The Hunger Games Madness.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Drop, 18 Julio 2013.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Madness.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    113
    Tu tez blanco y suave como plumas que se desprenden de tu alrededor.
    El palpitar de mi corazón aun permanece grabado en mi interior, tus manos que acosan a mi ser en una celda; donde el susurra de tu voz estremece mi cuerpo.
    Bajo este nuevo cielo infinito, el juego del amor se desata.
    Envolvámonos en locura y alcancemos el cielo, que la voz angelical aun duerme en tu interior.
    Tengamos un sueño inocente, donde tus lágrimas se desprenden con ternura y temor; incluso si cometemos un pecado.

    Te enseñare la entrada a mi mundo, en el cual tú eres mi musa y yo tu sirviente.​


    Azótame, ámame, muéstrame tu amor.
     
    Última edición: 20 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Thetawaves

    Thetawaves Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Julio 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Un lindo micro-relato, esta mal escrito "Envolvámonos", pero por el resto esta muy bien.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me presento!
    Curioso escrito, poetico pero realmente siento que no me aporta mucho sobre de que pareja me estas hablando ni mucho menos quien es aquel que tiene esos pensamientos tan bellos.

    Pero me gusta mucho como expresas los sentimientos, las acciones eligiendo cuidadosamente las palabras para darles tan musicalidad y una frescura al mostrar una cosa tan secilla como algo tan maravilloso, siempre me ha gustado eso, mostrar algo cotidiano, algo simple en el mayor arte, transformandolo y haciendose tangible, en fin.

    Creo que la palabra, la primera, en el ultimo verso era: Asotame ¿No? Busque en internet y no encontré significado de tu palabra. En fin, espero ver mas escritos tuyos en este lindo foro ^^

    Pire<3
     
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Drop, querido, un hermoso escrito.

    Puede que haya sido un simple microrrelato, que no tenga más que cien palabras como mucho y que los sentimientos estén limitados; pero ame tu escrito. Pequeño pero con tanto sentimiento que cautiva y enternece al corazón.

    Más aún, tuvo un pequeño problema. Si no hubiera sido porque llenaste la ficha de mi actividad, no hubiera sabido de que pareja se trataba. No tienes pistas que nos diga de quienes quisiste hablar, de esas dos personas que tienen un sentimiento que para algunos puede ser considerado un pecado. Aunque supongo que eso le da un poco de suspenso e intriga, algo que te atrapa y provoca un cierto no sé qué en el corazón que te hace pensar y pensar quienes son esos bellos amantes.

    Por último, esa palabra "Asotame". ¿Es por la acción de azotar? No entendí muy bien esa palabra con respecto al resto.


    Besos xx
     
  5.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Confuso, al menos a mi parecer, pero asumo que eso se debe a que estoy acostumbrada a historias largas, detalladas y completas
    la tuya tiene un tinte sutil, que deja mucho a la imaginación, intrigante, pero confuso. Me gusta!

    Note algunos errorcillos de dedo, se puede decir, como al principio, cuando debia ser : su tez blanca y suave y alguno que otro detalle que en general no desestructuro a trama.
     
Cargando...
Similar Threads - Madness
  1. Eternatus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    649

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso