Luz y Oscuridad

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kenya Uchiha, 8 Septiembre 2015.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz y Oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    483
    Luz y Oscuridad


    Advertencias: Para la Actividad “I wanna be Hero”. Spoiler manga 450. Mi primer Zervis.


    _ (*u*) _

    Tanta soledad, tanto tiempo vagando en la nada, en donde el mundo amaba y él no sentía. Por donde pasara la vida se extinguía y la oscuridad reinaba.

    ─ ¡Hey! ¿Hada dime donde te marchas? Reúnete de una vez…La Luz que me dará su resplandor

    Él corrió lejos, esa voz sonaba dulce e inocente y por alguna extraña razón le gustaba, no quiso escucharla, se alejó lo suficiente dejando un camino de cosas sin vida, se sacó la ropa para refrescarse en el rio. Hacía tiempo que no se topaba con personas que le provocaban algo de ¿Miedo? No ¿Preocupación por la muerte de otro ser humano? Quién sabe.

    ─ ¡Un hombre desnudo!

    Él se giró para verla, sin embargo ella tenía sus manos para cubrirse el rostro y cuando creyó que era tiempo de irse, les estaba enseñando magia a los compañeros de la niña.

    ─ ¡Hola señor Mago!

    ─ ¿Mavis?

    Otra vez paso el tiempo, pero no para ellos dos, la chica reía haciéndolo sentir especial. Acostados en el césped como personas normales hablaron de tantas cosas e inclusive la hizo llorar, no fue su intención o puede que sí, él debía mostrarle a la rubia que no todo era color de rosa, se lo dijo por su bien aunque la joven no lo viera claramente.

    ─ ¡Eso es mentira!

    ─ Mientras más ames la vida, más la quitaras…Esto es lo que soy Mavis ¿Serás capaz de caminar a mi lado?

    Al seguir con su viaje descubrió medio bosque muerto, todo marchito y en una pequeña cueva a su preciada hada con el rostro demacrado de la angustia.

    ─ Lo acepto todo de ti, absolutamente todo

    ─ Ahora podremos estar juntos

    Y cuando le demostró cuanto la amaba fue el hombre más feliz solo que eso duro muy poco. Nunca deseo ser amable, sincero y mucho menos enamorarse de la luz, de una hermosa hada.

    ─ Ya no la necesito─ murmuro lanzando el cuerpo de la maga, se alejó de allí con lágrimas─ Te amo tanto, Mavis… Nunca debí haberme enamorado…Tratare de traerte de vuelta y así podrás caminar a mi lado

    El viento canta para tortura de Zeref y él la escucha para no olvidarla ¡Hey! ¿Hada dime donde te marchas? Reúnete de una vez…La luz que me dará su resplandor.

    La bondad no es lo suyo porque cada vez que ama la vida, esta se desvanece aunque ella sea la luz y él la oscuridad, que lamentablemente combinaban perfectamente bien.


    _ (*u*) _​


    N/A: Hola! Me costó mucho, ya que anteriormente pensaba hacer uno de Orochimaru pero preferí a Zeref quedando esto como resultado. Elegí la especificación tres de la actividad, ya que creo que es amable solo con ella. Así que espero que les haya gustado, Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay yo no fui spoleada.
    No entiendo por qué fue necesario entregar su cuerpo de esa forma, fue tan cruel y despiadado tomando en cuenta que la ama. Pero me pregunto como no se dio cuenta que realmente no estaba muerta o para él, el despertar era algo improbable. Pero esa prohibido amor se acabó y el Reino de la oscuridad vendrá.
    Bastante tierno y adorable, aunque siento que corriente mucho o que no marcaste adecuadamente dónde términaba una escena.
    Me encantó y espero ver más historias tuyas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Me alegro mucho de que te haya gustado :D
    Digamos que Zeref se siente perdido, sus emociones se entremezclan dejandolo en un estado confuso, quiza él sab e que ella esta viva pero así como tambien, que el precio para que ella despierte debe ser muy dificil.
    Gracias por haberte tomado la molestia de leer y dejar un comentario. Voy a estar trabajando en ello :D
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues si efectivamente su cumple con la tercera premisa, incluso a su modo, de una forma atípica pero a lo hace y de acuerdo a los canons haciendo la más grande prueba de eso, el autosacrificio. Muy emotivo, aunque su forma de pensar, lo que había vivido ya le habían hecho creer y hacer todo como si no quedara nada más. Que bueno que participaste, hasta la próxima.

    Se despide de ti, el amigable escritor y vecino Fenix Parker

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por dejarme participar, estoy muy contenta por el resultado. Zeref y Mavis saben bien que es delicado y algo dificil lo suyo. Nuevamnte, te agradezco un monton! Hasta la proxima!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso