Cazadores de sombras Más allá del tiempo [Cazadores de Sombras]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Más allá del tiempo [Cazadores de Sombras]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    Personajes: Magnus & Alec.


    Si él lo había esperado... desde hace años sabía que este día llegaría, ¿por qué le dolía tanto? ¿Por qué sentía su corazón quebrarse bajo el peso de las lágrimas que se deslizaban por su rostro pálido y demacrado? Demacrado por las faltas de horas de sueño, por no comer, por no poder hacer nada más que lamentar su pérdida.

    Cayó de rodillas frente a la lápida de piedra en la que estaba cincelado "Alexander Lightwood", cada letra grabada allí era como una daga que perforaba su alma. Le había perdido... había transcurrido casi un milenio para encontrarlo, y menos de medio siglo para perderlo.

    —Pero... te amaré más allá de los tiempos, Alexander. —Gimió entre lágrimas ardientes que bañaban la piedra caliente bajo el sol del mediodía.

    La muerte se lo había arrebatado.



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Esto es triste. Yo aún tengo la esperanza de un milagro en el libro y que Alec y Magnus, quizás, mueran juntos. O mejor, no presenciar la muerte de algunos, ni siquiera en el epilogo, pero siento que no va a ocurrir así. Es más, siento que tu escrito es lo más cercano a la realidad, a lo que quizás ocurra... Ese leve presentimiento de que el corazón de Magnus y el mío se va terminar de destrozar en ciudad de Fuego Celestial :C Pero aún no se sabe, así que sigo con esperanzas.

    Me atrevo a decir que Magnus ama más a Alec de lo que alguna vez amo a Camille, y por eso la perdida del mismo puede ser un duro golpe que le cueste ponerse de pie (E incluso a mi, si llega a pasar) Magnus amo a muchos mortales, pero si Alec muere, creo que Magnus se odiaría a si mismo por se inmortal y no ser capaz de acompañarle. Me gustó, es bastante realista y doloroso :C
     
Cargando...
Similar Threads - [Cazadores Sombras]
  1. silvi prado
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    769
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    779
  3. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    703
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    772
  5. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    690

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso