Microrrelato M de Matrimonio - [Días de Abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 13 Mayo 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    M de Matrimonio - [Días de Abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    445
    Había amado las bodas toda su vida, se podría decir que parte de toda ella había girado en torno de tan importantes acontecimientos desde que era una pequeña. Sin embargo, nunca se había imaginado que llegaría su día finalmente.

    Y había huido como una cobarde en cuanto tuvo la oportunidad.

    —¡No debe haber ido muy lejos! —escuchó muy cerca de ella, se encogió aún más dentro del hueco del árbol viejo, recogiendo sin cuidado el largo y pomposo vestido blanco contra ella. Intentando por todos los cielos que nadie la encontrara.

    Pero, ni siquiera era buena escondiéndose.

    No se atrevió a mirarlo a los ojos en cuanto se percató que él estaba allí, frente a ella, sentado sobre un tronco seco como si nada. Parecía, de hecho, más divertido que molesto y más relajado que estresado. No llevaba su saco puesto y ya no tenía su cabello pulcramente peinado, aunque eso en realidad no llegaba a importarle. Él no era específicamente alguien que le interesara demasiado los detalles tan estúpidos como a ella en realidad.

    —No creí que fueses tú quién huiría del matrimonio, sinceramente —se rió suavemente. —Ahora ya tenemos algo en común.

    —No es divertido.

    —No cuando esta vez, fui yo quien quedó en el altar —dejó que su mirada se posara en él luego del tono culposo que había utilizado. —Pero supongo que me lo merezco. Odio esto, pero no lamento que de alguna manera te haya contagiado mi resistencia al matrimonio.

    —Entonces, ¿por qué estás aquí? —se acercó a ella con lentitud y se sentó en el suelo como un niño pequeño.

    —No lo sé, tal vez si esté enamorado de ti después de todo, y siento que... —logró tomar una de sus manos y la acarició con delicadeza —Siento que estoy listo para esto, porque realmente quiero casarme contigo, quién sabe. —Volvieron a mirarse. Ya lo habían hecho antes, analizarse con profundidad antes de cualquier otra palabra. Claramente eran la pareja más dispareja que existían, no tenían tanto en común como otras; su padre lo odiaba, sus hermanos lo asesinaban con la mirada cada vez que podían y digamos que ella no era la favorita entre sus primas. Sin embargo, nadie había hecho algo para separarlos y acabar con su relación. De alguna manera, sabían que algo así pasaría. Pero ¿realmente acabaría? Algo en sus ojos le decía que no. —¿Qué dices, tú quieres?

    —Sólo si me dejas el lado derecho de la cama.

    —Olvídalo, pero tal vez podamos negociarlo.

    —¡Ya los encontré! —ambos se sonrieron, antes de salir de aquel lugar. Después de todo, tarde se dieron cuenta que estaban cerca de un panal de abejas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Totalmente, estoy de acuerdo, el matrimonio es tenebroso xD No la culpo por querer huir, jejeje.
    Bueno, no. En realidad puede ser muy lindo si es con la persona indicada, ¿no? Y aunque al parecer primero él no estaba seguro y también huyó primero, y luego ella fue la insegura y también huyó, pues creo que al final ambos entendieron que ellos son la persona indicada para atarse toda la vida, por mucho que no sean tan parecidos u otros no los quieran del todo. Si llegaron a ese punto es porque puede funcionar.
    Lindo relato y divertido también xD Me hizo reír con lo del panal de abejas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Matrimonio Abecedario
  1. Gamenor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    401
  2. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    476
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    480
  4. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    526
  5. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    420

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso