Pandora Hearts Lust [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Junho, 1 Agosto 2012.

  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lust [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    509
    Hola, bueno, me inspiré en una escena del manga para hacer esto, espero les guste.

    Título: Lust~
    Pareja: Vincent Nightray & Charlotte Baskerville
    Cantidad de palabras:275
    Advertencia: Mucho, mucho OoC, y faltas ortográficas.
    Desclaimer: Los personajes son propiedad de Mochizuki Jun.
    Dedicado a: Todo aquél que le guste Pandora Hearts.

    Lust​

    Con pasos lentos me acerqué a ella, a esa mujer que estaba justo frente a mí, dándome la espalda. Me permití observarla de pies a cabeza durante un momento, sin duda tenía una excelente figura.

    Detuve mi andar ya que pocos centímetros nos separaban, yo con la vista en ella, y Lottie, con la vista en Echo, que yacía tirada en el piso inconsciente. Sonreí un poco, me encantaba molestar a Charlotte, y lo que estaba por hacerle sin duda la enfadaría mucho.

    Sin poner mucho cuidado, alcé mi mano y la metí debajo de su camisa. Sentí como se tensaba, ensanché mi sonrisa. Apostaría cualquier cosa, a que esa tensión era producto al fastidio que sentía.

    Subí mi mano hasta uno de sus senos, donde la dejé posada mientras hablábamos. Podía notar el enfado en su voz, apoyé mi cabeza en su hombro a la vez que cerraba los ojos. No había apartado mi mano de su pecho ni un milímetro, y tampoco tenía planes de hacerlo.

    Con impaciencia, Charlotte se apartó de mí, me dedicó un par de palabras más y salió de la habitación dándome a entender que habíamos terminado de hablar. Reí un poco, era muy fácil, sin contar divertido molestarla.

    Aunque todo hubiese sido por molestarla, no pude evitar que mi mente divagara más allá, más de una simple caricia, más de un simple acto, acciones donde sólo nosotros dos estuviésemos, donde fuésemos protagonistas de prohibidas escenas. Sacudí mi cabeza mientras buscaba mis tijeras, necesitaba un poco de distracción para alejar esos pensamientos impuros de mi cabeza.

    Al fin y al cabo, se quedarían como eso, pensamientos impuros y lujuriosas fantasías.

    Ñeh, fin~​

    Espero no haya estado tan tan tan tan mal.
    Cualquier comentario, corrección, cosa acerca de las pesonalidades, etc etc, es muchísimo más que bienvenida.
    Gracias por leer y prometo hacerlo mejor para el próximo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso