Luz y Oscuridad

Tema en 'Relatos' iniciado por Sora Taka, 20 Julio 2013.

  1.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Luz y Oscuridad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1554
    Luz y Oscuridad


    Oscuridad…
    Oscuridad y nada más…
    No importa a donde vaya…
    Todo siempre será oscuridad…

    Te lo diré una sola vez más –escuché– Solo forma parte de mí, solo únete a mí y te liberaré de esta oscuridad –dijo aquella persona…


    –¿Cómo podrás librarme de esta oscuridad? No importa donde esté ni a donde vaya… siempre habrá oscuridad –le respondí mientras levantaba mi cabeza aún con los ojos cerrados…



    Nada…
    No hay nada…
    No hay nadie…
    Solo oscuridad…


    Oscuridad…
    Oscuridad y nada más…
    No importa a donde vaya…
    Todo siempre será oscuridad…


    –Si formas parte de mí ya no habrá más oscuridad –volvió a decir aquella voz mientras yo habría lo ojos…

    –Aunque forme parte de ti, todavía habrá oscuridad –ante eso di una pequeña sonrisa melancólica…


    Desde que supe que ti…
    Yo te quise seguir…
    Que ingenua fui…
    Fue tarde cuando entendí…


    Nada…
    No hay nada…
    No hay nadie…
    Solo oscuridad…


    Oscuridad…
    Oscuridad y nada más…
    No importa a donde vaya…
    Todo siempre será oscuridad…


    –¿Por qué no aceptas mi propuesta? Llevo días proponiéndotela. ¿Acaso ella te retiene? ¿Acaso tu propia oscuridad como una prisionera te tiene? –preguntó aquella voz…

    –Soy prisionera de ella por mi propia voluntad… pero fue demasiado tarde cuando me di cuenta que me había rendido –No lo puedo ver pero sé que él está aquí en frente de mi…


    Todo era normal…
    Todo iba muy bien…
    Nada era de mi interés…
    Solo una cosa lo llego a ser…


    Desde que supe que ti…
    Yo te quise seguir…
    Que ingenua fui…
    Fue tarde cuando entendí…


    Nada…
    No hay nada…
    No hay nadie…
    Solo oscuridad…


    Oscuridad…
    Oscuridad y nada más…
    No importa a donde vaya…
    Todo siempre será oscuridad…


    –Yo te puedo librar de esta eterna oscuridad. Al ver que no aceptas mi propuesta aquí… intentare que aceptes allá –dijo con un tono muy tranquilizador…

    –¿A qué te refieres con eso? Ya soy presa de esta oscuridad. Salir de aquí difícil será –Pero por primera vez. Una luz pude ver…


    Todo era normal…
    Todo iba muy bien…
    Nada era de mi interés…
    Solo una cosa lo llego a ser…


    Desde que supe que ti…
    Yo te quise seguir…
    Que ingenua fui…
    Fue tarde cuando entendí…


    Nada…
    No hay nada…
    No hay nadie…
    Solo oscuridad…


    Oscuridad…
    Oscuridad y nada más…
    No importa a donde vaya
    Todo siempre será oscuridad…


    Fue cuando lo vi…
    Mi salvación llego al fin…
    La decisión que tomare…
    ¿Será quedarme o irme con él?


    –Si en la penumbra de esta oscuridad tú no tienes autoridad. Pues iré a tu oscuridad y allí me tendrás que aceptar –se convirtió en una pequeña luz… y en mi cuerpo ingreso… ¿Seria él mi salvación?

    –¿Por qué la Luz quiere ser parte de la Oscuridad? Tu mundo está lleno de vida ¿Para qué llevar a la Oscuridad? Mi mundo siempre estará en penumbras y la vida no existirá ¿Para que la Luz me quiera a mí? ¿Por qué Luz quiere a la Oscuridad? –pregunté a la Luz.


    Todo era normal…
    Todo iba muy bien…
    Nada era de mi interés…
    Solo una cosa lo llego a ser…


    Desde que supe que ti…
    Yo te quise seguir…
    Que ingenua fui…
    Fue tarde cuando entendí…


    Nada…
    No hay nada…
    No hay nadie…
    Solo oscuridad…


    Oscuridad…
    Oscuridad y nada más…
    No importa a donde vaya…
    Todo siempre será oscuridad…


    Fue cuando lo vi…
    Mi salvación llego al fin…
    La decisión que tomare…
    ¿Será quedarme o irme con él?


    No entiendo cómo fue
    La Luz me quiso tener
    Él La Luz del mundo fue
    Y La Oscuridad yo fui


    –Aunque mi mundo este con vida. Aunque tu mundo no la tenga. La Luz y La Oscuridad juntos tienen que estar. Solo así tú tendrás mi luz. Y yo tu oscuridad –me respondió desde la oscuridad de mí ser…

    –Mientras más brille la luz más negra es la oscuridad. Si ambos en un mundo tenemos que estar, en perfecto balance debemos vivir. ¿Sabes que la Oscuridad siempre quiso tenerte? –dije sonriendo.

    –Y la Luz siempre complacerte. ¿Aceptas salir de aquí? A otro mundo donde vivir. Un mundo donde la Luz y Oscuridad, en paz puedan estar. Las peleas dejaremos atrás. Otra vida hay que comenzar –él se presentó ante mí con aquella forma humanoide… estiró su mano invitándome a seguirlo…


    Todo era normal…
    Todo iba muy bien…
    Nada era de mi interés…
    Solo una cosa lo llego a ser…


    Desde que supe que ti…
    Yo te quise seguir…
    Que ingenua fui…
    Fue tarde cuando entendí…


    Nada…
    No hay nada…
    No hay nadie…
    Solo oscuridad…


    Oscuridad…
    Oscuridad y nada más…
    No importa a donde vaya…
    Todo siempre será oscuridad…


    Fue cuando lo vi…
    Mi salvación llego al fin…
    La decisión que tomare…
    ¿Será quedarme o irme con él?


    No entiendo cómo fue
    La Luz me quiso tener
    Él La Luz del mundo fue
    Y La Oscuridad yo fui


    Una nueva vida comenzar
    Donde el Bien y Mal…
    Donde La Luz y La Oscuridad…
    Juntos puedan estar.


    –El mundo de La Luz y La Oscuridad desde un principio juntas debieron estar. Es hora de volver a ser… lo que desde el inicio tenía que ser –dije levantándome y mirando a aquel que era la Luz que iluminaba mi mundo de oscuridad.

    –Entonces Oscuridad. Irnos de este mundo tendremos. Aquí la oscuridad que se te reveló se quedara, aquí la luz que escapo de mí ser la acompañará –Por fin… después de mucho he vuelto a ver la luz en este mundo de maldad y oscuridad…

    –Pues bien Luz, que yo Oscuridad necesitaba… Nosotros que somos el Bien y Mal, el Ying y Yang, Felicidad y Tristeza… Tan diferentes pero a la vez no podemos vivir sin el otro. Acepto tu propuesta que antes por miedo rechacé. Me voy contigo de la Tierra a otro mundo o dimensión –tome su mano en la mía. Luz con una sonrisa radiante yo con una sonrisa apagada.

    Hay mundos donde la luz es más que la oscuridad. Hay mundo donde la oscuridad supera a la luz. Él representa la luz, felicidad, alegría, vida y calidez. Yo represento la oscuridad, dolor, tristeza, muerte y frialdad. Pero ambos somos el reflejo del otro en un espejo… Si la Luz se mira en un espejo… su opuesto la reflejará… Si la Oscuridad se mira en un espejo… la Luz siempre se reflejará…

    Así dejo mi antiguo hogar, y desde ahora junto a Luz viviré. Mientras haya Luz habrá Oscuridad. No hay Luz sin Oscuridad. Deje mi mundo de penumbras. Él dejo su mundo de felicidad. Ambos nos fuimos a otro lugar donde su Luz y mi Oscuridad en perfecta armonía pueden estar…

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Hola como están. Bueno aquí les vengo con un one-shot algo corto y raro...

    Díganme que les parece este relato. Denle me gusta y comenten.

    Este es un fic 100% mío. Todo el escrito salio de mi imaginación y creatividad.

    Si es que no entienden muy bien el fic pueden preguntarme por MP o en comentarios y yo les aclaro sus mentes sobre este pequeño one-shot.

    Este escrito me llego a la mente en un momento de soledad mientras comía helado (?) Pero espero que les haya gustado. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo (-.-)

    Hasta luego.

    Sora Taka
     
    Última edición: 29 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Buenaaas, ya llegué n_n ¿Lo hiciste en base a una canción?

    Todo era normal…
    Todo iba muy bien…
    Nada era de mi interés…
    Solo una cosa lo llego a ser…


    Desde que supe que ti…
    Yo te quise seguir…
    Que ingenua fui…
    Fue tarde cuando entendí…


    Nada…
    No hay nada…
    No hay nadie…
    Solo oscuridad…


    Oscuridad…
    Oscuridad y nada más…
    No importa a donde vaya…
    Todo siempre será oscuridad…


    Fue cuando lo vi…
    Mi salvación llego al fin…
    La decisión que tomare…
    ¿Será quedarme o irme con él?


    No entiendo cómo fue
    La Luz me quiso tener
    Él la Luz del mundo fue
    Y la oscuridad yo fui


    Una nueva vida comenzar
    Donde el Bien y Mal…
    Donde la Luz y la Oscuridad…
    Juntos puedan estar.


    ¿Es una canción? Es que suena como una... si tu hiciste eso debo decirte que te quedó muy lindo. :3

    Pero con respecto a lo demás si hay algunas cosas que quisiera señalarte.

    *Antes que nada me doy cuenta que la letra de la poesía o canción está muy pequeña, se puede leer pero resulta un poco cansado.


    –Te lo diré una sola vez mas –escuche– Solo forma parte de mí, solo únete a mí y te liberare de esta oscuridad –dijo aquella persona…

    –¿Cómo podrás librarme que (de) esta oscuridad? No importa donde este ni a donde vaya… siempre habrá oscuridad –le respondí mientras levantaba mi cabeza aun con los ojos cerrados…



    –Si formas parte mí ya no habrá más oscuridad –volvió a decir aquella voz mientras yo habría lo ojos…

    –Aunque forme parte de ti, todavía habrá oscuridad –di una pequeña risa… (Pudiste sustituir esto por "Ante esto, sonreí un poco")


    –¿Por qué no aceptas mi propuesta? Llevo días proponiéndotela. ¿Acaso ella te retiene? ¿Acaso tu propia oscuridad como una prisionera te tiene? –preguntó aquella voz…

    –Soy prisionera de ella por mi propia voluntad… pero fue tarde cuando me entere que me rendí a esta oscuridad (Se lee un tanto enredoso, pudiste haberlo dicho de esta forma, "pero fue demasiado tarde cuando me di cuenta de que me había rendido) –No lo puedo ver pero sé que él está aquí en frente de mi…


    –Yo te puedo librar de esta eterna oscuridad. Al ver que no aceptas mi propuesta aquí… intentare que aceptes allá –dijo con un tono muy tranquilizador…

    –¿A qué te refieres con eso? Ya soy presa de esta oscuridad. Salir de aquí difícil será –pero por primera vez… una luz pude ver… (Antes de esto, debiste haber dado punto y aparte)

    –Si en la penumbra de esta oscuridad tú no tienes autoridad. Pues iré a tu oscuridad y allí me tendrás que aceptar –se convirtió en una pequeña luz… y en mi cuerpo ingreso… ¿Seria él mi salvación?

    –¿Por qué la Luz quiere ser parte de la Oscuridad? Tu mundo está lleno de vida ¿Para qué llevar a la Oscuridad? Mi mundo siempre estará en penumbras y la vida no existirá ¿Para que la Luz me quiera a mí? ¿Por qué Luz quiere (a) la Oscuridad? –pregunté a (la) Luz. (A pesar de estar tomando a la luz como una persona no omitas el "la")


    –Aunque mi mundo este con vida. Aunque tu mundo no la tenga. La Luz y (La) Oscuridad juntos tienen que estar. Solo así tú tendrás mi luz. Solo así yo tus sombras donde descansar (Aquí no entendí lo que quisiste decir)–me respondió desde la oscuridad de mí ser…

    –Mientras más brille la luz más negra es la oscuridad. Si ambos en un mundo tenemos que estar, en perfecto balance debemos vivir. ¿Sabes que la Oscuridad siempre quiso tenerte? –dije sonriendo.

    –Y la Luz siempre complacerte. ¿Aceptas salir de aquí? A otro mundo donde vivir. Un mundo donde la Luz y Oscuridad, en paz puedan estar. Las peleas dejaremos atrás. Otra vida hay que comenzar –él se presentó ante mí con aquella forma humanoide… estiro su mano invitándome a seguirlo…

    –El mundo de la Luz y la Oscuridad desde un principio juntas debieron estar. Es hora de volver a ser… lo que desde el inicio tenía que ser –dije levantándome y mirando a aquel que era la Luz que iluminaba mi mundo de oscuridad.

    –Entonces Oscuridad. Irnos de este mundo tendremos. Aquí la oscuridad que se te revelo se quedara, aquí la luz que escapo de mí ser la acompañará –Por fin… después de mucho eh (he) vuelto a ver la luz en este mundo de maldad y oscuridad…

    –Pues bien Luz, que yo Oscuridad necesitaba… Nosotros que somos el Bien y Mal, el Ying y Yang, Felicidad y Tristeza… Tan diferentes pero a la vez no podemos vivir sin el otro. Acepto tu propuesta que antes por miedo rechacé. Me voy contigo de la Tierra a otro mundo o dimensión –tome su mano en la mía. Luz con una sonrisa radiante yo con una sonrisa apagada.

    Hay mundos donde la luz es más que la oscuridad. Hay mundo donde la oscuridad supera a la luz. Él representa la luz, felicidad, alegría, vida y calidez. Yo represento la oscuridad, dolor, tristeza, muerte y frialdad. Pero ambos somos el reflejo del otro en un espejo… Si la Luz se mira en un espejo… su puesto la reflejara… Si la Oscuridad se mira en un espejo… la Luz siempre se reflejara

    Así deje mi antiguo hogar, y junto a Luz viviré. Mientras haya Luz habrá Oscuridad. No hay Luz sin Oscuridad. Deje mi mundo de penumbras. Él dejo su mundo de felicidad. Ambos nos fuimos a otro lugar donde su Luz y mi Oscuridad en perfecta armonía pueden estar…

    __________________________________________________________________


    Repetiste mucho "La luz" "La oscuridad", lo que volvió un poco tediosa la lectura. A pesar de que el escrito esté totalmente enfocado en estas dos... puedes usar sinónimos.

    Sé que está narrado en primera persona, pero los tiempos son el problema, empiezas narrando en tiempo presente, y después en pasado. Cosa que si se puede hacer. Pero me refiero a esto...:

    Así deje mi antiguo hogar, y junto a Luz viviré.

    Si ibas a hablar en tiempo pasado pudiste escribirlo de esta manera :

    "Así deje mi antiguo lugar y desde entonces con La luz he vivido"


    Otra cosa, me doy cuenta que a veces escribes "La luz" como "la Luz" .
    Si, Luz es un nombre, pero al referirse a "La luz" Tienes que poner entonces la "L" de "La" en mayúscula. Lo mismo con "La oscuridad".

    Se te fueron algunos acentos, ya te los remarqué con rojo.

    También sé que usas rimas, pero a veces se mira un poco enredoso, ya que por momentos escribiste en prosa.

    Y creo que sería todo. n_n No me malinterpretes, es un lindo escrito con una buena trama.
    Solo es cuestión de tener un poco mas de cuidado en estos detalles que ya te señalé.
    Espero que sigas escribiendo, linda.

    Mucha suerte. :D
     
    Última edición: 28 Agosto 2013
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Buenaaas, ya llegué n_n ¿Lo hiciste en base a una canción?

    Todo era normal…
    Todo iba muy bien…
    Nada era de mi interés…
    Solo una cosa lo llego a ser…

    Desde que supe que ti…
    Yo te quise seguir…
    Que ingenua fui…
    Fue tarde cuando entendí…

    Nada…
    No hay nada…
    No hay nadie…
    Solo oscuridad…

    Oscuridad…
    Oscuridad y nada más…
    No importa a donde vaya…
    Todo siempre será oscuridad…

    Fue cuando lo vi…
    Mi salvación llego al fin…
    La decisión que tomare…
    ¿Será quedarme o irme con él?

    No entiendo cómo fue
    La Luz me quiso tener
    Él la Luz del mundo fue
    Y la oscuridad yo fui

    Una nueva vida comenzar
    Donde el Bien y Mal…
    Donde la Luz y la Oscuridad…
    Juntos puedan estar.

    ¿Es una canción? Es que suena como una... si tu hiciste eso debo decirte que te quedó muy lindo. :3

    Pero con respecto a lo demás si hay algunas cosas que quisiera señalarte.

    *Antes que nada me doy cuenta que la letra de la poesía o canción está muy pequeña, se puede leer pero resulta un poco cansado.


    –Te lo diré una sola vez mas –escuche– Solo forma parte de mí, solo únete a mí y te liberare de esta oscuridad –dijo aquella persona…

    –¿Cómo podrás librarme que (de) esta oscuridad? No importa donde este ni a donde vaya… siempre habrá oscuridad –le respondí mientras levantaba mi cabeza aun con los ojos cerrados…



    –Si formas parte mí ya no habrá más oscuridad –volvió a decir aquella voz mientras yo habría lo ojos…

    –Aunque forme parte de ti, todavía habrá oscuridad –di una pequeña risa… (Pudiste sustituir esto por "Ante esto, sonreí un poco")


    –¿Por qué no aceptas mi propuesta? Llevo días proponiéndotela. ¿Acaso ella te retiene? ¿Acaso tu propia oscuridad como una prisionera te tiene? –preguntó aquella voz…

    –Soy prisionera de ella por mi propia voluntad… pero fue tarde cuando me entere que me rendí a esta oscuridad (Se lee un tanto enredoso, pudiste haberlo dicho de esta forma, "pero fue demasiado tarde cuando me di cuenta de que me había rendido) –No lo puedo ver pero sé que él está aquí en frente de mi…


    –Yo te puedo librar de esta eterna oscuridad. Al ver que no aceptas mi propuesta aquí… intentare que aceptes allá –dijo con un tono muy tranquilizador…

    –¿A qué te refieres con eso? Ya soy presa de esta oscuridad. Salir de aquí difícil será –pero por primera vez… una luz pude ver… (Antes de esto, debiste haber dado punto y aparte)

    –Si en la penumbra de esta oscuridad tú no tienes autoridad. Pues iré a tu oscuridad y allí me tendrás que aceptar –se convirtió en una pequeña luz… y en mi cuerpo ingreso… ¿Seria él mi salvación?

    –¿Por qué la Luz quiere ser parte de la Oscuridad? Tu mundo está lleno de vida ¿Para qué llevar a la Oscuridad? Mi mundo siempre estará en penumbras y la vida no existirá ¿Para que la Luz me quiera a mí? ¿Por qué Luz quiere (a) la Oscuridad? –pregunté a (la) Luz. (A pesar de estar tomando a la luz como una persona no omitas el "la")


    –Aunque mi mundo este con vida. Aunque tu mundo no la tenga. La Luz y (La) Oscuridad juntos tienen que estar. Solo así tú tendrás mi luz. Solo así yo tus sombras donde descansar (Aquí no entendí lo que quisiste decir)–me respondió desde la oscuridad de mí ser…

    –Mientras más brille la luz más negra es la oscuridad. Si ambos en un mundo tenemos que estar, en perfecto balance debemos vivir. ¿Sabes que la Oscuridad siempre quiso tenerte? –dije sonriendo.

    –Y la Luz siempre complacerte. ¿Aceptas salir de aquí? A otro mundo donde vivir. Un mundo donde la Luz y Oscuridad, en paz puedan estar. Las peleas dejaremos atrás. Otra vida hay que comenzar –él se presentó ante mí con aquella forma humanoide… estiro su mano invitándome a seguirlo…

    –El mundo de la Luz y la Oscuridad desde un principio juntas debieron estar. Es hora de volver a ser… lo que desde el inicio tenía que ser –dije levantándome y mirando a aquel que era la Luz que iluminaba mi mundo de oscuridad.

    –Entonces Oscuridad. Irnos de este mundo tendremos. Aquí la oscuridad que se te revelo se quedara, aquí la luz que escapo de mí ser la acompañará –Por fin… después de mucho eh (he) vuelto a ver la luz en este mundo de maldad y oscuridad…

    –Pues bien Luz, que yo Oscuridad necesitaba… Nosotros que somos el Bien y Mal, el Ying y Yang, Felicidad y Tristeza… Tan diferentes pero a la vez no podemos vivir sin el otro. Acepto tu propuesta que antes por miedo rechacé. Me voy contigo de la Tierra a otro mundo o dimensión –tome su mano en la mía. Luz con una sonrisa radiante yo con una sonrisa apagada.

    Hay mundos donde la luz es más que la oscuridad. Hay mundo donde la oscuridad supera a la luz. Él representa la luz, felicidad, alegría, vida y calidez. Yo represento la oscuridad, dolor, tristeza, muerte y frialdad. Pero ambos somos el reflejo del otro en un espejo… Si la Luz se mira en un espejo… su puesto la reflejara… Si la Oscuridad se mira en un espejo… la Luz siempre se reflejara

    Así deje mi antiguo hogar, y junto a Luz viviré. Mientras haya Luz habrá Oscuridad. No hay Luz sin Oscuridad. Deje mi mundo de penumbras. Él dejo su mundo de felicidad. Ambos nos fuimos a otro lugar donde su Luz y mi Oscuridad en perfecta armonía pueden estar…

    __________________________________________________________________


    Repetiste mucho "La luz" "La oscuridad", lo que volvió un poco tediosa la lectura. A pesar de que el escrito esté totalmente enfocado en estas dos... puedes usar sinónimos.

    Sé que está narrado en primera persona, pero los tiempos son el problema, empiezas narrando en tiempo presente, y después en pasado. Cosa que si se puede hacer. Pero me refiero a esto...:

    Así deje mi antiguo hogar, y junto a Luz viviré.

    Si ibas a hablar en tiempo pasado pudiste escribirlo de esta manera :

    "Así deje mi antiguo lugar y desde entonces con La luz he vivido"


    Otra cosa, me doy cuenta que a veces escribes "La luz" como "la Luz" .
    Si, Luz es un nombre, pero al referirse a "La luz" Tienes que poner entonces la "L" de "La" en mayúscula. Lo mismo con "La oscuridad".

    Se te fueron algunos acentos, ya te los remarqué con rojo.

    También sé que usas rimas, pero a veces se mira un poco enredoso, ya que por momentos escribiste en prosa.

    Y creo que sería todo. n_n No me malinterpretes, es un lindo escrito con una buena trama.
    Solo es cuestión de tener un poco mas de cuidado en estos detalles que ya te señalé.
    Espero que sigas escribiendo, linda.

    Mucha suerte. :D
     
  4.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    Hola Sora! Gracias por invitarme. Sinceramente no soy tan partidaria de las poesías -_- pero me gusta las historias transcritas en ellas, la esencia bueno esta vez puedo decirte que transcurrió en una historia casi surrealista, buscando remplazar a la luz y sombra por personas que en si se desean eso pienso. Por otro lado siento que era como un vacio por parte del personaje principal, sentía que algo le faltaba y que nadie podría rescatarlo. Me recordó a una frase que leí en facebook xD
    [​IMG]
    Bueno debo terminar con decirte que la poesía era algo repetitiva, pero reflexiva. Gracias por invitarme, cuídate y bendiciones!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso