Madness [Inuyasha X Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 1 Agosto 2008.

?

¿Qué os parece el fic?

  1. ¡¡Excelente ^^!!

    94.4%
  2. Bueno ^-^

    2.8%
  3. Esta bien... >.<

    2.8%
  4. Malo -.-

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Madness [Inuyasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3069
    Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hola!!!
    Bueno aquí llego con un nuevo fic despues de haber terminado Damned hace poco, espero que guste, quizas no entiendan bien la trama al principio, bueno este es el argumento: Kagome higurashi nunca creyó las historias que su abuelo le contaba de niña, historias sobre "personas" que vivian bajo la ciudad de Tokio, pero cuando cierto día descubre que bajo el antiguo edificio de la universidad hay una entrada a la parte enterrada de Tokio se da cuenta de que quizas las historias eran ciertas. sin querer abre la entrada y desencadena lo acontecimientos, nunca penso que su vida pudiera dar tal giro de la noche a la mañana.

    Bueno espero que les guste, poco a poco se descubriran muchas cosas...


    Prologo.


    Quizás este luchando contra todo lo que las personas piensan que es lo correcto, tal vez este cometiendo el mayor crimen del mundo, el cual quizás haga que toda mi especie desaparezca, y todo por mi culpa, pero juro ante dios que no me arrepiento ni un segundo de lo que he echo y de lo que estoy apunto de hacer, por que nadie sabe lo que yo realmente siento, por que soy la única que ve lo que realmente esta pasando, o quizás soy la única que esta lo suficientemente loca para cometer este acto…



    Capitulo 1.


    Miré el viejo edificio que estaba ante mí, la Todai, la más prestigiosa e importante universidad de Tokio.

    -Bueno otro día más-dije suspirando, entré con tranquilidad, total llegaba media hora tarde ya no podría entrar a mi primera clase del día y no tenía remedio, ¿así que para que darme un mal rato corriendo?, muchas veces me pregunto porque entre en esta universidad, vale esta muy bien, es la más prestigiosa y todo lo que quiera la gente.
    Pero esta universidad siempre me dio un poco de…miedo.

    -¿Señorita Higurashi que hace aquí fuera?

    Esa voz hizo que un escalofrío me recorriera la columna, mierda la secretaria del director me acababa de descubrir llegando tarde, la verdad, por mucho que ya tuviese 20 años aun me daba miedo llegar tarde a las clases, aunque fuese una adulta.

    -Esto…me quede dormida señora Hakitawua –le respondí sonriendo intentando parecer más despistada de lo normal-
    -Si sigue así perderá la beca y lo sabe –me amenazó la mujer-
    -No volveré a llegar tarde, es que me surgieron unos contratiempos-le dije recordando mi situación actual, mi familia es dueña de un templo shinto cerca de aquí, más bien en un pueblo, yo no quería acabar trabajando como sacerdotisa en el templo, así que después de mucho estudiar en el instituto y de conseguir las mejores notas de mi curso, obtuve una beca, la verdad, me estaba costando mucho mantenerla, tenia ya ojeras bajo mis ojos y una migraña enorme, todo gracias a la falta de sueño.
    -Sabe que no hay excusas señorita, ahora vaya a la biblioteca y espere a la siguiente clase.

    Miré a la vieja bruja con mala cara pero me dirigí a la biblioteca, era el lugar que más me gustaba de la universidad, era realmente grande, y tenía tantos libros…
    Entre sigilosamente, al parecer no había nadie en ella, y era normal estaban todos en clase.
    Deje mi mochila sobre una mesa y fui hacia las estanterías, recorriendo con la mirada cada uno de los libros que las rellenaban, pase mis dedos sobre los lomos de algunos y sonreí tontamente.

    -¿Señorita Higurashi?-dijo una voz a mis espaldas, esto hizo que me sobresaltase, pero la girarme y ver quien era, suspire tranquila-
    -Profesor Shurossame, buenos días.
    -Buenos días señorita Higurashi, ¿no debería estar en clase?

    Sonreí forzosamente, ¿porque todo el mundo se metía en mi vida?, asentí con la cabeza y comencé a pensar en una escusa, no quería repetir de nuevo el “me he quedado dormida, y si van 2 veces en la semana”.

    -Bueno da igual, ¿me podría hacer un favor?
    -Claro-le dije sonriendo-
    -Abajo en el sótano hay un par de cajas con documentos y papeles, ¿le importaría subírmelos? Es que ahora mismo no puedo ir yo.

    Sonreí y asentí con la cabeza, ¡ese hombre se había creído que yo era una mula de carga!, pero no quería caerle mal así que deje mi mochila en la biblioteca y me encamine al sótano.

    El sótano normalmente nos estaba prohibido bajar, más que nada porque lo que hay son cosas de los profesores, recorrí el pasillo central, el cual estaba totalmente vacío, oía de lejos el murmullo de la explicación de algún que otro maestro.

    Seguí andando hasta llegar a una puerta de metal, en la cual estaba escrita la frase “sótano acceso prohibido al alumnado”.
    Abrí la puerta y encendí la luz, comencé a bajar los cinco o seis escalones que había, empecé a buscar las dos cajas, revolviendo un poco la habitación, sintiendo de vez en cuando un escalofrío, me giré al oír como algo caía al suelo y ante mi vi una cortina de color verde oscuro, me acerqué y recogí una caja que se había caído, esa era una de las dos cajas que estaba buscando, descorrí la cortina y miré desconcertada la pared, tapiada con unas tablas de madera, que estaba ante mi.

    -¿Y esto?-susurré tocando una tabla-

    Lo siguiente que ocurrió fue muy extraño, la tabla vibro, aparte la mano y de pronto los clavos que la sujetaban volaron fuera de ella, haciendo que cayera al suelo.
    Pero no me quede hay para averiguar que demonios había pasado, subí rápidamente las escaleras alejándome del sótano y cerré la puerta.

    -¿Ocurre algo señorita Higurashi?

    Me giré y vi al profesor Shurossame mirándome, ese hombre siempre me había dado mala espina, tal vez era ese semblante tan serio.

    -No…esto, no encontré las cajas, mejor me voy esta a punto de comenzar mi clase…-salí corriendo dejando al profesor solo frente al sótano, juraría haberle visto sonreír.







    -Vamos Kagome ¿pretendes qué creamos ese disparate?

    Miré a mi buena amiga Sango, acababa de contarles a ella y a su novio mi, ¿como decirlo?, ah si, incidente en el sótano. Pero ella decía que eso era una trola y Miroku me tachaba de loca, hay veces que odio a mis amigos.

    -Sango te juro por lo mas sagrado que no te estoy tomando el pelo, te prometo que la tabla salio disparada sola.
    -Claro Kagome, claro.
    -Sango no me lo puedo creer, piensas que te miento.
    -No, pienso que realmente necesitas un descanso.

    Solté un suspiro, ni mi mejor amiga me creía, la vida es un asco.

    -Bueno si es verdad lo que dices ¿porque no bajamos esta tarde?, sobre las 8, cuando no haya nadie.

    Miré a Miroku asustada, ¿de verdad querían bajar?

    -¿O… acaso es mentira?-me preguntó él-
    -No lo es, esta bien bajaremos, así aceptareis que digo la verdad.

    Estaba aterrada, nunca me gustaron los fenómenos paranormales, pero mi orgullo no me dejaba echarme atrás, les demostraría que Kagome Higurashi nunca miente.





    Eran las ocho menos cuarto, y ya estábamos dentro de la universidad, andamos por los pasillos en silencio intentando no alertar al guarda de seguridad, yo tenía el corazón en la boca, este asunto me daba mala espina, no me hacia nada de gracia volver al sótano.

    -Venga vamos-dijo Miroku abriendo la puerta y encendiendo la luz-
    -Venga Kagome haber si es verdad-me dijo Sango provocándome-
    -Veras como si-le conteste mientras intentando buscar algo de valor comencé a bajar las escaleras, miré la habitación un par de veces y fijé la vista en la cortina verde, como había echo esta mañana me acerqué temerosa y la descorrí, las tablas seguían en su sitio, alcé la mano y toqué una, no nos dio tiempo a reaccionar, algo desde el otro lado de las tablas exploto, y todas las tablas salieron volando, me agaché pero una me dio en el brazo clavándome un par de astillas, miré detrás de mi , hacia donde Sango y Miroku, ambos estaban ilesos y se encontraban mirando el lugar donde habían estado las tablas solo hace unos segundos, con los ojos abiertos como platos.

    -¿Que pasa…?-volví a dirigir mi mirada a las tablas y enmudecí, un hombre de un metro ochenta y cinco o así estaba ante mi, tenia el cabello blanco el cual le llegaba hasta mas debajo de la cintura, tenia un cuerpo de vértigo, o al menos eso pude apreciar pues las sombras le ocultaban casi totalmente el rostro, solo alcance a ver unos ojos dorados, iba a decir algo cuando de pronto sentí un pinchazo tras mi cabeza y todo se volvió negro.





    -Cuando todo acabe
    y el silencio hable
    sólo tus pupilas sabrán que fue verdad.
    Y entre los cristales



    Abrí los ojos de golpe sobresaltada y mire la hora, la radio había comenzado a sonar, era hora de levantarme.
    Salí de la cama, no se porque pero sentía que la cabeza me explotaría en cualquier momento, fui hacia el baño me lavé la cara y miré mi reflejo en el espejo.

    -Menuda cara tengo-dije examinando mi rostro, tenia ojeras bajo los ojos, la nariz roja por el resfriado que había cogido hace casi una semana y que aún no se había curado, mi cabello estaba revuelto y a lo afro, necesitaba ir a la peluquería, y pronto.

    Volví al cuarto y me puse unos pitillos vaqueros y unas manoletinas negras junto con un chaleco de licra negro y una chaqueta de tela blanca, cogí la mochila y me la eche al hombro.

    Salí de mi casa comiéndome un croissant y bajando las escaleras, no recordaba bien lo que había echo ayer, simplemente creo que llegue a casa me puse el pijama y me acosté, pero no recuerdo nada más, nada anterior a eso, realmente tengo alzhéimer prematuro.

    Cerca del instituto me encontré con mi amiga Sango.

    -Buenos días Kagome.
    -Hola Sango, ¿que tal?
    -Bien-me dijo con mala cara-
    -Sango…
    -Vale vale, me he peleado con Miroku.
    -¡Como no!-exclame poniendo los ojos en blanco-

    Dejé de escuchar a mi amiga Sango relatarme su discusión con su novio y comencé a pensar en el extraño sueño de anoche, parecía más un recuerdo que un sueño, aunque lo único que podía decir que sabía con certeza es que había tablas de madera y astillas, bueno y un hombre, un hombre increíblemente guapo.

    -¿Kagome me estas escuchando?
    -Claro.
    -Muy bien ¿qué te estaba diciendo?
    -Que…que Miroku es un idiota.

    Mi amiga bufo y siguió contándome cosas hasta que entramos en la universidad, me despedí de ella y anduve por los pasillos hacia mi clase, como estaba ensimismada en mis pensamientos, por lo que no me di cuenta de que alguien venia corriendo, y choque contra esa persona.

    -¡Auch!-me quejé sintiendo un pinchazo en el brazo, y preparándome para echarle la bronca a la persona que me había golpeado, levanté la vista y me quede muda, un chico de ojos dorados y cabello negro y corto me miraba, el era mi “agresor”.No pude decir ni una palabra, y lo único que pasaba por mi mente era que le chico estaba como un tren.

    -Lo siento-se disculpó y me pareció muy dulce- pero cierra la boca se que estoy bueno pero no hace falta que babees el suelo.

    Le miré indignada y abrí la boca para decirle tres cosillas, pero no me dio tiempo se había ido.
    -Será imbecil-dije mientras me tocaba el brazo, aun me dolía, así que me quite la chaqueta y como era un chaleco de licra pero sin mangas vi que tenia el brazo algo amoratado, podía ver un par de astillas incrustadas en mi piel, entonces lo de anoche no había sido un sueño…





    Espero que les guste!
     
  2.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    ToT
    Hola T_T
    ¡Pero! ¡El sueñooo! ¡Y Sango no le dijo nada! ¡Pero que sueño ni leñes! ¡Si tiene astillas!
    E InuYasha... y el pelo blanco... y ahora corto... y...agh...¡Demonios Demonios T_T!
    Pusiste la del El Último Vals de La oreja de Van gogh *_* como se nota que te gusta CASÍ tanto como a mí.
    Awwwww como dijiste hace tiempo, mucho tiempoo xD la idea es super original *_*, mmh, por eso lo de bajo tierra pillina xD, y lo de "personas" ... mmh ¡Lo otro! awww.
    Pero, pero >.< no comprendo, como puede ser que no lo recuerden, pero Kagome ya se ha dado cuenta de que no ha sido un sueño por lo de las astillas... ¡Entoncés no se quedará quieta!
    ¿Pero y si verdaderamente es un sueño? Buaaaa T_T no se que pensar.
    Y el prólogo me confunde más, me hace pensar lo fácil, pero no más T_T
    Mala, Mala, Mala.
    Bueno, que ahora te voy a echar lo que siempre te digo, que adoro como escribes, simplemente, ya lo sabes, ¿No? te lo he repetido hasta el cansancio xD...
    A veces muchas veces xD hasta me das envidia .-. bua bua bua xD, ¡Pero de la sana eh! xD.
    En fin, ¡Que adoro Madness! *_* que espero continuación, y que estaré aquí molestando hasta que el fic acabe (Que DEBE acabar bien ¬¬ ejemp)
    Bueno, pues eso ^^.
    ¡Byeeeeees!
    ¡Quiero continuacióóóóóóóóón!
    ¡Primeraaaaaaaaaaaa muajajajja!
     
  3.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    hola!!!!!!
    me gusto muxo como empezo
    pero inuyasha por muy bien que
    este no tenia derecho a ser tan grosero...
    esta muy interesante
    espero la conty muy pronto
    :adios:
     
  4.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    enTOnces fue un sueÑo? :confused: o realidad :O
    beunO esTa geneal el capiTulo
    tus fiCs siempre son interesanTEs, al igual que el
    de damned que te quedó muy buenO n:n
    ya Qiero sabEr que va a pasaR ahOra :P
    continualo pRonto
    biE
     
  5.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    holis¡¡
    aqui posteo de nuevo..genial que estes sacando más fics mucha suerte o.o, estab muy interesantes.
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hola.
    Vaya Kag o.o
    al final no fue
    un sueño, pero
    quien sera el chico
    que vio?
    y con que chico
    choco mmm... xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  7.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    bien bien, yo aqui tambien, hehe.. esta como un tren >.<
    que bien que podre seguir leyendote aqui tambien, echale ganas..
    aqui tienes mucha gente que te lee mas que nada por que amamos tu forma de escribir buenas historias..

    Salud...!!!
     
  8.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Madness [Inuyasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2679
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hola!!!!

    Muchisimas gracias por sus animos y sus post, se lo agradezco un monton!!
    Pensaba poner conty mañana, pero hoy voy al cine ^^ asi que he decidido que hoy la pongo.
    Bueno espero que les guste.
    Muchos besos, posteen please!! ^^, perdonen los fallos (la gramatica no es mi fuerte xD)




    Capitulo 2:


    Durante la mañana, cuando veía a Sango y a Miroku les preguntaba algunas cosas sobre ayer, no recordaban nada. Aún así esas astillas no han aparecido por arte de magia en mi brazo, se que no me confundo, algo raro ocurre…

    -¡Kagome! ¿Estas con nosotras o en las nubes?

    Miré a mi amiga Sango, y sonreí a modo de disculpa, mientras a la vez escuchaba la risa de Rin inundar el ambiente, realmente Rin siempre fue la más divertida de todas.

    -Por cierto chicas, ¿habéis visto al nuevo?- nos preguntó Rin-
    -¿Nuevo?-dije, aunque algo me decía que era el chico de esta mañana-
    -Si, esta en economías-dijo con una sonrisa- y además es súper guapo.
    -Rin siempre pareces la más inocente de todas nosotras, pero creo que eres la más lanzada.
    -Lo se Sango, y quieran que no eso les ayuda a vosotras.
    -Yo ya tengo a Miroku.

    No seguí la charla de ellas dos, estaba pensando en el chico nuevo, era un poco extraño que a últimos de enero llegase un alumno nuevo, muy extraño, se supone que no dejan matricularse a nadie por estas fechas.

    -OH mirad ahí esta-dijo Rin señalando con la mirada a un chico que entraba en la cafetería, juraría que dejé de respirar, era el chico de esta mañana si, pero ahora que podía verlo con tranquilidad me di cuenta de que era mas guapo de lo que pensaba, tenia unos hermosos ojos dorados, el cabello negro ni muy corto ni muy largo, por el cuello mas o menos, se notaba que hacia gimnasia, por que la camiseta se le pegaba al pecho de una forma… perfecta.

    -Dios mío…-susurré sin darme cuenta-
    -Te gusta.

    Miré a Rin, ni siquiera me lo había preguntado, esa chica era un peligro se notaba que la psicología era lo suyo.

    -Rin, ¿a quien no le gustaría?
    -A ti que tienes novio Sango.

    Vi como Sango se hacía la tonta y soltaba una risita nerviosa, algo me decía que como Miroku se enteraba tendrían su pelea numero 8 de la semana.

    -¿Vas a lanzarte?-le pregunté a Rin, quizás un poco preocupada, me gustaba ese chico, aunque si recordaba lo que me dijo esta mañana…-
    -No, me gustan más maduros, a el le veo…inmaduro, no preguntes como lo se, es un sexto sentido.

    Me reí por la teoría de Rin, pero la verdad es que esa chica si tenia un sexto sentido, siempre acertaba cuando decía como era una persona.
    -¿Y tu te vas a lanzar?-me preguntó Sango, me sonrojé de golpe, ¡¿Desde cuando hacia yo eso?! Nunca me suelo sonrojar por un chico que ni siquiera esta delante mía, y menos un chico tan borde.
    -No es mi tipo-les dije haciéndome la indiferente y bebiendo otro poco de coca cola-

    Ambas me miraron con una ceja levantada, odio que me conozcan tan bien.






    Recogí los apuntes arrugados y desordenados, que se iban a quedar peor en cuanto los metiera en la mochila, pero me da igual. Llevaba las últimas 3 horas pensando de que me sonaba el chico nuevo, o más bien sus ojos, porque su cara…nunca la he visto.

    -Me volveré loca del todo, primero sueños extraños y ahora chicos misteriosos.

    Salí del aula y anduve por los pasillos, ¿Por qué siempre estaban desiertos? Bueno es normal que la gente quiera salir rápido del infierno al que llamamos universidad pero a veces me parece exagerado como salen de la clase, realmente solo la gente universitaria sabe como es todo esto realmente.
    Y por si fuera poco había perdido mi carpeta nueva, que ya había personalizado con fotos, muchas fotos hermosas, con bonitos momentos, carpeta que ahora estaba perdida.

    -Odio mi mala suerte-susurré girando una esquina a la vez que suspiraba, de pronto sentí que algo me tocaba el hombro, y…grite.
    -No grites.-me ordenó una voz masculina, me giré rápidamente y vi al chico nuevo, algo dentro de mi comenzó a pegar saltos de alegría, espero que sea mi estomago quejándose de que aun no he comido nada.
    -Tú… eres el chico de esta mañana.
    -Si, soy yo-me dijo mientras me tendía algo- se te cayó esta mañana.

    Miré mi carpeta roja, por un momento pensé que me echaría a llorar de felicidad, tenía de nuevo mi querida carpeta, miré al chico que estaba con las manos metidas en los bolsillos, en un gesto de despreocupación, le sonreí.

    -Muchísimas gracias, creí que la había perdido.
    -Eh… de nada, creo…-me dijo dándose la vuelta y con la mano haciendo un gesto de despedida.
    -Que raro es…-susurré, pero realmente ese chico no parece tan malo, si no, no me habría devuelto mi carpeta, la metí en la mochila y seguí andando hasta salir de la universidad, esta noche me tocaba seguir estudiando, dentro de cinco días tengo un examen.




    Llegue a casa en 15 minutos, me dolían las piernas de tanto andar, solté la mochila en la entrada y me quité los zapatos de una patada, tenía unas ganas locas de darme un baño y después cenar cualquier cosa.
    Pero antes decidí poner a cargar mi móvil y sacar los arrugados papeles de mi mochila.
    Comencé a sacar cosas, y vi mi carpeta, sonreí tontamente, no le había preguntado su nombre al chico, y ahora me había quedado con la intriga.
    Abrí la carpeta para ver mis queridas fotos, ahí estaban todas, yo con Sango vestidas para bailar Batuka, Rin y yo, las tres juntas, yo sola en la gradación del instituto. Eran buenos recuerdos, pero cuando pase la siguiente pagina me quede impresionada, faltaba una foto, y había otra puesta en su lugar, otra que nos habíamos echo Rin, Sango y yo hacía unas dos semanas, en la discoteca, pero si la foto que yo tenía puesta antes era una mía en el campo, donde estaba la foto, y peor aún ¿cómo había otra en su lugar?

    -Un momento ¿cómo se me va a caer una carpeta que se supone que estaba en la mochila?

    Me puse pálida de golpe, ¿cómo había conseguido mi carpeta ese chico?
    Intentando mantener la calma me senté en el sofá y encendí la televisión, estaban las noticias de la noche.

    -Se han encontrado dos muertos cerca de la universidad de Tokio más conocida como la Todai, ambos cuerpos están irreconocibles según la policía, al parecer el crimen se ha producido de una forma extraña, pues las marcas que presentan los cuerpos son como zarpazos.

    Un momento, ¿zarpazos?, Dios y al lado de mi universidad esto era una broma, una de muy mal gusto.

    -Tranquila Kagome seguro que no tiene nada que ver con el sótano, seguro…

    ¿A quién pretendía engañar?, respiré profundamente dos o tres veces e intenté calmarme, no lo conseguía, algo estaba matando gente, y mi sexto sentido –si aquel que solemos tener las mujeres- me decía que yo tenia la culpa.

    -Tengo que llamar a Sango…

    No pude girarme a coger el teléfono, sentí como algo golpeaba mi cabeza con fuerza, esa sensación me era muy familiar, caí al suelo sintiendo la sangre caliente en mi pelo, rozando mi cuello, después todo se volvió negro.


    Intenté abrir los ojos, no podía, sentía los parpados muy pesados, entonces un sonido llego a mis oídos, era una voz, masculina por lo que pude deducir, y no la oía demasiado lejana, de pronto otra voz más interrumpió a la otra, esta vez era la de una mujer, pude localizar unas tres voces cerca de mi, pero seguía sin poder abrir los ojos, el miedo me inundó completamente, ¿donde estaba?, ¿porqué no podía moverme?, me dolía todo, en un ultimo intento por moverme sentí que caía de algún sitio, lo había conseguido, me había movido, pero caí al suelo –o eso me pareció-, escuche unas exclamaciones y sentí unos brazos recorrerme del suelo, con mucho esfuerzo levante la mano y la estire lo suficiente para llegar a donde se supone que esta la cabeza del extraño, y agarre unos cabellos. Oí como soltaba una maldición y me dejaba de nuevo en algún sitio, le tire del pelo, el gruñó y me dio un manotazo, de pronto pude volver a ver, pero no había nadie, y yo estaba en mi cuarto.

    -¿Un sueño?-me dije, aunque sabia que había sido demasiado real para ser un sueño, además la ventana de mi cuarto estaba abierta, pero, ¿quién demonios podía salir por la ventana de un quinto piso?, me asomé para ver si había algo extraño, pero estaba todo tranquilo, entonces noté algo que me hacia cosquillas en la mano, bajé la mirada, y levanté la mano al no ver nada, un cabello plateado se deslizo desde mi mano hasta el suelo…





    -Kagome, es imposible que nadie haya estado en tu casa ayer, totalmente improbable-me dijo Sango, odiaba cuando usaba ese tono conmigo, se las daba de sabelotodo, y era algo que no soportaba.
    -Sango te repito que alguien entro en mi casa, y no solo una persona, había como mínimo tres, además ¡me hicieron una herida!
    -¿Ah si? ¿Y dónde esta la herida?

    Guardé silencio, la verdad es que recordaba la sangre caliente caer por mi cabeza hasta mi cuello, pero cuando me dio por tocarme la cabeza no tenía ninguna herida, pero mi pelo olía sospechosamente fuerte, la verdad es que yo no se como huele la sangre, pero además estaba pegajoso y mojado, eso me dio a entender que no había sido una alucinación, y que no me estaba volviendo loca.

    -Kagome hay veces que nos imaginamos cosas que no existen por diferentes factores que influyen en nuestra vida como son el estrés, el…
    -No me he imaginado nada-le dije en un tono cortante a Rin-
    -Bueno supongamos que no ha sido un producto de tu imaginación, ¿quién demonios querría entrar en tu casa? Tu no eres ni rica, ni tienes cosas muy caras y tampoco creo que sea para violarte, no es que no seas linda, pero Kagome tienes muy mal carácter nadie se atrevería a tocarte.


    Miré a Sango con mala cara, bueno su teoría de que nadie me violaría tenia su punto bueno, vale podría ser que no fuese la más deseada de la universidad, pero no soy tan fea.


    -Bueno cariño la próxima vez que te intenten secuestras nos avisas ¿si?-me dijo Rin sonriendo, yo simplemente hice una mueca y las saqué la lengua-
    -Me voy a la biblioteca-las informé, quería saber algo sobre el asesinato del que hablaron ayer en la televisión, y seguramente en el periódico vendría algo.



    Me despedí de las dos y salí de la cafetería, en mi cabeza seguía preguntándome quien demonios había entrado ayer en mi casa, y ¿porque?, yo no era nadie importante en el mundo, no era hija de nadie muy sonado, y el templo de los Higurashi tampoco era demasiado importante, aparte de que no teníamos dinero, así que el secuestro estaba descartado, nadie secuestraría a una chica que tenía que trabajar los fines de semana en un bar y que no ganaba casi dinero.
    Sacudí la cabeza, ya tendría tiempo de meditar, ahora solo quería saber sobre el asesinato de la tele, entre en la biblioteca, estaba atestada de gente, así que busque el primer sitio que encontré y me senté.

    -¿Sabes que hay que preguntar si está ocupado?

    Miré hacia mi derecha y le vi, al chico de ayer, el moreno, el nuevo, el chico del cual no conocía ni el nombre.

    -¿Esta ocupado?-le pregunté con sorna-
    -No-me dijo mientras volvía a mirar su libro de economía- solo intentaba darte lecciones de educación.
    -Pues a mi no me parece muy educado robar fotos a gente que no conoces-le ataqué recordando la foto desaparecida de mi carpeta- ¿dónde conseguiste la otra foto?
    -No se de que me hablas chica, ni siquiera abrí la carpeta.-me dijo con tranquilidad-
    -No dije que estuviera en la carpeta, así que esa frase te delata, devuélveme mi foto ladrón.

    El me miró con sorna, y levantó una oscura ceja.

    -Vamos a ver para que piensas que yo querría una foto tuya.
    -No lo se dímelo tu pervertido.
    -Deja de pensar cosas raras, yo no tengo ninguna foto tuya niña, para que quería una foto de alguien que no se ni como se llama.

    Parpadee varias veces, era cierto no sabíamos ni los nombres de cada uno.

    -Kagome Higurashi-le dije con una sonrisa-
    -Inuyasha Taisho-me dijo y volvió a fijar su vista en el libro-

    Me fijé en su chaqueta negra y me quedé helada, sobre ella había un cabello de color plateado, idéntico al que anoche encontré entre mis manos.

    Estaba decidido, ese chico tenia algo que ver con las cosas que me estaban pasando últimamente y pensaba averiguarlo costase lo que costase, por que presentía que tanto los asesinatos, como el sótano y mi problemilla de ayer, tenían relación con la extraña aparición de el chico nuevo.




    Bye!! bss!! Espero que les haya gustado.trasn
     
  9.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Kya!!
    Mala, Mala, Mala, Mala, ¡Mala!
    Aunque, otra vez, gracias por poner la continuación un día antes, te quero xD.
    InuYasha ¬¬, InuYasha, esta claro que el habrá sido el ha hehco lo de las fotos, y, tambien que tiene algo que ver... peor me has dicho que no piense lo evidente.
    ¡Arg! ¡A saber con que me sales!
    Ahora, tendré que esperar hasta el jueves o hasta el viernes?xD
    Dios, me moriré de intriga, si fueron, seguramente tres, ¿Quienes serían?
    Arg -isa dandose cabezazos contra la pared- necesito contiii T_T
    Y que sea bien largaaa *_* como esta, o si quieres, más fiufiufiu xD.
    Animo, escribes muy bien *_* adoro Madness!
    Primera!
     
  10.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    viva!!!!
    me encanto la conty
    te quedo bien padre
    jajaja la 8 pelea de l semana?
    miroku se pelea demaciado no crees?
    que raro eso de la foto... de donde
    la habra sacado inuyasha?
    para mi que fue el el que entro
    en el depa de kagome...
    parece que kag se va a obsesionar con
    todo eso....
    weno espero pongas conti muy pronto
    weno :adios:
     
  11.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    hOla..!
    tienes Qe continuaR pRonto
    mujeR me as dejadO piCada..!!!
    paRa ser sinCera es la
    pRimera vez que me inTereso tanto
    en un fiC, esTe al igual
    qE os otros fiCs me han inTeresaDo demaCiadO
    n_n esQe estan geneaLes :O inuyasha es muuuuuuuuy
    misteRioso y kaGome tiene ¿sueños? demaCiado
    reales o.O? me preGuntO que será :P
    buenO saYonara
     
  12.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Holis ..aqui estoy pasando¡¡¡¡
    o.o se ve muy bueno,parece que se estan mostrando todos los secretos eso es buenisimo,espero que lo sigas pronto y ver como surgira el romance suerte^^.
     
  13.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hola.
    vaya cuantas cosas
    le pasan a Kag o.o
    mm...
    y todo con la aparicion
    del chico nuevo Inu :hermoso:
    Y asesinatos cerca de
    su universidad,
    que mello ToT
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  14.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Madness [Inuyasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    4156
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hi!!!!
    Bueno muchas gracias por los post ^^ y por leerlo claro.
    Aqui traigo una nueva conty, que espero que guste ( a mi encanto escribirla, aunque no es nada del otro mundo).
    Bueno espero que sea de su agrado.
    Muchos besos!!



    Capítulo 3:


    Le miré.
    Negué con la cabeza y volví a fijar mi vista en el libro de ciencias.
    Pero irremediablemente volví a levanta la vista y mirarle.
    ¡Demonios se estaba convirtiendo en una costumbre estar con el!

    -¿Te pasa algo?

    Me estaba mirando directamente, podía ver sus ojos dorados, esos hermosos ojos que mostraban desconfianza hacia todo, esos ojos en los que podía ver su tristeza, su melancolía y su dolor.

    -No nada-le dije volví a mi libro, pero no podía concentrarme, millones de preguntas recorrían mi cabeza, así que cerré el libro y le miré-
    -¿Podemos salir a hablar?-le pregunté, y para mi eterna sorpresa el asintió y guardó su libro en la mochila de color verde oscuro, no me dijo nada solo se limitó a caminar a mi lado en cuanto yo terminé de guardar mis cosas.

    Llevaba…conté con mis dedos distraídamente, ¡ah si! Tres semanas y media intentando entablar una amistad con el. Los primeros días habían sido horrorosos, por Dios creía que me demandaría por acoso, le seguía a todos lados intentando que me respondiese cuando le preguntaba algo, finalmente he conseguido que me soporte lo suficiente para que no intente echarme de su lado.

    Seguimos andando hasta llegar a los jardines de la universidad y nos sentamos bajo un árbol.


    -¿Porqué sigues intentando estar conmigo a todas horas?
    -¿Tanto te molesto?
    -Prefiero no responder a eso-me dijo cerrando los ojos y dejando que el viento le moviera el cabello.

    Hermoso.

    -¿Porque estas aquí?-le pregunté-
    -Porque tú me has hecho venir.
    -Tonto, me refiero a porque estas en esta universidad pareces estar aburrido.
    -Mi hermano es profesor.
    -¿Eh? ¡¿Tienes un hermano aquí?!
    -Si el profesor Shurossame.
    -Odio a ese profesor, no quiero ofenderte-me apresuré a decir-
    -Tranquila yo tampoco le soporto.

    Seguí mirándole, era tan misterioso, y yo adoraba lo misterioso, lo inexplicable, desde niña me habían encantado las historias raras, aunque mi abuelo solía exagerarlas, mi querido abuelo -aunque quizás esta un poco loco-. Pero eso si, que me encantara escucharlas no significa que quiera vivirlas, eso si me produce escalofríos.

    -Kagome ¿crees en los monstruos?

    La pregunta me sorprendió, ¿a que venia eso?

    -Mmm ¿monstruos? No, creo que no. Pienso que son cuentos para niños.
    -¿Y en fantasmas?
    -En eso si, pero no me simpatizan…
    -¿Y entonces porque no en los monstruos?
    -Porque no he visto ninguno-le dije sonriendo, acababa de recordar algo, una historia que me contaba mi abuelo de niña, una historia sobre monstruos.

    Inuyasha me miro y sonrío misteriosamente.

    -Pues deberías creer-me dijo mientras se levantaba y se iba con su mochila colgada al hombro haciendo un gesto con la mano a modo de despedida.

    Un escalofrío me recorrió la espalda y me giré rápidamente, no había nadie…Pero juraría que alguien me había estado observando…





    -¿Entonces ya te has ligado al morenazo?

    Miré a Rin aburrida, estábamos en la cafetería, en nuestra mesa hablando de nuestras cosas, pero al parecer Sango y Rin se divertían picándome y preguntándome por “el morenazo” o más bien dicho “Inuyasha”. Me llevaban preguntando lo mismo desde que empecé a seguirle a todos lados, ¡creían que me había encaprichado con el!
    Realmente estaban locas.

    -No me lo quiero ligar ¿cuántas veces os lo he dicho?
    -Tantas que ya ni hace gracia-respondió Sango- anda cariño búscate una mentira mejor, esa no cuela.
    -No miento.
    -Haber Kagome, dime con cuantas chicas le has visto.

    Me puse a pensar, realmente Inuyasha nunca estaba con ninguna chica, le había visto hablar alguna vez con Miroku y Houjo –parecía caerle mejor Miroku- pero nunca con ninguna chica, bueno salvo yo…
    Pero eso es porque le persigo, solo por eso, Sango y Rin me están metiendo ideas raras.

    -No me fijo tanto en el-mentí mientras tomaba un sorbo de mi Nestea-
    -Ya claro –Rin me envío una mirada divertida-
    -Bueno ya que estamos a viernes… ¿qué vamos a hacer esta noche?

    Miré a Sango, mi respuesta era más que evidente.

    -Dormir mañana tengo que trabajar.
    -¡Aburrida!
    -No todas tenemos la matricula pagada fácilmente.
    -¡Yo me la pago sola!
    -A mi me la paga la beca.

    Era cierto, Sango trabajaba los fines de semana en un bar y Rin…Tenía la mejor beca de todas, al tener muy buenas notas se la habían concedido, realmente la envidiaba.

    -Venga Kagome vente, yo invito a refrescos.
    -¿A refrescos? No yo quiero una copa-le exigí-
    -Bueno, vale pero tienes que venir.
    -Eso esta echo.

    Acordamos la hora y el lugar donde quedar, y nos fuimos cada una a nuestras respectivas clases.





    Entré en casa y tiré la mochila bien lejos, libre por fin, al menos por el fin de semana.
    Comencé a recoger algunas cosas del suelo, una chaqueta, una bufanda, tenía que aprender a ser más recogida.
    Esa noche podría olvidarme de todo, dejaría de pensar en mi “investigación” sobre los sucesos que ocurren a mi alrededor, todo perfecto, maravilloso, e irreal. La vida no es perfecta ni maravillosa y eso es lo que la hace tan emocionante y real.

    -Quizás digan algo de los asesinatos…-encendí el televisor, bingo, hablaban de los asesinatos-

    -Se han encontrado dos cuerpos, ambos en Tokio cerca del metro. Los dos cadáveres presentan signos de maltratos, como si hubiese sido un animal el que lo hubiera despedazado. Las victimas que ya han sido reconocidas son…

    -Dios…-susurré sentándome en el sillón, mas muertes, ya iban 4 victimas-

    -Al parecer el asesino puede tener preferencia por las chicas de 19 a 26 años, morenas y de complexión delgada, también…

    Apague el televisor temblando, si eso no era una prueba de que algo raro estaba pasando, que me matasen en este mismo momento.

    -Seguro que lo de las chicas morenas es una coincidencia, si seguro.

    Maldije un segundo después, ¿para que engañarme? La cosa que estaba matando iba a por mí. Y no tardaría en encontrarme.
    Un momento, quizás todo esto es una paranoia de mi cabeza, solo stress, nada mas, quizás todo son imaginaciones mias, con un poco de suerte tal vez solo estoy loca.

    -Si eso es, estoy como una cabra, nada más-me dirigí al baño necesitaba una buena ducha, había quedado a las diez en la boutique de ropa frente al parque-



    Más tranquila salí de mi casa, las diez menos cuarto, iba bien.
    Moví un poco el tobillo izquierdo los tacones me matan, pero son tan bonitos, después de mucho pensar decidí ponerme unos pantalones por la rodilla de color beige, una camiseta de cuello vuelto marrón y una torerita del mismo color que el pantalón.
    Pero tendría haberme puesto mis botas de tacón ancho, no estos molestos zapatos de pitiminí, marrones con una pequeña tira que se agarra al tobillo, realmente molestos.

    Llegué a la boutique, allí estaba Rin, hablamos animadamente durante unos 10 minutos –el tiempo que tardo Sango en llegar-.
    Nos dirigimos a el Pub de moda en la ciudad, a la vez que escuchábamos a Sango quejarse de que Miroku la había dejado plantada para ir a por un amigo, realmente a veces me pregunto como es que están juntos, pero en cuanto les veo me doy cuenta del porque.

    -No comprendo como puede dejarme plantada…

    Volví a desconectar no quería escuchar las quejas de Sango, ya no sabía ni que decirle para tranquilizarla. Gracias a Dios llegamos al Pub y la música hizo que Sango tuviese que dejar de hablar.

    -Miroku dijo que iban a estar en la mesa del fondo-nos informo Sango-
    -Vale.

    Esquivando a la gente llegamos hasta la mesa y mis ilusiones de olvidarme de mis problemas se fueron a la mierda.
    Ahí estaba el.

    Intentando no parecer molesta me senté en una silla a su lado izquierdo.

    -Vaya que sorpresa, Inuyasha Taisho tiene vida social.
    -Muy graciosa, pero realmente mi vida social existe gracias a Miroku y a ti, realmente les aborrezco.
    -Yo también te quiero-le dije dulcemente sonriendo mientras le decía a Sango que copa quería.
    -Como para no quererme-dijo arrogantemente bebiendo un sorbo de lo que parecía coca cola-
    -¿No bebes alcohol?
    -Tengo que conducir.
    -¿Tan lejos vives?
    -¿Porque siempre estas haciendo preguntas?

    Me encogí de hombros y vi como Sango y Miroku volvían y me tendían mi bebida.

    -¡Hola!

    Miré a Rin, me daba miedo cuando irrumpía así de golpe, y más me aterró cuando vi como cogía una silla y se ponía entre Inuyasha y yo.

    -Soy Rin y no me preguntes el apellido odio las formalidades
    -Inuyasha Taisho.
    -¡Oh lo se! pero Kagome, Sango y yo preferimos llamarte morenazo.

    Me atraganté, empecé a toser y dejé la copa sobre la mesa, mi cara estaba rojísima no necesitaba verme en un espejo para saberlo, miré a Inuyasha con miedo y vergüenza el solo me miraba con una ceja levantada.

    -¿Morenazo?
    -Se lo inventaron ellas –le dije sonrojada- yo siempre digo Inuyasha.
    -Mentira ella dice…

    Le cubrí la boca a Rin con mi mano, ¡a saber que trola iba a soltar! y no quería pasar más vergüenza.

    -Me da igual como me llames enana.
    -¿Cómo que enana?
    -Tú me llamas morenazo ¿no? Pues yo te llamaré enana.
    -Que bonito ya empiezan los sobrenombres.

    Miré a Rin con enfado.

    -¡No digas tonterías!-exclamé sonrojada-


    El resto de la noche fue relativamente agradable, Inuyasha aparentaba estar a gusto, aunque realmente ese chico nunca parecía totalmente relajado, Sango discutió con Miroku por las mañas de este, Miroku salio con una marca de un arañazo en su mejilla derecha, Rin intento ponerme nerviosa, y yo…
    Simplemente disfrute del momento.

    -¡Bueno adiós!-me despedí de todos con la mano y me giré, sin echar cuenta a las protestas de Sango y Rin de que me fuera sola.
    -¿A dónde crees que vas?

    Me gire y vi a Inuyasha.

    -A mi casa.
    -Te acompaño.
    -¿Estas intentando saber donde vivo?

    Me miró con una expresión neutral.

    -Si esta noche entrare en tu casa e intentare violarte.
    -Bueno al menos eso desharía la teoría de Sango.
    -¿Qué teoría?
    -Que nadie me violaría nunca. Según ella tengo muy mal carácter.
    -Menuda estupidez.
    -¿Insinúas que si soy violable?
    -Tómalo como un cumplido si quieres.
    -Bueno entonces supongo que gracias, aunque creo que eso de que sea violable es algo malo.

    Entonces algo llego a mis oídos, un sonido, la risa de Inuyasha, una risa ronca y sensual, no era normal para mí escucharle reír de esa forma.

    -Kagome te aseguro que no es algo bueno.

    Parpadeé varias veces el lo había dicho como si fuese algo realmente malo y real.
    No le pude preguntar nada, habíamos llegado a mi casa, el simplemente me empujó hacia la puerta y cuando se aseguró que la había abierto, se despidió con un gesto de la mano y siguió andando por la oscura calle.

    -Extraño…

    Decidí que ya pensaría sobre su comportamiento por la mañana, ya que a las tres y media de la madrugada no eran horas y menos teniendo que trabajar en unas horas. Simplemente me acosté.





    -Mmm...-me giré otra vez sobre la cama y mire la hora las cinco menos cuarto, Dios en dos horas me tenía que levantar, pero ahora tenia sed.

    Con torpeza me deslicé de entre las mantas y caminé descalza hasta la cocina, llené un vaso con agua y me lo bebí rápidamente, lo posé sobre el mármol de la cocina y me quede pensando un minuto. Inuyasha me había dicho que el tenía que conducir, pero en cambio me trajo andando hasta a casa, maldito mentiroso, ya le interrogaría el lunes.

    -No son horas para ponerme a pensar en tonterías-me dije-


    Caminé por el salón hacia mi cuarto, y entonces pise algo mojado.
    ¿El suelo estaba antes mojado?
    Mire hacia abajo, al tener la persiana subida pude ver que era lo que había pisado.
    Sangre.
    Roja, caliente, y espesa.
    Una gota cayo sobre el charquito que estaba ante mí, lentamente y con miedo moví la cabeza y miré hacia arriba.
    Grité.
    Y lo que estaba en el techo se tiró sobre mí, haciendo que ambos cayéramos al suelo.
    Cubrió mi boca con una mano y con la otra me sujeto.

    -Grita y juro que te matare antes de que puedas siquiera pestañear.

    Me quede quieta de golpe y miré a mi agresor.

    Tenía un largo cabello plateado y lo más impresionante eran esas orejas que tenía sobre la cabeza, no podía ver su rostro por la oscuridad de la noche. Me era vagamente familiar.
    Pero lo importante es que ese monstruo estaba sobre mi, y que con un simple movimiento me podría matar, con un solo movimiento…
    Me besó.
    Por un segundo no supe que hacer, así que mis instintos actuaron por si solos, comencé a besarle yo también.
    Me besaba de una forma inhumana, saboreándome, tentándome, arrancándome suspiros, pude sentir sus colmillos, sus labios sabían dulces, eran embriagantes, me sentía borracha, el olía condenadamente bien alcé un brazo para tocarle, no pude porque un segundo después…
    No estaba.
    Me levanté sobresaltada del suelo y encendí las luces, el charco de sangre seguía en el suelo.
    Me agarré la cabeza con las dos manos y me senté en el suelo apoyando mi espalda en la pared, sentí mi camiseta mojada y parte de mi pantalón, bajé la mirada y vi horrorizada como estaba llena de sangre.
    Pero no era mi sangre.
    Era la del monstruo.


    Posteen please ^^. Gracias por leer.
     
  15.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hi >_<
    Espera, espera, espera, stop y rebovina, InuYasha... y sangre... y asesinatos... y ser violables... y las historias... y demonios... y...¡Arg! ¡Demonios!
    Te odio T__________T, dios, CRISTO xD, no se que pensar... esto es de locos, y dices que no pienses lo evidente, no se que pensar, no no, no T_T yo NO puedo esperar una dichosa semana Inma comprendeme .-. no podre dormir con como lo dejaste, cada día eres más cruel conmigo ¬¬
    En fin... T,T ADORO a Rin, simplemente, es, GENIAAAAAAL, pero no tanto como MÍ querido Adam Black.
    La puntuación, lalalalalalalalalalla...asdasdadasdas7adsadasdasda ¿Por qué? te quería dar más ¬¬ pero me ibas a matar si te daba más, y te la doy, por dejarme con taaaaaaaaaaaanta intriga (¬o¬) y por que las tildes, no son lo tuyo xD.
    Quiero conti!! y la quiero pronto ¬¬ no podré esperar hasta el próximo jueves T_T, porfaaa ^^
    Quero Te!
    Quiero conti >_< animooooo.
    Primera (?)
     
  16.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    dIos ahOra el "monsTruo" o lo Qe sea besó a kaGOme :O
    lin la cagó dicienDO que el apoDo de inuyasha eRa moREnazO xD ajja
    poBre kaGome, ya me la imaGino tOda averGonzada. ¿¡y quien no!! lin baka..! perO a cauSA de esO se ganO el poDo
    de enana :P puff..! porQe el monsTruo sanGRaba? :O buenO
    biE
     
  17.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    ...
    me dejaste...
    no se vale que le cortes asi ToT
    adoro como es rin
    ella es mi idola a seguir
    weno ps te dejo
    espero la conty

    ^//^bye
     
  18.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hola.
    Kag lo perseguia xD
    jajajaja xD
    que buenos sobrenombres xD
    Pero luego aparecio el monstruo.
    y beso a Kag :eek:
    Kag quedo llena de sangre o.o
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  19.  
    yasashisa

    yasashisa Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    62
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    hola!!

    soy nueva en tu ff

    me quedé :eek:cuando el mounstruo
    besó a kag.. y despues no estaba...
    la pobre se va a volver loca
    si siguen pasandoles esas cosas.. xD


    bueno... siguelo que está genial..!!


    byee


    besoss mojados xD

    :D


     
  20.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    creo que todo esta enredado..me imagino como estaria la poble kagome ya que trata de averiguar quien este hombre o mounstro que la acosa tanto¡¡.
    pero bueno,me encanto el ff sigue asi.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso