Más que una despedida, un hasta pronto [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 28 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Más que una despedida, un hasta pronto [NejiTen]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    763
    Más que una despedida, un hasta pronto [NejiTen]

    Autor: hyuggaTenTen
    Título: Más que un adiós, un hasta pronto
    Tipo: Drabble
    Cantidad de Palabras: 332 + título.
    Género: (?)
    Pareja: Neji & Tenten
    Summary: Aquellas palabras que nunca cumplió
    Advertencias: me pasó algo hoy que me ha desanimado por completo, así que el llanto y la tristeza me ha hecho escribir este drabble sumamente triste, si no quieres estar como yo mejor no lo leas.




    Más que un adiós un hasta pronto




    Lentamente caminaba... mis huellas, marcadas quedaban en la arena; un suspiro, un respiro, lo que fuera estaría bien.

    Escuchar el chocar de las olas en las rocas me hacía sentir bien, una suave caricia en mi rostro por parte de la brisa, que lindo... eso podría decir cualquiera, pero la verdad era mi sufrir; luchando contra mi propio llanto miraba el horizonte, teniendo la mínima esperanza de poder volver mirar su sonrisa.

    —¿Qué pasa con esto? —preguntaba a susurros.


    Un día cualquiera él se cruzó en mi camino. ¿Cómo fui a caer en las redes de él?, siempre tan circunspecto, probo, audaz, arrogante, y muchos más adjetivos; y yo… simplemente yo.
    Hace un año y medio le conocí, en este mismo sitio… en esta playa que guarda tantos recuerdos, incluyendo dolorosos.







    Parados frente a frente. Pronto la marea subiría, ya era tarde; me mirabas fijamente y sólo podía quedarme paralizada pensando qué hacer o qué decir.

    —Me iré —anunciaste con tu típica frialdad.

    —¿A dónde? —pregunté con un mal presentimiento.

    —Lejos… mi lugar ya no está aquí —respondiste tan cruelmente.

    —¿Pero por qué? —volví a cuestionar mientras mis ojos se cristalizaban.

    —Ya lo dije, mi lugar ya no está más aquí, pero tal vez en un año regrese, no lo sé.

    Y después de esas palabras te marchaste y yo no hice nada, simplemente miré como poco a poco te alejabas de mí... tal vez para siempre, o tal vez no.








    —Lo que más me duele de todo esto, es que nunca pasó nada entre nosotros, a pesar que él sabía de mis sentimientos, y aunque lo negara, él también los sentía —murmuré para después dejar que mis lágrimas resbalaran.


    Lentamente comencé a alejarme, ya había transcurrido un año, y él no volvió… que raro, Hyuuga Neji siempre cumplía su palabra, pero esta vez… ha quedado mal.


    —Adiós… amor mío, aunque… pienso que más que una adiós esto es un hasta pronto —últimas palabras dichas por mí… antes de arrojarme al mar.
     
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más que una despedida, un hasta pronto [NejiTen]

    me hiciste llorar... ToT
    que triste... no debi haberlo leido Jeje
    me encanto...
    pobre Tenten... se suicido!
    ToT
    De verdad me arrancaste lagrimas!
    tu ortografia es perfecta,,, e encanta como escribes
    hasta pronto!!
     
  3.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más que una despedida, un hasta pronto [NejiTen]

    Holaaaaaaa!

    OMG! en serio es muy triste, pobre Tenten. Estuvo muy original, no ví ningún error ortográfico y la narración fue muy buena, te felicito eres muy buena escribiendo. Asdf que más puedo decir, fue tan triste y me puso tan sentimental. :(
    Estaré atenta si publicas de nuevo :)


    Bai~ Bai~
    D!:7
     
  4.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más que una despedida, un hasta pronto [NejiTen]

    Hola! Debí seguir tu advertencia de arriba, de no leer si no me quería entristecer, pero es tarde, ya leí. Y a diferencia de Neji, cumpliste tu palabra porque se me calmaron los ánimos. Estoy a punto de llorar (aunque soy una llorona XD!), pero si me gustó el fic primero porque es un NejiTen, Y AdOrO el NejiTen, y segundo porque si lograste transmitir el sentimiento de tristeza que propusiste al principio, ¡pObre Tenten!!

    Es la primera vez que leo algo tuyo, y debo decirte que escribes muy bien, y tienes muy buena ortografía! Me avisas please si escribes otro fic! Ciao!!
     
  5.  
    Kamira chan

    Kamira chan Guest

    Re: Más que una despedida, un hasta pronto [NejiTen]

    Ooh! Gott!, mein gott!..
    Realmente se siente el dolor de Tenten.. lo senti yo y hasta sentí como me golpeaba con las rocas del fondo del mar!.
    Estubo buenisimoo!, ortografia perfecta!, - 10 -
    All right!, sin más que decir..
    Küsses! ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso