Drabble M de Memoria [Mimi & Effy | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 3 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    M de Memoria [Mimi & Effy | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    328
    Pequeño drabble para la actividad "Días de Abecedario", espero lo disfruten :3

    Título: Primera cita
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Mimi/Effy
    Palabras: 286
    Prompt: M de Memoria
    Summary: Mimi recuerda su primera cita con Effy.
    Advertencias: Ninguna.



    Mimi aún recordaba claramente la primera cita que tuvo con Effy. La memoria de aquella noche aún estaba fresca en su mente, como si hubiese sido ayer mismo.

    El lugar fue elegido por la propia Effy; Mimi dio un millón de sugerencias, porque fue incapaz de contener sus recomendaciones de restaurantes lujosos y de primera clase, pero Effy silenció todas sus propuestas porque quería darle una sorpresa.

    Y fue toda una sorpresa cuando Effy la llevó al Claro Pincel, una extensión de campo abierto con hierba muy alta no muy lejos de Pueblo Pincel. Pero toda crítica que tenía preparada la joven Honda quedó eliminada de su mente en cuando llegó a la escena. Era una noche despejada, sin nubes y con una vista perfecta a las millones de estrellas que decoraban con su luz el vasto cielo sobre el claro.

    Y bajo aquella mística escena se encontraba ella, sentada sobre un extenso mantel, esperándola con una canasta llena de comida. Dentro de la canasta había varios emparedados de carne de primerísima calidad, importada directamente desde la región Sinnoh, que Effy había comprado a los chefs del Centro Comercial VIP; Mimi luego descubriría que Effy se había enterado por Emily que la joven Honda solía comer eso en Sinnoh, y había pedido prestado dinero a la enfermera Joy para poder pagar la carne para esta comida.

    La comida estuvo deliciosa, y el lugar era tan hermoso que parecía una obra de magia. Pero lo mejor, Mimi tenía que admitir, era la compañía. De hecho, ahora que se ponía a recordar aquella noche, estaba casi segura que esa noche fue el momento en que se dio cuenta de lo completamente enamorada que estaba de la otra chica.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww que Tsun-Tsun más tierno <3

    Me gustó mucho imaginarme la cena y a una Mimi estupefacta ante la imagen, disfrutando de algo tan simple y bonito. Sí, la verdad es que me emocionó mucho la imagen, no puedo mentir. ¿Y la joven Honda dándose cuenta que ama a Effy? Eso fue un ataque a mi kokoro ><

    Lindo, fue lindísimo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso