Más Allá De La Muerte [LelouchXC.C]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Shu, 9 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Más Allá De La Muerte [LelouchXC.C]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    959
    Título: Más Allá De La Muerte
    Pareja: Lelouch X C.C
    Tipo: Indefinido por ahora, talvez pueda haber más de dos.
    Resumen:Y haora que el se ha ido, ya no hay nada que valga la pena.
    Hola, bueno este es mi segundo FanFic, lo hice para inaugurar este nuevo foro dedicado a los fans de Code Geass, para que (como en los demás) podamos subir nuestros FanFic's. Espero y les guste.

    -----------------------------------------Más Allá De La Muerte---------------------------------------
    *Yo ya sabía que esto iba a pasar, pero aun así me sentía muy preocupado, aunque claro mis planes casi siempre eran perfectos, en fin, ha llegado el momento de hacerlo, por fin mi meta está a solo unos cuantos pasos.*Se dijo Lelouch así mismo mientras veía como Zero (Suzaku disfrazado de Zero) se le acercaba a matarlo.

    -¡Noooo!- Se dijo así misma C.C mientras brotaban lágrimas, y estas se resbalaban por su hermoso rostro.

    En ese momento se ve como Suzaku le atraviesa el pecho con su espada larga, C.C empieza a llorar, dejando resbalar más lágrimas que antes, Lelouch, antes de perder el último pedazo de vida que le quedaba, volteo a ver a C.C y movió los labios y ella entendió claramente lo que le quería decir: GRACIAS.

    *C.C no se si esto vaya a funcionar, en caso de que no… gracias por todo mi bruja…*Piensa Lelouch

    En ese entonces los ojos de Lelouch se cerraron y cayo inerte al piso, dejando a su hermana, y a los que creían en el tristes, dejándolos llorando, pero ¿Qué más se podría hacer?, fue una muerte noble para él, y más importante aun fue su propia decisión.

    Después de eso Suzaku mando a dejar el cuerpo de Lelouch enterrado en donde todo había comenzado, en donde Lelouch había conocido a C.C, en donde la rebelión tuvo su génesis. Tres personas se lo llevaron, nótese que no se les noto quienes fueran puesto que traían unos sombreros y no se les lograba distinguir. C.C se encontraba sola sentada en el techo de una casa vieja donde ella y Lelouch habían estado escondidos cuando fueron perseguidos por el Papá de Lelouch, y también donde C.C había recibido su primer beso y cabe notar que este se lo dio Lelouch como ustedes ya se pueden imaginar.

    C.C al recordar esto se abraza las piernas y se le salen unas lágrimas, quien sea que la viera podría notar que ella se sentía sola, su cabello era de un tono verde, no sabría como describirlo, simplemente era hermoso al igual que el resto de ella.

    -Lelouch mentiroso-Lo dijo con un tono de voz un poco enojada y triste.

    -Tú me dejaste sola al final…-Pareciera que con esto último, quería romper a llorar.

    Pero entonces se escucho como la puerta de la casa y se oían pasos que se acercaban al techo.

    *Ya no me importa que me encuentren, que me encierren si eso es lo que quieren ya no importa nada… Ya no…*

    -¡Hey tu! Se puede saber ¿por quién estas llorando?- Lo dijo la persona que se encontraba parada en el marco de la puerta que daba hacia el techo-

    -¿Acaso no te prometí que nunca te dejaría sola?-Lo dijo esbozando una sonrisa

    -¿Acaso no te dije que si tú eras una bruja yo sería tu brujo?-

    -¿Acaso no te dije que éramos cómplices en eso?-

    -Así que no llores más C.C vámonos de aquí, nadie me puede ver, porque si lo hacen todo lo que hice estará perdido-Lo dijo con un tono un poco preocupado.

    *No… no puede ser…El ya está muerto… Yo lo vi morir*Lo pensó C.C creyendo que la persona que estaba parada a una distancia muy corta de ella no fuera más que una simple ilusión creada por ella misma.

    Se paro C.C, se volteo lentamente, cuando vio a la persona puso una cara de sorpresa, camino lentamente hacia él, y en unos segundos cubrió los 6 metros que la separaban de esa persona que ella ansiaba ver tan siquiera una vez más.

    Lo miro a los ojos, y este pudo notar que tenia lagrimas por todo su hermoso rostro, en ese instante C.C le dio una cachetada muy fuerte y lo abrazo.

    -¡Idiota!, ¡Yo pensé que habías muerto! Yo… yo…-Ya no sabía que decir la pobre C.C está muy conmocionada por el momento.

    -Luego te doy explicaciones C.C, ahora lo importante es que…-Iba a continuar la frase pero C.C lo callo con un beso, esto hizo que él se sonrojara y se quedara un poco desconcertado.

    -Lo importante es que estas vivo… y nada más…-Por primera vez C.C mostro una sonrisa venida directa desde el corazón.

    -Lelouch gracias, por cumplir tu promesa-Lo dijo ya no con un tono de tristeza y soledad, sino con un tono más alegre.

    --------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------

    Recordemos que Lelouch le hizo la promesa a C.C que él no sería como los demás, que al final su Geass no lo dominaría, que al final ella tendría una sonrisa.
    Y así es como su vida vuelve a seguir con otras aventuras para ellos dos, ya veremos que les tiene preparado el destino para ellos dos, y si su relación pasa al siguiente nivel.
    Bueno este fue mi segundo FanFic, esta vez de Code Geass relatando sucesos después del anime, espero y les allá gustado ya que puse más esfuerzo en este ya que me encanta la serie y amo a C.C : 3 haha. Gracias por tomarse el tiempo para leer este FanFic.
    Fin De La Transmisión. CloudTheFox fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Aww OwO, C.C y Lelouch: una pareja hermosa..
    Uhm! tienes errores de dedos, habai comas donde no eran ._. y te faltan tildes >.< (me da flojera ponerlos todos así que solo pongo uno)
    ahm! ¿no es Papá?.. Pero ya los iras corrigiendo!
    A pesar de eso me ha gustado un poco, muestras el amor que hay entre ellos dos *~*

    Sayonara~
     
  3.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el comentario, lo intentare mejor para el siguiente capítulo, ya arregle lo del papá : ) te esperare en el siguiente capítulo. Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Más Allá De La Muerte [LelouchXC.C]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    828
    ---------------------------- Capitulo 2: Una Nueva Vida---------------------------------------------


    Lelouch se había quedado sin saber que decir ante el beso que le dio C.C, cabe notar que antes ya se habían besado pero no sentía nada fuera de lo normal pero esta vez sintió algo diferente, aunque no sabía que ¿Sera amor?.

    *¿Qué es este sentimiento?* Se pregunto así mismo Lelouch. *Bueno por el momento no importa tenemos que salir de aquí*.

    -C.C necesitamos irnos de aquí, ya que si nos ven se darán cuenta de que sigo vivo y, entonces, todo se vendría a abajo- Dijo Lelouch con un tono preocupado.

    -Tienes razón, pero ¿A dónde hemos de ir?- Dijo la hermosa chica de cabello verde al mismo tiempo que se separaba de Lelouch y se daba media vuelta ya que no quería que Lelouch la viera sonrojada, ya que él no era el único que había sentido esa extraña emoción que los dos no habían sentido antes en su vida.

    -Tomaremos un barco en dirección a otro continente, no importa el que sea solo vámonos- Dijo apresurado Lelouch.
    En ese momento empezaron a bajar las escaleras para ir a la planta baja de la casa. Una vez que llegaron encima de una mesa muy vieja, y se podría decir que su madera ya estaba muy podrida, había una bolsa en la cual se encontraban unos pupilentes, una playera negra de manga corta que tenía en los hombros una línea dorada, un pantalón negro (imagínense el pantalón de Syaoran de Tsubasa Chronicles pero en negro), unos zapatos negros y un abrigo negro (al estilo de Shakugan No Shana), una blusa blanca de manga larga con unos arreglos de color dorado, unos pantalones blancos un poco ajustados, unos zapatos blancos y un abrigo negro.

    -¿Qué es esto Lelouch?- Pregunto la hermosa chica.

    -¿Acaso no es obvio? No puedes salir con esa ropa sabiendo que estaré contigo, todos van a empezar a sospechar que yo soy la persona que murió a manos de Zero y como ya había dicho todo se vendrá abajo- dijo serio Lelouch, ya que él creía que no podía ser más obvio. –En fin ni yo puedo salir así tengo la ropa manchada de mi sangre- dijo con una expresión de dolor ya que recordó lo que sintió cuando la espada atravesó su pecho.

    -¿Qué esperas ya cámbiate?- dijo un poco apresurado Lelouch.

    -¿A caso quieres ver cómo me cambio Lelouch?-dijo con una mirada picara la joven C.C

    -¡¿Qué?!... yo… yo… ¡ME CAMBIO ARRIBA!- dijo Lelouch bien sonrojado mientras subía las escaleras con su ropa en la mano.

    *Y si solo veo un poquito, a lo mejor C.C me estaba insinuando que…* pensó Lelouch. -¡¿Pero en qué demonios estoy pensando?!- Dijo Lelouch una vez más sonrojado.

    C.C se empezó a cambiar (y por razones más que obvias no puedo narrar eso xD) al igual que Lelouch, una vez que terminaron se reunieron de nuevo en la planta baja de la casa.

    -Dime Lelouch, ¿Qué planeas hacer de ahora en adelante?- pregunto C.C

    -Vivir una vida normal, vivir una vida como la que tenía antes- dijo un poco triste el joven de ojos púrpura.

    -C.C, empezaremos una vida nueva los dos juntos- dijo Lelouch

    -Lelouch…- dijo C.C mirando a los ojos a Lelouch.

    En ese entonces Lelouch cayó al piso tosiendo sangre.

    -¡Lelouch! ¡¿Qué te pasa?!...- dijo C.C muy angustiada

    En ese momento Lelouch dejo de toser sangre pero él empezó a ver todo negro, y empezó a quedarse inconsciente, escuchaba a lo lejos como C.C le hablaba, sintió como unos brazos lo sostenían pero de ahí ya no sintió nada puesto a que quedo inconsciente.

    -¡Despierta Lelouch!, no me dejes sola… no quiero perderte…- dijo C.C mientras caían sus lagrimas en el rostro de Lelouch
    C.C sabía que no podía llevarlo al médico ya que esto haría que se dieran cuenta que él seguía vivo, así que lo único que pudo hacer es limpiarle la sangre y puesto a que no había camas en esa casa se sentó en el suelo y puso la cabeza de Lelouch en sus piernas. Ya habían pasado 6 horas después de ese incidente y C.C no pudo más y se quedo dormida puesto que llevaba 3 días sin dormir debido a que no podía dejar de pensar que había perdido a su brujo, Lelouch.

    ---------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------------
    Bueno ese fue el capitulo dos, espero y les guste y esperen para el tercer capítulo : ). Tal vez lo publique el viernes o la siguiente semana todo dependera de el tiempo que tenga ya que me dejaron mucha tarea. Gracias por usar un poco de su tiempo y leer este FanFic que lo hice con mucha emoción : ) <-----Si se preguntan por que es por que amo a C.C haha.
    Fin De La Transmisión. CloudTheFox fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Hola^^. Primero dejame decirte que quede sorprendida por su beso O.o ¿Esos dos tienen un juju raro no? xD
    segundo, me gustaria que ampliaras mas tu lexico! por ejemplo, siempre pones "dijo" cada vez que hablan, hay mas palabras como: comentò, habló, susurró, etc! y tercero, que se me olvido decirte en el post anterior! es el guin largo (—) que se saca con la combinacion alt+0151 (creo), uhm no veo mas nada (según yo).

    Sayonara~
     
  6.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Gracias Angels por comentar y por decirme como se pone el guion largo por que no me salia xD ve ya me sale------>— :) haha, y si tambien senti que era un poco repetitivo eso de dijo alrato lo edito, nada más llegue de la escuela. Hasta entonces sayonara.
     
  7.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Más Allá De La Muerte [LelouchXC.C]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    892
    Capitulo 3: Un viaje a otro país. Parte 1.

    C.C fue despertando poco a poco, y vio que la camisa del joven oji-púrpura estaba manchada de sangre, entonces pensó que sería mejor quitársela y dejarlo nada más con la chamarra que él había comprado, se sonrojo un poco al pensar que lo vería sin camisa pero… que sorpresa se dio al quitarle la camisa se encontró con una tajada en su pecho, la cual estaba un poco abierta pero ya no había sangrado y nada más de pensar que pudo haber perdido a su brujo le brotaron lagrimas y lo abrazo.

    En este momento Lelouch empezó a recobrar la conciencia.

    — Aaa… C.C me estas lastimando… — dijo poniendo una cara de dolor.

    — Lo… Lo siento Lelouch… — se disculpa volteando la cara por que de nuevo se sonrojo ya que al quitarse de encima de Lelouch casi se dan un beso.

    — Por cierto C.C ¿Por qué no tengo mi camisa puesta? — le pregunta mientras se sube el cierre de la chamarra.

    — Se mancho de sangre y te la quite — le contesta la joven de cabello verde.

    — Bueno ya no importa — añade mientras se para y se pone una gorra.

    — Vámonos, nos iremos de este país en dirección a América — le ordena el joven oji-púrpura.

    La joven le hizo caso y lo siguió sin mencionar alguna palabra, ella empezaba a notar el cambio de Lelouch, claro aun no tan evidente, era como si él estuviera regresando a ser el mismo de antes que conociera el Geass y el Code. No le dio importancia ya que para ella tener a su brujo con ella era todo lo que necesitaba.

    Los dos jóvenes se dirigían hacia el muelle para colarse en un barco, como le había explicado
    Lelouch a C.C mientras iban caminando. De repente C.C se paro y después de unos cuantos pasos Lelouch se dio cuenta y regreso para ver qué pasaba.

    — ¿Qué pasa? — le pregunta mientras se le queda viendo.

    —…— se queda sin responder la joven peli-verde mientras observa la pizzería que tenía enfrente, puso una cara de hambre y volteo a ver a Lelouch.

    — Ni pienses que te voy a comprar pizza, no tenemos tiempo — gruño el joven ya que le molestaba que tenían que abandonar ese lugar y su compañera nada más pensaba en comer pizza.

    C.C se le queda mirando a él, voltea a ver las pizzas y cuando vuelve a ver la cara de Lelouch le pone la cara del famoso Gato con Botas (¿Lo recuerdan? Es de la película de Shrek).

    El joven oji-púrpura se da por vencido y entra a la tienda para comprarle su pizza, una vez que salió quiso continuar su viaje pero al darse cuenta de la hora que era ya no habría barcos para América así que de muy mala gana tuvo que regresar a la vieja casa.

    — ¿Ya ves? Te dije que no teníamos tiempo para estas tonterías — se quejo mientras abría la caja te pizza para que la comieran y después se fueran a dormir.

    Al ver que la joven no le prestaba atención se enojo pero pronto se le pasó, C.C se comió casi toda la pizza, cabe notar que la pizza era mitad hawaiana y la otra mitad de bolitas de carne con peperami (la favorita de Lelouch), Lelouch se comió dos pedazos de su mitad ya que los demás se los había comido C.C y solo quedaba un pedazo de la mitad de ella y se lo empezó a comer.

    — C.C… no me dejaste ni probar un poquito de tu mitad — se vuelve a quejar el oji-púrpura mientras observa cómo se iba a comer el último trozo de la pizza.

    — ¿Quieres probar? — le pregunta con un tono pícaro la hermosa joven.

    — ¡Claro! — respondió ansioso de probar la pizza.

    C.C tomo el pedazo de pizza, se embarro un poco en los labios y después se la comió.

    — ¿Por qué… — pregunto pero fue interrumpido por el dedo que le puso en sus labios la peli-verde.


    — Tu dijiste que querías, o ¿no? — le vuelve a preguntar con tono pícaro.
    En ese momento C.C beso al joven oji-púrpura de la nada, y obviamente este quedo sorprendido, sus labios tenían el mismo sabor dulce de siempre pero esta vez un delicioso toque sabor a pizza hawaiana.

    *Otra vez esta sensación, ¿Qué me pasa por que me pongo así?* se pregunto así mismo mientras se sonrojaba.

    — ¿Estas satisfecho? — pregunto la peli-verde.

    — Yo… yo… ¡Buenas Noches! — le respondió cambiando el tema y se fue directo a dormir, para él
    era nuevo el sentir amor hacia una chica así es que no se había dado cuenta de esto y si ya se había dado cuenta lo quería negar.

    C.C espero hasta que Lelouch se durmiera, se fue a donde él estaba durmiendo, lo abrazo y quedo dormida. ¿Por qué se espero hasta que él estuviera dormido? Fácil porque si no el rechazaría completamente la idea de que C.C se durmiera con él.

    -------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué aventura tendrán el día de mañana?, ¿Lograrían llegar a tiempo esta vez al barco e irse a América o habría algo que los detuviera otra vez?, ¿Se le quitara la herida a Lelouch?, bueno las respuestas a eso las obtendremos en el siguiente capítulo: Un viaje a otro país. Parte 2.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Ryuuji gracias por avisarme de la continuación. Me gusto mucho el capítulo, el beso de C.C con sabor a pizza fue muy tierno, y la manera en que Lelouch se enoja con ella es simplemente adorable. Jeje, que sabor tan dulce tuvo Lulu al querer probar pizza y algo más x]
    Espero leer la continuación de este FF y del otro. Asimismo yo continuaré el mío.

    Adiós.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    ¡Si!, le toco dos al precio de uno jaja, vale me parece bien hay que seguir escribiendo en Code Geass .
     
  10.  
    Mariieta

    Mariieta Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2011
    Mensajes:
    12
    Hola!!!
    Buuuuaaaahh me encantoo ese besooo jeje espero que sigas escribiendo de code geass!!
    tu relato esta genial, me volvi loca buscando uno de code geass jeje y parece qe acerte con leer el tuyo.
    a ver cuando lo continuas jajaja
    besoos :)
     
  11.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola Mariieta!, me alegra que te haya gustado, eso me ánima a seguir escribiendo, no te preocupes cuando salga la continuación yo te aviso, ¿Vale?.
     
  12.  
    Mariieta

    Mariieta Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2011
    Mensajes:
    12
    siiiiiiiiii por favooor azlo jejeje
    espero qe la conti sea igual de genial jeje xD
    besooos :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Te prometo que no te decepcionare :).
     
  14.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado *-*


    ¿Tardarás mucho para la próxima actualización? Ahhhhhh...hace mucho que un fanfic no me emocionaba :D

    Ojalá no tardes...ya tienes una seguidora más ^^

    Cuídate

    Chao~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias, probablemente este fin subo la continuación.
     
  16.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Más Allá De La Muerte [LelouchXC.C]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1073
    Capítulo 4: Un viaje a otro país. Parte 2

    Era de mañana, aproximadamente eran las 7 de la mañana, Lelouch se empezó a despertar.

    — Ah... quítate de encima C.C — le pidió — Espera… ¡¿Qué haces arriba de mi?! — preguntó mientras se la quito de encima y se hizo a un lado, se sonrojo un poco al pensar que se había dormido con ella.

    — ¿No te acuerdas? Tú me dijiste que querías mi todo e hiciste eso y aquello — le contó con un tono pícaro.

    — ¡¿Qué?! — gritó y se sonrojo un buen, se podría decir que estaba más rojo que un jitomate, no podía creer lo que había dicho su bruja, su primera vez había sido con ella y el realmente no recordaba nada.

    — Obviamente es una broma mi brujo — le mencionó esbozando una sonrisa — Hahahaha — ríe al pensar que su brujo cayó en su broma, tal vez lo agarro despistado pero seguramente fue muy divertido para ella ver la expresión que hizo.

    — Ba… ¡Baka! Obviamente yo no te creí — le mintió para intentar ocultar que había caído otra vez en los juegos de su adorable bruja peli-verde, pero esta ya sabía que ella había ganado como siempre.

    El oji-púrpura se paro y se puso su chamarra, ayudó a C.C a pararse y le dio su chamarra para que se la pusiera.

    — ¿A dónde vamos tan temprano? — le preguntó con curiosidad al ver que su compañero llevaba prisa.

    — Dios… ¿Acaso olvidaste que nos vamos de este país?, vámonos que no quiero contratiempos esta vez — la apuró ya que no quería que pasara lo mismo que la vez pasada.

    — Pero es que tenía hambre — le dijo excusándose de lo que paso el día anterior.

    — Bah… Ya olvídalo — gruñó.

    Los dos salieron de la vieja casa, una vez más en dirección al muelle para colarse en un barco, caminaron un buen rato y llegaron a la pizzería, de nuevo C.C se le quedo viendo queriendo comer pizza.

    — ¡Ni lo pienses! — gruñó y la jalo del brazo, esta forcejeó con él pero esta vez no logro hacerlo y tuvo que ceder, aunque realmente tenía hambre.

    Siguieron caminando y después de un buen rato lograron ver al muelle, por fin veían lo que les permitiría empezar de nuevo sin preocuparse de la guerra con Britannia.

    — ¡Ya veo el muelle! — le dijo con emoción Lulú a su bruja y empezó a correr, C.C tuvo que hacer lo mismo.

    Ya faltaban unos 5 metros para llegar al muelle, los dos jóvenes iban a toda velocidad, Lelouch por la emoción de dejar atrás esta vida llena de guerra que había tenido desde el momento que nació y C.C por que no le quedaba de otra.

    — ¡Brujo cuidado! — le advirtió cuando vio que adelante el suelo estaba mojado y sobre este había una cascara de plátano, ella había visto que en las caricaturas los personajes se resbalaban en estos y se llevaban un buen golpe.

    — ¡¿Qué?! — le pregunta y al mismo tiempo no ve nada de lo que tenga que cuidarse, en ese momento pisa la cascara de plátano y sale disparado hacia delante.

    — ¿Cómo puede ser esto posible?, que estúpido soy — se quejó mientras iba en el aire.

    Lulú termino por caer en el mar, nado hacia arriba y uso las rocas que había a su disposición para regresar al muelle, una vez que subió C.C vio que estaba empapado y no pudo aguantarse, se rio con muchas ganas ya que jamás había visto que le hubiera pasado algo tan gracioso a su brujo.

    — ¿Se te hace chistoso verdad? — le preguntó con intenciones malignas y se le fue acercando poco a poco.

    — Espera… ¿Qué estás haciendo? — vio que él se acercaba cada vez más.

    Lelouch se acerco y la abrazo, este estaba bien empapado así que mojo a C.C.

    — Así estamos iguales — le afirmó con una gran sonrisa de victoria.

    C.C se enojo pero no podía contestarle, había sido su culpa por reírse así que se limito a seguirlo, encontraron un barco muy grande donde estaban entrando los pasajeros para irse de una vez, el barco iba a Estados Unidos.

    Se formaron, pasaron cinco minutos para que llegaran a donde estaba el ayudante del capitán del barco pidiendo los boletos para abordar.

    — Joven su boleto por favor — pidió el boleto con cortesía.

    — Claro aquí esta — le contestó y le dio un pedazo de papel que decía perro.

    — Esto no es un boleto — le rechazó el boleto poniendo una cara de enojo, seguro pensó “Este me quiere ver la cara de conejo”.

    — Este si es un boleto — le afirmó, claro uso el Geass en él.

    — ¡Oh!, perdón debe ser el cansancio que no me dejo ver bien, adelante y buen viaje — siguió pidiendo boletos y los jóvenes entraron al barco.

    *Que fácil fue ahora solo tenemos que conseguir un cuarto* pensó el joven oji-púrpura.

    Se dirigieron a la zona de cuartos del barco y vieron a una pareja que les entregaban sus llaves para un cuarto V.I.P., Lelouch decidió que tendrían que quitarles la llave y ese sería su cuarto.

    — Disculpen, ¿me podrían dar mis llaves e irse del barco por favor? — preguntó amablemente Lulú usando su Geass.

    — Claro, de todos modos estar en un barco me marea — le da la llave y se retira con su pareja.

    — Habitación número cuatro — leyó el número que había en la llave — Vamos C.C — le dice y enseguida se pone en marcha.

    Pasaron el cuarto uno, dos, tres y por último llegaron al cuarto, abrieron la puerta con la llave y se asombraron, el cuarto era muy grande, tenía tele, piso alfombrado de color azul, sus paredes eran blancas con adornos azules, tenía un baño grande, un closet enorme y todas las comodidades que se puedan imaginar.

    — Vaya, esta habitación es muy buena, me gusta — comentó Lulú un poco emocionado mientras se acostaba en la cama.

    — Solo hay un problema — dijo la peli verde.

    — ¿Cuál? — preguntó extrañado Lulú al pensar en que podía estar mal con semejante cuarto.

    — Solo hay una cama — respondió con un tono pícaro.

    ----------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------

    Espero y les haya gustado este capítulo ya que me tomo un buen rato hacerlo, me retiro ya que tengo mucho sueño pero no sin dejarles unas preguntas:

    ¿Qué harán en el barco?, ¿Qué piensan sobre la mala suerte que tuvo Lulú? Y ¿Qué harán con el asunto de la cama?

    Nos vemos en el siguiente capítulo. Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme, lamento la demora. Me ha encantado mucho.
    ¿Qué harán en el barco? Aseguro demasiada picardía y hm...no sé, problemas (?)

    ¿Qué piensan sobre la mala suerte que tuvo Lulú? Comico, jeje, no sé, Lelouch me da risa con su mala suerte.

    ¿Qué harán con el asunto de la cama? Que eres un pervertido por escribir de eso xD No, espera hm...que C.C dormirá con él o lo mandará a dormir en el suelo. xD
    Gracias nuevamente y espero me avises.
    Adiós
    At: Fer-chan.
     
  18.  
    Kyaaa

    Kyaaa Guest

    *-* mee babeoh!! que monoo jojojo!!!
    ¿Qué harán en el barco? se meteran en problemaass!! lo hundiran! lelouch vomitara! y alguien saldra lastimado´? xdd naa noce nocee tendre que ver! wwaa bubuu sigeele!
    ¿Qué piensan sobre la mala suerte que tuvo Lulú? xdd el siiempree tiene mala suerte enrealida ajajaj iiwal sigee siendo lindo xqee esoo lee agregaa mas a su personalidad *-* agddd
    ¿Qué harán con el asunto de la cama? *o* sii laa cama xDDDD Ps!! creo que cc violaraa a lelouch!! jaja naa mentira (sii si lo creo) bueno alomejor supongooh que lelouch dormiraa en la cama con cc pro esta lo pateara o algo y quedara dormido en el suelo o despierto toda la noche xd ashh en fiin *-* qee se yo siigueeele !
     
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! New lector! xD me ha fascinado tuhistoria me tiene atrapada! Buehhh...
    ¿Qué harán en el barco? Muchas cosas! xD soy una pervetida! jajajaja!

    , ¿Qué piensan sobre la mala suerte que tuvo Lulú? Por dios! es tan cómico ver a Lulú en esas situaciones! Él tan frío y calculador, y viene y se cae! jajajaja! y esa sed de venganza!

    Y ¿Qué harán con el asunto de la cama? Ufffff! mejor no digo nada al respecto! xD


    espero la continuación con ansias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso