Madre (Tsunade/Naruto)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eyerlin, 16 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Madre (Tsunade/Naruto)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    774
    Título: Madre
    Autor/a: Eyerlin.
    Tipo: Drabble
    Advertencias: Ninguna.
    Género: (Ni idea)


    Madre


    La simple sagacidad de aquel mozo me fascinaba. No es el mejor en ocasiones y algunas veces suele ser muy torpe pero sus instintos de seguir adelante, poniendo aun lado lo absurdo ante muchos individuos y pasando con tanta facilidad las trágicas opciones que te brindan la vida, era realmente increíble.

    — Y-yo t-te a-amo— escucho con claridad como la joven confesaba su amor hacia él.

    La moza con unos cautivantes ojos perlas temblaba, mantenía su mirada fija en el suelo, al parecer verlo sería un castigo para ella debido a sus constantes desmayos solo por verlo… ¿Cómo lo se? ¡Por favor! Tengo que saber todo aunque ellos no lo quieran.

    Al principio todo parecía muy grato hasta el momento que el zagal empieza su partida sin motivo alguno. La joven solo atino a ver como se alejaba con rapidez de ese sitio.

    — Tonto— susurro con una ofensa hacia él. ¿No podría ser más bobo? No lo creo. Sin dar aviso alguno desaparezco ya teniendo en mente el sitio en donde se encontraba aquel mentecato.

    Una hermosa y deleitante vista. Aquel panorama siempre destellaba a cualquier ojo humano. Oteo y noto cada sonrisa que presentaba los aldeanos los unos con los otros con gozo.

    Y esta es mi aldea— pienso con alegría al ver lo que estoy liderando.

    Me doy vuelta y observo con claridad las caras de los grandes y honorables Hokages pasados, tallados en extraordinarios pedrusco. Sin darle mucha importancia y queriendo llegar a mi punto, el cual, estaba sentado en una escalón, ¿comiendo ramen? Este joven si es… Mejor ni lo pienso.

    Me acerco con pasos sosegados y sin darle motivo alguno le pego un coscorrón.

    — ¡Ah! ¿Qué pasa vieja?— brame mirándome entre ceñudo y acariciándose la parte afectada.

    — ¡Te eh dicho que no me llames vieja!— le gripo y le doy la segunda tanda a lo que él solo responde con un fuerte quejido. — Eres bien bobo Naruto— le expreso seria. Él solo me ve con pena.

    — ¿Usted lo vio todo, cierto?— me pregunta a lo que yo asiento con el rostro. Solo atina a mantener su mirada al suelo.

    — Si te gusta la Hyuga, ¿por qué te fuiste de esa manera? ¿Por qué no respondiste?

    — Yo no soy lo suficiente para ella— responde rápidamente con una notoria melancolía.

    — ¿No eres lo suficiente para ella? ¿Por qué piensas eso?— continuo interrogándolo. La verdad me sorprendía aquello, no pensé que se sintiera tan inferior.

    — No lo se, tal vez por el hecho de no poder traer de vuelta a Sasuke, un Ninja de verdad lo hubiera hecho y yo solo soy un…

    — ¡Tonto!— grito dándole el tercer coscorrón por ese día. —, eres un baka Naruto. No deberías pensar de esa manera, ella no cree nada de o que tú dices que eres…

    — ¡Claro que sí!— me grita como un crío.

    — Qué no — le digo en un susurro. — Naruto, ella te conoce y sabe perfectamente como eres. El hecho de que te confesara sus sentimientos no es por que te toma como un baka sino es por que te quiere tal cual eres — expreso para después sorprenderme. — ¿Yo dije eso?— lo digo en un murmuro, viendo a Naruto que no apartaba su mirada de asombro… Hasta él se sorprende.

    Observo como se levanta. Me otorga una grata sonrisa y…

    Gracias madre

    Me dice y desaparece. Aun no lograba despertar de mi asombro, pero, lo debería admitir amo a este muchacho como a un hijo. Una gran carcajada sale a flote de mis labios.

    — Bueno mi trabajo como madre termina por hoy— declaro con gracia y una gran sonrisa. — Ahora… ¡Sake!...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu idea me parece buena, pero ciertamente tuviste varios errores de escritura, te comias letras o las cambiabas por otras :: suspiro :: ademas de que el guion no se separa del dialogo. ^:^

    Me extraña que tu escribas asi, pues he leido algunos trabajos tuyos, o solamente que te este confundiendo con alguien más -.-

    sayonara!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Bueno ya te dieron las observaciones y me sumo a ellas ya que en algunos puntos parecía que el narrador era más atinado a Naruto pero hasta donde sé, seguía siendo Tsunade la que lo hacía.

    La historia fue bastante interesante y pues en vista dela situación de Naruto, creo que efectivamente, Tsunade era como su madre y Jiraiya como su padre :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Reyka S Nara: ¿Confundiendo?... Bueno, gracias por tus correcciones, la verdad no me había percatado de ellos (Muy mal echo :eek:). Hunm, como siempre un humano cometiendo errores sin saber, y si la verdad también leo y me sorprendo que haya echo eso, disculpa.

    ManaKarin: Gracias por tu comentario, y si le quería dar ese aire a Tsunade de madre a Jiraiya... ¿De padre?... Me da escalofrío la idea xD... Bueno nuevamente gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso