Mía, tuya, nuestra música (Nejiten, Shikatema, Sasusaku, Naruhina, Inosai)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Electra, 22 Julio 2011.

?

¿Debería continaur con mi idea? n.n

  1. sí, es una buena trama n.n

    92.9%
  2. sí, aunque no entndí muy bien la pregunta xD

    7.1%
  3. No, no se te dan bien los fanfics musicales... u.u

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mía, tuya, nuestra música (Nejiten, Shikatema, Sasusaku, Naruhina, Inosai)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    684
    hOLA amigos!!!!!!!!!
    n.n espero que todos anden bien jejejeje
    Bueno, después de desaparecer un tiempo del foro... estoy de vuelta!!!!!!!!
    y aquí les traigo mi más reciente creación!!!!!!!!
    A mi siempre me han llamado la atención los ff musicales n.n como algunos ya podran haber visto n.nU pero... jamás me animé a hacer uno, que tratára en sí, el tema de la música... pues que creen???
    al fin me desidí a ahcer uno jejejeje n.n
    Aunque no estoy muy segura de lo que estoy a punto de hacer... les traigo el prólogo de esta nueva historia n.n espero que les llame la atención n.n
    aunque no se muy bien si lo que viene a continuació pueda ser considerado como prólogo xDD ya que hasta ahora no había puesto uno en ninguno de mis ff... jejeje pues al ataque!!!!

    Mía, Tuya, Nuestra Música

    Prólogo:
    El famado instituto de música ubicado en Paris-Francia; “Académie de musiquede beaux-arts, abre nuevamente sus puertas a los cientos de estudiantes que cada año rinden la exigente prueba, con la esperanza de pasarla y formar parte de ésta prestigiosa institución.
    No obstante, a pesar de sus esfuerzos, la mayoría de los jóvenes que se presentan a la prueba, tomando una ficha, esperando su turno desde la madrugada del día anterior, presentándose ante el jurado conformado en su mayoría por músicos amargados, que los observan con arrogancia y perjuicio. No logran pasarla, debido a la demanda de talentos de la misma. Se presentan alrededor de ochocientos aspirantes al año, entre estudiantes que cursan primero de secundaria hasta jóvenes que cursan el tercero de preparatoria, de los cuales tan solo veinte logran pasar la selección de los severos jurados.
    En total son 4 semanas de evaluación debido a la cantidad de muchachos que se presentan al sondeo, los jueces trabajan rigurosamente, algunos días incluso sin dormir, todo para llegar a un común acuerdo entre ellos, para seleccionar a los mejores y de esta manera formar una elite de alto estandarte, muy difícil de superar, por esta razón las pruebas se hacen más difíciles cada año.
    Las cuatro semanas rápidamente pasan, ya están seleccionados los veinte afortunados que lograron superar la dificultad de la prueba.
    Ellos tendrán que afrontarse a varios retos, tanto académicos como emocionales, no será fácil, las clases son rígidas, el horario es agotador, las relaciones sociales imposibles y los cuestionamientos propios son duros, pero aún así, cuando uno quiere algo y tiene la determinación suficiente como para ir tras su sueño, nada puede detenerlo.

    Nada que no sea llevado al límite vale la pena

    Desde el día de hoy, éste será el lema de los siguientes jóvenes músicos;

    Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Kiba Inuzuka, Hinata Hyuga, Shino Aburame, Shikamaru Nara, Ino Yamanaka, Chouji Akimichi, Neji Hyuga, Rock Lee, Tenten Ama, Gaara Sabaku no, Temari Sabaku no, Matsuri Suna, Karin Seidou, Itachi Uchiha, Deidara, Konan Yutaka, Sasori Akasuna no

    ¿Serán ellos capaces de llegar a su objetivo? O quizás no aguantarán la presión de estar en la mejor academia musical de mundo, o tal ves serán las relaciones sociales y familiares, las que no dejaran que se desempeñen correctamente… es imposible descifrar que pasará mañana para unos adolescentes sin experiencia suficiente de vida… y más aún… si el amor llama a la puerta en el momento equivocado…

    ¿Este fanfics tiene esperanza de triunfar? :confused:
    ¿Esta muy repetitíva la idea? u.u
    ¿Esperan el primer capítulo?
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    bueno se ve comprometedora la historia, amor, musica, pleitos, etc, etc.
    He leído varias historias asi por aquí…
    Pero claro que quiero capi! Quiero ver tu desempeño, échale ganas.
    Amm vi una que otra falta de ortografía por aquí pero nada malo!,
    sigue adelante!

    Kiss
    Sayoo
    avisas de la conti, quiero seguir este fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    ¿Este fanfics tiene esperanza de triunfar?
    Si espero eso porque le veo futuro, de verdad me llamaste la atención con el trama y por el suspenso que le das. Aunque si note unas cuantas faltas de ortografias pero son leves, así que eso se puede mejorar mas adelante.

    ¿Esta muy repetitíva la idea?

    Por la forma en como la demuestras no la veo de esa forma, pero si tiene parecido a otros fics, porque relacionas el trama con una academia de musica.

    ¿Esperan el primer capítulo?


    Con muchas ansias ya quiero saber que va a pasar con esos aspirantes.

    Avísame cuando lo actualices, nos vemos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Yo creo que sí tiene esperanza, me agrada el tema más si es musical, me da la sensación que con la letra de alguna canción de alguna manera nos llega. Yo quiero el primer capitulo me llama la atención tu fic! Por fis avisame quiero saber como sigue!!!
    Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Bueno, se ve que va por buen camino =D
    Por lo menos me llamó bastante la atención

    ¿Este fanfics tiene esperanza de triunfar? :confused:
    Claro, tu prólogo me intereso mucho, se ve que este fic puede explotarse al máximo
    ¿Esta muy repetitíva la idea? u.u
    mm realmente no lo creo... Si, han sacado algunos fics con este tipo de trama, pero siendo honesta muy pocos llaman la atención cómo este (al menos la mía xP)
    ¿Esperan el primer capítulo?
    Y con ansias jejeje

    Me gustaría q me avisarás cuando subas el próximo capítulo, si es que puedes ^-^
    Cuidate
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Hohaio Sunami-chan:D

    ¿Este fanfics tiene esperanza de triunfar? :confused:
    por supuuesto ya el prologo me convenciooo :)
    ¿Esta muy repetitíva la idea? u.u

    para nada, muy buena tu forma de narrar
    ¿Esperan el primer capítulo?
    con anisas, dale che pone el primer capit :)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    ¿Este fanfics tiene esperanza de triunfar? :confused:
    si, narras muy bien tienes unos leves falta de ortografía pero puedes superarlo
    ¿Esta muy repetitíva la idea? u.u
    no para nada (bueno es mi opinión)
    ¿Esperan el primer capítulo?
    si mucho quiero saber que va a pasar con los chicos que quedaron en la academia
    bueno adiós cuídate y me avisas cuando hagas el próximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    ¿Este fanfics tiene esperanza de triunfar? :confused:
    sep... es muy interesante xD


    ¿Esta muy repetitíva la idea? u.u
    nop.... a pesar de que trata de musica la trama nunca la habia visto antes.... es muy original... xD


    ¿Esperan el primer capítulo?
    por supuesto!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¿Este fanfics tiene esperanza de triunfar?
    si, la verdad narras bien, me llamo mucho el prologo

    ¿Esta muy repetitíva la idea? u.u
    nop,, es muy original cada quien a sus ideas es la creatividad de cada uno

    ¿Esperan el primer capítulo?
    un encuentro sopresa entre lo chavos que nadie se conozca claro sin tomar en cuenta a los familiares..

    espero que me avises de la proxima conti si es que tienes tiempo :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mía, tuya, nuestra música (Nejiten, Shikatema, Sasusaku, Naruhina, Inosai)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4448
    Konichiwa!!!!!!!!!
    Hey! Que tal les va??? Jejejeje n.n espero que muy bien
    Bueno, como el post anterior, fue algo así como el capítulo piloto n.nU para saber si la idea les gustaba… bueno aquí vienen el Declaimer, las restricciones y algunas otras aclaraciones xD

    Titulo: Mía, tuya, nuestra música
    Restricciones: Ooc
    Géneros: Hurt Confort, vida escolar, romance, amistad
    Declaimer: Tanto los personajes del animé Naruto, como también las canciones utilizadas, para representar escenas de ésta historia, no me pertenecen, si no a sus respectivos autores e interpretes n.n, yo solamente los empleo para describir de una forma más efectiva las diferentes situaciones de ésta historia. Los sucesos ocurridos y narrados en éste fanfics son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia xD…
    Atte.: Sunami n.n
    ¿Parejas?: A lo largo de la historia ocurren muchos enredos amorosos, existen celos, rencores y confusiones entre los personajes, tales situaciones dan lugar a la posible conformación de muchas parejas, pero las más destacadas son las parejas conformadas por los siguientes personajes: Neji y Tenten, Sasuke y Sakura, Naruto y Hinata, Gaara y Matsuri, Ino y Sai, Shikamaru y Temari. Cabe mencionar, que hay muchas confusiones anteriores y posteriores a la conformación de dichas parejas n.n.

    Bueno por ultimo, quisiera agradecerles por la respuesta positiva que tuvieron hacia mi historia n.n la verdad jamás había hecho y publicado un fic al mismo tiempo, así que les pido que me tengan mucha paciencia n.nU la verdad es que las ultimas semanas he estado ideando las situaciones y escenas del fanfics, y por eso me tardé tanto en poner el primer capi, pero ya ahora que tengo toda la historia bien pensada n.n les prometo solemnemente poner un capi cada Lunes n.n empezando por hoy claro n.n jejeje bueno sin más ni más preámbulos, les presento el primer capi de ésta historia, espero y les agrade!!!!

    Mía, tuya, nuestra música

    Capítulo #1: Una nueva vida en una academia desconocida, emociones el primer día de clases.

    Recorriendo la zona de las familias privilegiadas en París, encontramos una enorme mansión rodeada de muchas casas de la misma jerarquía, al ingresar en ella podemos juzgar a las personas que la habitan, topándonos con finos adornos de bronce y plata, cuadros de exquisito gusto y muebles que podemos definir como caros al solo darles un vistazo.

    En un lugar de la morada nos encontramos con la puerta de una habitación, al ver el interior nos encontramos con lo que parece ser un cuarto, un cuarto “alternativamente” decorado, en el hallamos varios artilugios, desde bocetos hechos a lápiz, poemas plasmados en cartulinas de color negro con tiza blanca, fotografías de paisajes abstractos, hasta lo que parecen ser, bloques de espejos que cubren parte de dos de las cuatro paredes de la habitación. Sí sin duda era la habitación de una verdadera artista, que amaba el arte, cualquiera que fuese; dibujo, escritura, fotografía, danza, etc.

    En la cama que se encontraba ubicada al lado de un gran armario de roble, se encontraba profundamente dormida, una joven, encima de ella y colgado en la pared se encontraba un reloj digital que acababa de marcar las seis de la mañana en punto.

    Las seis cuarenta y tres
    El agua fría en mi piel

    Del artefacto, comenzó a salir una melodía algo macabra, y la muchacha que se encontraba dormida en la cama, dio un salto de susto, miró hacia los cuatro lados de la habitación y finalmente se levantó del lecho.

    Y un pie tras otro pie
    Se arrastran hacia el día

    La joven de al parecer quince años de edad, de cabellera castaña oscura atada en dos chonguitos, ojos adormilados marrón chocolate, tez trigueña, figura delgada pero bien proporcionada y semblante de cansancio, comenzó a despojarse de su indumentaria para dormir con rapidez. En ese preciso instante tocó a la puerta una joven vestida con el ropaje de servidumbre.

    –Tenten-san, le traigo su desayuno –indicó la muchacha de afuera de la habitación, con una bandeja en las manos.

    –Pasa Ayame-chan –Dijo la chica, permitiendo a la muchacha a ingresar en la habitación.

    –Buenos días –Saludó cortésmente, mientras la castaña seguía tratando de quitarse el pijama –¿Quieres que te deje el desayuno aquí? –preguntó, ya que al parecer Tenten se encontraba muy ocupada.

    –¿Comida? no Ayame-chan, sabes que estoy a dieta –contestó la chiquilla despreciando el suculento desayuno que se encontraba encima de la bandeja.

    La fruta y la miel
    Me saben a hojas de papel

    –Pero Tenten-san, ¿para que? No creo que tú lo necesites –La miró la joven escéptica, viendo el bien formado cuerpo de la castaña.

    –Sí lo necesito, bueno… gracias de todas formas –Concluyó Tenten, acabando de quitarse el pijama, mientras Ayame salía de la habitación.

    Tenten se aproximó al guardarropa, y sacó de su interior el uniforme que desde el día de hoy, usaría como instintivo de la nueva academia a la que asistiría. El uniforme consistía en; una falda escocesa de colores azul marino y celeste, camisa blanca, chaleco azul marino y chaqueta del mismo color, medias azules, corbata, y para finalizar zapatos formales negros.

    Se lo puso velozmente, se acercó al tocador, y se soltó el cabello, que cayó hasta su cintura, se pasó el cepillo unas cuántas veces, de un cofre sacó una cadena con una cruz celta al centro y se la puso en el cuello, agarró unos auriculares grises, de una vara de madera en donde descansaban más de éstos accesorios típicos de la vestimenta de ésta adolescente, y los dejó descansando en sus hombros.

    De un estuche de maquillaje, Tenten sacó un delineador profundo de color negro intenso, se delineó finamente la mirada, que resaltaba más sus intensos ojos, sacó un tubo de mascara de pestañas, y se la pasó unas cuantas veces, por ultimo agarró un brillo labial de suave pigmento rosáceo y se lo pasó suavemente por los labios.

    Y las nueve treinta y tres
    Se sienten tan vacías

    –Listo… –Dijo la chica sonriéndole a su reflejo en el cristal, en un mero parpadeo su mirada se tornó nostálgica –Así que… la Academia musical de bellas artes ¿eh? –Expresó incrédula.

    La vida cambia de dirección

    Tenten había intentado ingresar desde que tenía doce años, pero nunca lo había logrado hasta ahora.

    Las horas pierden su sentido y su voz

    –¿Realmente lo logré?... o solo estoy alucinando… –Se decía a sí misma, aún sin poder creer que tantos esfuerzos comenzaban a rendir sus fruto.

    Y van dejando, lentamente…
    Mi corazón

    –Bueno… supongo que sí lo hice

    Y así el tiempo
    Va pasando lentamente

    –Suspiró volteando hacia su reflejo nuevamente, y sonrió dulcemente –después de todo… debería estar contenta.

    Y en un instante
    Lo que siento va perdiendo color

    Su templanza fue interrumpida por un pensamiento, Tenten volteó la cabeza con brusquedad a mirar un lugar en el piso. Se acercó poco a poco hacia el lugar notado, se agachó con cuidado, y jaló de una cadena que sobresalía de el, abrió una trampilla que daba hacia lo que al parecer era algo así como un sótano.

    Y va saliendo
    Poco a poco de mi mente

    Bajó los escalones con cuidado, y al bajar a la habitación, podemos observar; partituras tiradas sobre un piano negro, un televisor plasma gigantesco, y frente a él un sofisticado sofá de cuero negro, donde se encontraban descansando una guitarra eléctrica, y un morral negro con un corazón en pintura blanca encima, al lado, un pequeño artefacto de metal, con un grabado de rosas negras encima. Tenten se aproximó al mueble y tomó el morral para acomodarlo en su hombro, posteriormente tomó el artilugio, y al presionar una de las rosas saltó una navaja –Casi lo olvido –la castaña sonrió traviesa, y después de ocultar el objeto corto punzante que se encontraba dentro de la forma, la guardó en su bolsillo.

    Devuelve el tiempo
    Cuando la vida tenía sabor…

    Salió del subterráneo, tapó la puerta de la trampilla y salió con paso apresurado de su habitación, y llegó al recibidor.

    –Ya me voy Ayame-chan, despídete de mi madre de parte mía –Indicó la ojichocolate a su asistenta – y dile… que le deseo un buen viaje.

    Las horas que se van
    Doy la espalda y ya no estás

    La madre de Tenten lleva un trabajo muy ajetreado, casi siempre está de viaje, y por esa razón la ha descuidado mucho, ella solo la ve dos veces al mes, tres si es que tiene suerte. Pero ha sido así desde que tiene uso de razón, así que está acostumbrada. Pero por ese motivo Tenten se ha convertido en una chica “problema” que da mucho de que hablar a la gente, sin embargo a ella no le importa.

    Y cada suspirar
    Se lo lleva el día

    –Claro Tenten-san, se lo haré saber –Contesto la chica.

    –Adiós –La castaña hizo una cortesía con la mano y salió apurada de casa. Camino con calma hasta llegar a una explanada, la candela se fijó la hora en un reloj que se encontraba al centro de ésta, y al verla se alarmó bastante –¡No lo puedo creer, faltan diez minutos! ¡Pero si hoy me levanté temprano! –Dijo la chica exaltada, comenzando a correr frenéticamente.

    Las diez para las diez
    Se hizo tarde otra vez

    Siguió corriendo apresuradamente, hasta que por fin llegó a la puerta de la academia, faltando cinco minutos para que dieran comienzo a la ceremonia de bienvenida para los nuevos alumnos.

    Ahí fuera se encontraba un carrito de café, donde también vendían todo tipo de cupcakes, al verlo Tenten sintió como su estómago crujía de hambre.

    -Hay por Kami, que hambre… –Expresó aferrándose a su estómago –No desayuné por que estoy en régimen… pero no creo que un café sea gran cosa –Se acercó al carrito y le dijo al proveedor –Un café expreso sin azúcar por favor.

    –Enseguida –contesto el vendedor, sirviendo de una máquina la infusión solicitada por la adolescente –Aquí tiene –Dijo el mercader, entregando la bebida pedida por la castaña, la cual pagó y después de agradecerle al proveedor la tomó con la mano.

    El agua y el café
    Se llenan de apatía.

    Con la bebida en sus manos, Tenten por fin entró al plantel, y al verlo se quedó embobada, era enorme, la Academia musical de bellas artes era inmensa, con edificios por aquí y por allá, el campus era formidable, cualquier persona podría perderse en ese lugar.

    –¡OH la la! ¡No sabía que éste lugar fuera tan titánico! –exclamó la morena tratando de salir de su asombro.

    De pronto se escuchó por el altavoz, un comunicado.

    –Se les solicita a todos los nuevos estudiantes pasar al teatro 2-A en la brevedad posible.

    –Al escuchar esto Tenten se inquietó –¡¿Dónde rayos está el teatro 2-A?! –manifestó frustrada, comenzando a correr nuevamente.

    Entró en uno de los edificios que se encontraban ahí, sin dejar su frenetismo de lado. Al doblar por una de las esquinas del pasillo, sintió un golpe, se chocó contra algo, o contra alguien no estaba segura de con que, o con quien, solo que el golpe fue tan brusco que hizo que tirara el late que traía en la mano, e hizo que impactara contra el piso.

    –¡Auch! Que torpe –Se dijo así misma –Eso me pasa por corre… –Al ver hacia arriba para saber contra que o contra quien había chocado se quedó pasmada, al subir la mirada se encontró con el rostro de un muchacho de ojos penetrantes, cabello color negro azabache, tez clara y mirada indiferente. Estaba tan avergonzada por haber chocado con un chico de apariencia obviamente muy atractiva, que la misma la obligó a que bajara la mirada. Pero al hacerlo se encontró con algo mucho más vergonzoso; la misma bebida que había tirado unos segundos atrás, se había derramado sobre los finos zapatos “Sarcani” que portaba el joven. Rápidamente un rubor rojizo subió a las mejillas de la chica, la cual ligeramente se puso de pie.

    –¡Lo siento mucho, no era mi intención! –Se disculpó presipitadamente con la vergüenza cubriendo cada uno de los órganos de su ser.

    El muchacho solo pasó de largo, dejando el charco de café atrás.

    –No te disculpes, no tiene importancia –Dijo cortantemente el azabache.

    –Pero… tus zapatos –emitió la joven.

    –No me importa eso, solo ten más cuidado la próxima vez –Concluyó el chiquillo, caminando tranquilamente hacia el lado de donde venía corriendo Tenten.

    Tenten lo observó hasta que su figura se perdió por una de las esquinas del corredor, luego de unos minutos continuó corriendo hacia donde ella creía el lugar indicado por la chica del altavoz, al no encontrar dicho lugar, se paró a preguntar a una joven que portaba un traje negro oscuro, con semblante autoritario, de cabello corto color negro y ojos cafés.

    –¿Sabe donde se encuentra el teatro 2-A? –cuestionó la muchacha.

    –¿Eres una de las nuevas estudiantes? –Preguntó la joven

    –Así es –respondió Tenten.

    –Entonces sígueme yo también me dirigía a ese lugar, te llevaré hasta ahí –Tenten asintió y comenzó a caminar detrás de ella.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Esta chica la llevo hasta la sala de teatro indicada, donde se encontraban sentados muchas otras personas, chicos y chicas, de edades que rondaban entre loa 14 y 18 años, entre ellos, el chico con el cual había sufrido un percance hace unos momentos. La candela bajó la mirada, hacia la indumentaria del joven que más afectada había salido por el patético accidente de hace unos instantes, al verlos se dio cuenta que no había rastro de la bebida que había derramado sobre ellos. Ese muchacho los pulió nuevamente apenas unos segundos después del suceso.

    –Siéntate por favor –le pidió la chica que la había llevado hasta ahí, Tenten obedeció y se sentó en la primera fila junto a otras dos personas.

    Momentos después ingresó una señora rubia, de al parecer edad que no sobrepasaba los 30, de ojos color miel, y cuerpo bastante bien proveído, se acercó al micrófono de la tarima.

    –Bienvenidos a todos, soy Tsunade Senju, la actual directora de este planten de enseñanza musical artística –El micrófono hace un crujido desagradable, la mujer no se perturba a diferencia de los demás.

    –Como todos ya saben, ustedes ingresaron a esta academia gracias a la selección de nuestros jueces, y como también es de su conocimiento, fueron escogidos de un grupo aglomerado de personas, que como ustedes tienen un sueño; el de convertirse en músicos de calidad y artistas ejemplares –La mujer capta la atención de todo los jóvenes de la sala, quienes escuchan en silencio.

    –Así que espero, que no hagan que la Academia se arrepienta de haberlos escogido a ustedes entre tantos, den honor a su elección, cada uno de ustedes cumplen con los estrictos requisitos que se necesitan para ingresar a este lugar, ¡solo espero que se sientan orgullosos de estar en el lugar que están!, ¡y que entiendan que muchos darían lo que fuese por estar en sus puestos! –La mujer logra asustar a la mayoría de los jóvenes que se encontraban escuchando el discurso.

    –Finalmente… ¡Bienvenidos a la Academia musical de bellas artes, tengo altas expectativas puestas en ustedes! –Concluyó la mujer, cambiando totalmente su expresión, de seria y ruda, a una más bien muy dulce, lo que dejó a los jóvenes aún más extasiados.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Minutos después, todos los estudiantes salieron del teatro, y se dirigieron, a un lugar que les habían señalado, el edificio del ala norte, donde según los profesores, se encontraban los diversos salones, en los cuales desde hoy los instructores, se encargarían de darles cátedra en cada una de las áreas musicales, en las que deseen especializarse.

    Primero que nada, le indicaron que fueran a el salón principal de éste edificio, donde les explicarían algo que la directora dejó en suspenso en la bienvenida.

    Pero el profesor no llegaba, así que todos los muchachos, como está dictada en su naturaleza, comenzaron a inquietarse, y a hacer revuelos en el salón de clases. Tenten, que no puede estar mucho tiempo sin hacer nada, comenzó a darle vueltas al edificio, subiendo y bajando los tres pisos que conformaban el lugar, entrando de salón en salón:

    –Vaya… realmente, éste lugar es enorme, no me queda ninguna duda… que es el mejor lugar para aprender el arte de la música, desde que entré a él sentí como la inspiración invadía mi cuerpo –Decía lúcida –Por cierto, el chico de esta mañana… para ser sincera estaba muy lindo, me pregunto… como será, bueno al parecer, era de pocas palabras.

    Mientras hablaba solitariamente, volvió a bajar los escalones, y la llevaron al segundo piso, donde se encontraba el salón en el que le habían dicho que esperaran y del cual ella había salido, pero al caminar hacia la puerta del salón se sintió inestable.

    –Estoy un poco débil… de seguro es por la dieta –manifestó frotándose los ojos, siguió caminando lentamente, pero cuando llegó a unos cuantos metros de la puerta del salón, la cual se encontraba abierta, sintió como el cuerpo le pesaba y la cabeza la daba vueltas.

    –Oh no… me estoy mareando… –pensó la chica –Siento que me voy a desvanecer –inútilmente intentó mantenerse de pie –No… no puedo… es inevitable, voy a desmayarme, como no desayuné esta mañana y terminé no tomando el café, no tengo energías –siguió pensando, en una fracción de segundo, comenzó a perder la consciencia, se tambaleó y se dejó caer, resignada a que iba a terminar en el piso inconsciente.

    Pero cuando estaba a punto de caer al suelo, dos brazos la sujetaron, lo cual evitó que cayera al piso y recuperara levemente la consciencia.

    –¿No caí, quien me sostuvo? –Al subir la mirada borrosa, se encontró con dos bellos ojos color perla, al mirarlos hicieron que su vista se aclare, y al ver bien, observó el perfil de un joven de tez clara, cabellera larga sujeta en una coleta baja de color castaño, que llevaba puesto una bincha de liga beysh en la frente.

    Tenten se inmutó de inmediato, la mirada de ese joven hizo que se incorporara de prisa, y al sentir como la sujetaba en sus brazos, un rubor se apoderó de sus mejillas, esos pocos segundos parecieron eternos, Tenten sintió como el tiempo se detenía, jamás había experimentado una sensación parecida.

    –¿Te encuentras bien? –preguntó el joven de ojos perla, con un tono de voz muy frío.

    –Ah…sí, me encuentro bien –respondió la joven, que sentía como el corazón le latía deprisa, tanto que parecía que se quedaba sin aliento.

    En ese momento, apareció el profesor detrás de los muchachos. Un hombre de no muy larga edad, de cabellera plateada y parte de se cara cubierta por una máscara de motociclista.

    –Vaya, vaya, así que ya están empezando a alborotarse esas hormonas… ah… adolescentes… –pronunció el hombre, haciendo que los dos jóvenes se separaran de inmediato –No quiero molestar, pero… ¿no creen que deberían esperar al descanso? –Pronunció el profesor despreocupadamente.

    –¡Hmp! –Es lo único que pronunció el ojiperla antes de ingresar al salón con las manos en el bolsillo.

    –Entra tu también –Dijo el enmascarado dirigiéndose a la morena quien había quedado estupefacta, tanto así, que se le pasó el malestar. Obedeció y entró al salón, instantes después el profesor también lo hizo, seguidamente cerró la puerta.

    Al verlo ingresar todos los estudiantes pusieron una cara de pocos amigos, debido a la demora del profesor. De pronto entre los veinte adolescentes que se encontraban en el salón, un rubio con expresión de niño, ojos azules, tez tostada y pose haragana arrojó una flauta dulce, que dirigió al profesor el cual la esquivó con facilidad.

    –¡Oiga usted! –Dijo el rubio apuntando con su dedo índice al profesor –¡¿Quienes cree que somos, para hacernos esperar durante tanto tiempo?! –Le reclamó el muchachito, quien al parecer se había hartado de esperar, y quien al parecer tenía las hormonas mucho más alborotadas que Tenten y el chico de ojos perla.

    –¡Sí, tiene razón! –secundó una joven de hebras rosadas, ojos jade, tez clara, y una venita marcada en la frente –¡¿Quién se cree usted que es para llegar tarde?! –recriminó la histérica púber, con una expresión nada agradable.

    –Que tontos… son unos inmaduros –pensó Tenten, que se encontraba sentada arriba de la mesa de un escritorio, mirando a los dos chicos con expresión excéntrica.

    El profesor agredido, alzó el instrumento que se encontraba en el piso, y volteó a ver a los dos provocadores.

    –Hay… así que estos son los nuevos ingresados este año ¿eh? –Suspiró el masculino, viendo a todos los adolescentes de reojo –Y mi primera impresión de éste grupo… -Todos permanecían en silencio, viendo atentamente al hombre –Son una bola de idiotas –declaró despreocupado, haciendo que a todo en la sala se les formara un aura negra alrededor.

    –¡¿Cómo se atreve a llamarnos idiotas?! –Reprochó una rubia de coleta, con ojos azul cielo, y de tez blanquecina, que lanzaba una mirada asesina al “tipo” que la había ofendido.

    –Más que nada, me parece que este años ingresaron unos mocosos consentidos… –Pensó el enmascarado observando a todos y cada uno de los veinte aspirantes a músicos –Me pregunto si tienen lo que se necesita para permanecer aquí hasta “ese” evento.

    –Haber adolescentes, primero que nada; Mi nombre es Kakashi Hatake, y seré su profesor representante a partir de ahora –Mencionó el hombre sin inmutarse por las agresiones de sus nuevos aprendices –Ahora, los tres niños del fondo la pelirrosa y los dos rubiecitos, quiero que esperen un minuto y se pongan a pensar si vale la pena molestar a su profesor guía… que por cierto tiene en sus manos el futuro de ustedes en ésta academia.

    Al escuchar la advertencia del enmascarado, los tres pusieron una expresión de susto y se sentaron de inmediato en sus lugares, ya cuando todos se calmaron el profesor comenzó a hablar.

    –Así que mejor relájense… y vamos a conocernos –emitió el pedagogo con una sonrisa tranquila –pero antes… tengo que darles algunas instrucciones, de cómo se desempeñaran éste año.

    En ese instante todos se quedaron con una cuestión en la cabeza ¿De que rayos habla éste profesor rarito, que no se quita la máscara para andar en moto?

    Continuará…

    Avances del siguiente capitulo

    –Una competencia dura y fuerte, que es capaz tanto de unir y destruir lazos, tengan cuidado con quien se relacionan o terminarían lastimados.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    –Mi… nombre, es Hinata Hyuga…

    –¡Gusto en conocerte!, mi nombre es Kiba Inuzuka.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    –¿¡Oye a ti, que te pasa cabello de goma de mascar!?

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    –Es la segunda vez que me choco contigo, deberías tener más prudencia al caminar.

    –Discúlpame de nuevo… estaba encerrada en un pensamiento…

    –Al parecer no eres tan atolondrada como pensaba.

    –No, no lo soy… es solo que…

    –Lo entiendo, son los nervios de la primera semana de escuela.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    –¡Eso dolió!

    –¡Quien te manda a quedarte dormido en pleno jardín!

    xDD
    Bueno… eso es todo por hoy.
    Los leo leugo del finde!!!
    Ahh pero antes…

    ¿Qué les pareció el capi? N.n
    ¿Adivinaron con quienes tropezó Tenten el primer día de clases?<xDD
    ¿Les parece que los artistas le echan demasiado relajo a las cosas? :confused:
    ¿Cuál fue su parte preferida n.n?
    ¿Algo que no les haya gustado u.u?
    ¿Alguna sugerencia? xDD
    ¿Creen que nazcan nuevas rivalidades entre estos jóvenes músicos? :confused: Lo digo en general
    ¿Creen que Tenten necesite seguir una dieta xD?

    POSTEEN!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  11.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Otro Fic tuyo Sunami-chaaaaaaaaaan.

    Me encantó, espero el otro capi, espero que haya Sasuten xD. Lo se, pero me mata esa pareja

    ¿Qué les pareció el capi? N.n

    Lo dije ayá arriba
    ¿Adivinaron con quienes tropezó Tenten el primer día de clases?<xDD
    Sii, con Sasuke y Neji sexy´s

    ¿Cuál fue su parte preferida n.n?
    Cuando Tenten choco con Sasuke, iiip tan lol
    ¿Algo que no les haya gustado u.u?

    Nada :D
    ¿Alguna sugerencia? xDD
    Deverias tener cuidado en escrbir los colores, ya que tienes faltas. Pero minimas.
    ¿Creen que nazcan nuevas rivalidades entre estos jóvenes músicos? :confused: Lo digo en general
    Si, quiero sangre xD. Muajajajaja. Solo quiero que se haga mas interesante
    ¿Creen que Tenten necesite seguir una dieta xD?
    No está bonita así. Tendra problemas de peso?

    Espero que sigas asi, amiga. Sigue así tu puedes.

    X.O

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    catalina-chan

    catalina-chan Guest

    hola esto lo leo por parte de ren que esta inconsciente así que yo respondo espero que no te moleste pero es lo mismo que va a responder ren-chan
    ¿Qué les pareció el capi? N.n
    bueno muy bueno me encanto sunami-chan
    ¿Adivinaron con quienes tropezó Tenten el primer día de clases?<xDD

    obvio el primero sasuke y el segundo neji
    ¿Les parece que los artistas le echan demasiado relajo a las cosas? :confused:

    mal porque no deberían estar así la música es algo que no es muy relajante
    ¿Cuál fue su parte preferida n.n?
    todo el capitulo entero
    ¿Algo que no les haya gustado u.u?
    no nada estuvo fenomenal pero coloca un poco mas de dialogo
    ¿Alguna sugerencia? xDD
    si coloca un poco mas de dialogo
    ¿Creen que nazcan nuevas rivalidades entre estos jóvenes músicos? :confused: Lo digo en general
    si espero así se pone mas interesante
    ¿Creen que Tenten necesite seguir una dieta xD?
    no esta bien asi tienes un cuerpo fenomenal
    bueno espero la conti (dice ren) y cuidate mucho colocale la conti a ren no a mi por si acaso ok ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció el capi? N.n
    buenisimo!!!!
    ¿Adivinaron con quienes tropezó Tenten el primer día de clases?<xDD
    supongo que era susuke uchiha....
    ¿Les parece que los artistas le echan demasiado relajo a las cosas? :confused:
    no siempre pero la mayoria si supongo....
    ¿Cuál fue su parte preferida n.n?
    la parte nejiten por supuesto!!!!!
    ¿Algo que no les haya gustado u.u?
    nop.... todo estaba bien....
    ¿Alguna sugerencia? xDD
    hasta ahora no de mi parte... xD
    ¿Creen que nazcan nuevas rivalidades entre estos jóvenes músicos? :confused: Lo digo en general
    ¿Creen que Tenten necesite seguir una dieta xD?
    para nada si esta delgada y todo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola! perdón por haber comentado tarde!!

    ¿Qué les pareció el capi? N.n
    muy movidito
    ¿Adivinaron con quienes tropezó Tenten el primer día de clases?<xDD

    Sip tropezó con los cubitos de hielo: Sasuke y Neji
    ¿Les parece que los artistas le echan demasiado relajo a las cosas? :confused:

    eso parece
    ¿Cuál fue su parte preferida n.n?

    La entrada de Kakashi seguida de los comentarios de Naruto Sakura e Ino
    ¿Algo que no les haya gustado u.u?

    nop
    ¿Alguna sugerencia? xDD

    ninguna de mi parte
    ¿Creen que nazcan nuevas rivalidades entre estos jóvenes músicos? :confused: Lo digo en general

    Es lo más probable según tus avances hay que saber en quién confiar
    ¿Creen que Tenten necesite seguir una dieta xD?

    ¿Si la necesita? Esa chica está loca!!! es obvio que no la necesita

    P.D: gracias por avisarme!!!! espero la otra conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa =D
    Espero que no te moleste si comento^^. Me gusto mucho tu capi :D

    ¿Qué les pareció el capi? N.n
    Me gusto muchoo!! Espero el próximo pronto :D
    ¿Adivinaron con quienes tropezó Tenten el primer día de clases?<xDD
    Bueno tropezó fue con sasuke xD aunque a la segunda no creo que sea un tropiezo si no un accidente =P
    ¿Les parece que los artistas le echan demasiado relajo a las cosas? :confused:
    Al parecer SI pero estan esperando a que inicie la acción xD
    ¿Cuál fue su parte preferida n.n?
    El accidente entre neji y tenten ^.^
    ¿Algo que no les haya gustado u.u?
    Noo vale me encato tooh el capi ^^
    ¿Alguna sugerencia? xDD
    Bueno de mi parte ninguna =P
    ¿Creen que nazcan nuevas rivalidades entre estos jóvenes músicos? :confused: Lo digo en general
    Bueno me imagino que a medida que pase el tiempo irán creciendo las rivalidades
    ¿Creen que Tenten necesite seguir una dieta xD?
    Claroo que noop xP Esta perfecta como es xP

    Bueno espero que coloque la conti pronto
    Y si no es mucha molestia me avises =)
    Tu fic es muy interesante :D
    Chauu Besitoo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso