de Inuyasha - Luz en la oscuridad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Niphredil, 7 Marzo 2010.

  1.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz en la oscuridad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    950
    Luz en la oscuridad

    Hola a todos bienvenidos a otro de mis fics, los que allan leido Un viaje al pasado y Equivocada deven saber como es mi forma de escribiry los que no espero que les guste.

    Luz en la oscuridad

    Capitulo 1: Cumpleaños

    Sango, Kagome y Kikyo Higurashi eran hijas de una de las familias mas adineradas de Japón, cada una de ellas era hermosa y especial y siempre se cuidaban las unas a las otras.

    Sango, la mayor con sus veinticinco años, era una muchacha muy fuerte y algo feminista, pero siempre cuidaba a sus hermanas ya que después de la muerte de sus padres tres años atrás consideraba a sus hermanas como su mas grande tesoro. Tenía los ojos marrones, el cabello castaño oscuro y la piel sonrosada.

    Las mellizas Kagome y Kikyo, de veintitrés años, eran dos jóvenes igual de hermosas que su hermana mayor. Kagome tenía los ojos chocolate y la piel igual de sonrosada que Sango, el cabello negro ondulado, era una persona de carácter dulce y siempre se preocupaba por los demás y casi nunca se despegaba de la compañía de Kikyo o mas bien no la dejaba escapar de ella.

    Kikyo a diferencia de su melliza, era una joven seria y firme, a simple vista cual quiera diría que ella es una mujer débil, que no podría cuidarse por si sola. Ella tenía el cabello negro liso y la piel blanca como la nieve, había nacido ciega, sus ojos cafés estaban vacíos, pero sus hermanas decían que ella tenía un brillo especial.

    En una bella mansión, en el centro de Tokio, dos chicas, entraban al cuarto de su hermana de puntillas, la oscuridad de la habitación de su hermana les dificultaba la visión, pero podía verse la cama individual de la joven cubierta con un gran edredón color verde agua.

    Una de las chicas se acerco a la cama.

    -¡Feliz cumpleaños!-Grito una chica de cabellos castaños abrazando a su soñolienta hermana.
    -Pe…pero ¿Que hacen?-Pregunto la muchacha abriendo los ojos y buscando con sus manos a su hermana.
    -Hoy es nuestro cumpleaños Kikyo, levántate rápido, Kaede esta haciendo el desayuno-. Exclamo una la otra chica dándole una enorme sonrisa a su hermana.
    -Kagome, feliz cumpleaños-. Le felicito su hermana palpando en su mesa de luz para encontrar su bastón y desdoblarlo.

    Kagome se acerco a su hermana y la rodeo con sus brazos.

    -Feliz cumpleaños, hermanita-, dice soltándola-vamos hay que levantarse-. Exclamo llevándose a Sango.
    -Bien, enseguida voy-Dijo levantándose.

    Kikyo busco entre sus ropas, un pantalón de jeans negro y una camisa blanca que Kagome había etiquetado en braile, para que ella pudiera encontrar su ropa. Se peino su larga cabellera y salio de su habitación ya vestida para ver a sus hermanas y a su nana.

    En la lujosa cocina de la mansión, estaban sus dos hermanas y una anciana de cabello canoso y una sonrisa amable que siempre les daba a las jóvenes a pesar de que una de ellas no podía verla.

    -Buenos días hija, feliz cumpleaños-. Le felicito la anciana, mientras la joven se acercaba con mucha normalidad, ya que se sabia de memoria cada centímetro de su casa.
    -Gracias Nana-. Le agradeció doblando su bastón y sentándose al lado de Sango.

    Comieron en paz y armonía, discutieron algunas cosas de la universidad y como iban a pasar ese bello sábado.
    -Y ¿Qué quieren hacer, por que no invitan a sus novios?-Pregunto Kikyo pícaramente, provocando un sonrojo en sus hermanas.
    -Si supongo que podrán, lastima que tu novio no regreso de el extranjero Kikyo-Dijo Kagome, con una sonrisa triste, ya que le entristecía que ellas estuvieran con su novio y su hermana no.
    -Me dijo que regresaría hoy en la tarde, dijo que tenía que decirme algo-. Dice Kikyo sonriendo-Vamos llamen a Koga y a Miroku-dice Kikyo guiñándole un ojo a sus hermanas.
    -Esta bien, vamos-Exclama Sango levantándose.

    Las jóvenes se levantaron y saludaron a Kaede para después irse a pasar ese bello cumpleaños.
     
  2.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Luz en la oscuridad

    Esta muy bueno amiga, se ve que sera interesante, aunque un me resulta un poco extraña la pareja que quieres lograr, pero bueno se que haras que funcione muy bien, y tienes mi apoyo :), que estes bien y a ver que sucede en el proximo capitulo.
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz en la oscuridad

    ¡Que bien otra historia!
    Ahora tomaste un rumbo diferente amiga, pero igual lo manejas interesante, ¿Kikyo nació ciega? Me sorprendiste a tal confesión. Me sigue gustando la trama aunque te recomendaría mas narración amiga, no es fácil ni difícil una vez que te inspiras en el capitulo, inténtalo y veras que por si solas salen las palabras. Supongo que Sango es novia de Miroku y Kagome de Koga, Mmm… bueno no se me hace difícil de imaginar, tengo dos ideas de quien es novio de Kikyo: Sesshomaru o Inuyasha.
    Sayonara
    :porque:
     
  4.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz en la oscuridad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    899
    Re: Luz en la oscuridad

    Capitulo 2: Advertencia extraña

    Las jóvenes caminaban hacia el parque, Kagome iba como loca buscando algo en su bolso, cuando se dio cuenta de que no lo tenía paro a sus hermanas, le dijo a Kikyo que la acompañara y dejaron a Sango.

    -Kagome, creí que yo era la ciega,-se burlo su hermana entrando a la casa detrás de su hermana-Seguramente la dejaste en tu mesilla-. Dice Kikyo sentándose en un sofá.
    -Perdón, es que estaba distraída, voy a subir.-Exclamo subiendo las escaleras.

    En otro lugar no muy lejos de ahí, dos personas entraban a un edificio, una de ellas era u hombre de cabello plateado, ojos miel y una expresión fría y firme en sus bellos ojos color ámbar. La otra era una mujer de lindo cuerpo que aparentaba unos veintiséis años, tenía cabello negro y unos lindos ojos color carmesí, sujetado por una correa tenia un hermoso perro labrador de pelaje negro.

    Cuando abrieron la puerta, aquél hombre dejo una valija que tenia en una silla y su acompañante soltó al perro, sentándose en la silla al lado de el.

    -¿Kagura, por qué la trajiste?-Preguntó el joven de mala gana.
    -Descuida no se quedara, mi primo me dijo que la trajera para una amiga mía que es invidente, le dije que después de la luna de miel iría a verla-. Dice acariciando la cabeza del animal.- ¿Tu hermano vendrá?-Pregunto con su rostro repentinamente serio.
    -No me importa lo que le pase a el,-el se levanto y le dio un beso a su esposa, para luego salir del departamento-pero yo te recomendaría que lo alejes… de tu amiga.-Le advirtió fríamente.

    Kagura se quedo extrañada ante la advertencia de su esposo, pero no dejo que eso la desanimara, tomo de la correa de la perra y una bolsa negra de papel, para ir directo a la residencia Higurashi.


    Kagura Sasaki era una gran amiga de Sango y de sus hermanas desde que eran niñas y las quería mucho. Se había graduado de la universidad tres meses atrás y sorprendió bastante a su familia casándose con Sesshomaru Thaisho, un joven frío que paresia sin sentimientos, sin embargo ella decía que tenían que ver más allá de esa expresión fría.

    Kikyo estaba más que impaciente, su hermana llevaba media hora buscando su billetera, le daban ganas de ir y pegarle en la cabeza con su bastón.

    Escucho el timbre, se levantó y fue directo a la puerta, cuando a la abrió fue sorprendida por el abrazo de Kagura.
    -Kagura, a ti no se te acaban las sorpresas-Dice Kikyo correspondiendo el abrazo.
    -¿Cómo sabias que era yo?-Le pregunto deshaciendo el abrazo.
    -Reconocería ese perfume en cualquier parte,-se tapo la nariz con la mano para fingir que le desagradaba-es verdaderamente irreconocible, pasa.
    -Espera,-le pidió entrando al la perra-feliz cumpleaños, ve con ella Lara-le ordeno a la perra, la cual corrió y salto enzima de la chica.

    Kikyo se sorprendió mucho, pero luego estallo en risas al sentir las cosquillas que le causaba el animal lamiéndole la cara.

    -jajá jajá ¿Qué es esto?-Pregunto quitándose al perro de enzima.
    -Tu nuevo perro guía, me dijiste que te habían robado el último, Lara es muy inteligente y cariñosa-. Exclamo sentándose en el sofá donde estaba Kikyo.

    Kikyo se levanto y se sentó al lado de Kagura quien le coto como la paso en su luna de miel. Kagome bajo, lo primero que izo fue abrazar a Kagura y acariciar la cabeza de Lara. Kagura la saludo y saco de la bolsa un hermoso collar de piedras preciosas color negro para Kagome, quien saltó de alegría.
    -Y ¿El regalo de Kikyo, Kagura?-Pregunto Kagome probándose el collar.
    -Lara es el regalo-. Dice Kikyo acariciando al labrador dormido al lado de su silla.
    -Te equivocas, Naraku me dijo que te la trajera-. Les informo Kagura mirando picadamente a Kikyo.

     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso