*~Más que Amigos~* [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Himiko Emi, 2 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Himiko Emi

    Himiko Emi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Mayo 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *~Más que Amigos~* [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1950
    ¡¡Hola!! ¿Que tal? Este es mi primer fic en la vida asi que porfavor no sean muy duros con las criticas que apenas estoy aprendiendo, bueno de igual manera gracias por pasarte a leerlo y si puedes deja comentarios que eso no cuesta nada XD.
    Disclamer: los personajes presentes en este fic, no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto creador de Naruto.
    *~Más que Amigos~*

    …​
    Capitulo 1
    …​

    *Ring- ring- ring*, sonó mi despertador. Era lunes y debían ser las seis de la mañana, me revolví bajo las sabanas.


    --- Mmmm...Cinco minutos más…---murmuré, aún no quería levantarme, no había dormido mucho la noche anterior gracias a mi “maravillosa memoria”. Me había pasado todo el fin de semana de fiesta en fiesta con mis amigas y olvide hacer los deberes de la universidad; hasta ayer por la noche en que recordé todos los trabajos que tenía para el día siguiente y tuve que pasarme en vela toda la noche por culpa de los estúpidos estudios. Suspiré, definitivamente odiaba estudiar, pero si quería graduarme de Comunicación Social, tenía que hacerlo. Aunque yo quiero ser modelo pero obviamente primero conseguiré un titulo.


    *Ring- ring- ring*, seguía sonando el despertador.


    --- Mmmm... Estúpido despertador ya cállate. ---saqué una mano debajo de las sabanas y rebusque tocando todo lo que había encima de la mesita de noche que había junto a mi cama; todo excepto el bendito despertador.---¿Dónde estás porquería?--- comenzó a hartarme ese molesto sonido y el hecho de que no lo encontraba por ninguna parte.


    *Ring- ring- ring* sonó otra vez.


    ---¡¡¡AHHH!!! ¿Ya esta bueno no? ¡¡¡Ya cállate porquería con pilas!!!--- grité mientras me levantaba de golpe, tomaba el despertador y lo arrojaba contra la pared, despedazándose con el impacto. Me quede viendo las piezas de mi destrozado despertador con los ojos entrecerrados, en eso abro los ojos como platos al darme cuenta de algo--- ¡¡Nooo!! ¿Pero que hice? Ahora tendré que comprar uno nuevo!!--- grite mientas llevaba las manos a la cabeza con gesto desesperado y corría a recoger las piezas en un vano intento de reconstruirlo--- ¡¡Vive!! ¡¡Tienes que vivir!! ¿Sabes cuánto cuesta un despertador nuevo? No, no lo sabes, ¡¡por eso vive estúpida chatarra con pilas!!.---bueno ahora si era oficial, me había vuelto loca, le estaba gritando a un despertador, o lo que quedaba de él.


    En eso, cuando estaba haciendo mi cutre intento de revivir a mi estúpido despertador, se abre la puerta de mi dormitorio con un golpe estruendoso.


    --- ¡¿Qué está pasando aquí?!---entra una chica rubia de ojos azul-verdoso, era Ino Yamanaka mi compañera de piso: alzando un bate de beisbol, sabrá dios de donde lo sacó, y empieza a blandirlo como si de una espada se tratase, mirando a todos lados como buscando algo--- ¿Sakura pero qué demonios haces ahí en el suelo y que eran todos esos gritos, pensé que te estaban matando?--- me miro con curiosidad bajando el bate, luego detrás de Ino aparece otra chica pero esta tenía el pelo negro y los ojos blancos, esa era Hinata Hyuga; mi otra compañera de piso, tambien estaba mirándome con asombro y curiosidad.


    *sollozo*--- está muerto…ahora tendré que comprar otro y sabes los costosos que son…---“¿Ahh porque tenía que tener tan mal despertar? Ahora tendría que gastar dinero en una chatarra que seguramente destrozaría al día siguiente” pensé.


    ---Pfff…solo es un despertador no es la gran cosa, ¿además no tenias clases a las 7? Creo que se te está haciendo tarde---. Dice Ino saliendo de mi habitación con gesto de fastidio, seguida de Hinata luego de darme los buenos días en voz apenas audible.


    Ahh ella era tan kawai. Un momento, ¿qué dijo Ino? ¿Que se me hace tarde? ¡¡Nooo!!”. Salí corriendo hasta el baño, me desvestí y me di una ducha rápida, me cubri con una toalla y volví a correr hacia mi habitación. Apenas toque el closet comenzó a llover ropa por aquí, por allá y sabrá Dios por donde más, suspiré, no tenía tiempo de ser exigente con la ropa, tenía prisa y si no llegaba a tiempo la noche en vela no habrá valido la pena. Así que tome lo primero que vi, lo cual era una camiseta azul claro de tirantes alrededor al cuello y pegada al cuerpo que definía muy bien mis desarrolladas curvas, unos vaqueros negros que se ceñían a mi cuerpo y unas sandalias azul claro de tacón alto. Sabía que era mala idea llevar tacón alto cuando se estaba apurada, pero me gustaba estar siempre elegante así que ¿por qué no?, Si me caía por el camino al menos lo haría con estilo. Fuí hasta el espejo de cuerpo completo que tenia al lado del closet y me miré, de verdad me veía muy bien, fue a la edad de 17 años que al fin mi cuerpo había desarrollado como debía; antes era muy delgada y plana, pero ahora tenía una muy bonita figura, y la ropa ajustaba de verdad que me sentaba muy bien, ahora solo quedaba mi cabello, fui hasta el tocador, tome una crema y la unte sobre mi cabello rosa que llegaba hasta mi cintura estaba todo alborotado, comencé a peinarlo cuidadosamente hasta darle brillo y unas suaves ondas, tome un brillo labial color rosa romántico y me lo aplique, tambien me aplique rímel para dar la impresión de tener una mirada profunda y resaltar el verde jade de mis ojos; listo, me mire por última vez en el espejo y me di el visto bueno sonriendo, tomé los trabajos que hice la noche anterior y baje hasta la cocina donde estaban las chicas.


    ---Waoo!! ¿Donde es la fiesta?---dijo Ino con una sonrisa, siempre se bromeaba así conmigo por querer andar siempre elegante, pero ella es exactamente igual a mí en ese aspecto. “Sigue burlándote, aun asi tu eres igual a mi” le dije con la mirada y una sonrisa mientras tomaba la mitad de un vaso de jugo de naranja que Hinata me ofreció con su típica sonrisa tímida pero agradable.


    ---¡¡Bueno chicas ya me voy, recuerdan que nos veremos con los chicos en Ichiraku Ramen a la hora del almuerzo, las quiero adiós...!! ---Les grite caminando apresurada a la salida del apartamento, tome el ascensor y salí del edificio donde vivíamos desde hace 2 años cuando empezamos la universidad, donde Ino y Hinata estaban estudiando Diseño de modas y yo Comunicación social.


    Apenas salí a la calle podía sentir la mirada de todos los hombres que había en ese momento, me sentí un poco incomoda, no era que no estuviera acostumbrada a las miradas pervertidas que me echaban los desconocidos pero aun así no me gustaban para nada, la única persona que me gustaría que me mirase así, es la única que no lo hace, el solo me veía como su mejor amiga y es cierto éramos mejores amigo desde el instituto pero siempre estuve enamorada de Sasuke aunque nunca se lo he dicho y creo que nunca lo hare, sé que no le gusto así que si le vengo a decir “Oye Sasuke adivina qué? Estoy enamorada de ti desde que nos conocemos ¿quieres ser mi novio?” jaja si claro como si le fuera a decir algo así, ¿en qué universo podríamos ser novios? Jaja definitivamente la falta de sueño me afectaba las neuronas.


    Al final llegue a la universidad un poco tarde y en cuanto entre en el salón de clases, todos los ojos de paloma estaban sobre mí, *mas incomodidad*. Entre y la clase transcurrió con normalidad, osea, aburridísima hasta ya no poder mas, cuando me estaba quedando casi dormida (como muchos otros) comenzó sonar la campana que anunciaba la hora del almuerzo. Recordé que no había desayunado nada, así que me levante rápido y fui corriendo hasta la salida, cuando choco con alguien y gracias a mis “maravillosos" tacones fui a parar al suelo, o al menos eso creí que pasaría, pero antes de caer unos fuertes brazos me rodearon impidiendo que cayera y apretándome contra si, asombrada y avergonzada por mi torpeza levanto la cabeza para disculparme pero no sin antes de aspirar la enigmática fragancia de la colonia que provenía del chico que me sostenía todavía.


    Levanto mi cara lentamente y sonrojándome violetamente al ver de quien se trataba, era Sasuke, y estábamos muy cerca.


    ---A-ah Sasuke lo siento mucho---dije todavía muy sonrojada apartándome de él lo mas que pude, ya que con nada mas estar cerca de él me derretía por dentro.


    ---tch… sí que eres torpe, no deberías correr andando con semejantes zapatos---dice mirando con critica mis zapatos y metiéndose las manos en los bolsillos----de hecho no sé porque a las mujeres les da por ponerse cosas así.

    Suspire.--- Cuando entiendas a las mujeres yo me lanzare de un puente--- bromeé caminando a su lado para ir a encontrarme con las chicas.--- Oye por cierto ¿qué haces aquí? creí que ya estarías con Naruto en Ichiraku Ramen --- lo mire con curiosidad, él tenía su típica expresión de seriedad e indiferencia mientras miraba hacia el frente.

    ---Hmp...Naruto fue a buscar a Hinata y a Ino, y como ambos vamos al mismo lugar se me ocurrió pasar a buscarte.

    ---Ahh bueno gracias por el favor, hubiera sido un lio tener que caminar hasta allá con tacones --- reí mientras salíamos de la universidad y nos acercábamos a su convertible negro que estaba aparcado justo enfrente. Sasuke con sus impecables modales abrió la puerta del copiloto para dejarme entrar y después se subió al auto.

    El trayecto hasta Ichiraku Ramen fue tranquilo y silencioso, no podía formular palabra porque temía tartamudear como una chiquilla, por el amor de Dios ya tenía 19 años no podía darse el lujo de que la creyera infantil, aunque estaba demasiado nerviosa por estar en un lugar tan cerrado con él y aun no se me había pasado el sonrojo por el encuentro en la universidad. Sasuke por otro lado permanecía tranquilo mirando el camino.

    Cuando al fin llegamos, lo primero que vi al entrar fue a una rubia que se lanzaba sobre mí.

    ---¡Frentona! ---grito Ino abrazándome con mucho entusiasmo.

    ---¡Ino-cerda quítate de encima! ---dije tratando de que no me estrangulara con aquel abrazo.

    ---Eres muy aburrida frente de marquesina…---dijo con una sonrisa para luego mirarnos con una cara maliciosa--- ¿y que cuenta mi pareja favorita de enamorados?

    --- ¡¿P-pero que dices Ino-cerda?! Jaja ¿se te olvido tomarte la pastilla esta mañana? --- reí nerviosa, disfrazando mi sonrojo con unas de mis estúpidas bromas.

    ---Tch… ya empiezas otra vez… Solo somos amigos ---murmura Sasuke mirando a la rubia con fastidio y sentándose a la derecha de Naruto que lo miraba divertido.

    ---Naah a mi no me engañan yo se que ustedes van ser novios, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día, y cuando ese día llegue podre decirles “Se los dije idiotas”---se carcajea junto a los demás en la mesa, excepto Sasuke que seguía serio y yo, que estaba muerta de la vergüenza pero en mi mente planeando la muerte de la Ino-cerda. “Esta vez si la regaste bien feo Cerda, ya me las cobrare después muajajajaja” pensaba mirando a Ino con cara de psicópata transmitiéndole el mensaje a través de la mirada.
    .​
    .​
    .​
    .​
    Continuará​
    .​
    .​
    .​
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    RoOh Miro

    RoOh Miro La noche es para los que sueñan

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2013
    Mensajes:
    22
    OOOOOOOOH esta buenisimo! quiero la conti ya! jjajaja ese naruto es un loquillo, me encanto la parte que le putea al despertador
    me gustaria que agregaras a sai! para ino ya sabes y tal vez a temari y a shikamaru, en fin me a encantado espero que lo continues :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shinnosuke

    Shinnosuke Yato fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Jaja el despertador nos fastidia a todos incluso a Naruto! XD
    Lo único te recomiendo usar el guión largo, también noté que te faltaron algunas tildes y cuando un guión acaba en algún signo de exclamación o interrogación la siguiente palabra se escribe en mayúscula y ya lo último (si es que soy muy pesado! jaja) en las partes que escribes cosas como *sollozo* podrías decir por ejemplo: dijo sollozando.
    Por lo demás debo decir que me ha gustado mucho y que espero que lo continúes! ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Hola me encanto.tu historia me rei muchisimo.cuando intento.resucitar al.despertador XDD redactas muy bien haciendo que el lector se lo.imagine a la perfecion asi haces que se rian mucho, sigue asi y avisame para la continuacion :) por cierto me.di.cuenta de tus extraños guiones XD tienes que poner guion normal al principio y final del.dialogo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alexey

    Alexey Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2013
    Mensajes:
    1
    De verdad que me gusto como describes las cosas concuerdo con varios que la parte del despertador fue divertida:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Dios mío! Este escrito me encantó!
    Mi parte favorita fue cuando tiró el despertador contra la pared xD Ñam... ¿quién no hace eso? xD
    Pues sí, lo más recomendable sería que usaras el guión largo (—) si tienes compu, usa alt+0151 si tienes laptop hazlo copiar y pegar :"D

    Y pues... por ejemplo, para describir las cosas haz esto:


    Naah a mi no me engañan yo se que ustedes van ser novios, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día, y cuando ese día llegue podre decirles “Se los dije idiotas”— Se carcajea junto a los demás en la mesa, excepto Sasuke que seguía serio y yo, que estaba muerta de la vergüenza pero en mi mente planeando la muerte de la Ino-cerda.

    Y ya está! que sencillo.
    Bien, regresando a lo primero:
    ¡Me encanta Hinata! es taan mona!
    SasuSaku es mi pareja favorita! al igual que NaruHina!
    Algún día veré Naruto! me han dicho que es muy bueno.
    En fin...
    Hasta la próxima!
    De: Tu amiga Buki- chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajajajaja Sakura nunca cambia jajajajaja esta muy buena la trama espero ver los próximos caps :P
    me gusto mucho sigue así y ojalan a todos los demás se pasaran a leer mis ff ya que apenas vuelvo al tema de los fanfics después de 2 años de inactividad no por falta de imaginación sino por falta de apoyo y entusiasmo :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡LOL!

    Realmente me ha parecido muy interesante y entretenido este capitulo de tu historia. Estuvo muy divertido todo, desde el comienzo hasta el final, sobretodo Sakura con su despertador... Pero tiene que entender que no volvera XD

    Es un buen comienzo para una historia, el humor siempre es el mayor íman de comentarios (?

    Pero bueno, haciendo una crítica general de tu historia, te dire que de verdad que me gusto, me parece que necesitas mejorar en algunos aspectos pero nada fuera de lo normal. Es bueno que trates de hacer una historia romatica y cómica sin sacar a los personajes de sus personalidades originales, y que no caigan en el OoC.

    Creo que esta historia tendra un gran desarrollo, y realmente me gustaría ver que sucedera ahora.

    Y si no te molesta, te aconsejo que para la historia al momento de hacer un dialogo, utilices el guión largo (—) se ve mucho mejor, ya que cuando lo pones así: (---) se ve algo desprolijo al momento de leer; además de que debes mejorar un poco el uso de las comas (,) ya que hacen falta algunos. Pero como dije antes, nada grave en realidad ^^

    Espero no te moleste, pero esta es solo una crítica constructiva que te puede ayudar a mejorar un poco más en algunos aspectos.

    Esperare con ganas la continuación de este capitulo, porque realmente la historia esta interesante. Ya quiero ver el avance que podrían tener Sasuke y Sakura.

    ¡Nos vemos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Kokoro Chan

    Kokoro Chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    2
    que divertido me encanto :)
    me encanta la parte donde rompe el despertador
    y cuando le dice a Sasuke: "Cuando entiendas a las mujeres yo me lanzare de un puente"
    erta super divertido y super bien hecho y escrito continualo
    tu historia es graciosisima
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Demonios, si que me recuerdas a mi en mis inicios T3T... que nostalgia... bueno bueno, siguiendo con tu fic.
    Tienes bastante buena narración tomando en cuenta que es el primero o.O, e incluso tu ortografía no tiene demasiados errores. La historia, bastante graciosa n.n.

    Solo una pregunta....

    PUES DE QUE VIVEN ESTOS CHICOS QUE SE DAN SEMEJANTES LUJOS o.O
    Sasuke con convertible ultimo modelo y Sakura yendo a la escuela con esas pintas D: . Yo también quiero T_T...

    Por cierto, creo que ya te lo dijeron arriba, pero es aconsejable que uses el guion largo n.n (—) La estructura se verá mas limpia y ordenada.
    Y procura no abusar mucho de los signos de admiración. Con uno basta :). Cuida el Ooc en los personajes, llegué a notar un poco en Sasuke.

    Siguiendo estos pequeños pasos tu historia sera perfecta
    Sin mas que decir quiero felicitarte por tu buen inicio, me seguiré pasando por aquí n.n

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaja, no paro de reír, Vive!! ¡¡Tienes que vivir!! ¿Sabes cuánto cuesta un despertador nuevo? No, no lo sabes, ¡¡por eso vive estúpida chatarra con pilas!!. Jajjajaja, que locura... Ya quiero leer la contii, gracias por invitarme... Matta nee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Camico Tacumi

    Camico Tacumi Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2013
    Mensajes:
    1
    Hola
    rennatuh
    perdón.... Himico, no me acostumbro mucho.... me encanto! mas la parte de "está muerto... …ahora tendré que comprar otro y sabes los costosos que son…" me mato de la risa, casi me caigo de mi sila XD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso