Microrrelato Más que amigos [Nikelle]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 23 Octubre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Más que amigos [Nikelle]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    305
    N/A: Niko no es mío, ese príncipe azul es creación de @Somereed.

    Nikolay Zhukovski y Giselle Abendroth.

    —Adiós. —Le sonrió despidiéndolo como siempre mientras sostenía la puerta para que él saliera. Nikolay se acercó a su mejilla, pero en el último instante capturó sus labios. Un beso suave y delicado como los anteriores que hizo que su corazón latiera desbocado.

    —Adiós, Gi. —Le sonrió él dándole una mirada que la derritió por dentro antes de que saliera y ella cerrara la puerta tras él, tocándose los labios aún húmedos por el beso.

    … … …

    —¿Ya terminaste tus clases? —preguntó al verlo acercarse. Estaba saliendo de las duchas de la universidad, seguro había estado haciendo deportes. Le regaló una radiante sonrisa, nada parecía nunca arruinar su buen humor, la agarró de la mano, arrastrándola con él sin dar explicaciones.

    —Supongo que tu chofer te está esperando, ¿no? —preguntó al llegar a la entrada de la universidad, ella asintió, le seguía sin rechistar—. Acompáñame a comprar unos zapatos antes de que te vayas a trabajar.

    …. … …

    —¿Este o este, Gi? —cuestionó mostrándole las dos opciones que sostenía en sus manos. Unos eran un poco más elegantes marrones, y los otros más casuales, azul marino.

    —Tienes más ropa azul, esos te van mejor —eligió los de la derecha.

    —Gracias, eres la mejor. —La besó sin más, girándose para ir a cancelar a la caja. Dejando a la pobre castaña inmóvil en su propio trance, para después sonreír. Estar con Nikolay para ella era tan natural como respirar.

    Y después de esos besos, esas caricias, no se podía volver atrás. Su amistad había subido un nuevo peldaño. A ese le seguirían muchos más besos, de recibida, de despedida, de consuelo, de complicidad, o de simplemente deseo.

    Eran un poco más que amigos. O simplemente, eran muy muy amigos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso