Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Naatitha, 5 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naatitha

    Naatitha Guest

    Título:
    Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1466
    Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)

    Hola este es el primer fic que hago, asi que espero que les guste.

    Konoha
    12:00 P.M.


    En la oscura calle de Konoha, se asomaba una limosina de color negro junto a un camión de carga que se paraba lentamente junto a la limosina, del camión salía varios hombre vestidos de negro, con sombrero y gafas de sol, ambos se pararon frente a la puertas con armas en las manos, mientras veía como un carro de color plata se paraba frente a ellos lentamente, de hay salieron dos hombres, uno era alto y de pelo negro y el otro también era alto de pelo color castaño.
    De la limosina se bajaba lentamente una mujer de pelo rubio amarrado en una coleta y de ojos color azul, esta se acercaba glamorosamente hacia los dos hombre que recientemente se habían parado-¿Lo trajeron?-pregunto la rubia cuando ya había llegado, el peli negro simplemente sonrió y le hizo señas al otro para que abriera la maleta, cuando el peli castaño abrió la maleta dejo ver cantidad de billetes de a cien dólares.

    -Cien millones exactamente como dijiste-dijo el peli negro mientras que el otro serraba la maleta.

    -Bien-dijo la de ojos azules con una sonrisa mientras le hacia señas a los hombre del camión, uno de ellos se acerco a la rubia y le entrego un juego de llaves-estas son la lleves de el camión, dentro de este esta todo lo que me pediste si quieres lo puedes ir a comprobar, el peli negro tomo las llaves y ambos se fueron hacia el camión, cuando llegaron el peli negro abrió la compuerta de atrás donde se podía ver casi cientos de paquetes con sustancia blanca dentro-cien paquete de a un kilo como me pediste-dijo la rubia mientras que el hombre entraba al camión y revisaba los paquetes.

    -¿Son buenos?-le pregunto con una media sonrisa.

    -Los mejores que hay si no, no he de llamarme Ino Yamanaka-menciono la rubia con arrogancia y una sonrisa en su cara, el peli negro le izo una seña su acompañante y este le entrego la maleta a la rubia y esta se puso a contarlo, cuando ya había terminado, ambos se fueron.

    Hacienda Haruno
    8:31 A.M.


    Una peli rosa de ojos color jade estaba sentada tranquilamente en su escritorio, con las manos recostadas en la mesa y los dedos cruzados-¿Estas segura que quieres trabajar aquí?, mira que cuando entras no puedes salir-pregunto la de ojos jade, mientras veía a una chica de algunos 16 años de pelo color naranja y ojos color verde oscuro, mientras que con la cabeza hacia abajo respondía tímidamente con un si, la peli rosa que simplemente suspiro-bueno si eso quieres, bienvenida al trabajo-dijo la peli rosa mientras se paraba de su asiento y le estrechaba la mano en forma de bienvenida, la chica que ya había subido la cabeza también le estrecho la mano con una sonrisa y la peli rosa se volvió a sentar-Itachi, pasa un momento a mi oficina por favor-dijo la chica desde un teléfono que tenia arriba de su mesa.
    -Enseguida voy, preciosa-dijo desde la otra línea a lo que la peli rosa sonrió y le respondió con un gracias.

    Después de unos minutos la puerta de a oficina suena y la de ojos jade responde con un pase, la puerta se abrió dejando ver a un hombre de cabellos negros amarrado en una cola baja y de ojos negros como la noche-¿me llamo?-pregunto mientras serraba la puerta detrás suyo.

    -Si -le respondió-necesito que te lleves esta niña al primer trabajo disponible y que le sea fácil de hacer-prosiguió la peli rosa, a lo que el pelinegro le respondió con si llevándose a la chica y dejándola sola en su oficina.

    Cafetería No Subaku
    9:43 A.M.

    -Sasame Quimarechi-dijo un pelirrojo de ojos verdes mientras veía la foto del hombre.

    -Si, lo quiero fuera del camino-dijo una mujer de cabellos rubios amarrado en cuatro coletas, dueña del café donde ahora mismo estaban, la rubia aparte de ser dueña de un café también era una de las mayores traficante de Japón y ese tal Sasame le ha estado haciendo competencia muy fuerte provocando que ella bajara de categoría y eso no lo iba a permitir.

    -Temari, tu muy bien sabes que ese hombre es realmente poderoso y me va hacer difícil llevarlo al otro mundo-dijo el pelirrojo mientras dejaba la foto sobre la mesa.
    -Si lo se, ¿Pero lo harás cierto?-le pregunto la rubia con un deje de curiosidad de que uno de los mayores asesinos de todo Japón no pueda acabar con la vida de un simple hombre.

    -Claro que si, pero te costara caro-dijo con una sonrisa, a lo que la rubia simplemente suspiro, sacando de uno de su bolsillo un sobre con una suma cantidad de dinero.

    -Aquí tienes una parte, cuando acabes con el te daré la otra-dijo entregándole el sobre, el pelirrojo lo tomo gustosamente y luego se retiro dejando a la rubia de cuatro coletas sentada tomando un delicioso café.

    10:00 A.M.

    El pelirrojo después de haber terminado de hablar con la rubia de su próxima misión, decidió que debería de acabar con su misión lo ante posible, pero, para eso necesitaba refuerzos y buenas armas y sabia perfectamente donde debería de ir.

    10:30 A.M

    Un hombre de pelo color amarillo amarrado en una cola alta y ojos azueles se encontraba en su casa sentado tranquilamente viendo la T.V. cuando de repente tocan el timbre de su casa, el rubio se para pesadamente a abrir la puerta, para cuando la abre se encuentra con:

    -Sasori-mencionó el rubio algo sorprendido de que lo este visitando a estas horas.

    -tenemos trabajo-dijo el pelirrojo mientras entraba a la casa así sin mas.

    -Claro pasa-menciono sarcástico el rubio mientras cerraba la puerta detrás suyo-¿y de que trata el trabajo?-pregunto mientras que ambos se sentaban.

    Oficina central policiaca de Konoha
    1:00 P.M.


    -Hyuga Hinata-dijo para si mismo un hombre de pelo castaño amarrado en una cola baja y ojos de color perla, mientras veía una foto de una de las mayores narco traficante de todo Japón.

    -Es linda ¿no?-menciono un peli castaño con marcas rojas en su cara, mientras veía otra foto de ella.

    -Si lastima que se una de las chicas mas buscada por la policía de todo Japón-esto lo dijo un pelinegro mientras leía sus expedientes.

    -Lee préstame los expediente-menciono el de ojos perla-necesito ver una cosa.

    -Claro Neji toma-le dijo con una sonrisa mientras se lo pasaba.

    Discoteca Ama
    1:31 P.M.


    Una mujer de cabellos castaño amarrado en dos chunguitos junto con una peli castaña conocida como su hermana estaban arreglando los papeleos de la noche pasada cuando sienten que abren la puerta-lo siento estamos cerrado-dijo la de los chunguitos si mirar hacia a la puerta.

    -Ni siquiera para sus amigos-dijo un rubio detrás de ellas, ambas levantaron las miradas encontrándose con un rubio y un pelirrojo que la miraba con una sonrisa de medio lado.

    -Hola y ¿Ustedes por aquí? ¿A que viene su visita?-dijo la peli castaña con una sonrisa.

    -Pues necesitamos materiales-dijo el pelirrojo.

    -A para eso era, lo hubieran dicho antes-dijo la de los chunguitos, mientras caminaba hacia una puesta que decía “solo personal autorizado”-síganme-prosiguió la chica a lo que las demás lo siguieron hacia otra habitación pintada completamente de blanco con una mesa de vidrio en el medio, la chica se dirigió a una parte d la pare donde había una puertita chiquita escondida que dentro tenia un botón rojo que a presionarlo las paredes se giraban exhibiendo cantidades de armas y explosivos totalmente ilegales-tomen lo que quieran chicos hoy brinda la casa-dijeron las chicas al unísono.

    Las hermanas Ama eran populares por las mejores discotecas que ha tenido Konoha, pero en realidad TenTen y Matsuri Ama eran una de las mayores naco traficante de armas en todo Japón.

    Que tal que le paresio?? espero que les haya gustado y que me digan si he cometido cualquier tipo de error se cuidan
    bye:)
     
  2.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)

    Buen capi se ve que el fic va a ser interesante...solo que hay unos pequeños errores...
    Es un tanto dificil leer si algunos dialogos estan pegados,te sugeriria que los separaras...Solo son algunos,pero de todas formas y tambien...te pediria que usaras guion largo para los dialogos,
    de lo demas el capitulo me encanto espero,con ansias la conti ;)
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)

    Me encanto el capitulo estubo re interezante,casi todos eran naco traficante de algo, jajajajjajaja.
    Espero con anias el proximo capitulo.

    bssss ruviesita tkm
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)

    Hola!!!
    Me encanto el primer capitulo
    Las chicas mafiosas xD
    Buena idea!!!
    Mi Gaara es un asesino xD
    Tuviste pequeños errores, nada grave
    Me encanto el primer capitulo, espero el proximo
    Sayo~
     
  5.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)

    Tu fic esta muy interesante :) me gusto bastante , aunque he notado unos cuantos accentos que te faltan en las palabras agudas , espero de que mejores :D
    No pasa nada , para tu primer fic , esta bastante bonito .xD

    Hinata ... la esta buscando la policia....es un poquito raro .... xD

    Vaya , Tenten.....ji ji ji , espero de que la sigas pronto , esta muy lindo :P

    Conti!

    Sayonara

    Con mucho cariño , MarTemari :saltarin:
     
  6.  
    alwaysdeiino

    alwaysdeiino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)

    wow o.o
    simplemente maravilloso me encantan las cosas de traficantes xD(?) como te dije la trama está genial, Sasori y Deidara *-* ya quiero saber cual es su "trabajo" owo
    te aconsejo que uses el guion largo y que cuando comiezes un dialogo lo hagas con mayuscula al comioenzo para separar mejor :) y, obviamente, uses los guines largos para el comienzo y fin de dialogo y los guiones cortos para.. emm nose como se dice esa palabra xD pero te doy el ejemplo : HolaSaludó el semi-naranja (lo de semi naranja no tiene nada que ver XD) Espero muuuy ansiosa la continuación :D

    p/d: el guion largo se hace con Alt+0151
     
  7.  
    Naatitha

    Naatitha Guest

    Título:
    Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1106
    Re: Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)

    Hola chicas, bueno aqui les tengo el cap despues de tanto tiempo realmente lamento la demora espero que les guste bueno sin mas aqui esta la conti.


    Capitulo 2​


    3:00 P.M

    Una pelinegra de ojos color perla se encontraba tranquilamente sentada en su oficina organizando el papeleo de las ventas que se ha prolongado en el mes, cuando de repente la puerta de la oficina se abre bruscamente, la pelinegra ya acostumbrada a ese escandalo, que siempre sucede cada tarde, levanta la cabeza y dirige sus mirada a cierta mujer de pelo rubio amarrado en una coleta alta y ojos color azul como el cielo, nada mas y nada menos que Ino Yamanaka, la pelinegra simplemente suspira y dirige su mirada hacia los papeles.


    — ¿Qué deseas, Ino? — menciono la pelinegra sin ni siquiera mirarla.

    — ¿Cómo que, que deseo? — dijo la rubia mientras entraba al oficina y se ponía frente al escritorio de la pelinegra — ¿Se te olvido que hoy nos vamos a juntar con las chicas? — concluyo la rubia mientras se sentaba en una de las sillas que había frente al escritorio.

    La de ojos perlados subió la cabeza lentamente para mirar de frente a su amiga — No, no se me ha olvidado — le dijo.

    — ¿Entonces que haces hay sentada y no vas y te preparas? — le pregunto la de ojos azules.

    La pelinegra simplemente suspiro y dirigió sus ojos opalinos hacia el reloj que tenia al frente que decía claramente que eran las tres y quince de la tarde, donde cuya actividad con sus amigas comenzaban a las ocho de la noche, la pelinegra simplemente rodo los ojos y le dirigió la mirada a su amiga — No voy a ir al tiro al blanco contigo.

    Dio en el blanco, la rubia sabia perfectamente de que la chicas se iban a juntar a las ochos, pero es que le dio ese deseo repentino de jugar tiro al blanco, y no hay nada mejor que hacerlo con tus amigas, así que decidió llamarlas, pero ninguna estaba disponible excepto una: Hinata Hyuga, Ino sabia perfectamente que si la llamaba le diría que no pero que si iba a su oficina y la molestaba como siempre hace terminaría hastiada y respondería con un si — Pero Hinata — dijo la rubia a lo que a pelinegra le respondió.

    — Ino realmente tengo mucho trabajo que hacer y no puedo estar perdiendo el tiempo contigo, aunque quisiera no puedo — concluyo Hinata mientras volvía a lo suyo.

    — Mmm… ¿En serio? — dijo la rubia mientras miraba su amiga con una sonrisa zorruna.

    3:50 P.M.​


    — ¿Saben lo que mas le gusta a la Yamanka? — pregunto cierto rubio mientras leía los expedientes de la chica, llamando la atención de sus compañeros — Los juegos del tiro al blanco, va casi diario, hasta es socia — concluyo el rubio, mientras le pasaba los expediente a un pelinegro.

    — Y parece que nunca va sola — dijo el pelinegro mientras leía los expedientes.

    — Si según dice nuestro espía siempre va acompañada de sus amigas, principalmente de la Hyuga — confirmo el rubio.

    — Y ¿a que hora van? o ¿A que hora salen? — pregunto un peli castaño de ojos color perla.

    — Ese es el problema no tienen horario especifico, regularmente van a la hora que le da la gana y sale cuando quiera — dijo el pelinegro mientras ponía los expedientes arriba del escritorio.

    — Que problemático — menciono un peli castaño con una coleta en forma mientras cruzaba los brazos y se recostaba en el sillón que había en la oficina.

    4:00 P.M.​


    — Sakura — le llamo un hombre de pelo color naranja, la peli rosa a oír su nombre se paro y dirigió su mirada hacia donde la estaban llamando.

    — ¿Que pasa Juugo? — pregunto la peli rosa mientras que el peli naranja se acercaba a ella.

    — Hemos encontrado un espía en la parte este de la finca — le dijo —llevaba unos par de kilos en una bolsa, suponemos que es un espía de uno de sus enemigos.

    — Bueno creo que ya saben que hacer con el ¿No? o ¿Tengo que decírselos? —Pregunto la peli rosa con una sonrisa de medio lado.

    — No señorita me retiro — dijo el peli naranja para después retirarse.

    — Menos mal que no fue de la policía — menciono cierto peli negro detrás de la ojos jade.

    — Si — confirmo la peli rosa sin ni siquiera mirarlo — ¿Tienes algo para mi, Itachi? — dijo mientras se volteaba hacia el con una sonrisa.

    5:30 P.M.

    Los disparos eran frecuentes, se oían uno detrás del otro acompañados del sonido de la madera rompiéndose a cauda de los disparos — Viste eso Hinata — dijo la de ojos azules después de dar en el blanco.

    — Pareces una niña de 10 años — le dijo con una sonrisa mientras veía a su amiga saltando y brincando muy contenta.

    — Deberías de intentarlo, es muy divertido — dijo la rubia mientras se quitaba sus gafas protectoras y sentaba junto a su amiga.

    — No lo creo — dijo mientras se paraba de la silla — deberíamos de irnos ya es tarde — prosiguió la ojos perlas mientras veía a su amiga con media sonrisa.

    — Eres toda una agua fiesta no se ni siquiera a que vienes, si no vas a jugar — le dijo la rubia mientras se paraba de la silla dejando los lentes y el arma encima de la mesa.

    — Sabes esa mismo me pregunto yo — le dijo a su amiga sarcásticamente, cosa que entendió a la perfección, ya que su amiga no había ido por sus propios méritos.

    5:35 P.M.

    — Chicos les tengo buena noticias — dijo un peli castaño con marcas rojas en su cara que entro repentinamente a la oficina llamando la atención de todos.

    — ¿Qué pasa Kiba? — pregunto un pelirrojo de ojos color verde.

    — Hoy nuestras chicas se van a juntar a las ocho en bar los cuatros cielos — dijo el peli castaño.

    — Genial — dijo el rubio con una sonrisa.

    — Bueno chicos, creo que tenemos planes esta noche — dijo el pelirrojo a lo que todos asintieron.


    Que tal?? Que les parecio?? espero que les haya gustado, tratare de poner la conti lo mas rapido posible ok.....bueno nos vemos se cuidan....sayonara
     
  8.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Hey you! :3
    Bien, tu fic será bastante bueno si sabes llevarlo bien.
    Ok, tienes errores nada grave pero te lo diré:
    1.-Narra más, los fics se componen más de párrafos que de diálogos.
    2.-Tienes problemas con las tildes y más con las tildes en pasado es: mencionó, gritó, exclamó, susurró, asdf...
    3.-No todo en la vida son comas (,)...usa otros signos de puntuación.
    4.-El apellido de Hinata y Neji es Hyuuga no Hyuga, con dos u ya que los estas escribiendo en español, si lo escribieras en japones si sería con una u.
    5.-Tienes poca narración(como dije antes) y la que tienes no es muy buena.
    6.- Después de el guión va en mayúscula(ojo, solo cuando comienza el diálogo, del resto es en minúscula)

    Te aconsejo que vayas al taller literario y participa en las actividades que te llamen la atención y pidas una beta!

    Bye!:B
     
  9.  
    alwaysdeiino

    alwaysdeiino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)

    Te queedó genialoso xD, bien Marian ya te remarcó los errores, pero no es nada grave yo tambien tenia esos (y ahora tengo otros XD) asi que no te preocupes y sigue escribindo :P Ino juega al tiro al blanco?? me la imagino llevando a la pobre Hinata a la fuerza ewe sigue asi que la historia es atrapante me he hecho adicta :E espero ansiosa la continuacion :D besos, cuidate :)
     
  10.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)

    Me encato este capitulo, pero fue algo cortito. Ino si que le gustaba ir a jugar al tiro al blanco creo ke se divierte demaciado en esos juegos.

    Pobre Hinata tubo ke ir con su amiga aun que no kisiera a jugar al tiro al blanco (como diria Shikamaru : Que problematico)

    Que pasara en el bar con las chicas y los chicos?¿?¿


    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssss ruviesita tkm
     
  11.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)

    Hola!

    Wouw, me interesa la trama >w< que emoción.

    Bueno, pero sigues teniendo errores n__n veo que corregiste lo de los guiones, pero si te falto narración en este 2do capitulo. En el primer empezaste bien en cuanto a eso, narraste bien, solo hace falta mas descripción :3

    Fuera de eso, nya! Será mucho si pido SHIKATEMA? >o< por favor!

    Sigue esforzandote ;D

    Sayonara!
     
  12.  
    Naatitha

    Naatitha Guest

    Título:
    Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    158
    Re: Mafia girls (NxH SxS SxI SxT NxT GxM)

    Hola a todas realmente lamento la tardanza de mi fic es que estado de vacaciones en el campo de mi familia y ya saben en esos lugares no existe nada de internet T.T pero no se preocupen pronto les tendre la continuacion pero antes para que vean que no soy mala le pondre un pequño avanse del fic n.n

    Avanse

    — Huy bombas —
    — No creo que eso sea necesario para la misión —
    — Ya hemos llegado al bar —
    — Maldita sea es una trampa —
    — Son unos tontos, no puedo creer que hayan caído —
    — Rápido, tratan de escapar —
    — Oh no, la policía tenemos que irnos —
    — Hemos terminado, fue algo difícil pero lo hemos logrado —
    — Bien —

    jaja adivenen quien lo dijo......de nuevo gracias a todas por sus comentarios les prometo que pronto le tendre la conti las quiero mucho XOXO
    Naatitha
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso