Microrrelato Música

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por St Jimmy, 22 Diciembre 2011.

?

¿Que tal esta?

  1. Bien

    80.0%
  2. Regular

    20.0%
  3. Mal

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    100
    Música alta en mis oidos, para poder ignorar mis pensamientos. Gracias música, amores, decisiones, problemas te los llevas todos contigo.

    Y me llevas a un mundo donde el volumen de la música te impide pensar y cada vez te sumerges en una historia diferente.

    Eso es lo mejor de todo, no poder pensar. Que todo dependa de la canción que pongas, deprimirte con una canción lenta o animarte... con cualquier canción.

    No tener que pensar y meterte por completo en el mundo de St.Jimmy.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2. Holaaa!! ;)
    Me encanta, me siento muy identificada con lo que pone, no existe nada ni nadie mas cuando estas escuchando musica relajada.

    Adoro la ultima frase:

    Soy una gran fan de Green Day y me encanta el album de American Idiot!!!!

    Avisame si pones algo parecido ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nico natsume

    nico natsume Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Hola cincopatas, este es el foro de poesía, y lo que escribiste parece mas un pensamiento, esta bien, pues describes la música como ese escape a un lugar donde tu decides como sentirte a través de aquello que te comunica una melodía, muchos al leerte se sentirán identificados de seguro, pues la música logra inspirar hasta el mas cerrado de imaginación. gran poder el que has descrito, y que muchos dejan a un lado. un punto bueno para ti; ademas de que tu comentario sobre st. jimmy al parecer fue muy bien recibido, pero como dije al principio esto parece mas un pensamiento. veras la poesía se compone de versos que hacen una estrofa y varias estrofas terminan en un poema, y aunque hay poemas de verso libre también esta la característica de tener rima o usar analogías y tu escrito no lleva nada de eso, pero seria un perfecto ejemplar en la parte de originales.

    fue un placer leerte y espero que mi comentario no este de más, quisiera volver a leer algo tuyo en este espacio, pero algo que lleve un poco mas de aquellas bellas características que crean tan hermosos escritos como son los poemas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Música
  1. Hygge
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    793
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    513
  3. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    441
  4. Amane

    Microrrelato Música.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    520
  5. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    772

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso