Drabble (mad father ) ¿donde estas aya?

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por zenlind, 22 Septiembre 2013.

  1.  
    zenlind

    zenlind Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (mad father ) ¿donde estas aya?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    650
    Mami mami mami!!! vamos al parque-- dijo un joven niño de nombre Dio mientras el sol reflejaba su cabello dorado
    Claro hijo- repondio la madre del infante abriendo la puerta y de inmediato ella y Dio se encaminaron directo al parque que estaba cerca de su casa
    Dio corrió muy feliz y de inmediato vio a una joven niña de su misma edad al parecer, de un cabello negro como la noche, que lloraba debajo de un árbol a Dio le pareció un poco triste y fue a preguntarle el motivo por el cual lloraba
    ¿Que pasa?, ¿estas bien?- dijo dio con la duda
    Es que perdí a Leila- dijo la joven chica sollozando
    ¿Leila?- respondió el chico muy confundido
    mi pequeña conejita que mi padre me regalo hace unos días -dijo la niña con la mirada baja
    No te preocupes yo te ayudare a buscarla- dijo Dio sonriendo
    Los pequeños niños buscaron por horas hasta que encontraron al conejito atrapado en en unas ramas secas el joven lo ayudo a salir
    Muchas gracias - dijo la niña muy alegre y de inmediato una voz masculina a lo lejos se escucho repitiendo el nombre de "Aya" y de inmediato la chica corrió a hacia esa persona muy feliz.
    Regresaras a jugar mañana - dijo Dio antes de que la pequeña niña se marchase
    La niña asentio con la cabeza
    Todos los días Dio y Aya se reunían al atardecer después de la escuela en el parque así fue por muchos años
    Cundo Dio y Aya crecieron dio empezó a sentir un sentimiento crecer dentro de el, un amor muy profundo por la joven heredera de la familia Devis y estaba decidido a decírselo esta tarde ala hora en que se reunían [​IMG] Dio llego puntual y espero a Aya con un ramo de flores hermosas Dio espero espero..... y espero... pero su joven amada nunca llego preocupado por ella el corrió de inmediato hacia la gran mansión Devis cuando toco la puerta la ayudante del padre de Aya( Maria) salio con su delantal lleno de sangre dio al ver la sangre escurrir se asusto y trato de huir pero unas bestias salieron de entre las arboles unos monstruos los cuales jalaron a Dio dentro de la mansión y lo llevaron dentro de la mansión. Lo llevaron al sótano donde lo encerraron con una niña de cabellos rubios peinados en dos trensitas la niña lloraba en unos días los 2 se volvieron grandes amigos, pero en unos días se llevaron a la joven y trajeron a otras y así siempre era, se iban y no regresaban Dio ya no se volvía amigo de nadie hasta llego aun punto de volverse frió, sin sentimientos .
    Una tarde Maria entro a su celda, Dio sabia que era su hora Maria lo llevo a un lugar lo a costo en una cama y lo amarro ella salio de la habitación y entro el padre de Aya con varios instrumentos de tortura Dio no hizo nada ya no tenia motivos para seguir viviendo el padre de aya estaba listo para empezar pero en ese momento escucho la voz de Aya
    Papi donde estas? - dijo Aya tratando de abrir la puerta de inmediato el padre de Aya corrió la puerta para que Aya no viera lo que hacia y sin querer tiro un ácido en el lado derecho del rostro de Dio , el sufrió mucho pero tuvo un motivo para seguir viviendo reconoció la voz de la pequeña Aya ...
    Cuando Maria vio a Dio quemado, le aviso al doctor y disidieron que ya no les serviría de nada a si que lo sacaron de la habitación y lo llevaron a una habitación donde estaban sus demás amigos bueno mas bien sus compañeros de celda todos habían sido convertidos en "Monstruos".
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso