**Mísero Fantasma**

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por babu, 28 Enero 2010.

  1.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mísero Fantasma**
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    392
    **Mísero Fantasma**

    Mísero Fantasma

    Gotas saladas corren por mis mejillas ya húmedas por el llanto. Siento tal tristeza en el corazón, que presiento como la oscura noche se apodera de él; ¡No lo puedo evitar, ocurre sin mi permiso, mi corazón llora de rabia y dolor!

    ¿Por qué lloro?

    Lloro por la nostalgia de sentirme sola, de sentirme inferior a muchos. No tengo sus habilidades, no tengo nada que muestre mi importancia en la familia.

    ¿Es que acaso soy un mísero fantasma?

    Yo creo que si lo soy, comúnmente no notan que yo me encuentro ahí; solo ven la nada, me ignoran y no se como llamar la atención.

    Pero hay algunos que si me ven, que ven mi difuminada figura. Ellos logran hacerme sentir mejor, pero no siempre están ahí para apoyarme en momentos de angustia y desesperación.

    Tengo talento y lo se, pero no lo consideran importante, no lo toman en cuenta.

    Las palabras de ánimo no logran consolarme, estoy destinada a vagar en las profundidades del cielo nocturno.

    Esa es la vida de un mísero fantasma, como lo soy yo; las esperanzas se marchitan dentro de mi desgastado corazón; las ilusiones se desvanecen como las nubes arrastradas por el viento…

    Gente como yo, nací con un destino escrito con la sangre roja de Gea*.

    Nos toca luchar por nuestros sueños raros e incluso poco comunes; nos sentimos como extraños, no sabemos que rumbo tomar. Nuestros transparentes cuerpos tienen dificultad para tocar y sentir, es por eso que somos diferentes…

    Mis ojos hablan por mí, mis lágrimas no dejan de salir, parecen cascadas del agua de mi alma.

    Cierro lentamente los parpados para irme a un mundo mas feliz y emocionante, donde espero no ser de nuevo un mísero fantasma…


    Gea*: La madre tierra para los griegos.


    Nota: Esta es una mini historia que escribí hace como unos cuatro meses, espero y lo disfruten, por favor les pido que si notan errores me los digan para corregir, así algunos consejos que me den, las criticas constructivas me han ayudado mucho.

    Atentamente
    Anys babu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso