One-shot de Naruto - Más que una apariencia [SaHi]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 15 Junio 2013.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Más que una apariencia [SaHi]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    502
    Es solo un estúpido engreído que se cree el más atractivo de todos los hombres, se siente superior a todos, no cree nadie lo merezca. Es un chico frio y carente de sentimientos, siempre se la vive solo porque no cree nadie merezca estar a su lado.

    Y así es como todo mundo me describía sin siquiera conocerme, sin detenerse siquiera a ver lo que en realidad era o no.

    Por fortuna para mí, te cruzaste en mi camino, fuiste la única que no miro la superficie ni la juzgo a primera vista, pese a todo lo que ya te había dicho de mí. Solo tú fuiste capaz se acercarte sin pretender nada más que no fuera amistad, solo tu ignoraste mi atractivo físico para mirar mi corazón.

    Un corazón roto y fracturado por los golpes de la vida. Siempre fui un chico solitario, pero no era por mi decisión, era por la decisión de todo aquel que se me acercaba y no podía entender mi dolor, era más fácil para ellos pretender que era un estúpido engreído antes que un chico que sufría.

    En mi soledad siempre pensé que todas las chicas solo me verían por mi físico, y de cierta forma aproveche eso para jugar con algunas de ellas, después de todo si ellas no podían entenderme, ¿Por qué debería de entender sus sentimientos yo?

    Conocí mi verdadero yo al estar solo, y al conocerte descubrí que no deseaba ni quería estar solo nunca más. Tener a alguien a tu lado que te comprenda más allá de todo y pese a que el mundo te crea una persona diferente es más de lo que yo deseaba.

    Quién diría que la chica dulce y tímida terminaría junto al chico solitario y frio, ni tú misma lo hubieras predicho, ya que por dentro tenias la misma soledad y el mismo dolor que a mí me carcomía el alma, tal vez por esa razón al encontrarnos nuestras soledades se esfumaron.

    A ti te ven como la chica tierna, dulce y tímida, y como a mí, te juzgan sin conocer que dentro de ti tienes a una guerrera que siempre lucha por superarse día a día. Que eres capaz de matar por defender a alguien que quieres y que tu timidez es solo tu escudo para alejarte de las personas de forma sutil.

    Como a mí, te da miedo el amor, temes el sufrir por alguien más o el hacer sufrir a otra persona, pero yo siempre he sido un chico de riegos y declaré que te haré tomar el riesgo de que ames de la misma forma en que yo pretendo amarte.

    Abandona tu soledad como yo abandonaré la mía, dejémonos llevar sin detenernos a pensar en nada más Hinata Hyuuga, yo prometo ignorar al mundo, solo si tu lo ignoras a mi lado. Junto a ti dejaré que el mundo gire sin detenerme a verlo, pero solo si siempre es junto a ti y ya nunca más solo.


    Atte: Sasuke Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo describían así, porque era lo que él dejaba ver. Es fácil decir que te juzgan, pero tiene que ver qué era lo que él proyectaba. Hinata aunque era tímida y débil, jamás se mostró de una forma distinta, jamás renunció a Naruto, a ella sí que la malinterpretan, por ser valiente no deja de ser tímida y dulce. :)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición por un moderador: 9 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    julieta cervera

    julieta cervera Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2018
    Mensajes:
    8
    Ya me los he leído, pero gracias y por tu último fic, ya me muero por leerlo <3 me han encantado todas tus historias, realmente son muy bonitas y lindas, las amo.
    Pd.: Nunca dejes de escribir <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - apariencia
  1. Bruno TDF
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,009

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso