Luz of moon

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por StarAcua, 23 Septiembre 2009.

  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz of moon
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2654
    Luz of moon


    Era un día común y corriente, bueno la verdad ni tanto tenia un presentimiento extraño desde que amaneció y ni siquiera se el porque me siente emocionada, feliz, ansiosa, pero a la vez nerviosa todo esto es realmente molesto, pero bueno no hay nada que se pueda hacer, supongo que ya me enterare de lo que pase cuando suceda. Solo quisiera saber ¿Qué puede haber de emocionante en ir a la facultad cuando sabes que el profesor con el que tendrás ahora es como una bomba a punto de estallar?, pues absolutamente NADA, pero mi presentimiento para se indicar lo contrario por que desde que voy camino a la facultad me siento más emocionada y excitada que antes y eso que debería estar deprimida y triste pero nooooo, algo me dice que algo interesante pasara hoy, algo que cambiara mi vida….aunque solo espero que para mejor.

    ▬ Muy bien Ale ya sabes que si necesitas algo, te sientes mal o lo que sea puedes llamarme – comento una mujer de unos 42 años más o menos, delgada y de cabello castaño claro con ojos marrones oscuros.

    ▬ Claro tía no te preocupes, cualquier cosa te llamo – pobre de mi tía desde que mi padre golpeo a mi madre hasta dejarla inconsciente en una cama de hospital se preocupa mucho por mi, y como no hacerlo ya que no solo dejo en grave estado a mi madre, sino que casi me mata a mi, por defender a mi madre, pero que esperaba que iba a dejarlo así como así eso ni soñarlo. – Nos vemos luego tía, adiós – me despido de ella con una sonrisa que aun no se de donde la saco, debería estar llorando y amargada por lo que paso y no me malentiendan lo estoy, cada noche lloro sin parar, pero cuando estoy con los demás debo fingir para no preocuparlos demás.

    Al entrar en la facultad me encuentro con mis amigos Martha, Diana, Julio, y Bruno que se abalanzaron sobre mi para abrazarme y darme su apoyo yo solo se los devolví y les agradecí su gesto tan generoso, pasamos un rato poniéndome al corriente cuando mi Jefa de carrera me mando llamar a su oficina, ella siempre me trato como a una hija y confía plenamente en mi, siempre me pregunto que ve en mi que yo no veo, pero bueno algún día lo sabré, supongo.

    ▬ Permiso, ¿me mando llamar Maestra? – pregunto luego de dar unos ligeros golpeas a la puerta de la oficina.

    ▬ Oh! Ale ¿Cómo estas?, ¿te sientes bien?, ¿te duele algo?, ¿Cómo esta tu madre?, ¿ya encontraron a tu padre? – entre tantas preguntas me maree, pero luego de un rato me percate de que no estábamos solas, sino en la oficina habían unas 10 persona más que nos miraban.

    ▬ Mmm…estoy bien, mi madre aun esta en recuperación y de mi padre bueno…no hay rastro aun – comento cabizbaja y molesta por lo ultimo – pero dígame maestra ¿para que me mando llamar? – vuelvo a sonreír.

    ▬ Es verdad, lo lamento Sr. Y Sra. Cullen pero me distraje es que recientemente mi alumna paso por unos momentos no muy gratos – comento mi maestra a la joven pareja…mmm pero ¿que digo? si todos aquí son jóvenes – Ale sabes que por precaución todos tus compañeros saben de lo sucedido para evitar que tu padre se acerque a ti, así lo lamento cariño pero deberás contar toda la historia a tus nuevos compañeros - ¿nuevos compañeros? ¿todos serán mis nuevos compañeros? Wuau no pensé que habría tantos nuevos así de repente.

    ▬ No hay problema maestra lo entiendo – paro por un instante y tomo aire para empezar – Mi nombre es Alejandra Massi y tengo 20 años mi familia tiene algunos que otros enemigos por enfrentarnos a los políticos de aquí por lo que la traición es algo muy común que nos suele pasar, siempre hay quien nos traiciona por poder o dinero, pero jamás lo había hecho un miembro de la familia…bueno hasta ahora – comento cabizbaja revelar mi vida a quienes no conocía tampoco estaba permitido pero tampoco puedo poner en riesgo a mis compañeros por eso, así que… - mi madre me crió sola, nunca se caso con mi padre por que es un mujeriego de primera categoría, motivo por el cual no congeniamos tanto además de que el nunca me quiso siempre me considero una molestia pero no me importaba yo solo lo soportaba por mi madre, al cabo de un tiempo las cosas cambiaron era normal que me ignorase a mi pero no a mi madre por lo que empecé a sospechar que algo estaba tramando y así fue un sábado cuando nos “reuníamos como una familia” empezó a gritar a mi madre y la empujo, después empezó a golpearla yo me metí en medio para que dejara de hacerlo pero me lanzo contra unas mesas, cuando vi que estaba por lanzar a mi madre por las escaleras me levante y fui hasta el, lo empuje y tiro a mi madre al suelo y me empezó a golpear solo a mi hasta que mi tío vino con la policía, pero mi padre ya había huido – respiro de nuevo y luego miro a los presentes ahora lo notaba todos eran realmente hermosos y tenían unos ojos dorados divinos que te…un momento ¿dorados? ¿Cómo puede ser? Mmm…no se pero son divinos, parecen casi irreales.

    ▬ Lamento que haya pasado por todo eso señorita Massi – comento el que creo era el Sr. Cullen

    ▬ Gracias, pero puede llamarme solo Ale por favor Sr. Cullen – comento sonriente.

    ▬ De acuerdo pero solo si me dices Carlile – me comenta con una calida sonrisa en sus labios, una de las que hacia tiempo no veía.

    ▬ Claro Carlile, gracias.

    ▬ Bien Ale, ahora te presentare al resto de la familia Cullen y tus futuros compañeros – comenta mi maestra a lo que simplemente asiento con la cabeza – Ellos son: la esposa del Dr. Carlile Esme, sus hijas Rosalie, Alice, Bella y Rennesme y ellos son sus hijos Emmett, Jasper, Edward y Elliot.

    ▬ Es un placer conocerlos a todos – comento fijándome en cada uno de ellos y memorizando sus nombres.

    ▬ Muy bien ahora que la presentaciones terminaron, Ale te diré quienes serán tus compañeros - ¿Quiénes serán mis compañeros? Que extraño pensé que serian todos jejeje…supongo que es imposible – Elliot Cullen y Rennesme Hale serán tus compañeros, ya que Alice Cullen y Rosalie Hale estudiaran diseño de moda, Jasper Hale y Emmett Cullen Ing. Comercial y Edward Cullen y Bella Hale seguirán Relaciones Internacionales – wuau cada uno en lo suyo ¿eh? Jejejeje pero parece que siempre en grupo de a dos.

    ▬ Me parece bien, entonces Elliot Rennesme síganme los llevare hasta nuestro salón – comento una vez finalizado toda la presentación – Maestra si desea puedo llevar a los demás con los presidentes de sus respectivas clases – comento a lo que esta asiente por lo que los 9 salimos dejando así al Dr. Carlile y a su esposa con nuestra jefa de carrera.

    ▬ Hola Ale soy Alice – me comenta una alegre joven de cabello corto negro y ojos dorados como el sol – muchas gracias por acercarnos a nuestras respectivas clases – me sonríe de forma angelical ¡Dios! Esta familia me volverá loca siento como si estuviera en paz cerca de ellos.

    ▬ Es un placer Alice, además no me cuesta nada – le comento sonriente – lo primero será encontrar a sus a sus respectivos presidentes de clase – comento mientras nos dirigimos al ascensor – en el primer piso están los de periodismo, en el segundo los de diseño de moda por lo que será nuestra primera parada, en el tercero esta Turismo y Hoteleria y los de Ing. Comercial por lo que pararemos allí luego para que Elliot, Rennesme, Emmett y Jasper conozcan su sala de clases y en el cuarto esta Relaciones internacionales ultima parada para Edward y Bella.

    ▬ wuau dominas muy bien donde se encuentra cada carrera – comenta sorprendida una joven de cabello un poco ondulado y rubio (casi castaño oscuro con rubio) una hermosa combinación

    ▬ Si a los presidentes de cursos nos entregan como un plano de la facultad, para facilitarnos el movimiento y ayudar a los alumnos nuevos – comento devolviéndole la sonrisa que ya no era fingida, no con ellos al menos.

    ▬ Eso explica por que el dominio del área y de por que nos mandaron contigo – comento el joven Jasper de cabello rubio desarreglado pero divino

    ▬ Si, no quería ser la presidente pero no me dejaron opción – comento alegre al ver que llegamos a nuestro destino y encontramos a la presidenta de diseño de moda.

    ▬ Presidenta Ale Hola ¿Cómo estas? ¿te encuentra bien? – esa pregunta me esta cansando
    ▬ Hola presidenta Erica si me encuentro bien gracias – contesto con mi de nuevo sonrisa fingida – Erica estas dos chicas son nuevas y seguirán diseño de moda ellas son Alice Cullen y Rosalie Hale

    ▬ ¡Oh! Bienvenidas chica, por favor pasen les presentare a los demás, pasen, pasen – y allí se fue emocionada, hmp no cambia están eufórica.

    ▬ Bien prosigamos – esta vez fuimos por las escaleras ya que solo era un piso hacia arriba, al llegar mostré a Elliot y Nessi quien me dijo la llamara así por suerte ya que su nombre me resultaba largo nuestra aula luego fuimos a buscar al presidente de Emmett y Jasper – Hola presidente Diego

    ▬ Hmp Presidenta Ale ¿vienes arrogar que este contigo ahora que tu padre casi mata a tu patética madre? – arrogante, presumido, maldito le partiría la cara de una bofetada de no ser por que hay nuevos alumnos conmigo.

    ▬ Hmp solo en tus sueños pasaría eso, ¿crees que estaría con un niñito malcriado como tu? Por favor – adoro cuando se enfada, su cara de WTF O.o no tiene precio – Ellos son los nuevos alumnos Emmett Cullen y Jasper Hale, por favor si tu cerebro puede muéstrales su aula si – le comento con una sonrisa cínica. – Adiós presidente Diego.

    ▬ Hmp…síganme – contesta de mal humor.

    ▬ Deberías ser más amable chaval – escucho que comenta burlón Emmett, antes de seguirlo.

    ▬ Síganme por favor – jajajajajaja eso si me encanto, Emmett es de lo mejor.

    ▬ Bien ¿seguimos? – pregunto a Bella y Edward que eran los últimos.

    ▬ Claro – contesta amablemente Bella que era realmente hermosa de tez blanca, ojos dorados y cabellos castaño oscuro ondulado.

    ▬ ¿ese tal Diego siempre te molesta? – me pregunto Edward, no era de extrañarse que me preguntara eso con lo imbecil que fue Diego, aunque no se puede esperar nada mas de el.

    ▬ Si, bueno antes no tanto – comento mientras empezamos a subir las escaleras – antes parecía interesado en mi pero cuando trate de acércame a el simplemente me dijo que era un estorbo con razón mi padre me odiaba y en fin…de todo jejeje – al recordar eso me sentí un poco mal pero la voz de la persona que aun no había hablado me cautivo, poseía una vos muy hermosa en verdad.

    ▬ Hmp…personas como esas son las que son un estorbo y una molestia, no personas como tu – me dijo amablemente y con una sonrisa Elliot quien al igual que los demás era pálido, ojos dorados, un rubio casi tirando al castaño y de pelo un poco largo amarrado en una coleta con su flequillo largo en los costados en pelo lacio precioso

    ▬ eh…gracia Elliot – sonrió tímidamente al ver que como me miraba – bien ya llegamos – comento al ver que por fin llegamos nuestra ultima parada del mini tour y encuentro a mi amiga – presidenta Tania hola –saludo alegre.

    ▬ ALEEEEEEEE hola ¿com…

    ▬ Si me preguntas como estoy te golpeo, por mas que tenga alumnos nuevo conmigo eso te lo aseguro – le respondo amenazante – Bien ellos son Edward Cullen y Bella Hale tus nuevos pupilos por así decirlo.

    ▬ Bien, sean bienvenidos. Por favor acompáñenme y Ale luego hablamos tengo un MONTON de cosas que contarte – me grita al irse con los nuevos alumnos.

    ▬ Hmp…¿Cuándo no? Jejeje…bien ¿que les parece si también vamos a clases chicos? – comento a mis acompañantes Elliot y Nessi quienes decidieron acompañarnos.

    ▬ Si – contestaron ambos, para luego ir rumbo al ascensor y sintiéndome muy observada por Elliot Cullen.


     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso