Drabble de Pokémon - Madre

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nejiki, 10 Enero 2011.

  1.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Madre
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    237
    Es irónico el estarte escribiendo de esta manera, teniendo en cuenta la época y la tecnología con la que contamos, pero desde el lugar en donde estoy es el único medio para comunicarme, no se si este mensaje te llegara o si lo leerás pero quiero desahogarme antes de irme.​

    Madre. Tu eres la única persona que realmente he valorado, querido y amado y que me a apoyado un sinfín de veces, se que por múltiples motivos nos hemos distanciado y que por ello no nos hemos vuelto a hablar, pero si estas leyendo esto quiero que sepas que lo siento y me arrepiento por todo lo que te hice, fui un tonto aunque eso ya lo sabias.​

    En poco tiempo me voy a la guerra y no se si volveré, según el comandante del batallón, “las probabilidades son pocas”, según el hacemos esto para proteger la soberanía del pueblo, pero lo que yo creo es que hacemos esto por nuestro propio orgullo.​

    Por último solo diré “no llores” si no vuelvo, ya que mi corazón se queda contigo y desde el lugar en donde este siempre te protegeré​

    Te quiere mucho, tu hijo Ash.​

    Sin mas que decir os dejo y gracias por leer.​
     
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me gusto tu fic, tiene muy pocas faltas de ortografia y no se te escapo ningun detalle, expresaste muy bien los sentimientos de Ash y las condiciones en las que estaba. Te felicito
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Este también lo vi en Dz, <3. Muy original, jamás pensé leer a Ash de esta manera. Realmente tiene que haber una guerra muy fuerte para que el chico se exprese de esa manera, es como AU. Siempre he pensando que aunque a Ash le moleste que su madre le diga lo de los calzoncillos, el realmente la quiere mucho y la valora demasiado, me sentí triste cuando leí que por una pelea se dejaron de hablar, pero al menos se disculpó.
    Buen drabble.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso