[LMPPS] Mada Mada Dane (Momo-Saku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kárupin, 13 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [LMPPS] Mada Mada Dane (Momo-Saku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    992
    [LMPPS] Mada Mada Dane (Momo-Saku)

    Autor: escarlata/Ciayanara


    Título: Mada Mada Dane


    Pareja: MomoshioxSakuno

    Clasificación: K


    Advertencias: Creo que OoC

    Género: Romance


    Sumario: Su sonrisa tímida, su mirada sonrojada, su actitud tan penosa; eso y más, era lo que le provocaba a Momoshiro ganas de abrazarla, de protegerla, de querer estar ahí para ella.

    Palabras: 732 s/t



    Mada Mada Dane


    ¿Cómo pudo llegar a tal grado? ¿Cómo pudo enamorarse de aquella castaña? Aquella pequeña niña que solamente suspiraba por su amigo. Aquella niña de grandes ojos marrones.

    No pensaba que Echizen fuese tan ciego como para no ver que la pobre Sakuno se quedaba sin aliento cada vez que pasaba al lado de ella, cada vez que le dirigía la palabra, cada vez que ella le veía jugar al tenis…

    Él deseaba fervientemente que aquella atención que le brindaba a Ryoma fuera para él. Llegó a sentir verdaderos celos de ese pequeño niño egocéntrico y egoísta. Según su pensar, no merecía que la pequeña de dos trencitas lo tratara de manera especial. No se lo merecía.

    Enfurecido, más que nada por aquella situación decidió que ir a las canchas callejeras de tenis era lo mejor. Seguro se encontraba a Kamio o alguien contra quien jugar. Necesitaba descargar esa furia, que lo hervía por dentro, lo más pronto posible.

    Caminó bajo aquel sol rojizo característico del alba. La verdad es que se la había pasado toda la noche dándole vueltas a su cabeza. No encontró respuesta lógica a ese sentimiento que lo llenaba.

    ¿Cómo una simple niña se le había podido meter entre ceja y ceja? Esa fue la pregunta que no lo dejó dormir.

    Debía admitir que la pequeña era muy linda, su inocencia, le provocaba ternura. ¡Era tan ella! ¡Tan inocente! ¡Tan cálida! ¡Tan buena! ¡Tan ingenua! ¡Tan…! ¡Tan Sakuno!

    Su sonrisa tímida, su mirada sonrojada, su actitud tan penosa; eso y más, era lo que le provocaba a Momoshiro ganas de abrazarla, de protegerla, de querer estar ahí para ella.

    ¡Pero ése era el problema!

    El corazón de la castaña le pertenecía a Ryoma, su amigo. Sabía que no podía competir contra él, porque a pesar de todo, era ella quien decidía, no él.

    Cruzaba la calle debatiendo internamente con su razón, con sus sentimientos, y la lógica, quien después de todo, tenía la decisión final. Perdido en sus pensamientos, no notó que un auto se aproximaba, cuando reaccionó… apenas y le dio tiempo de hacerse a una orilla, pero, aún así lo golpeó, haciendo que callera en la acera, inconsciente.

    El conductor, asustado por lo que recién había hecho, aceleró y se perdió entre las calles de la ciudad.


    *|*|*|*|*|*


    Sus párpados le pesaban, los abrió lentamente mientras dejaba ver sus orbes violáceos. Su visión era borrosa, sólo distinguía un techo blanco y algo así como una luz entre amarilla y naranja.

    Volteó su cabeza, que estaba posada en una suave almohada— y divisó unos cabellos color chocolate que estaban desparramados sobre la camilla. Él, estaba en la camilla, con unos cables monitoreando su estado de salud.

    Intentó mover su mano derecha, pero ésta estaba sujeta a la intravenosa, los cabellos marrones se movieron ante el acto realizado.

    Dos perezosos párpados se abrían dejando ver un par de ojos color chocolate. Él se sorprendió por su presencia, pero ella se limitó a bostezar y seguir recostada contra el colchón como si nada.

    Sonrió para él, le alegraba que ella estuviese ahí, se sentía dichoso por ello. Con su mano derecha acercó su mano a la cabeza que reposaba a su lado, —ignorando el dolor —se acercó y depositó un delicado beso en los cabellos de tonalidad cobre que yacían desparramados sobre las sábanas blancas.
    Sakuno despertó, y se encontró con un par de ojos que la miraban tiernamente, esto hizo que ella se sonrojara, y esto agradó a Momoshiro. Le quería peinar sus largas hebras morenas, pero alguien entró.

    La fémina miró a ver quien era, y vio a Ryoma que entraba por el umbral. Nerviosa, volteó su mirada, para encontrarse con el mirar violáceo del recién accidentado. Él, por su parte se enojó ante el acto de la Ryuzaki y molesto por el hecho de que Echizen hubiera entrado sin tocar, hizo algo que nadie esperaba.

    Lentamente tomó con su mano libre la barbilla de la niña y, lenta, pero delicadamente posó sus labios sobre los de ellas, haciendo que se exaltara. La pequeña se sorprendió y salió corriendo de la habitación mientras que con sus manos cubría sus labios que habían recibido su primer beso.

    Momoshiro volteó a ver a Ryoma, quien había quedado un tanto petrificado ante la escena que ocurrió frente a sus ojos.

    —¡Ey. Echizen! —llamó el enfermo —, en el amor… Mada mada dane.

    *|*|*|* Gracias por leer *|*|*|*
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: [LMPPS] Mada Mada Dane (Momo-Saku)

    Hola!!!
    Me encanto!!!!
    Pobre Momo, se enamoro de Sakuno, y ella esta enamorada de Ryoma ToT
    Atropellaron a Momo ToT
    Fue tan hermoso, cuando Momo se desperto y vio a Sakuno y apesar del dolor, la beso!!!
    Kawaiii
    La ultima parte donde Ryoma besó a Sakuno y Momo le dice a Ryoma "En el amor Mada mada Dane"
    Me encanto el fic!!!
    Sayo!!!
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: [LMPPS] Mada Mada Dane (Momo-Saku)

    OMG! Ciayanara!
    Me parecio tan lindo y dulce, sobretodo tierno! Supiste manejar a la perfeccion las personalidades y no encontre errores.

    Me encanto! lo amè!
     
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: [LMPPS] Mada Mada Dane (Momo-Saku)

    Muy lindo, definitivamente, me asustó un poco, pero no preguntes, solo encontré algo extraño, que a mi parecer, está mal D:

    Claramente, estamos hablando de un accidente de trancito, no puedes concluir "enfermo" podistes poner "accidentado" o "quebrantado" no sé... Pero son cosas mías...

    Lo que más me causó gracia fue lo último y lo del beso xD
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: [LMPPS] Mada Mada Dane (Momo-Saku)

    Zhiiný:Sí, pero de hecho Momo besó a Sakuno y por eso le dijo eso a Echizen, ya que le había ganado. Gracias por pasarte.

    Sessxrin: Gracias por leer y comentar. Me alegra que le haya gustado. Lo de las personalidades es algo que siempre tengo presente, ya que me cuesta un poco manejarlo.

    Erika chica: Enfermo de amor (?) LoooL Sí, estuvo mal, gracias por señalarlo, de hecho yo´había puesto accidentado, pero no recuerdo por qué estúpida razón lo cambié. xD Jaja... Me alegra que le haya causado gracia.

    Gracias por leer y comentar.
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [LMPPS] Mada Mada Dane (Momo-Saku)

    La verdad me pareció interesante. encontré algunas palabras fuertes, pero de resto me gustó.

    Por cierto, nos es necesario que encierres en spoiler lo de la ficha, eso puede ir bien allí

    Por otro lado, te vengo a invitar a la actividad que lleva por nombre "el capitán de mis sueños" (propaganda barata) xD
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: [LMPPS] Mada Mada Dane (Momo-Saku)

    Samantha: ¡Genial! (?) ¿Palabras fuertes? Juro que las busqué y ninguna me pareció así.

    Lo de las fichas es que... Me gustan mucho los spoiler, por eso siempre pongo la ficha asi, porque si a alguien no le interesa la ficha puede leer directamente. xD

    Sí, ya me había metido antes de que se pasara, aunque todavía no me llega la musa para Atobe.

    Gracias por pasarse y comentar.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso