de Inuyasha - Luz sin gravedad [SongFic]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kathya, 14 Junio 2008.

  1.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz sin gravedad [SongFic]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3247
    Luz sin gravedad [SongFic]

    Este es el SongFic que gané del concurso. Adoro a todos, muchas gracias *.*


    Nickname: Alania
    Título del SongFic: “Luz sin Gravedad”
    Canción elegida: “Luz sin Gravedad” de Belinda.
    Pareja: Sesshômaru y Kagome
    Sola recordando,
    mientras los segundos van pasando,
    no se como te podré olvidar.
    Aquí estoy, suspiro y levanto la mirada. El gran concurso final. Tanto me costó llegar, años de preparación, de ensayo. Levantarme a las cuatro de la mañana todos los días para así poder practicar. Ahora lo logré, puedo realizar ese sueño de ser la mejor patinadora. ¿Pero para qué?

    Cae la lluvia en la ventana dibujando tu mirada
    un instante es una eternidad.
    No estás aquí conmigo, cuando más te necesito. La pasábamos muy bien, nos divertíamos, a veces discutíamos. No nos veíamos por uno o dos días, pero no aguantábamos más y nos reconciliábamos. Ambos vivíamos pendientes del otro, nos llevábamos genial, pero nunca me dijiste “te amo”.

    Estoy cansada de soñar sin ti
    confundir la realidad.
    Entonces nunca supe si me amabas, se que me querías y mucho. Pero el “querer” y el “amar” no es igual. Hoy te ibas lejos…

    El último día que te vi, habíamos quedado en salir y tomar algo. Pude ver que estabas extraño, algo no era igual, tu mirada era fría, seca. En ese momento no supe que pensar, sólo quería saber el porque de tu actitud.

    -Es para un futuro mejor- Me dijiste- para ello debo irme del país y conseguir un buen empleo.

    ¿Un futuro mejor? No, será un futuro sin sentimientos, con un corazón vacío, el mío. No te tendré, no sabré que hacer, estaré perdida sin ti a mi lado. Ahora estoy en el gran salón. Esperando mi turno para salir a la pista. Compito entre diez más, de las cuales sólo quedarán cinco, y de ahí se hará otra muestra. ¿Pero cómo puedo seguir?

    Y no se si volverás
    Para amarme y esperar
    Sin pedirme nada más.
    La música comenzó, es mi momento. Piso el hielo de la pista, que aunque mi piel no lo toque, siento el frío ir por mi cuerpo. Comienzo con un recorrido sencillo observando el lugar. Hay mucha gente, sí. No me importa, sinceramente no me interesa. Sólo quiero irme de aquí, quiero llorar, desahogarme, pero no puedo. Estoy atada a este lugar, al menos por un rato. Esto se me hace interminable. Yo sigo la coreografía, aunque me parece que soy una especie de máquina. No me provoca nada lo que voy haciendo.


    Si pudiera ser verdad,
    ya no habría oscuridad.
    Me deslizo suavemente, realizo saltos en alto, ahí puedo sentir la aclamación del público. ¿Me creen la mejor? Claro que no, nunca lo seré. He tratado por años conseguir este lugar y ahora no me importa tirarlo a la basura. ¿No es irónico? Quiero verte, sólo con hacerlo la luz se encenderá en mi corazón. Renaceré, viviré; pero quiero tenerte acá, conmigo.

    En cada historia hay un final
    En cada amor hay desamor y
    en cada encuentro hay una ilusión

    Ahora estoy sola. Mi amor, no me digas que olvidaste nuestros momentos. Me entregué completamente a ti. Fuiste lo mejor que me pasó en mi vida. No quiero aceptar que esto termine sólo con un adiós, no. Pero ya no se como expresar mi deseo, mi deseo de verte.

    Salidas en un café, tomar algo, mirar la gente ir y venir. Tal vez no era lo mejor para una pareja, pero de esa manera vivíamos. ¿Acaso la rutina fue lo que te inspiró a dejarme aquí, con una tonta excusa? Tus ojos color ámbar, aún recuerdo eso, te miraba frecuentemente. Cada encuentro era para mí una dicha. Puede que me haya equivocado en eso, que tú no me amaras como para soportar días iguales y monótonos conmigo.


    Somos tanta gente
    sola y diferente.
    Ellos me miran patinar, no me interesa. Suelo escuchar aplausos, no le presto atención. No vale la pena darle importancia. Eso no te devolverá a mí. Las personas también nos fueron alejando ¿recuerdas? Tus amigos no me querían, mis amigas te odiaban. Planteaban diferentes situaciones para separarnos. Y nunca lo hicimos, hasta ahora. ¿Pero acaso quedó en la nada? Y si, no hay otra explicación. Ahora que lo pienso, estoy en el punto clave de la coreografía. Ya terminaré, así podré derrumbarme en mi pena en paz.

    Amar es ir contigo hasta morir
    Salto, puedo sentir mis patines cortar un poco de hielo, éste me toca y mi piel se estremece. Estoy realizando un triple, no es algo sencillo. Consiste en saltar y dar tres vueltas en el aire. Esto lo consigo, pero sucede algo, no puedo afirmar bien mis pies al suelo. Luego ese mar helado me inunda, caí. Me levanto como puedo y continúo. El resto me sale bien, no hubo ningún problema. Mientras deshacía lentamente mi corazón, oí que la música terminaba. Saludé al público y me dirigí hacia mi madre, que me esperaba en la entrada.

    -Hija, no te preocupes- me dijo.

    -No importa- murmuré bastante desanimada.

    -Son dos vueltas y el puntaje que te han dado es magnífico. Sólo con hacer otra coreografía estrella, ganarás.

    -Que bien- susurré sin darle importancia.

    Luego mi madre miró el tablero de la puntuación.

    -Hija mía, ¡mira! has quedado en quinto lugar, entraste justo, te felicito- y me abrazó.


    Y no sé si volverás
    para amarme y esperar,
    sin pedirme nada más.



    Ahora a esperar que me llamen otra vez. Pero cada segundo pienso más en ti ¿Me enseñarías a olvidar? ¿Es acaso tan difícil? No encuentro manera para dejarte ir de mi cabeza… ¿debería cortármela? Tal vez suena tonto, pero no es mala idea, así terminaría con mi sufrimiento y mi vida.

    Escucho mi nombre, es hora de la segunda vuelta. Salgo a al pista y comienza mi actuación. Esto se pone algo rápido. Los cambios en la música son notables, trato de concentrarme en ellos. No voy nada mal, y poco a poco voy fijándome bien en el patinaje.

    Y no sé si volverás
    para amarme y esperar,
    sin pedirme nada más.
    En un momento miro hacia la tribuna, ahí me están alentando: Mi amiga Sango, su novio Miroku, mis hermanos Rin y Sota; sobrinos, y demás personas que me vienen a ver lucir. Al menos no debería fallarles a ellas, pero se me hace algo imposible.

    Sigo recorriendo el lugar y realizando diferentes pasos, aunque hay alguien que me parece conocido entre el público. No doy crédito a lo que mis ojos ven. Es él, es el amor de mi vida. No, no puede ser, es casi imposible. Él debería ya estar fuera del país, en su mundo, disfrutando la vida.

    Realizo un giro en seco, vuelvo a mirar hacia el lugar. No está. ¿Fue una ilusión? Mis ojos jugaron con mi deseo feroz. Eso parece, y me duele mucho.
    Si pudiera ser verdad,
    ya no habría oscuridad.
    Sólo luz sin gravedad.

    Quiero morir, no quiero existir más. Esto ya me destrozó, no puede ser. No voy a permitir que me lastime más. Adiós, para siempre. Mi corazón, no dejaré que sufra más… ¡Pero que estoy diciendo! No es cierto, él estará dentro de mí por siempre. Nunca lo olvidaré y siempre lo amaré.

    Aún mi alma sangra, aún desea tenerte, verte por una vez, sentirte… ¡mi amor te extraño más que mi vida!

    Cuando me doy cuenta, realizo un triple consecutivo. No lo pensé, sólo lo hice, porque pensaba en ti. Es cierto, será mi última vez en la pista. Te dedico esto mi amor. Solo para ti, nada más. Lo haré con orgullo, recordaré tu rostro, tus ojos, todo a través de esta coreografía.

    Mi andar es un sueño, puedo sentir como me alaban, la gente se levanta de sus sillas para aplaudirme. No soy la mejor. Pero esta noche será la excepción, ahora sí lo seré. Y lo será porque pensaré en ti, todo lo bello que pasamos, lo lindo, no importa nuestra separación, ya que estarás en mi corazón.

    Si pudiera ser verdad
    ya no habría oscuridad,


    Todo perfecto, saltos a una inclinación de 180º, triples consecutivos y demás pasos me salen increíblemente bien. Tú me inspiras, he recobrado mi vida.

    Termino con una sonrisa en mi rostro. Me dan el puntaje más alto. No lo puedo creer ¡gané! ¡Lo hice! Después de todo, estuvo todo bien, aún te extraño, pero… algo me dice que estás cerca. Tal vez es mi corazón.

    Ya no habría oscuridad.
    Me entregan un trofeo y una medalla de oro. Mis amigos y hermanos vienen hacia mí. Los recibo con un fuerte abrazo, les demuestro una nueva alegría, una que no se de donde saqué. Todo tan de repente, rápido, confuso; pero mi intuición me dice que algo bueno pasará. Lo se.

    Recorro los pasillos para ir a cambiarme de ropas. Todos ya se fueron a organizarme una fiesta. No se si la podré soportar, aunque igual iré.

    De pronto siento algo que toca mi hombro y giro lentamente.

    -Kagome, aquí estoy.

    Esta vez mis ojos no me mienten, eres tú. Me lanzo a tu pecho y te abrazo muy fuerte. Lloro aún en tus brazos, pero mi llanto es feliz.

    -Sesshômaru, volviste- logré tartamudear

    -No quise perderte, te amo Kagome, te amo más que mi vida



    Sola recordando,
    mientras los segundos van pasando,
    no se como te podré olvidar.
    La luz me despierta lentamente, abro mis ojos con pesadez. ¿Qué pasó? No, no pudo haber sido todo un sueño.

    Me levanto algo desanimada, luego miro al piso; hay un pequeño papel doblado que dice: “Te veo hoy a las 21:00hs en el bar de siempre. Sesshômaru. ”

    Ahora sí, no entiendo nada. Todo fue producto de una fantasía, nada existió. Ni el concurso, la separación con mi amor, no gané, no sufrí… “En el bar de siempre” ¿Y si me quiere decir que nos separemos? ¿Mi sueño se hará realidad?

    Son las nueve de la noche, hora del encuentro. Camino pasiblemente, sin ningún apuro hacia el lugar indicado. Entro mirando el piso, cierro la puerta del local y te busco entre la gente. Ahí estás, vestido de traje, pareces algo nervioso. Me acerco a ti, me besas y luego me invitas a sentarme.

    -Kagome- susurras- no quiero ir con vueltas, sólo te quiero anunciar una cosa.

    -Dime- te digo algo temblorosa, temiendo lo que me pudieras decir.

    -Te amo, te amo y quiero casarme contigo. ¿Aceptarías? Tal vez no soy el mejor hombre, pero sino te molesta, podríamos alquilar un departamento, vivir en este pueblo que trajo lo mejor de mi vida; te trajo a ti. – Tomaste aire y continuaste- Pero sino quieres…

    -¡Claro que si acepto!- exclamé con júbilo, saltando de mi asiento para dirigirme a abrazarte.- Claro que si, mi amor.


    Ya estamos casados hace un poco más de un año. Estoy esperando que me pase a buscar. Hoy es el día del concurso, como en mi sueño, con la diferencia que ahora él está junto a mí.


    ~ Fin ~

    Gracias. ^^
     
  2.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz sin gravedad [SongFic]

    wow... bueno ES EL PRIMER SONG FIC QUE LEO xD ahora entiendo cómo va la cosa :D

    bueno, amm... en fin tenes algunso errores con los puntos y las comas, pero me gusto la trama

    digamos que mucho no se adapta a la personalidad de sesshomaru, pero en sí no esta nada mal. felicidades por ganar!!

    ya luego te hare competencia ;)

    besooo

    la pomy
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz sin gravedad [SongFic]

    Algunos pequeños errorcitos pero estoy segura de que con todas las criticas que nos dieron mejoraremos n.nme gusto mucho tu songfic felicidades, nos vemos.
     
  4.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Luz sin gravedad [SongFic]

    Te felicito!! o.o
    la verdad, muy bueno
    me gusto mucho y mas que nada, la parte en que en el sueño de ella
    pensaba que era una ilusion que estuviera él :)
     
  5.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz sin gravedad [SongFic]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    76
    Re: Luz sin gravedad [SongFic]

    Bueno, algo cambié la personalidad, para que se adaptara a la canción ^^ . Bien, los errores de puntuación me comerán algún día xD Gracias por leer ^^

    Gracias :) Y si, las críticsa estuvieron espectaculares, seguro que mejoraremos, yo tengo mucho seguir, eso no lo dudo :)


    Vaya, me alegra un montón que te gustara. ^^ y lo del sueño en particular me encantó ;) Gracias por leerlo.
     
  6.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luz sin gravedad [SongFic]

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!^^
    He querido leer tu song-fik ace rato :),
    Pero he estado ocupada -_-
    Disculpa la tardansa^^
    Tu songfik esta genial,
    Yo ya terminé uno tambien un song fik con una cancion de Belinda, la pondre hoy por suerte :D
    Espero que te pases!
    Este song fik esta genial!!! :D
    Saluditooooooooos ;)
     
Cargando...
Similar Threads - gravedad [SongFic]
  1. Aithra
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    838
  2. Tania
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,069

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso