Luz de luna

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Lunalight Cat, 7 Junio 2016.

  1.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Luz de luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1428
    Era un día tranquilo y soleado en Egipto la sacerdotisa Anaya se concentraba meditando para escuchar la voz de los dioses

    —Oh dioses celestiales díganme que le depara a nuestro pueblo por favor permítanme oírlos

    Anaya mientras más se concentraba mas claro podía escuchar las voces en su mente

    —Anaya tú te convertirás en una diosa pero depende de tu última acción

    Anaya no sabía a qué se referían pero mientras más seguía tratando de escucharlos no recibía respuesta alguna

    —Es imposible que yo me vuelva una diosa, pero aun así me pregunto qué papel cumpliría yo como diosa

    Mientras ella meditaba lo que había escuchado se iba de camino al pueblo para buscar flores para el templo, cuando llego podía oler las diferentes fragancias que emanaban las especias y las demás cosas que se encontraban en el lugar de pronto se detuvo y vio a un hombre que vendía joyas

    —Venga por aquí señorita dígame le interesa esta hermosa joya —dijo un hombre anciano

    Anaya se acercó y vio que el hombre llevaba en sus manos un collar en forma de luna color azul cristalizado

    —No realmente pero……..

    —Está bien es un regalo tengo la sensación de que lo necesitaras

    —Muchas gracias señor—exclamó con alegría al ver lo muy hermosa que era la joya

    Cuando termino de comprar las flores regreso al templo y en ese lugar se encontraba su amiga Selene

    —Hola Anaya veo que ya llegaste tardaste demasiado—exclamó Selene algo molesta

    —Lo siento Selene me distraje viendo esta joya—dijo mostrándole el collar que el hombre le había regalado

    —Es muy hermoso……auch—Selene de pronto comenzó a retorcerse de dolor

    —Selene estás bien—decía Anaya preocupada

    —No te preocupes estoy bien es solo que aún no puedo controlar este poder

    Selene podía ver y escuchar a la perfección la voz de los dioses pero solo aparecían de repente y recibía un gran dolor al hacerlo

    —Deberías descansar me preocupas no quiero que sigas teniendo dolores

    —Estoy bien aunque pude escuchar una palabra……… era lunalight no sé qué significa pero me siento extraña al decirla

    — ¿Lunalight?... espera me parece haber visto esa palabra ven conmigo al templo tengo un mal presentimiento de esto

    Ambas se dirigieron hasta un lugar donde se encontraban antiguos libros sobre la historia de Egipto

    —Creo que era este—dijo Anaya sosteniendo un libro dorado en las manos que se dispuso a abrir

    —Anaya mira esta habla sobre una leyenda—exclamo Selene

    —Voy a leerla

    Hace mucho tiempo existía una diosa cual belleza y poder estaban unidos a la Luna era tan grande y majestuosa que los dioses comenzaron a temerle, su nombre era Lunalight , usaba su poder para darle vida a la noche junto con Nut diosa de los cielos , pero un día la noche decidió elegir a una para que pudiera tomar el poder de la otra y traer vida y paz cubriendo el mundo con la luz ,pero eso causo un conflicto en ambas lo que hizo que fueran consumidas por la oscuridad, mientras batallaban traían consecuencias a los mortales así que Anubis decidió eliminarlas usando el poder de la muerte eterna pero ambas eran muy poderosas y no tuvo más opción que hacerlas renacer en mortales destinadas a pelear de nuevo y por el resto de la eternidad

    —Selene si esto es cierto Lunalight regresara y una nueva batalla empezara

    —Anaya que haremos…si eso sucede quizás el mundo pase por una nueva catástrofe

    —No lose pero de momento descansa y trata de recuperar tus fuerzas yo seguiré buscando en los libros

    Mientras ellas pensaban como detener el maleficio la diosa de la oscuridad y el caos Keket escucho sobre la resurrección de Lunalight

    —Cielos ah pasado tiempo desde que la discordia reinaba entre los mortales por culpa de Ra no eh logrado tener diversión creando caos pero me alegra el recordar como los mortales sufrían ciclones, tornados y fuertes lluvias a causa del poder de esas dos, después de todo que sería de mi sin el caos pero bueno darle una pequeña ayuda a Lunalight no será tan malo—mientras decía eso comenzó a regocijarse en la oscuridad

    Al día siguiente Selene se levantó para notar que Anaya se había quedado dormida sobre los libros

    — ¡ANAYA DESPIERTA ¡…. Grito Selene lo que hizo que Anaya despertara del golpe

    —AHH… Selene me asustaste bueno no importa encontré algo más sobre esa leyenda….la forma de…

    —Espera, antes de decirme quita el mapa de Egipto que esta estampado en tu cara

    —Está bien lo siento bueno sucede que la única forma de esa batalla termine será que una muera y la otra acepte su poder

    —Pero ninguna estará dispuesta a morir por la otra, será más difícil de lo que pensamos pero y si hacemos un ritual de sello

    —Esa sería una buena idea pero necesitamos encontrar a la persona en la que renació

    —mmm….eso lo hace más complicado quizás deberíamos probar otra cosa

    —Silencio Selene —Silencio Selene ya no digas nada ella nos está escuchando..., no es así Keket

    —Veo que aun siendo mortales pueden verme, pero saben aún una gran sacerdotisa no sería capaz de ver a un dios a no ser…..—exclamo Keket con burla

    —A no ser que seamos dioses…..eso no…eso es imposible

    Adaya se detuvo a pensar era imposible que ellas diosas destinadas a pelear eran ella y Selene

    —Parece que finalmente te diste cuanta Adaya o debería decir Nut jajajajaja….realmente no puedo creer que terminaran siendo sacerdotisas y amigas a la vez pero bueno es hora de que el caos regrese

    Al decir eso una gran oscuridad envolvió a ambas y ambas fueron convertidas a su forma de diosas ambas eran muy hermosas y poderosas a la vez pero la oscuridad de keket n fue lo suficiente para cambiar sus conciencias

    —Adaya no puedo creer que lo que dijo Keket fuera cierto

    —Yo tampoco aunque cuando escuche la voz de los dioses me dijeron que me convertiría en una diosa al parecer se cumplió

    —Veo que mi oscuridad no fue suficiente pero veamos qué piensas después de ver sus recuerdos—exclamo Keket y ambas fueron envueltas en nubes de recuerdos

    Pudieron ver el momento en el que la noche iba a elegir a una de ellas pero ambas se negaron así que el primer golpe fue dado por Lunalight lo que enfureció a Nut desatando el caos en los mortales

    —Selene es hora de que esta pelea termine enfréntame, ninguna de las dos está dispuesta a perder

    —Adaya no quiero pelear, debe de existir otra manera

    Adaya no respondió solo comenzó a mandar ataques hacia ella, Selene los seguía evadiendo pero poco a poco se dio cuenta de que su amiga desarrollaba mas poder entonces fue cuando tomo una decisión

    —Adaya lo siento por decidir esto por mí misma cada vez que mires tu collar en forma de luna me recordaras

    Sin decir más Selene lanzo su propio ataque hacia ella con todo el poder que tenía lo que hizo que muriera al instante después de su muerte Adaya ascendió hacia los dioses su poder creció lo que espanto keket eh hizo que desapareciera

    —Adaya seshun tu nombre es Nut diosa absoluta de los cielos ahora y por el resto de la eternidad—exclamo ra

    Cuando Nut despertó no podía recordar nada se encontraba en un templo al salir estaba en los cielos y los demás dioses estaban ahí

    —Ra que me sucedió

    —A que te refieres Nut, por cierto es hora de que traigas la noche a los mortales

    —Si eso hare

    Nut pintaba el azul del cielo haciéndolo más oscuro y elevando la luna, se sentó a contemplarla y vio que traía un collar azul muy parecido al color de la noche

    —Luna light…. ¿Lunalight?...un momento Lunalight ,Selene ya recuerdo, ella…, tonta porque decidiste morir —decía Nut entre lágrimas pero de pronto oyó una voz que venia del collar

    —Adaya sé que tu intención era enfurecerme para que te matara pero decidí esto porque te quiero y quiero que sigas viviendo trayendo la luz al mundo, de seguro renaceré y cuando lo haga seré mortal y no nos veremos de nuevo pero aun así me alegra haberte conocido hasta pronto Addaya

    —T e extrañare Selene Lunalight

    Durante 500 años Nut siguió reinando como diosa trayendo la luz a los mortales, Ra hizo que construyeran un nuevo templo para ella cuidado por una nueva sacerdotisa su nombre y su grandeza fueron recordados ya que en el futuro fue conocida como Cleopatra Selene ultima de los faraones.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Interesante, me ha gustado bastante el desarrollo de la historia.
    Y bueno, es mitología, no podía pedir algo mejor :)
    Ya cuando habían comenzado a hablar de Lunalight y Nut, supe por cliché, que sería algo obvio que fuesen ellas dos, y bueno, ya me lo esperaba cuando lo leí.
    De todas maneras me ha encantado, pues no me imaginé el final.
    Pensé que sería el típico "Naruto vs Sasuke" donde ninguno quiere perder.
    Pero el final si fue diferente a lo que esperaba.
    Me ha gustado :)
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el comentario sabia que eso traeria problemas al fic pero bueno me alegra que te halla gustado
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, ¿Qué tal? Me gustó mucho tu historia, adoro la mitología egipcia y la verdad me pareció una historia bastante bonita de Nut el final fue muy hermoso la verdad no me lo imaginaba así y por eso me encantó. Que curioso que fueran amigas después de que habían peleado. Lo que más me gustó fue el final.

    Por otro lado, te faltan algunas tildes pero no es tan grave, también tienes dedazos. Y recuerda que cuando terminas un párrafo debes colocar punto, debes usar signos de puntuación como comas, punto y seguido.

    Te recomiendo que cuando un personaje grite no lo coloques en mayúsculas, con los signos de admiración es suficiente, al igual que las risas no me agrado mucho esto: "jajajajaja" puedes decir que el personaje ríe en la narración ya que como diálogo no se ve bien. Los escenarios no los describiste así que es difícil imaginar el lugar en el que están los personajes.

    Adoré tu historia y me gustó mucho la verdad, los personajes me encantaron.

    Me gustan tus historias.

    ¡hasta luego! <3. =^.^=
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso