Drabble de Pokémon - Luz

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 3 Julio 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    206
    Luz

    Título: Luz
    Pareja: Ninguna
    Summary: La voz quebrada de Paul despertó a Reggie.
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna:

    —Hermano.

    La voz quebrada de Paul despertó a Reggie, quien somnoliento miró al pequeño. Alejó las sabanas de su cuerpo y subió al niño en sus brazos recostándolo junto a él. Buscó la sabana con una de sus manos y los envolvió a ambos.


    —No llores Paul, ¿Qué sucedió?—limpió los rastros de lagrimas de sus ojitos negros. El mencionado miró directamente los ojos de Reggie, encontrando la calidez que sólo su hermano mayor le brindaba.

    —Hay un Monstruo que no me deja dormir. Todas las noches está recargado en la puerta, sonriendo mientras me mira—se acurrucó en su pecho, cerrando los ojos con fuerza.

    Reggie lo abrazó también, su mano derecha acarició el cabello del infante, tratando de calmar el temblor de su cuerpo, acercó su oído al de su hermanito y con palabras tranquilas le dijo:

    —No te preocupes Paul, no volverá a pasar.

    El susodicho sonrió sin despegarse de su hermano. Reggie sabía que debía decirle a su padre que dejara de visitar a Paul en la noche, más aun si no se atrevía a acercarse.

    O al menos, debería prender la luz.
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Luz

    Aww... aunque hay un transfondo triste se me hiso re lindo la actitud tan tierna de Reggie con Paul... me dió mucha ternura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso