voluntad del Titiritero. Si yo te estuviera manipulando de esa forma, ¿Crees que te permitiría votar por mí?
     
  5.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    RAYOS SIGO ODIANDO ESCRIBIR Y GRITAR. SUENAS MUY CONVINCENTE YOKO, TANBIEN CONFIARE EN TI Y HARÉ PREGUNTAS DESPUÉS DE LA NOCHE. TE GANASTE UN POCO DE MI CONFIANZA *U* POR AHORA.

    BUENO ENTONCES QUIEN NO RESPONDE TODAVÍA.
    DESVOTO
    VOTO:
    Temarii Juuzou
    Ichiinou
     
    Última edición: 19 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me he reído con los posts de dango xDDD

    Yo mantengo mi postura, el plan de Yoko de presionar a los inactivos para conseguir más información.
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En fin, mientras estamos esperando a Temarii Juuzou , ¿Quieren comentar algo más?
    La información que tenemos es la siguiente:
    juanjomaster es un copión, sólo puede copiar la habilidad de un jugador por noche. Eso le permite conocer la habilidad de dicho jugador. No sabemos si es su única habilidad.
    Hey Miguel es un cuervo, y puede agregar un voto extra a la persona que quiera para el día siguiente. No sabemos cuántas veces pueda hacer esto, ya que normalmente ésta habilidad tiene un límite de usos. Así mismo, tampoco sabemos si es su única habilidad.
    Liza White fue bloqueada en la noche y obligada a votar por alguien más contra su voluntad, aparte que en este momento ha sido herida.
    Las únicas habilidades que permiten eso es:
    Bloqueador
    Titiritero
    Cacique
    Aunque yo me inclino más por el segundo y de ser así, bueno, es una habilidad un tanto peligrosa. Así mismo, no quiere decir que el que tenga alguna de esas habilidades sea de la mafia y tal vez sólo sospechaba de Liza.
    Y bien, el caso de dango que le han obligado a gritar, bueno, hay muchas habilidades relacionadas con eso, como son:
    Cthulhu
    Titiritero
    ¿Así mismo, recuerdan que IMilok era un Vigilante despiadado? Bueno, eso era muy similar a un Serial Killer, sé que esto no es relevante y suene a conspiración loca, pero hay una ligera probabilidad (de 20%) que alguien tenga la habilidad de psiquiatra y también de médico o curandero (tomando en cuenta la habilidad de Sweet). Ya que la habilidad de retardo de Sweet, habría mucha lógica si existe alguno de los mencionados.

    Ahora bien, es todo lo que sabemos, ¿Alguien quiere agregar algo más?
     
    • Informativo Informativo x 3
  8.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chicos, yo soy quien "aterroriza" y obliga a gritar a los demás. Y se los estoy diciendo así como si nada porque no me cuesta en lo absoluto demostrarlo (ya aterroricé a Liza y a dango), pero más que eso, es por la simple razón de que esa misma habilidad me permite a mí manipular el voto de la persona a la que haya aterrorizado; como extra, sí, puedo ver sobre quién ha actuado el usuario que yo elija.

    Por esa razón el voto "extra" de Liza apareció en el día 2, fui yo quien manipuló el voto de ella. No soy mafioso, como sea, solo quiero que sepan que estoy aquí a sus servicios... Y que realmente no me causa ninguna confianza juanjomaster.

    Voto: juanjomaster
     
  9.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ^ Mi voto se debe a lo que pude leer de la conversación que él tuvo con Miguel aquí[?] y sobre cómo explicó el rol de éste último xD
     
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuento final día 3:
    3 Temarii Juuzou (Hey Miguel, Yoko Higurashi, dango)

    1 juanjomaster (Neru)

    Sale linchada Temarii Juuzou. No se permite postear más. En breve resolución e inicio de noche.
     
  11. Threadmarks: Fin día 3/Inicio noche 3 - Jugadores vivos
     
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Noche 3


    El día había pasado entre sospechas y demás. Y finalmente, habían concluído que aquella persona tímida, que parecía hablar poco seguramente estaba tramando algo en las sombras. Si no, ¿por qué no hablaba de sus verdaderas intenciones? Decidieron avalanzarse sobre ella y echarla de allí, concluyendo que era peligrosa para todos ellos.

    Temarii Juuzou era:
    Frankenstein - Inmortal/Medium par/Indulgente/Miller (Pueblo)

    [​IMG]

    Eras un niño que solamente quería conseguir muchos dulces y la magia de la noche de Halloween te ha transformado en el terrible monstruo del que ibas disfrazado. Eres Frankenstein, un monstruo bonachón al que la gente teme y odia de forma irracional.

    - Inmortal: Eres inmortal salvo que te alcace un asesinato hitman, que logrará eliminarte.
    - Medium par: Cada noche par podrás iniciar una conversación con un jugador muerto.
    - Indulgente: Tu voto vale "-1", queriendo decir esto que si votas a alguien le restarás votos, no le sumarás.
    - Miller: Ante habilidades informativas serás mafioso.

    La noche caía de nuevo y con ella la aterradora oscuridad envolvería a cualquiera que quisiera cometer actos terroríficos. ¿Qué ocurriría?

    --------
    Inicia la noche 3. Tenéis aproximadamente 28 horas para enviar acciones. Hasta las 23:00 del martes 21 de noviembre de 2017, hora española. Guiaros por el contador.
    --------

    Jugadores vivos:
    1. Neru
    2. Hey Miguel
    3. Juanjomaster
    4. Liza White
    5. Yoko Higurashi
    6. Dango
    7. Hitomi-chan
    8. Luna Toretto
    Etiquetas: Neru Hey Miguel juanjomaster Liza White Yoko Higurashi dango Hitomi-chan Luna Toretto

    OBITUARIO

    • Rein > La Llorona - Acosadora/Borradora (Pueblo) [Asesinada en día 2]
    • Yàahl > Moira O'Hara - Lasciva/Niñera (Pueblo) [Linchada en día 2]
    • IMilok > Michael Myers - Vigilante despiadado (Pueblo) [Asesinado el finalizar el día 2]
    • Morde > Gengar - Ladrón/Invisible (Pueblo) [Asesinado en noche 2]
    • Sweet Sorrow > La monja - Titiritera de muertos/Asesina hitman ralentizada (x1)/Camuflaje permanente (Mafia) [Asesinada en noche 2]
    • Temarii >Yuuzou Frankenstein - Inmortal/Medium par/Indulgente/Miller (Pueblo) [Linchada en día 3]
     
    Última edición: 20 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Threadmarks: Fin noche 3/Inicio día 4 - Jugadores vivos
     
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DÍA 4


    Aquella noche se había hecho bastante larga, pero parecía que pronto llegaría a su fin. Ya que los primeros rayos de luz estaban iluminando las calles. Cuando la luz se hizo clara, pudieron ver un cuerpo despedazado en medio de una carretera. Algo había ocurrido, al acercarse, pudieron ver de quién se trataba:

    Hitomi-chan era:
    La Arpía - Torturadora + Vanillizer (Pueblo)

    [​IMG]

    Eras un niño que solamente quería conseguir muchos dulces y la magia de la noche de Halloween te ha transformado en el terrible personaje del que ibas disfrazado. Eres La Arpía, la otra made de Coraline, atraes a los niños hasta tu mundo para luego coserles botones en los ojos y devorar su esencia.

    - Torturadora + vanillizer: En la noche podrás usar esta habilidad en el jugador que elijas y este será aislado de cualquier otra habilidad y no podrá usar la suya, a cambio, tú descubrirás sus habilidades, podrás borrarle al menos una. Podrás enviarle mensajes y este podrá responderte -todo esto mediante la game master- para que te convenza de que no le vainillices (borrarle una habilidad).

    Aquel niño inocente había perecido de una forma desconocida. ¿Podrían encontrar justicia para tantos crímenes? Aquel Halloween estaba resultando terrorífico. El día empezaba y una nueva oportunidad de salvación les esperaba.

    ------------​
    Inicia el día 4. Tenéis aproximadamente 60 horas para hablar y decidir a quién linchar, hasta las 23:00 del domingo 26 de noviembre de 2017, hora española, guiaros por el contador. Con 7 jugadores vivos son necesarios 4 votos para cerrar el día por mayoría. Recordad que en caso de empate mueren todos. También recordad que el "no linchamiento" no está disponible.
    ------------​

    Información:

    Jugadores vivos:

    1. Neru
    2. Hey Miguel
    3. Juanjomaster
    4. Liza White
    5. Yoko Higurashi
    6. Dango
    7. Luna Toretto
    Etiquetas: Neru Hey Miguel juanjomaster Liza White Yoko Higurashi dango Luna Toretto

    OBITUARIO

    • Rein > La Llorona - Acosadora/Borradora (Pueblo) [Asesinada en día 2]
    • Yàahl > Moira O'Hara - Lasciva/Niñera (Pueblo) [Linchada en día 2]
    • IMilok > Michael Myers - Vigilante despiadado (Pueblo) [Asesinado el finalizar el día 2]
    • Morde > Gengar - Ladrón/Invisible (Pueblo) [Asesinado en noche 2]
    • Sweet Sorrow > La monja - Titiritera de muertos/Asesina hitman ralentizada (x1)/Camuflaje permanente (Mafia) [Asesinada en noche 2]
    • Temarii >Yuuzou Frankenstein - Inmortal/Medium par/Indulgente/Miller (Pueblo)[Linchada en día 3]
    • La Arpía - Torturadora + Vanillizer (Pueblo) [Asesinada en noche 3]
     
    Última edición: 24 Noviembre 2017
  13.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maldición, eso se está poniendo mal.
     
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Truco o trato - Día 4

    ¡Todos los caramelos han sido agotados! :FROWN1: Ya no quedan más en la cesta. Habrá que ahorrar para el Halloween que viene.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta noche confirmé lo que se dijo cuando murieron Morde y Sweet: Que hay dos asesinos.

    Recibí un mensaje de Ichii que decía que había perdido mi habilidad de Tipo Duro (Vida extra), es decir, que me han disparado. Así que hoy iban a haber dos muertos.

    Como efecto colateral, no pude realizar acción ninguna esta noche.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2017
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno juanjomaster , tranquilo.
    Ahorita hay que analizar las cosas; en base a mis investigaciones puedo asegurarles que Luna Toretto es pueblo, y pues tú eres pueblo. La cosa queda entre:
    Hey Miguel
    dango
    Liza White
    Neru

    Sólo sabemos lo de votos dobles de Miguel y la habilidad para manipular de Neru. De los demás, no sabemos aún nada.
     
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espera, ¿qué no sabemos también la habilidad de implantar bombas de Liza? Te faltó eso D:

    Y pues, a mí la habilidad de Neru no me gusta nada. Supuestamente es pueblo, pero sus habilidades son bastante perjudiciales, de sabotaje, y él las ha usado más de una vez. Se podría decir lo mismo de la mía, pero yo no la he usado en todo el juego.
     
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, lo de Luna, ¿por qué dices que es pueblo? Estoy perdido.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2017
  19.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Chicos aun quedan sospechas sobre muchos y varios cabos sueltos por atar, y como extra hay alguien que puede torturar pues usaron esa habilidad en mi XS
     
  20.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cito el mensaje de Neru de más arriba:

    A mí también me torturaron y tal.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2017
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso