Más que chocolate [Inuyasha&Kagome][Drabble]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 23 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más que chocolate [Inuyasha&Kagome][Drabble]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    468
    Más que chocolate [Inuyasha&Kagome][Drabble]

    O.O hace tiempo no escribia algo de esta pareja, me quedo rarito xD


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Más que chocolate

    By: sessxrin

    :::::::::::::::-:::::::::::::::::-:::::::::::::​
    —Hace rato he querido hacer un trío, dicen que es bueno… ¿no lo crees Inuyasha? —dijo el Casanova.​

    El susodicho lo miró con el ceño fruncido ¿Qué estaba diciendo?

    —Si, si, ya sé que estas pensando —dijo Miroku, moviendo sus manos- "¿Qué estupideces estás diciendo Miroku? Cierra la jeta" —remedó su mejor amigo.​

    —Te faltó: eres un maldito pervertido —dijo el peli-plateado

    Miroku sonrío de oreja a oreja.
    —Sólo falta convencer a Sanguito​
    —Estás loco si crees que Sango va a participar en tus fantasías morbosas, sabes que es muy celosa y cuerda, lo cual agradezco ahora —dijo el de mirada dorada, molesto.
    —Si —admitió Miroku.​

    El menor se perdió un momento en sus pensamientos. Su cabeza estaba a punto de explotar de frustración; hace tiempo quería hacer algo, bueno, para que andar con rodeos. Él llevaba con Kagome cinco meses de novios y nunca le había dado un beso. Cada vez que intentaba, no podía, alguien estaba con ellos o no se daba la situación.
    Y quería besarla, en serio.

    Después de decirle a Miroku que dejara de pensar en aquel trío y que se limpiara el cerebro de tantas perversiones, se dirigió a la casa de su novia.

    Entró normal, aparentando estar normal.
    La vio comerse unas brochetas de chocolate, haciendo unas tareas. Oh, como le gustaría ser aquellas fresas…

    Movió su cabeza bruscamente y se inclinó sobre su hombro, simulando interés en lo que estaba haciendo.

    —¡Inuyasha! ¡semejante susto el que me pegaste tonto! —Kagome gritó con la mano en su pecho.
    —¡No grites tonta! ¡Yo pensé que te habías dado cuenta! —exclamó molesto el de hebras plateadas.​

    La chica torció el gesto y se sentó en la cama, llevándose a su boca una fresa con chocolate.

    —¿Qué pasa Inuyasha? ¿Te preocupa algo? —preguntó la chica mirándolo fijamente.​

    Diablos, Kagome lo conocía perfectamente.
    Inuyasha miró hacía el otro lado. No era momento de acobardarse, ¡Por Dios, era su novia! A eso había venido.
    La chica se levantó preocupada y le preguntó de nuevo.
    Él la miró fijamente unos momentos y luego la beso rápidamente, sin darle oportunidad de decir o hacer nada.
    Cuando la chica le correspondió y él disfruto de la gloria, se separaron. Ella sonrojada, él también.

    —Así que eso te pasaba…—dijo jugando con las palabas la chica.
    —Si –dijo con una sonrisa picara y volvió a besarla.​

    Realmente no se creía que había pasado cinco meses sin besarla, joder, ella era deliciosa, más que chocolate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más que chocolate [Inuyasha&Kagome][Drabble]

    Un drabble muy sencillo, raro en cierta manera; pero el cual goce. Mas que todo por el dilema de todo chico enamorado esperando algo de su chica enamorada.

    No me gusta repetirme pero la sencillez del trabajo me gusto, la narración que mostraste fue interesante y los diálogos interesante al principio.

    No es mas os dejo.
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más que chocolate [Inuyasha&Kagome][Drabble]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    43
    Re: Más que chocolate [Inuyasha&Kagome][Drabble]


    Me alegra que lo hayas gozado. Trato de hacerlo lo más presentable posible xD El fic lo saqué despues de pensar a Miroku hablando sobre tríos xDDD

    Gracias por comentar. Nos vemos.
     
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más que chocolate [Inuyasha&Kagome][Drabble]

    Holaa..!! Oye me gusto mucho!! Haun que esta sensillito muy lindo.. Jaja miroku bien que conoce a inu, aaa se me antojaron las fresas con chocolate de kag.. Tienes muy buena narración.. Espero que hagas mas!! Y con gusto los leeré jiji, sigue así!!! Me encanto ese beso aaaa..
    Sayonara!! Besos!
    KagomeG
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más que chocolate [Inuyasha&Kagome][Drabble]

    Loool, seré sincera. Leí todo el drabble por el primer diálogo x'DDD.
    Quedé wtf!!! Y pensé: ese ha de ser Miroku sonsacando al pobre de Inuyasha, Looooooooool.

    Amé esa parte pervertida, jajajaja.

    No necesariamente había que colocar la mayúscula al abrir la pregunta. Muchas personas suelen hacer; no está mal, pero no sé, allí debió salir una coma y después la pregunta. Aunque esto ya está en cada escritor.

    Recuerda que si lleva tilde en la I cuando es afirmativo. Sí, lo sé.

    Allí el guión debió ser largo, no corto como lo has colocado. Lol, no sabía que era "jeta" luego de buscar me causo gracia saber qué es x'D. Aunque se me hizo algo ordinario para referirse a la boca.

    Qué forma de amar la de esos dos :Ojitos:
    Me gustó el beso tan repentino.

    ¿Querrás decir palabras?

    Se me hace demasiado tonto que con cinco meses no se hayan besado, pero bueh, al menos ya la beso y con sabor a chocolate (?)

    Noté que cortás mucho los párrafos; es decir, estás narrando y depronto colocas un punto y a parte, pero en la otra línea.
    Así como yo.
    Estoy haciendo en estos momentos,
    la verdad es que un poco tedioso.
    Me recuerda a los libros y esto es un FF.

    Aun así me gustó el drabble; sencillo pero lindo :D.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso