Sailor Moon [One-shot] Más inteligente [Ami/Taiki]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hyuuga, 15 Marzo 2011.

  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot] Más inteligente [Ami/Taiki]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1710
    Hola a todos. Este es un pequeño One-shot, sólo espero que les guste, el final como que no me convenció del todo, pero es que mi velita se apagó y ya no supe que poner D:!

    Autor: Hyuuga.
    Título: Más inteligente.
    Pareja: Ami & Taiki.
    Tipo: One-shot.
    Cantidad de palabras: 1,141.
    Género: Friendship/ leve romance <3
    Clasificación: K+
    Advertencias: Los nombres utilizados son los originales, en japonés.
    Aclaraciones: La historia se desarrolla en la última temporada, Sarlight, poco después del capítulo donde las identidades de las Sailors scout y las sailor starlight son reveladas en un avión.





    Más inteligente.


    Después del incidente en el avión, cuando las identidades de las sailor scout y las sailor starlight quedaron al descubierto, la situación se volvió rígida y embrollosa; Yaten y Taiki despreciaron y se alejaron de Usagi y el resto de las chicas. Las peleas por culpa de Seiya y las Sailors del sistema solar externo sólo acarrearon más problemas para todos. La situación era crítica, Galaxia amenazaba cada vez más a la Tierra y la falta de cooperación por ambos lados empezaba a traer consecuencias.


    —Me sorprendió mucho que me llamaras —soltó con seriedad.



    Él la miró fijamente. Sus pupilas violáceas se enfocaron sin dudar en las azuladas de ella. Dio un par de pasos y manteniendo su porte habló.


    —Ami Mizuno, tú pareces ser la más inteligente de todas las demás.



    A ella no le gustó del todo aquel comentario; así que se limitó a mirarle sin parpadear, mostrando esa seguridad que con el tiempo había logrado conseguir.


    —Tú sabes que nosotros no hemos venido a su planeta para protegerlo.


    —Pero no entiendo sus razones.



    En la azotea de la escuela, bajo un cielo estrellado y siendo acariciados por suaves vientos, la plática entre aquellos dos tomaría un rumbo diferente.


    —Lo que hagamos no es de su incumbencia, y por lo mismo, nos molesta que Usagi Tsukino esté cerca de Seiya.


    —¿Y qué quieres que yo haga?



    Una sonrisa arrogante y una mirada retadora aparecieron en su rostro.


    —Es por eso que antes dije, que tú eres la más inteligente.


    Ami comprendía por dónde quería ir, mas ella no era así. La razón podría decir muchas cosas, pero el corazón y sus sentimientos por Usagi la llevaban a una visión diferente.


    —Pierdes tu tiempo si esperas que hable con ella para que no se acerque más a Seiya.



    El cantante apretó los dientes y los puños tratando de ahogar sus palabras, mas pronto pudo respirar profundamente y continuar.


    —Entonces creo que no eres tan inteligente... Ami Mizuno.


    —¿Q-qué quieres decir?


    —Si ustedes no hacen algo para alejar a Sailor Moon de nosotros y especialmente de Seiya...
    Entonces me temo que no responderé por lo que pueda pasar.


    —¿Es una amenaza? —atizó irritada.


    —Prefiero llamarlo una advertencia... Ya lo dije Ami, Usagi Tsukino representa un problema para nosotros, ella le ha metido a nuestro hermano extrañas ideas en la cabeza, ahora parece que le importa menos nuestra misión en este planeta, y prueba de ello, el incidente de hace dos días, él se interpuso en el disparo para que esa niña no saliera herida.



    Una galerna los azuzó, el viento les levantó el cabello les movió todo cuanto pudo, mas ellos permanecieron inmóviles, mirándose fijamente, como si tuvieran un enfrentamiento visual.


    —Seiya está muy mal... Nunca perdonaremos a Sailor Moon, así que si sabes lo que les conviene, más vale que esa niña no se vuelva a aparecer ante ninguno de nosotros.



    Concluyendo con esas palabras, Taiki se dio la media vuelta y empezó a caminar lentamente; dándose por satisfecho y resguardando un oscuro deseo.


    —¡Son unos egoístas! —gritó Ami.


    Esas palabras lo obligaron a frenarse. Se dio la media vuelta y encaró los determinados ojos de Mercury.


    —Sólo están pensando en ustedes y en su misión —los ojos de la joven Mizuno cobraron un brillo peculiar; temblaba débilmente, pues entre nerviosismo e ira su cuerpo se debatía.


    —Tú no sabes nada —contrarrestó gélidamente.


    —Pero al menos sé entender.


    La intrepidez y seguridad de ella ocasionaron un efecto extraño en Taiki, por un momento sintió cierto respeto, había algo en ella que la diferenciaba de todas las demás, y no era la primera vez que sentía eso; ya en ocasiones pasadas Ami le demostró de lo que estaba hecha.

    —Ustedes no están pensando en Seiya.


    —¡¿Cómo te atreves a decir eso!? Seiya es...


    —¡Es la verdad! —argumentó haciéndolo callar—. Usagi y Seiya han formado un lazo que tú y Yaten nunca podrán comprender, y eso es debido a su soberbia de cerrarse en sus propio mundo... No quieren ver más allá; los verdaderos deseos de Seiya, su corazón y sus sentimientos... ya no están sólo con ustedes.



    Concluyó; el mutismo llegó al tenso ambiente. Las pupilas de Taiki se dilataron con cada palabra que escuchó, fueron como cuchillos afilados finamente y navajas de acero rociadas con veneno, un veneno mortal que logró penetrar en el obstinado corazón del cantante y que, de alguna manera, ahora lo provocaba un ¿malestar?


    Caminó lentamente hasta quedar frente a Mizuno con veinte centímetros de separación. Ella se estremeció pero mantuvo firme su mirada, no podía retirarla, era una guerra visual, sabía que él la estaba probando, era consciente que si despegaba sus ojos de los de él por tan sólo un segundo perdería.


    —Eres sincera.


    —Y tú no eres una mala persona.


    Una descarga eléctrica llegó al alma de Taiki. Sin darse cuenta sus latidos se volvieron más fuertes y cálidos; todo rencor se esfumó en la ahora dulce mirada de Sailor Mercury, ella sí que era una persona de lo más peculiar, podía mostrarse fuerte, determinada y con mucho carácter, pero también era una persona dulce, sencilla y sobre todo servicial; a veces podía ser insegura y un poco tímida, pero todo eso era lo que la hacía especial.


    Taiki sonrió y de inmediato ella correspondió de la misma manera. Los pómulos de Ami se colorearon suavemente y fue entonces que se sintió ganadora, ¿de qué? No estaba del todo segura, pero el joven Kou resultó más de lo que ella pensó.


    —Pero no creas que ya he aceptado la relación de esos dos, seguiré insistiendo para que Seiya se aleje de Usagi Tsukino —balbuceó y se dio la media vuelta—. Pero... Seiya es un cabeza hueca, estoy seguro que me ignorará, y de ser así... no habrá otro remedio más que rendirme.


    Los irises azulados de Mercury se iluminaron y esbozó una sonrisa pequeña.


    —Afirmo que terminarás perdiendo, creo firmemente en el corazón de mi amiga Usagi y del joven Seiya, y no sólo eso —pausó, colocó sus manos en su pecho y por unos instantes se detuvo a escuchar su palpitar—. Estoy completamente segura que algún día todos nos podremos entender, porque las Sailor Starlight tienen un corazón muy noble, es por eso que... seremos amigos.


    Nuevamente las palabras de ella eran duras pero sabias, mas no estaba seguro de qué tan verídicas fueran, pues por más que lo quisiera, su misión seguía primero, debía encontrar a esa persona y hasta entonces... no podría aceptar por completo la amistad de las Sailors scout.


    —¿Cómo puedes estar tan segura de eso?


    Ami rió levemente y empezó a caminar; a un par de metros de él, se giró y con su característica amabilidad y un toque de burla dijo:


    —Antes tú lo dijiste... Porque yo soy la más inteligente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso