Drabble de Pokémon - Madurez

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Fénix Kazeblade, 7 Septiembre 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Madurez
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    115
    Dos figuras observaban el ocaso, una pequeña y con cierta complexión atlética, otro era gigantesco en comparación, su cuerpo era musculoso y de un tono distinto, eran un Machop y un Machamp . El ultimo suspiró.

    — Vaya que es difícil...—declaró— la vida pasa, niñez, adolescencia, juventud, al día siguiente ya todo es historia, terminas lleno de responsabilidades...de verdad que es difícil... —repitió suspirando de nuevo.

    El pequeño Machop lo observó un momento, le dedicó una sonrisa triste, se acercó levantándose para darle una palmada y comenzó a alejarse.

    — Ah, pero en ese momento te pareció grandiosa la idea del intercambio, ¿no hijo mío?—le preguntó el Machop.— estos muchachos...— declaró mientras meneaba la cabeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le doy me gusta y no creativo por una sencilla razón: Juraría que hace poco vi esa idea en un mini fancomic de una página de Facebook.
    Pillín (͡° ͜ʖ ͡°)
    Aunque juraría que el original era con un Nidoking y un Nidorino, pero no recuerdo bien.

    De todos modos una cosa es el formato gráfico y otro el textual y hacer la conversión no siempre queda bien. Aunque corto, con pocas palabras describes el ambiente y la situación, además de darle el 'giro' con lo de la evolución por intercambio para cerrar la historia. "Original" o no es una forma de llevar una historia tierna y cómica a los lectores de la página y que estos la puedan disfrutar sin estar pegados a las redes sociales todo el día (?)

    Ahora que alguien redacte la historia del papá Ditto y su hijo Charizard ;_______;
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sería la primera vez que me ocurre algo así, mira que en la secundaría con unos amigos estabamos planeando algo similar a lo que hoy son las mega evoluciones, yo creo que coincidir con un meme o un dibujo o algo así no es dificil. Yo lo pensaba hacer con un Gastly y un Gengar, pero pensé sería más complicado pues son fantasmas, entonces no sé si realmente puede considerarse que se desarrollan biologicamente de algún modo, aquí pensé adicionar que fuera más perturbador, haciendo a Machamp hembra e-e pero nah.
     
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    es complicado lo de la originalidad... sobre todo en un mundo tan amplio, el chiste estas en cómo le das tu toch a la idea ;)

    me encanto el relato... esa analogía de lo rápido que se nos va la vida... pero puta que rápido queremos crecer cuando uno es chico al punto de que si pudiéramos hacerlo... bueno nos pasaría lo de machamp.... y seguramente nos arrepentiriamos XD


    el remate sinceramente es genial... XD sobre todo porque el padre termina ser un pequeño Machop... jajjajaja un guineo de "la madures no significa necesariamente evolucionar".

    p.d: me recordó un poco a la letra del ending3, Poketto ni fantasy
     
Cargando...
Similar Threads - Madurez
  1. Led
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    532

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso