Microrrelato M de manicomio [Días del Abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dango, 13 Mayo 2017.

  1.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    M de manicomio [Días del Abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    Capitulo 1

    Todo empezó cuando el reloj marco las 3:00 de la tarde y mis amigos imaginarios empezaron bailar en mi cabeza repitiendo la misma frase "Suicídate". Lo siguiente que paso fue sumergirme en la bañera y cortarme las muñecas, el agua tomo un tono rojo debido a la sangre y mientras perdía la conciencia, escuchaba el sonido de las gotas cayendo una a una.

    Al fin todos se irán, recuerdos, los demonios en mi cabeza que piden de comer, las miradas llenas de decepción con las que siempre me miraban, cerré mis ojos esperando que el tiempo terminara conmigo pero no fue así.

    Desperté en un cuarto blanco, no sabía dónde me encontraba pero poco a poco recuperaba la cordura y la visión que era borrosa; estaba en una camilla con vendas en mis muñecas, eso quiere decir que alguien se interpuso entre el magnífico final que había preparado. Todo era muy extraño no parecía la habitación de un hospital, un horrible sonido provino de la puerta que inmediatamente se abrió, tal parece que era una puerta de cierre electrónico, aparecieron tres personas delante de mí , el médico me dijo que ya estaba bien y las heridas de mis muñecas estaban mejor, me había quedado dormido 1 semana y recién despertaba. No quería pedir más explicaciones solo quería irme de ese lugar.

    — ¿Irte? tu no iras a ningún lugar, todos tus amigos están en este lugar , bienvenido al manicomio Bedlam.


    Note una sonrisa espantosa en su rostro he inmediatamente los sujetos detrás de él me agarraron con fuerza y me colocaron una camisa de fuerza, me llevaban arrastrándome por el lugar mientras gritaba con todas mis fuerzas pidiendo ayuda, entonces fue cuando la escuche por primera vez, era una voz muy dulce de una mujer que al parecer venia de una de las habitaciones del recinto.

    — Gracias por venir , te estaba esperando.
     
    Última edición: 13 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Uh, ¿será como una historia corta? Y del manicomio. Me pregunto qué clase de aventuras pueden pasarle a Bedlam allí... Por la sonrisa del doctor, absolutamente nada bueno y por el género que veo que es, pues mucho menos. No acostumbro leer horro, pero el tema del manicomio siempre me ha llamado la atención, así que me intriga. ¿Quién será la mujer? ¿Y acaso ya lo conocía de antes? A menos claro, que ella sea otra de esas voces que lo instaron a intentar matarse al principio. Lo veré. Espero que lo continúes, que estaré pendiente de ello si es así. Me despido esperando que estés bien y te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Orale, yo creí que Bedlam era el nombre del manicomio y no el del protagonista xD Si es el del protagonista, entonces debería ir una coma enseguida de manicomio, ¿no? para diferenciarlo :)

    Y también me llamó la atención la manera como terminó. ¿Quién será esa mujer? Y además lo esperaba. En este instante me estoy imaginando un montón de cosas, como por ejemplo que el manicomio es también parte de la mente perturbada del personaje, aunque parece muy real. Qué mal lo de esas voces diciéndole que se suicide, pero fracasó en el intento y ahora está por esperar a dónde va y si continuará.

    Por favor, dango si no va a continuar dímelo para moverlo a terminados y si continuará quizás la etiqueta "historia corta" le quede mejor.
    Saludos.
     
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Borealis Spiral Marina el hospital se llama Bedlam. Referente a la pregunta de si continuare con la historia la respuesta es si.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - manicomio Abecedario
  1. Lionflute
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    369
  2. Gamenor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    405
  3. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    486
  4. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    489
  5. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    532

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso