LUZ CAMARA AMOR (ShikaTema, NaruHina, KibaKarui,NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 26 Febrero 2012.

?

Kieren otra pareja? kual de estas tres

  1. SasuSaku

    41.2%
  2. ChoIno

    5.9%
  3. GaaMatsu

    52.9%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    LUZ CAMARA AMOR (ShikaTema, NaruHina, KibaKarui,NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1864
    No me odien por hacer otro fic sin acabar los dos que tengo inconclusos, pero no me podía aguantar las ganas de escribir xD

    LUZ CAMARA AMOR (ShikaTema, NaruHina, KibaKarui, NejiTen)

    Cap. 1 El castin

    POV de Shikamaru Nara

    Abrí mis ojos lenta y perezosamente. Hoy era un día muy pesado, teníamos que escoger a las tres actrices principales para la película, que problemático, sabía que debía haber sido plomero o algo mejor, que tediosos. Bueno, será hora de levantarme antes de que…

    –Shikamaru, Baka, despierta –Dijo mi madre entrando a la habitación, sin tocar, como siempre.

    Ya se, teniendo 25 años debería vivir sólo, pero ser independiente es tan problemático, prefiero independizarme cuando me case con una mujer nada que ver con mi trabajo, y mucho menos si es actriz.

    Termine mi desayuno y me dispuse a caminar directo a mi trabajo. En el camino no hice gran cosa, mi vida es simple y es igual a diario: Me despierto, desayuno, camino hasta el foro de cine, y a veces, me encuentro o voy a visitar a mi prometida. La verdad no se porque mis padres se empeñaron a casarme a la fuerza, yo creo que les urgía que me largara de la casa tanto o más de lo que me hurgue a mi.

    Como casi diario me encontré a Ino abriendo su florería, en verdad no quería verla, si la iba a tener que ver después de la boda a diario al despertar ¿Porqué verla ahora demasiado tiempo? Problemático, me vio y se dirige hacia mí.

    –Shikamaru, amor…

    –Mira, Ino, te quiero, pero como amiga, no me digas amor.

    –Bueno, bueno, parece que alguien esta de malas hoy.

    –No me lo tomes a mal, pero desde que nos comprometieron estoy de malas a diario.

    –Eres un… –No me dijo nada, sólo me dio la espalda, se agacho y abrió la puerta de la florería, se metió en ella y me ignoro todos los diez minutos que me quede ahí.

    Seguí caminando, si seguía así iba a llegar tarde, pero todo es tan problemático. Me gustaría que todo volviera a ser como cuando tenía 15 años. Esos días fueron hermosos y un tanto problemático, gracias a esa chica… Esa chica, tiempo sin pensar en la chica que robo mi corazón en mi pubertad. Recuerdo el sabor de sus labios, la hermosura de sus ojos y el olor que emanaba su hermosa cabellera rubia… Pero se fue y no la volví a ver, aunque ella prometió regresar… pero nunca lo hizo.

    Llegue al foro de cine, abrí la puerta y como esperaba, la fila de chías para el castin estaba larguísima.

    Me senté en una silla al lado de Naruto, el camarógrafo y socio de toda la vida. Luego llego Liba, el guionista de todas las películas que he filmado y mandado al estrellato.

    Pasamos a la primera chica, una pelirroja de lentes que quería el papel principal. Pésima actuación, de hecho, la mayoría de las chicas eran pésimas. Sólo quedaron tres al final; Una pelirroja de tez morena, y, a simple vista y para mi gusto, se veía muy problemática y gruñona. La otra, pelo negro azulado, tez blanca, blanca como la nieve, aunque cuando sus hermosos ojos color perla se posaron en Naruto, su piel blanca se torno un tanto rojiza. La ultima, una rubia, de ojos verdes, piel blanca, no tanto como la segunda chica, y tenía una sonrisa similar a… olvídenlo.

    –Nombres y que papel quieren–Pidió Kiba.

    –Bue… bueno, soy… Hinata Hyuga, quiero… el papel de… Teresa… –Dijo la de ojos color perla

    –Es perfecta, Teresa, según el guion, es la más tímida de todas y a veces tartamudea– Me susurro Naruto al oído.

    –Yo soy Karui –Dijo la pelirroja –, me encantaría hacer el papel de Fiona.

    –Perfecta, Fiona es pelirroja, ruda y directa como esta chica… –Me susurro Kiba al oído.

    –Yo me llamo Sabaku No Temari –Dijo la rubia –. La verdad, soy una actriz destacada en la obra del drama y quiero el papel principal, quiero ser Salome.

    Nadie susurro, por las miradas de Kiba y Naruto note que era perfecta para el papel… esperen ¿Dijo Sabaku No Temari? Ella, la chica que me prometió que volvería, recuerdo ese día como si hubiera sido ayer, el día que se fue y prometió regresar…

    ``Flashback de Shikamaru´´

    Era una tarde hermosa, me encontraba tirado en el patio de mi casa, con ella en mi pecho. Yo acariciaba su hermosa melena rubia con la mano mientras sentía su respiración en mi pecho. Ella me miró, su mirada era diferente, llena de tristeza pero… ¿Porque?

    –Me voy…

    Dijo en susurro, me limite a contestar, no quería decir nada que la dañara, no quería decir te amo y atarla a mí…

    – ¿Me escuchaste?

    –Si…

    – ¿Entonces?

    –Bueno… ¿volverás?

    –Pronto, pero quiero escuchar algo de tus labios antes de irme.

    – ¿Qué cosa?

    –Lo que sientes por mi, Shikamaru.

    –Yo… Yo… – ¿Cómo decir Te amo? No dije nada, simplemente la mire y bese apasionada mente, nuestras lenguas lucharon una con la otra mientras nuestroscuerpos se hacían uno...

    Paso un rato para levantarnos del sitió donde estábamos, me miró por unos segundos y susurro a i oído unas palabras que aun rondan por mi mente ``Te amo, Shikamaru, gracias por hacerme solamente tuya´´

    La mire, la bese tiernamente y le dije lo que ella quería escuchar, un ``Te amo, problemática, esperare por ti´´

    ``Fin del Flashback´´

    La mire unos segundos, si, era ella, ella es la chica de la que me enamoré, si, ella.

    Traté de disimularlo, pero su mirada me hacía sentir tan feliz, pero no podía decirle ahora toso lo que quería decirle, no frente a Naruto y Kiba, conociéndolos empezarían a molestar.

    Paso todo, ya eran las ocho de la noche, fui el último en irme. La decisión estaba tomada, Karui, Hinata y Temari sería las actrices de la película.

    Al salir del foro note que alguien estaba ahí, voltee para ver, pero no había nadie, seguí mi recorrido hasta que sentí unas manos femeninas recorrer mi espalda. Luego escuche un susurro, ese susurro me pareció… hermoso.

    –Hola, vago ¿Me recuerdas?

    Vago, el apodo por el que Temari se refería a mí. Fue hermosos, y problemático, escuchar sus voz, provocándome. Si bien, ella era mayor que yo, pero más baja, así que, casi, casi, tenia que estar de puntitas ahora para susurrarme eso. Mire de reojo sus pies, en efecto, estaba de puntitas.

    –Mendokusai… ¿Cómo te iba a olvidar problemática?

    La voltee a ver, ella estaba más hermosa que la última vez que la había visto. Su cara de tierna niña de 18 años se había perdido, ahora era una hermosa mujer de 28 años. Solamente quería abrazarla y besarla como no pude en tanto tiempo, como la amaba a esa mujer, pero algo vino a mi mente que me hizo parar, en cuestión de meses me casaba, pero eso no se lo diría.

    –Regrese por ti… ¿Aun me amas?

    –Como no te voy a amar, pero…

    –Cállate, también tengo un pero –Me dijo borrando su sonrisa de la boca –. Te amo, pero… me casare en unos cuantos meses y…

    –Yo también te amo, pero al igual me voy a casar

    –Que loco, nos amamos, regrese y tu y yo nos casaremos sin amar a esa persona… como una película que hice, sólo que en ella yo era la otra mujer que no era amada… fue tan…

    La hice callar, bese sus labios como nunca lo había hecho, estaba dispuesto a demostrarle que aun la amaba, no sólo con palabras, también con acciones.

    Y lavolvi a hacer mia, demasiado pronto, pero...no aguantabalasganas de tenerlaparami, de nuevo...

    –Quiero que lo mantengamos en secreto, por favor… –Me dijo mientras se paraba de la cama y empezaba a vestirse.

    –Mendokusai… que problemático…

    Me beso en los labios y se acostó al lado mio, la bese y estreche en mis brazos como nuca lo hice y nos quedamos dormidos…

    K_K_K_K_K_K_k

    Kya!!!

    Espero les haya gustado… disculpen que escriba así, soy mala TTwTT pero u comentario o más me harán felices xD ahora, o omitido es lemmon, ya se lo que han de penar, tan chiquita y así de pervertida jejejeje, la verdad si lo soy, Yohime Hyuga tiene mucha razón.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Lo técnico:

    Faltaron muchos acentos en los verbos en pasado. -se acostó, preguntó, sentó, reprochó, etc.-

    Fallaste en algunos acentos como en sólo/solo, aún/aun, mí/mi

    Hay varios detalles con los diálogos.

    Y por último, tal vez sea algo más personal, tus "[omitido]" me sacaron de la historia; si no lo vas a poner mejor nárralo de una manera implícita. No sé como: "Y toda la noche estuvo llena de besos y caricias", y ya al final aclarás que esas partes eran lemmon y fueron omitidas.

    Te falta mejorar tu narración, describe más el lugar, la vestimenta, hasta el clima si es necesario.

    En cuanto a la trama, me parece bien, aunque siento que todo está pasando muy rápido, ¿sólo se encuentran y se acuestan? u,u Pero en general la idea está bien, veo que va a ser un fic con...Engaños. (? o.o ¡Y ambos se van a casar!, Dios nos ampare. >//////<

    Cualquier cosita, mi perfil está abierto y si es necesario un mp. :) Saludos. C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    SAYONARA!! Bonita lokita crazy of madara lias la funny desgraciada a llegado!!!
    bien.... tus problemas se concentran:

    1.- Otografia: en este sentido tan solo tienes que enfocarte en un tiempo, ya sea pasado, precente o futuro. Tambien deves fijarte en las palabras confusas como
    Hay, ahí, ay ó el, él. termino diferente en cada situacion.

    2.- Narracion: esto es algo de lo mas facil, tan solo describe las escenas y sentimientos, trata de alargarlos con las emociones de cada personaje.

    3.- Contenido: la verdad aqui el problema se concentra en lo de "omitido" comprendo lo de no ir contra las reglas de "No lemon" aun asi, ahí puedes meter la narracion con metaforas o tan solo decir algo de un poema.... en eso te puedo ayudar ^^

    Tu trama es algo mas diferente, Romeo te dio su punto de vista "vas un rapido" sin embaro, supongo que tienes algo mas planeado y por eso sospecho de celos y conflictos. jejej la idea me parece genial

    No puedo decir mas pues es el primer capitulo, aun asi me gustaria que me siguieras avisando jejeje
    ATTE: I'm my tiguer creazy loka,loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aguila

    Aguila Guest

    HOLA ^.^ esta muy linda tu historia espero que la continués pronto ;)




    en cuanto a la ortografía y dramática ya esta dicho anteriormente solo trata de describir un poco mas a los personajes y lugares cm son , cm es todo el lugar q' tienen en fin algo Jeje ;) !!! me avisas de la conti (>^.^)> !!! :) :)
     
  5.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme:D . Me ha gustado mucho el capitulo y parece que va estar muy interesante tu historia por dos factores. El primero porque Temari y Shikamaru van ha tener que luchar contra viento y marea para estar juntos. La segunda porque de mientras que hacen la película van a crearse otras parejas. Por cierto he visto algunos fallos, son estos:

    1- Algunas palabras estaban juntas cuando deben estar separadas, por ejemplo tenerlaparami que sería tener la para mi.
    2-Debes tener cuidado con los verbos porque a veces utilizas mal el tiempo, es decir, mezclas el futuro, el pasado y el presente.

    Bueno avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    LUZ CAMARA AMOR (ShikaTema, NaruHina, KibaKarui,NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1676
    Cap. 2 Conociéndote (KibaKarui)
    Agradezco todos sus comentarios, pero porfavor, no me hagan Spam, no me gusta
    Ya decidi que pareja incluir, mi hermana me dio el voto final... pero eso en el siguiente cap.

    POV de Kiba.

    Naruto y yo salimos del foro directo al estacionamiento, él no llevaba carro y yo me había ofrecido a llevarlo a casa. Al estar en el estacionamiento, ocurrió algo fuera de lo normal, entre al auto y en lugar de dejar que Naruto entrara arranque.

    Llegue a una calle muy lejos de mi hogar, con el simple hecho de estar persiguiendo a la chica pelirroja de hace un rato. Había algo en ella que me encanto, tal vez esos hermosos ojos color amarillo miel o su perfecta piel color chocolate. No lo se.

    Pare mi auto junto a ella y la observe un momento, ella se dio cuenta y voltio su perfecta y hermosa cara hacía mí. Levanto una ceja e hizo una mueca con la boca mientras cruzaba los brazos.

    –Disculpa, ¿Karui? –Asintió con la cabeza –. Bien, ¿Quieres que te lleve?

    –Bueno…, es tarde –Miro el cielo, en el cuál, ahora estaba lleno de estrellas y la Luna brillaba –. Bien, acepto.

    Subió a mi carro y nos alejamos de esa calle. Hubo un gran silencio, yo la observaba olvidando que yo era el del volante. En lo único que podía pensar era en tener sus labios cerca de los míos. Algo me saco de mis pensamientos un grito y un fuerte golpe:

    –Tonto –Dijo la pelirroja mientras me golpeaba en mi cabeza y giraba el volante – ¿Qué no viste ese camión? Eres un tonto… será mejor irme… –Luego de eso abrió la puerta y salió olvidando su bolso en mi auto.

    Llegue a mi casa y lo primero que hice fue fisgonear en el bolso de mano color dorado que cierta chica pelirroja había olvidado en mi auto apenas hace unos minutos.

    En el encontré una carta que decía así:

    Martes 13 de Enero del 2012

    Querido papá:

    Hola, ¿Cómo has estado?, espero bien. Te mando esta carta con motivo de decirte que he conseguido trabajo, si, por fin, después de mucho. Tranquilo, esta vez no es un trabajo mediocre con un papel mediocre. Soy uno de los papeles principales, aparte de que estoy trabajando con uno de los mejores productores, si, el que dirigió la película de la otra marca, la que tanto te gustó.

    Espero no defraudarte y llevarte un premio óscar a la casa como mi hermano hace un año.

    Con cariño, Karui.

    Deje de leer la carta y me senté en mi escritorio a pensar, esa chica si que tenía problemas, eso explicaba su malhumor y su forma de ser tan enojona. Pero eso no le quitaba lo hermosa.

    Guarde la carta en el bolso color dorado, el cuál seguía en la mesa. Al meter la carta en la bolsa dorada encontré un pañuelo amarillo, al parecer este tipo decolores son sus favoritos. Saque el pañuelo y lo olfateé, bendigo tener este excelente olfato. Lo guarde en el bolsillo Demi chaqueta me lo quite y guarde en el armario.

    Me fui ala cama, pensando en esa hermosa chica, el amor es tan genial. La conocí y me enamore al instante. Por esos hermosos ojos amarillos y labios rojos intensos. Sus cabellos pelirrojos y tez morena, es tan hermosa.

    Cerré los ojos y algo vino ama mente como bomba ¡Naruto! Lo había olvidado por completo. Lo deje esperando en el estacionamiento… ¡rayos! Mire el reloj, las 0 horas, no, ya no iba a estar.

    Mejor olvidarlo y dormir.

    POV de Naruto

    Caminaba con Kiba dispuesto a su auto. Este día el mío no circulaba y necesitaba un aventón. Llegamos, el subió y al momento que yo iba a entrar, arranco dejando me atrás, mire a la nada unos momentos cuando algo me hizo moverme. Una dulce y hermosa voz.

    Di media vuelta para encontrarme con un Nissan plateado. Pero lo más hermoso era la conductora. Una hermosa joven de cabellos negros azulados y unos ojos color perla. Pero lo más hermoso eran esos labios rojos que destacaban en su hermosa tez blanca como la nieve.

    Quede en stock unos instantes mientras veía como sus mejillas tomaban un ligero tono de rojo. Me hice a un lado para que el carro pasara. Abrió la ventana y me pregunto con esa hermosa voz de ángel:

    –Dis-disculpe… ¿Quie-quiere q-que lo lleve a al-algún l-lado?

    –Si no te molesta…

    –Su-sube…

    Me metí en el auto de la ojiperla y nos dirigimos a una calle, justamente en esa calle se encontraba el auto de Kiba y ahí estaba con una de las chicas de hace unos minutos… eso explicaba el porque me dejo, ya que después de que el semáforo cambió de color vi como la pelirroja entraba al carro.

    Reí silenciosamente para que mi compañera no pudiera escucharme pero eso fue en vano ya que si logro escucharme, eso provoco una buena y larga plática. Ya más tarde, como, más o menos una hora después seguíamos dando vueltas y riendo. Ella me platico de su vida, que su hermana y primo también son actores y que vive sólo, luego yo le conté mi vida.

    Todo era genial, era como platicar con una amiga de años, ella no parecía una persona mala. Algo vino a mi mente cuando me sonrió con un leve sonrojo en las mejillas, hoy era mi aniversario con Sakura y nos habíamos quedado de ver en un lujoso restaurante. Me disculpa con Hinata y Salí de su carro pero al llegar al restaurante, ya no había nadie.

    Llegue a mi apartamento y en el teléfono había un mensaje de voz. Era de Sakura y decía:

    No es posible que lo hayas olvidado. Esta es tu última oportunidad. Una más y esto se acaba. Te veo mañana.

    Me frote las sienes, pensé que me sentiría mal y que debía llamarla, pero luego… recordé la sonrisa de Hinata y me calme. Si Sakura no me quería podía intentar algo con esa chica… aunque ahora suene tonto…

    K_K_K_K_K_K_K_K
    Acepto tomatazos XD
    Espero les haya gustado mucho.
    Cada cap. Será narrado por diferentes personajes, de eso se hubieran dado cuanta XD
    ¿Qué les gusto más?
    ¿Tuve buena ortografía?
    ¿Parte favorita y porqué?
    Los quiero besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar. El capitulo me ha gustado mucho y he aprendido dos cosas: La primera que Kiba es un cotilla por revisar bolsos y leer cartas que no son suyas y que Naruto sigue siendo un despistado, pero ahora rematado, porque olvidarse de su aniversario, hay que tener. Bueno tengo que decirte que he visto algunos fallos, como poner de repente mayúsculas cuando no tienes que poner. Ahora respondo a tus preguntas:
    ¿Qué les gusto más?
    Si, como lo he dicho antes.:D
    ¿Tuve buena ortografía?
    Casi, pero has mejorado.
    ¿Parte favorita y porqué?
    Cuando Kiba recuerda que se ha olvidado de Naruto, ha sido muy graciosa esa parte.
    Bueno avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!! primero que nada gracias por invitarme a leer tu fic es un honor :) y segundo me gustó mucho la trama es entretenida y aunque tengan unos que otros errores, mientras los sigas eso va mejorando y...quedando mucho mejor. Bueno respondo tus preguntas
    ¿Qué les gusto más? de hecho todo el capitulo me encantó, es como ya te habia dicho entretenido.:p
    ¿Tuve buena ortografía? bueno... estas mejorando a comparación del anterior y... bueno yo también los tuve cuando hice mi primer capitulo de mi fic y aun los tengo pero eso se mejora;)
    ¿Parte favorita y porqué? definitivamente la parte en que Kiba deja solo a Naruto... pobre Naruto y el porque es porque me izo reir jajaxD

    bueno me despido y... avisame de la conti que me gusto mucho
    Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    konakona

    konakona Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Junio 2010
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto el capitulo
    ¿Qué les gusto más?
    Es difícil escoger que me gusto mas, me gusto todo >w<
    ¿Tuve buena ortografía?
    si, creo
    ¿Parte favorita y porqué?
    Cuando Hinata le da un aventón a Naruto, porque? porque me gusta el Naruhina

    Gracias por invitarme a leer tu fic y si no es molestia pedírtelo, avísame cuando subas el próximo capitulo.
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso