Luz y Sombra

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Claus XD, 21 Abril 2009.

  1.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz y Sombra
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2153
    Luz y Sombra

    Los vampiros son hijos de la Luna,
    son conocidos como la Nación de la Sombra,…​
    Los elfos son hijos del Sol,
    son conocidos como la Nación de la Luz,…​
    Ambas naciones estaban en guerra,
    ambas estaban desapareciendo rápidamente
    vivían entre humanos intentando esconderse​
    Pero lo que buscaban era gobernarse unos a otros​
    Sabiendo que:
    Donde hay luz, hay sombra,
    donde hay sombra, hay luz
    y que sin el uno el otro no existe
    Y que su destino era
    ser gobernados por el fruto
    de un amor prohibido
    un amor que derrotaría todas las barreras
    del tiempo y cultura​
    Un amor que daría un fruto muy poderoso
    un ser de nacido de la unión de ambas naciones.​


    -------------------------------------------------------------------------------
    Escocia 1987

    Era media noche cuando la luna brillaba más, un niño llamado Santiago, nacía y con él, la esperanza de que la profecía se cumpliera.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Inglaterra 1990

    Una mujer con un bebé en brazos, corría por las calles de Londres en medio de la tormenta, corrió hasta detenerse en una casa de clase media.

    Acuno a su bebé y lloro cuando colocó a su nena en un canasto y la puso en la puerta de la casa, sabía que la tenía que abandonar, o de lo contrario, no quería ni pensar lo que su gente le haría, solo por su error de enamorarse de un humano, a su niña la cazarían y matarían.

    Le colocó un collar en el cuello, con un hechizo que amarraría sus poderes, manteniéndola a salvo hasta su 21º cumpleaños.


    Capitulo 1.- Ups… (Parte 1)

    Oxford 2009

    ― Por favor los estudiantes de nuevo ingreso, diriganse al edificio C―

    ― Estudiantes que vienen a revalidar materias edificio A―

    Entre la multitud se podia ver a una chica con una minifalda café que le llegaba arriba de la rodilla, y una blusita sin tirantes con rallas horizontales blancas y negras, unas zapatillas plateadas, un bolso café, una maleta negra y unos libros en los brazos.

    La chica se dirigió al edificio C, y empezó a buscar la sala de humanidades.
    Cuando entro al salón indicado, vio a otra chica sentada al frente, con ojos de color miel, que levantaba la mano y la saludaba.

    ― Por aquí Mich ― La chica ojos miel le señalaba una banca libre junto a ella.

    ― Ok, Hannah― Contesto Mich sentándose junto a ella.

    Ambas platicaban mientras el salón se llenaba.

    ― Silencio por favor― Pidió una maestra que estaba al frente.

    Junto a ella había 3 rubias con sus nombres escritos en unos papeles pegados en sus blusas, una era Andrea, la otra Sofia y la última Jesica.

    ― Quiero darles la bienvenida a los alumnos nuevos del área de humanidades de Oxford― decía la maestra ― Yo soy la maestra de canto, y me llamo Hilda, ellas ― dijo señalando a las chicas junto a ella― ellas son las Presidentas del área de Artes y Humanidades.

    ― YO soy la presidenta del consejo estudiantil del Área de Artes y Humanidades,Y me llamo Andrea.―

    ― Yo soy la presidenta de la parte Teórica de Humanidades, como Derecho, Filosofía, etc., y me llamo Jesica―

    ―Yo soy la presidenta del área de Artes: Diseño, Pintura, Teatro, etc., y me llamo Sofía. ―

    ― Bueno ahora, los alumnos que van al área residencial, por favor salgan por la puerta de la derecha, y el resto puede visitar las instalaciones, mañana les entregaran sus horarios, ya sea que lleguen a sus habitaciones ó los recogerán en difusión estudiantil. ―

    Casi la mitad del grupo, incluidas Mich y Hannah fueron al área residencial. En el patio de afuera del área residencial.

    ― Este año se va a implementar una nueva manera de manejar las
    habitaciones, en cada cuarto hay 4 habitaciones serán 2 mujeres y 2 hombres ― decía una maestra con un gafete que decía “Anaid Flores… Maestra de Dibujo Artístico” ― Algunas personas compartirán habitación con alguien de otras áreas y/o alguien de cursos superiores a ustedes―

    Ambas maestras (Anaid e Hilda) empezaron a repartir los juegos de llaves de las habitaciones.

    ― Aristos, Michelle y Christalieb, Hannah; su habitación será la número 16, los muchachos ya viven ahí.

    Ambas chicas pasaron a recoger sus llaves y pudieron ver la cara de envidia y enojo de Andrea, pero la ignoraron.

    Mich y Hannah fueron por el pasillo del segundo piso hasta encontrar una habitación con un 16 en la puerta.

    Cuando entraron a la habitación se sorprendieron, el cuarto principal era pequeño pero estaba limpio y había una sala, de color café, una televisión pequeña, encima de una mesa café también, las paredes eran blancas, desde la entrada se veía la cocina, que era grande con muebles de madera y una terraza, el resto eran 4 cuartos en los cuales cada uno tenia una cama matrimonial, un closet grande de madera, 2 mesitas de noche a cada lado de la cama, aire acondicionado, y un tocador con espejo, del otro lado del closet había una pequeña puerta que daba a un baño con tina y regadera y un toilette.

    Pero lo que más les gusto fue un letrero que se encontraba colgado en la pared, y decía “Bienvenidas, mujeres hermosas”, debajo había un sobre pegado en la pared.

    “Hola chicas preciosas:
    Les damos la bienvenida, y lamentamos no poder recibirlas como se merecen dos mujeres tan hermosas, pero tenemos entrenamiento.
    Señoritas, como ya habrán visto nuestras pertenencias están en la sala, escojan los cuartos que quieran y acomoden los muebles a su gusto, nosotros llegaremos en la noche, gracias.

    Besos sus más queridos compañeros

    Santiago y Gabriel.

    PD: Gabriel: no se preocupen chicas el donjuán es Santiago, no yo. Yo las protegeré a ambas.

    Las dos chicas no podían aguantar la risa, y ya se imaginaban que ambos muchachos serian unos donjuanes bien tremendos, pero se sentían muy alagadas por los detalles de los muchachos, por eso decidieron que ellas harían la cena.

    Después de instalarse, las chicas acomodaron los muebles a su gusto, ya que al otro día ellas traerían más cosas, fueron a comprar comida ya que los muchachos solo tenían barras nutritivas y getorates, cosas que a ellas no les gustaban.



    Después del anochecer, casi a media noche en el campo de football americano…

    ― Bueno muchachos, mañana a las 8:00 am son las pruebas para ocupar los puestos vacantes, así que quiero a todos aquí, para ver cual aspirante encaja mejor en los puestos, quiero que vengan con el pants del equipo― decía el capitán mientras caminaban hacia los vestidores.

    Después de un rato de silencio se empezó a escuchar un murmullo que crecía, todos pensaban en lo mismo pero nadie se atrevía a preguntarle al capi si eran ciertos los rumores.

    ― Oye Capi― le dijo un muchacho casi tan alto como él, de tez oscura, y ojos claros.

    ― ¿Qué pasó Carlo? ―

    Los muchachos se miraron y murmuraron entre sí, aunque solo eran 6 chavos, eran muy unidos, y entre ellos se protegían unos a otros, no solo dentro del campo, si no también fuera de él, se apoyaban unos a otros; por eso querían saber si los rumores eran ciertos o no, porque querían apoyar a su capi como él los había apoyado a ellos.

    ― Si, chicos, ― dijo el Capi Santiago mientras volteaba a verlos, sabía que les debía una explicación, pero ni si quiera el sabia porque había roto con su novia, solo sabía que estaba arto de ella y de su comportamiento, ― Miren les voy a ser sincero, no sé porque termine con Andrea, pero ya no la soportaba―

    Los muchachos estallaron en vitoreos, y lo felicitaron.

    ― Bueno chicos, pero que es lo que sucede― Pregunto Santiago confundido por el comportamiento de “sus muchachos”, él había estado casi seguro de que lo degollarían por haber terminado su relación con la Presidenta de Humanidades.

    ― Para ser honestos, capi― le dijo el 2ndo al mando, el fullback, ― A todos nos caía muy mal, pero la respetábamos porque era tu novia. Ahora que ya eres no son novios, somos libres de opinión ¿o no? ―

    ― Pues si pero no se pasen― Les decía el capitán, entre risas ― Bueno chicos, vamos a cambiarnos ya que muchos de nosotros tenemos que conocer a las chicas de con las que compartiremos nuestras habitaciones ―
    Todos se bañaron, recogieron sus cosas y se fueron a sus habitaciones.



    En la habitación 16, casi medianoche…

    Las chicas habían hecho la cena, les habían preparado ensalada de pollo, pero como ya casi era medianoche y ellas estaban cansadas del viaje, las chicas adornaron la terraza y se fueron a dormir.

    ― Oye Daniel crees que a las chicas les haya gustado la sorpresa―

    ― Yo creo que si Santiago.

    Cuando los chicos entraron a la habitación, encontraron un camino de velas hacia la terraza pasando la cocina.

    ― Mira, parece que nos espera una sorpresa también, solo espero que no sea algo malo ―

    La mesa estaba adornada con velas y había cubiertos para dos personas, en el centro había un adorno de flores y sobre ellas, un sobre donde decía

    “Para Santiago y Gabriel”
    “Hola chicos,
    Les queremos agradecer por su amabilidad y los detalles que prepararon para nosotras, por eso les hicimos la cena, y adornamos la casa, nosotras queríamos recibirlos cuando llegaran, pero después del viaje, y arreglar esto, estábamos muy cansadas y nos fuimos a dormir, esperamos que puedan disfrutar de la cena, y los esperamos en el desayuno por la mañana.

    Gracias, buenas noches y besos a los dos,

    Atte. Mich, y Hannah.

    ― Órale, qué bueno que no compramos nada para cenar, ― dijo Gabriel mientras se sentaba en la mesa a cenar.

    ― Si, que suerte―

    Después de cenar ambos muchachos tomaron sus maletas y ocuparon los cuartos vacios, que eran los dos de las esquinas.



    Santiago salió de su habitación y entro a la terraza descalzo, todavía en
    pijama vio el reloj y eran las 7:15, tendría que despertar a Gabriel, sonrió al pensar que el fullback más temido de todo el campus, lloriqueaba como un bebé cuando tenía que despertarse.

    Mich acababa de servirse un vaso con agua, ella no escucho los pasos de

    Santiago, por eso cuando salió de la cocina y choco contra el pecho de un muchacho, dejó caer el vaso de agua e hizo lo que toda chica haría cuando siente el agua fría correr por su cuerpo y a un hombre casi desnudo justo enfrente de ella, o sea gritar con todas sus fuerzas.

    Santiago no sabía qué hacer, primero creyó que estaba soñando porqué cuando entro a la cocina vio a un ángel vestido de seda, tomando agua, pero el ángel estaba tan concentrado que no lo escucho entrar, y él estaba planeando como acercarse y hablar con su ángel cuando ella se volteo y lo vio, soltó el vaso y gritó. Pero Santiago no sabía qué hacer, el agua del vaso correteaba sobre el cuerpo del ángel, estaba embobado.

    Michelle no lo podía creer el muchacho no solamente la había espantado sino que además le estaba mirando como si fuera comida, en ese momento se dio cuenta que seguía gritando, Mich cerró la boca y le soltó una bofetada al chico con todas sus fuerzas, pero el muchacho se quito justo a tiempo, haciendo que ella perdiera el equilibrio y haciendo que callera directamente en su pecho.

    Santiago no sabía qué hacer, su ángel quería golpearlo, el muchacho se arrimo, solo para ver como su ángel caía sobre él. “¿Mi ángel?, pero si ni siquiera la conozco”

    ― Buenos días, y luego dices que yo soy el aprovechado― Gabriel estaba parado en la puerta mientras veía a su capi como abrazaba a la chica bonita de pijama.

    ― ¡Mich! ― Hannah se había despertado con el grito que dio su amiga, ella salió corriendo de su cuarto pero cuando quiso entrar a la cocina una masa de músculos se lo impedía.

    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola este es mi segundo fic, y espero que les guste,
    Lo prometido es deuda, so,…,
    Esta historia se la dedico a la señora de Toxq…, ejem, a Mich y familia, jii,jiji
    --------------------------------------------------------------------------------

    Bueno espero que les haya gustado, dejen post plis:rolleyes:
     
  2.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz y Sombra

    etto... creo qu eme borraron mi post pasado :( pero Claus XD ya hace mucho
    qeu comente y no pones continuación bua pon la conti pronto please bueno y te
    recalcó algo tienes algunas faltas de tílde y bueno son varias pero no alarmante ja ja
    bueno espero y ya pongas la conti de este y de tu otro fic :) bueno me retiro sayonara
     
  3.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz y Sombra
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1506
    Luz y Sombra

    ―Oye tu, estorbas― Hannah quería ver porque Mich había gritado tan fuerte, pero este chico en bóxers “al menos este tiene cuerpo que lucir, este tiene el cuerpo de un Adonis” no la dejaba ver nada.

    Gabriel se volteo solo para ver a una chica muy bonita que intentaba en vano arrimarlo a empujones.

    ―Oh, no te preocupes por tu amiga, solo vio la cara de mono que tiene Santiago y se espanto―Hannah vio dentro de la cocina la situación y no pudo aguantar la risa. La seria de su amiga Mich, que nunca en su vida había dejado que ningún novio la abrazara muy fuerte, o que siquiera intentara ver su escote, estaba en el suelo sobre una masa de músculos que miraba sus pechos de manera que pareciera que estaba viendo el cielo, además tenía su pequeño piyama casi hasta la cintura, mientras que una mano del chico estaba en la espalda y la otra en la curva que se formaba debajo de su pompis y la pierna.

    Para cuando Santiago reacciono la preciosa creatura que estaba tan íntimamente acostada sobre él, ya se había parado, y ahora la evidencia de su reacción al olor de ella y a su suavidad, era tan llamativa como un incendio en medio de la noche.



    Santiago no sabía cómo había salido de a la pequeña situación en la cocina, pero si sabía que tenía que poner atención a los muchachos que le hablaban, hacía 20 minutos que había llegado a las pruebas del equipo de foot, e intentaba encontrar a alguien para los puestos vacantes. Pero no podía concentrarse, además sabía que tenía muchos vacios en su tabla.

    Puesto Nombre Edad
    Cargo
    Quarterback Santiago 22 años
    Capitán
    Fullback Gabriel 22 años
    2º al mando

    Equipo
    Slot back Alex 20años
    Tail back Carlo 22 años
    Offensiveguard Jonathan 20 años
    Tight end Memo 24 años

    Running back
    Center
    Offensive tackle
    Wide receivers

    REPUESTO
    Tight ends
    Tail back
    Offensive guard
    Offensive tackle

    No tenía ningún repuesto, y le faltaba casi la mitad del equipo, a los nuevos muchas veces tenía que enseñarles a jugar, y tenía que ver a los que todo el año estuvieron en los sabatinos, para saber si querían y podían entrar este año en el equipo. Pero lo que mas lo traía de cabeza era que no podía alejar a la chica de su mente, cada que volteaba a las gradas quería verla ahí sentada esperando o viendo lo que fuera, el solo quería verla.

    ― Valla Capi, parece que el amor si te dio fuerte ―

    ― De que hablas Gabriel ― “Amor, este está loco”

    ― De Mich ―

    ― Es Bonita lo acepto, pero eso de amor ―

    ― Bueno lo que tu digas, solo que por ser el primero me toca el honor de ser el padrino de boda ―

    ― En lugar de hacer de casamentera mejor ve por el material mientras yo voy a ver a los nuevos ―

    ―Claro ―

    Santiago se acerco a los nuevos los llamo, se presento y les explico en qué consistían las pruebas, señalo un lado del campo donde se encontraban los muchachos del equipo y les deseo suerte a todos.

    Se dividieron en grupos por el puesto que buscaban, primero llamo a los que iban por el puesto de running back, al resto lo mando a las gradas.

    ― Bueno, como habrán visto en las convocatorias, en este puesto solo necesito a una persona, y como ya sabrán aquí el running back es algún muchacho que sepa correr rápido y que pueda esquivar a los enemigos. Ustedes son 10, Joshua, Aarón, Benjamín, Cristian― dijo mientras señalaba a cada muchacho ― Ustedes 5 irán allá de aquel lado los esperan tres chicos vaya, el resto venga ―

    Los 5 muchachos fueron al encuentro del trió que los esperaban con unas banderolas.

    ―Bueno yo soy Gabriel, él es Carlo y aquel de allá es Jonathan, nosotros les vamos a calificar en la primera prueba, primero darán 5 vueltas al campo ― Girándose señalo a un chico de tez negra ― Jonathan, sostiene una bandera amarilla, desde ahí emperezaran a correr a la derecha hasta dar 5 vueltas completas al campo, suerte y recuerden que si no entran en el equipo, podrán estar en los sabatinos y entrar como respaldo ―

    Los tres muchachos colocaron sus maletas y objetos personales en unas bancas que estaban junto a Jonathan, y cuando les dijeron empezaron a correr.

    Mientras ellos corrían, Santiago se había acercado a las gradas y llama a 5 muchachos.

    ― Adrian, Richard, Alfonso, Eddy, Efraín, vengan conmigo ―
    Santiago llevo a estos muchachos para hacer las pruebas para la posición de center.

    Mientras tanto una chica estaba en si habitación metida en la bañera intentando no pensar en el musculoso muchacho con el que había chocado esta mañana.

    ― Mich, si no te apuras no alcanzaremos a llegar a ninguna prueba. ―

    ― Ya voy ―

    ― ¿Qué extra quieres tomar?, ¿Tomamos las mismas, u otras? ―

    ―Jaja, primero dime cuales hay ―

    ―Danza moderna, danza árabe…―

    Mientras ellas tenían una pequeña batalla sobre sus actividades extracurriculares en el campo de fut Santiago tenía una pequeña batalla interna.

    Él no podía creer lo que pasaba, hace unas horas su principal preocupación era como levantar de la cama a Gabriel, ahora, no había avanzado mucho en elegir a sus nuevos integrantes, ya que esa pequeña y menuda mujer no salía de sus pensamientos.

    “Es ella”

    Ella quien el se respondía solito, y el pobre no podía ni poner atención a las
    personas que estaban haciendo la prueba enfrente de él.

    ―Hey, capi― Vio a uno de los aspirantes para Running Back lo llamaba

    ―Sí,… ―

    ―Joshua―

    ― ¿Qué paso Joshua? ―

    ―Dice Gabriel ¿qué si ya termino? ―

    ― ¿Qué hora es? ―

    ― Son las 10 am―

    ―Vale―Santiago creía que era mejor así, y tal vez así pudiera alejar de su mente a la chica esa, “Mich, se llama Mich” Santiago mando al resto de los aspirantes a bañarse, ya mañana terminarían las pruebas. Tomo sus cosas y fue a los vestidores del equipo, vio como todos los aspirantes reunían sus cosas y poco a poco se vaciaba el campo.

    Camino con paso lente, a lo que sabía que sería un interrogatorio digno de Sherlock Holmes, todos los muchachos querrían saber cómo eran sus nuevas compañeras, ya que a ellos les habían tocado chicas o más grandes que ellos o no eran nuevas.

    “Y que dirás de ella”

    Bueno el solo diría que era bonita, tenía el cuerpo de una diosa, y que tenia un carácter de la patada. Pero nada más cruzar la puerta supo que sus intentos serian opacados por Gabriel.

    ― No manches, ella era esplendida――Decía Gabriel al resto del equipo que estaba más que fascinados viendo como Gabriel describía a una chica y hacia la forma de un cuerpo femenino con las manos.

    ― ¿En serio, y crees que ya te la ligaste? ―

    ―Pues, yo no tuve tanta suerte como nuestro afortunado capi―

    ―Cállate Gaby―

    ―hey no me llames así, pero no puedes negar que eres un hombre afortunado, imagínense, cuando yo llegue a la cocina, ya la tenía sobre de él, con el camisón de seda mojado, y tenía una mano en el trasero de ella, pero eso no era todo, sino que además tenía una vista esplendorosa de unos montículos…―

    Gabriel no pudo terminar de hablar porque Santiago le había dado un puñetazo en la mandíbula que lo mando directo al suelo.

    ― Me deben la comida muchachos, les dije que nuestro capi, ya había encontrado el amor de su vida―

    Gabriel sabía que había pisado en falso, los ojos de Santiago ya no eran azules, eran rojos, su mandíbula estaba tan tensa que se le marcaban las líneas de los músculos.

    Si a él le hubieran dicho que este sábado el vería a Santiago pelear con su hermano del alma por una mujer, él se hubiera reído en su cara, pero ahora que ya no veía al muchacho enojado, si no que veía al príncipe de los vampiros, lo veía reclamar el honor de su hembra.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    Agradesco a
    zayreth y a Shiori Hana
     
  4.  
    Shiori

    Shiori Guest

    Re: Luz y Sombra

    Que bueno pusiste conti!:buenisimo:
    esta muy buena excepto en algunos errores de ortografía,pero lo demás esta bien.Ya quiero saber lo que va a pasar!!
    Suerte y Éxitos!
    :chau:
     
  5.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz y Sombra

    Hola!!! de nuevo si tuviste algunas faltas de ortografía ja ja XD pero estuvo muy
    buena la continuación ya pronto va a haber suspenso verdad vampiro ja jaque emoción
    me muero por saber que continua siempre por culpa de unamujer se pelean lo amigos
    *suspirando* pero bueno no lo van a hacer verdad ??? bueno espero la conti pronto
    sayonara
     
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz y Sombra

    O,o?? orale, medio me confunde el fic. Se oye bien :)
    Trata de narrar más vas asi como que muy rapido, y consigue un beta que te ayude.

    Te llamas Michelle?
     
  7.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz y Sombra
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    29
    Re: Luz y Sombra

    Jaja no me llamo así, me llamo Claudia, y la historia esta dedicada a una amiga que se llama Michelle.
    Grax por sus comentaros
     
  8.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz y Sombra
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1215
    Capitulo 3

    Capitulo 3

    Cuando un vampiro encontraba a su pareja, no solo tenía tres semanas para reclamarla como suya, y consumar su amor, sino que la atracción física era inmediata, quería abrazarla, besarla siempre que la viera, ambos empezaban a sentirse posesivos con su pareja, después de un tiempo podía saber dónde estaba el otro con solo pensarlo, también sabían su estado emocional, si estaba triste, enojado, preocupado, emocionado, alegre, empezarían a necesitar estar con la otra persona, e irremediablemente terminarían declarándose amor eterno.

    Santiago intentaba calmarse, era imposible que un solo comentario hacia Mich, pudiera sacar toda su furia vampírica, si no quería convertirse tendría que empezar a relajar los músculos. Después de ayudar a Gabriel a levantarse y de soportar las burlas de sus muchachos, el salió a dar un paseo. Santiago sabía y conocía los mandatos que regían el apareamiento de los vampiros.

    Inmediatamente que un vampiro olía a su hembra, no importaba que solo se hubiera cruzado un solo segundo con ella, o hubiera captado su olor por que ella había pasado por ahí, y ya no estuviera, era una bomba de tiempo, si en menos de 3 semanas el no la reclamaba como suya, y no consumaban su amor, el moriría lentamente, y ya empezaba a tener los primeros “síntomas” del apareamiento.

    Tenía grabado a fuego su olor, cerraba los ojos y podía verla, como caminaba hacia su habitación podía sentir su dulce piel mientras la recorría con los dedos, y no solo eso, sino que la incómoda evidencia de su deseo se podía ver desde lejos con esos pantalones de mezclilla. Mientras caminaba con sus muchachos al comedor pudo sentir su presencia, levantando disimuladamente la vista del suelo, pudo ver su cabellera entre la fila de alumnos nuevos que estaban fuera del comedor esperando que se les entregara su tarjeta de pase.

    ― Miren chicos les vamos a presentar a Hannah y a Mich―
    Santiago sintió una mezcla entre alivio y celos, alivio porque tendría una escusa para acercarse, y celos porque no lo haría solo, y dijeran lo que dijeran, los muchachos del equipo eran los más guapos del campus y tenían a sus clubs de fans, y él no quería que ella prefiriera a alguno de sus amigos.

    ―Hey Hannah―Gabriel llamo a una chica que llevaba un pants de color rosa y blanco.

    ― Hola― Ambos se dieron beso en la mejilla, mientras Santiago maniobraba para colocarse justo detrás de Mich si ser tan obvio, pero pudo captar las sonrisas de sus muchachos que le indicaron que sí fue algo obvio.

    ― Hola chicas bonitas ― dijo mientras colocaba las manos en la cintura de Mich mientras la volteaba suavemente, y colocaba un beso en la comisura de sus labios.

    Santiago moría por besarla, y probar su dulce aroma, quería abrazarla y besarla hasta que perdiera el sentido, pero sabía que si lo hacía, lo más probable era que lo mandara a volar y le diera una buena bofetada.

    ―Hola―Mich no sabía qué era lo que le pasaba, solo quería que Santiago la abrazara fuertemente y la estrechara entre sus brazos. Un sonrojo cubrió su rostro cuando se dio cuenta hacia donde se encaminaban sus pensamientos.

    ―Nosotros vamos dentro a apartar mesas―Carlo fue el más atrevido de todos y le guiño un ojo a Santiago.

    ―Claro―Gabriel pasó un brazo sobre los hombros de Hannah y se volteo diciendo―Y a que actividades se metieron―

    ―Danza árabe ― Decía Hannah mientras se volteaban y dejaban solos a Santiago y a Mich, ―Asesorías de imagen―.

    Santiago se sentía más que tímido, porque todavía tenía a Mich entre sus brazos y no quería soltarla, además tenía miedo que alguno de sus hermanos se acercara a saludar y pudiera notar el exquisito aroma de Mich, el sabia que solo había una pareja para cada vampiro. Pero no quería que por ningún error alguno de sus hermanos pensara que su ángel era para uno de ellos.

    ―Y que tal estuvieron las pruebas―Mich se había girado completamente y estaba justo enfrente de él.

    ―Bien, nada más nos sentamos a ver como corrían los aspirantes― dijo entre risas mientras Mich le daba un suave golpe en el pecho, pero no se apartaba de los brazos que rodeaban su cintura― ¿y a ustedes como les fue?―

    ―Súper cansado―Decía mientras tímidamente rodeaba la cintura del chico y recargaba la cabeza en el pecho del muchacho.

    Santiago se sentía en las nubes, estaba sentado junto a su ángel en el comedor, tenía su bandeja con la comida, y creía que esta era la mejor comida que nunca había probado.

    ― Vaya, vaya ―Una voz se alzo detrás de ellos, ― pero sí parece que Santiago ya me encontró una sustituta, y he de decir que una bastante fea―

    Las risas del sequito de Andrea no se hicieron esperar mientras pasaban de largo.

    Un silencio tenso se instalo en la mesa mientras todos esperaban la reacción de Mich.

    ― ¿Y quién se cree esa? ― Preguntó al fin Hannah, algo que no quería hacer Mich.

    ― Es mi ex - novia. ―Santiago no estaba seguro de que esa fuera una respuesta muy agradable para Mich, pero no quería mentirle.

    Mich sabía que no debía enojarse, ya que eso había pasado antes de que se conocieran, y además ni si quiera había pasado una semana de que se conocieran, por lo que decidió dedicarle un a cálida sonrisa a Santiago y siguió comiendo.



    ―Hay que matar al príncipe antes de que encuentre a su pareja, o de otra manera no podremos contra él. ― Una voz masculina hacía eco en una cueva al norte de Escocia.

    ―Él ya la ha encontrado― Una bruja vidente veía el futuro y se aseguraba de que todo saliera conforme a su plan―

    ―¿Qué? eso es imposible―Una mujer maldecía por lo bajo.

    ― No el ya la ha encontrado, pero no está seguro de que sea su
    pareja, además ella es diferente―

    5 vampiros estaban en el escondite de una bruja vidente, que respondía a sus dudas mientras ellos planeaban como derrocar a la familia que desde hacía siglos gobernaba a los vampiros.

    ―Eso es meramente imposible, hace 1 año que esta entre humanos, y todo vampiro sabe que es en contra de nuestra naturaleza emparejarse con humanos―

    ―Pues él ya tiene a su pareja, y ella no es cualquier chica, ay algo que impide que vea su futuro. ―



    En otro lado del comedor Andrea murmuraba.

    ― Maldito traidor, me las va a pagar, y a esa, le voy a hacer la vida imposible ya verá… ―

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    Gracias a Dark Lady, zayreth, Shiori Hana
     
  9.  
    Shiori

    Shiori Guest

    Re: Luz y Sombra

    waaaaaaaToT
    Tienes que decirme el secreto que tienes para que tu cabeza tenga tan buenas ideas!!
    me muero por saber........pero........TENGO QUE SER FUERTE:bronca:
    jaja,que puedo decir,desde el princio que me ha encantado tu historia.Especialmete por que tiene vampiros,esos seres mitológicos que van por las sombras, que tienen colmillos y se preparan PARA CHUPARTE LA SANGRE Y.....!!!!
    :eek:
    Uppss,creo que me fuí del tema....
    jeje,continualo si?:D
    Suerte y Éxitos
    :chau:
     
  10.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz y Sombra
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1395
    Capitulo 4

    Hola, lamento la tardanza, pero salli de vacaciónes y cuando regrese se descompuso mi compu, y la tube que formatear y perdi todo, asi que aqui les traje un nuevo capitulo.
    Quiero disculparme por mis faltas de ortografia, pero no tengo Word y no encontre ninguna opción en el WordPad

    Y este capitulo va dedicado a Shiori Hana Gracias por tus coment, jeje

    Capitulo 4

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    Milenios atras los concegeros del Rey le habian sugerido crear un idioma que los identificara como raza, después de mucho dicutirlo y mucho estudiar, ese mismo grupo creo un dialecto que solo los vampiros entendian. Desde ese entonces los vampiros tenen su propia lengua, y escritura.

    Ahora un grupo que se hace llamar Eil Ûcrafein se reuna secretamente, ya que sus integrantes creian que la familia de Santiago no tenia el caracter necesario para gobernarlos y por ello buscaban la manera de derrocarlos y desterrarlos de sus tierras.

    El lugar de residencia de la monarquia vampirica se encontraba en una montaña, a simple vista solo parecia una montaña que habia sufrido diferentes rupturas y tenía muchas cuevas, pero si mirabas detenidamente podrias opbservar que esas cuevas y esos perdasos salidos formaban la magestuosa fachada del palacio donde recidia la familia de Santiago, o lo que quedaba de ella.

    Ahora despues de un tiempo de guerras civiles, solo quedaban la madre de Santiago, sus 5 hermanos y su abuela. Hace ya mucho tiempo su familia no era la mas numerosa, pero no parecia que fuera a desaparecer, su abuelo llevaba las riendas de una monarquia absoluta, pero se interesaba por su pueblo, cuando peleaban contra los elfos, en guerras abiertartas, muchas veces habia decidido retirarse a intentarlo una vez mas y perder mas viadas de las necesarias. Eso su gente no lo veia como cobarida si no mas bien que se preocupaba por su gente, lamentablemente eso no duro mucho tiempo, él habia muerto en un ataque a tración por parte de un grupo de vampiros que no estaban de acuerdo en la manera en la que manejaba a su reino.

    Habia muerto mientras defendia a escudo y espada a su amada esposa, falleciendo pocos dias después a causa de un cuchillo practicamente separo su cabeza de su cuello, una de las pocas maneras de matar a un vampiro, desde ese momento empezo la decadencia de la monarquia entre los vampiros. Su hijo el ahora Rey Esteban no era el mejor de los administradores, todo habia empezando cuando conocio las apuestas que hacian los humanos, los vampiros sabian desde hace muchos años que para sobrevivir tenian que camuflajearse entre los humanos, y por ello habian empezado a estudiar carreras en las univerdiades, y todo bajo unas estrictas leyes. El Rey Esteban, habia conocido las apuestas en su estudio de Arquitectura, pero se habia vuelto un vicio mal encaminado unos años antes de la muerte de su padre.

    Cuando se dio cuenta de que todo el dinero de la monarquia le pertenecia, empezó a apostar en mayores cantidades hasta casi logra dejar pobre a todo su pueblo, mientras tanto los elfos se habian apoderado de muchas reliquias sagradas en las incursiones que hacian, y ahora el pueblo se revelaba en masa, habian atacado publica y secretamente para matar al rey, algunos depositaban todas sus esperanzas en que Santiago asumiria el trono y mejorara su situacion, pero muchos otros creian que lo mejor seria deshacerse de toda la familia y gobernar ellos.

    Eil Ûcrafein, ellos no solo planeaban la muerte del Rey si no tambien quitarle a la familia sus derechos y asumir el trono ellos, buscando fama y poder. Habiendo capturado a una bruja vidente, esperanban el momento adecuando, antes de que Santiago encontrara a su compañera, ya que cuando la encotrara y la reclamara como suya, podria derrocar el mismo a su padre, acceder al trono y en ese momento seria mas poderoso que ellos y se ganaria a la mayoria de los vampiros.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    -Iskela amistes- Santiago hablaba por su celular con su madre sin saber que Mich estaba entrando a la sala que compartian,

    -Eiye, is voya pocashena oissó.- Michelle se acercó y le rodeo la cintura con sus brazos mientras se recargaba en su espalda.

    -Escora hei sun- Decia al tiempo que se volteaba para tener de frente a Michelle y poder darle un beso en la nariz.-Oski, voya quirlo-


    -¿Qué idioma hablabas?, nunca lo habia escuchado-La suave voz de Michelle hacia una pregunta que ningun vampiro podia contestaar con honestidad, sin que sufriera un severo castigo quien sea que contestara.

    -Nada solo el dialecto de mi madre.


    Aunque solo habia pasado una semana desde que se conocieran, ellos dos eran muy unidos después de que Michelle recibiera su horario de clases, Santiago le haia enseñado donde quedaba cada uno de sus salones y donde podia encontrarlo entre clase y clase. El primer dia de clases la habia acompañada nadamas hasta el edificio A donde tomaban ambos las clases matutinas. Ella y Hannah habian asistido a la primera clases juntas y emocionadas, compartian todas las clases de todo el semestre y antres inclusibe de que hubieran llegado a su asiento, Mich habia recibido un mensaje de Santiago que decia "Te extraño", ella habia sonreido y le habia contestado, "yo mas".

    Justo cuando sono el timbre que marcaba el termino de la clase, Santiago se asomaba en el marco de la puerta y entraba para recoger la mochila de Mich saludar con la cabeza a Hannah y acompañarlas a la clase siguiente.

    Haci habian sido todos los dias de la semana hasta ayer sabado, después de que Santiago las acompañara a su clase y el se fuera al entrenamiento de Futbol americano, la clase habia pasado normal, saliendo se encontro con Andrea y su sequito que la siguió hasta la puerta de su habitación haciendo `reguntas como: ¿Y que tipo de soborno usaste contra mi novio para que saliera con una cualquiera como tu? o ¿que eres fenomeno?, ¿a caso no puedes conseguir un novio, que tienes que sobornar a los de otras?.

    Hannah y ella habian ignorado todas y cada unas de las palabras de Andrea y habian continuado su camino apesar de las miradas de los curiosos que se acercaban a ver a la ex y a la probable actual juntas. De la nada y justo en la entrada del edificio en donde estaba su habitación, salieron 3 chicos identicos, parecia que habian sido clonados hasta formar tres especimenes altos, atractivos, y que desprendian un olor muy masculino, se acercaron mientras formaban una barrera entre Mich y Andrea y alguno de ellos dijo algo parecido a "Strof".

    -Hola Mich, ¿verdad?- Dijo el de enmedio llamando la atención de todas las mujeres con su voz pueramente masculina.

    -Si-

    -¿Hei erstruden?- Pregunto uno que estaba a la derecha de Mich y llevaba una camisa roja.

    - Yen sabita- contesto el de la izquierda, de playera negra.

    -Ostra-end-contesto el de enmedio y se dirijio a Mich,_ Disculpa eso pero no estamos acostumbrados a tratar con extraños, dejame presentarme Soy Eiron, el de rojo es Fring y el otro es Alvor.-

    -Hola- rspondió Michelle un poco desconsertada por esos nombres tan raros.

    -Nosotros somos los hermanos de Santiago, y creemos que tiene problemas-
     
  11.  
    Shiori

    Shiori Guest

    :eek:
    Hace mucho que no nos veíamos!(es decir, leíamos)
    Qué lastima, se te perdieron todos los archivos??
    Bueno, esta ves me has dejado con la duda en ese final..............
    QUIERES MATARME!?!?!?!ToT
    Está buenísimo el final, parece una telenovela!!!!
    Jajaja, continualo si?
    Suerte y Éxitos
    :chau:

    Gracias por dedicarme el capítulo.....voy a llorar..... ToT

    ...xD..
     
  12.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz y Sombra
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    14
    Re: Luz y Sombra

    Antes del lunes subo un nuevo capitulo
    lo prometo
     
  13.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz y Sombra
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    969
    Capitulo 5

    Capitulo 5
    -Nosotros somos los hermanos de Santiago, y creemos que tiene problemas-
    -¿Qué tipo de problemas?-decía Mich mientras dudaba entre creerles o no.
    -Pues eso es lo que nos tenias que responder supuestamente tu- Dijeron a coro mientras la veían como si fuera un ser extraño. Además de que uno de ellos, si no se equivocaba Eiron, se había acercado y parecía que olisqueaba su cabello. Podía sentir como su respiración se acercaba a su cuello y cuando se intento alejar, el rodeo con su brazo su cintura y la acerco a su pecho, en las caras de sus hermanos aparecieron muecas de desaprobación pero no hicieron nada para impedirle acercarse más. Cuando Hannah se acerco a ayudarla ellos la cargaron y la metieron en su habitación.
    -Así tendremos más privacidad-Decía Alvor mientras cerraba la puerta-Y tú déjala en paz antes de que la asustes y Santiago nos mate- Decía al tiempo que se sentaba en la sala y ponía las piernas en la mesa de centro.
    -Pero realmente huele bien- Decía Eiron mientras se resistía a soltarla.
    -Si hermanito pero yo la vi primero- Santiago salía pacíficamente de su habitación mientras sus hojas cambiaban de rojo a azules, y sus hermanos brincaban del susto y se alejaban de Mich.
    -Y como sabemos que no eres un impostor- decía Fring al tiempo que sacaba una barita de su bolsillo.
    -Porque si no mi querido hermano los hubiera golpeado y después amenazado-
    -Ese es un buen punto- dijo irónicamente Alvor.
    - ¿No que estaba en peligro y no sé cuantas cosas más? - Decía una histérica Michelle mientras intentaba golpear a Eiron, mientras este retrocedía mas asustado de lo que Santiago le podría hacer, ya que era más probable que ella se lastimara por la manera que tenia de cerrar el puño, y por que el prácticamente tenía un abdomen de acero. Que por el daño que le podría causar esa pequeña humana. A lo mucho dejarlo sordo por esos chillidos que soltaba. De repente sintió la presencia de su hermano justo detrás de él, ya se declaraba hombre muerto cuando Santiago dijo.
    -Nena, calma, mis hermanos solo bromeaban-Santiago estaba impresionado, aparentemente su Ángel podía convertirse en una fiera cuando se enojaba.- Yo estoy bien, preciosa, no te preocupes.-
    -Y tu maldito que te crees, no somos nada para que me llames así, y mucho menos para que creas que puedes decir que soy tuya, patán, porque me viste primero- Michelle estaba enojadísima, cuando esos monos le habían dicho que Santiago estaba en problemas ella había creído que por consiguiente estaba en peligro, pero aparentemente eran bromas, y encima de eso había tenido que soportar al chaval que se creía sabueso como para andarla olisqueando, y para rematarla, había llegado Santiago casi diciendo que le pertenecía, y después se quería hacer el payaso alagándola.
    -Ni si quiera creas que te vas a librar de esta Santiago, no soy un premio para que digas que por qué me viste primero, puedes tenerme.- Bueno, pues ella no se iba a dejar, no señor, ella podara estar enamorada de él, ¿enamorada?, mmm, tal vez si, pero fuera como fuese, ella no se iba a dejar mangonear por él, ya le demostraría quien era Michelle Aristos.
    -Pero- Dijo un desconcertado Santiago.
    -Pero nada, no quiero hablar contigo- Michelle se dio la vuelta y se metió en su cuarto azotando la puerta y dejando a los muchachos mas confundidos que nunca y a Hannah muriéndose de la risa.
    ...


    Diciembre de 1992
    El arcángel Gabriel estaba muy entretenido mirando a su pequeña hija mientras ella estaba en su cuna intentado aprender a volar.
    -Preciosa, tendrás que aprender a caminar primero-A diferencia de los humanos, los ángeles nacían con alas, y sabían hablar, aunque tenían que perfeccionar su vocalización, además de ser muy sabios, pero en algunos casos muy tercos. Los ángeles poseían una etérea belleza que los hacía únicos y especiales. Cada ángel nacía con una misión designada. Algunos tenían que pasar más tiempo en el cielo, aprendiendo cosas nuevas y preparándose para triunfar. Pero otros como Hannah tenían que partir después de nacer, ya que su misión duraría más y no había nada que no pudieran aprender en la tierra.
    -No quelo pa-Hannah se empeñaba en volar primero y después caminar, además de que no quería hablar bien. Prefiera pasar más rato moviendo sus pequeñas alas para perfeccionar su técnica de vuelo, que por el momentos solo consistía en elevarse medio metro sobre su cuna y caer sobre ella, para después llorar hasta que papa la llevara a dar una vuela sobre su espalda.
    -Ven es hora de que vayas a ver que misión te toca.- Decía un orgulloso padre.
    -Si pa, amos, amos- Brincaba la emocionada angelita.


    Enero 1993
    Hannah, un ángel enviado del cielo con solo 3 años de edad conocía a la chica que era su misión cuidar, ayudar, y guiar.
    -Mira hija, ella es Michelle, tú nueva amiga- Decía su madre humana.


    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o


    Se que es pequeño pero pronto subire uno nuevo
     
  14.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz y Sombra
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    17
    Re: Luz y Sombra

    tengo problemas con el internet así que mañana subire la conti
     
  15.  
    alma

    alma Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2005
    Mensajes:
    52
    Re: Luz y Sombra

    esta finc esta interesante y mas con santiago que esta reclamano a michelle como suya esto ssi que estara interesante
     
  16.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz y Sombra

    O.o madre mia .... como me pude perder tantos capitulos ToT soy una mala seguidora ToT nya..! voy a llorar ToT
    bueno pero aun asi dejare mi comen...

    Mira nya me encanto, tienes una gran imaginación y vas desarrollando bien la historia n.n
    me encanta, como la estas formando y todo lo que pasa me asombra.... me quedo ella si fue privilegiada y yo no xD je je
    bueno a lo que vine esta muy buena je je no le note faltas va muy bien la historia n.n continuala pronto
    n.n y no me pierdo las contis ahora si jeje nos vemos en el siguiente post n.n. ja ne....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso