de Inuyasha - Luna.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 24 Septiembre 2011.

  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    522
    Este pequeño Drabble es parte de un desafió, y se lo dedico a FernandhO.

    Luna.

    Una noche más, otra luna nueva que tenía que soportar estando así, convirtiéndose en ese ser tan patético, tan débil y vulnerable ante ese basto mundo. Odiaba encontrarse así, perdía sus poderes, su mitad demoníaca y, como consecuencia, tenía que esconderse cual vil rufián para no perecer ante sus enemigos.

    En días como esos recordaba a su fallecida madre, ella era la única que lo reconfortaba cuando eso le ocurría y él, como todo pequeño curioso el le preguntaba el porqué de sus cambios, mas ella no sabía que contestarle y sólo atinaba a abrasarlo y decirle que todo estaría bien, y que ella siempre estaría ahí para él, siempre lo protegería.

    Mami, ¿por qué me pasa esto? Mi cabello no es igual, y tampoco tengo mis orejitas, garras y colmillospreguntaba con curiosidad el pequeño niño de ocho años de edad.

    Mi pequeño hijo…—. La dulce mujer abrazó a su hijo, mientras que lloraba amargamente sabiendo el futuro que tendría—, no te preocupes amor, todo estará bien, mamá siempre te va a cuidar y no dejará que nada te suceda.

    Mas esos ya sólo eran recuerdos. Después de la muerte de su amada madre por fin comprendió la diferencia que había entre su padre, su hermano, y hasta su madre con él mismo.

    Sin embargo debía reconocer que no todo era horrible en esas noches donde la luna desaparecía. Sólo en esas ocasiones podía permanecer más cerca de ella, sólo en esos momentos se animaba a estar a su lado sin perder su orgullo, por que, por más que no lo reconociera nunca, él la amaba con toda su alma, solo a ella; a su pequeña Kagome.

    Después de todo que la luna no se presentara una vez en el manto obscuro del firmamento, era bueno.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 30
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bravo!

    Hermoso escrito, Kagome! Me quede sin palabras muy buena narrativa, aunque siempre me he preguntado sobre la manera de Izayoi hacia Inuyasha pues casi no sale pero yo igual me imagino a Izayoi como una mujer fuerte para el mundo que mira feo a Inuyasha y fragil al saber que no podra proteger a su hijo mas adelante por su condición humana u.u pero muy buen escrito ;D

    Aunque no le voy a la pareja InuKag, no por eso pierde el encanto este pequeño escrito, pues es verdad nuestro querido Inu en su forma hanyou no suele demostrar su afecto ;D que bueno que hay noches de Luna nueva jajaja.

    Besos, FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Precioso! ¡Gracias por la invitación, cariño!
    ¡Qué afortunada es FernandhO! Dedicarle tan hermoso escrito.
    Y, aunque soy fan del Sessho/Kago, está genial, suspiste manejar el hecho de la Luna a la perfección.
    Y sus palabras finales, es decir, que al estar como humano se abre más a las emociones sin perder su orgullo.
    Buena ortografía, excelente forma de narrar. Espero leerte nuevamente pronto. ¡Ha sido un placer, querida!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Konichiwoa!!!
    Primero que nada.... gracias por invitarme a este escrito, debo admitir tu narrativa fue buena y fue una linda historia ^^ Izasoy siempre me agrado, aunque es difícil manejarla por su poca aparición, pero debo aceptar que fue un gran drabble y que si haces otro avisame ;)

    Ahora bien, cuando describes la parte de la luna nueva, siento que desentona un poco (solo un poco) la palabra patético, al igual que aunque sea cierto la parte de que pierde su mitad demoníaca, siento también que desentona un poco, puesto has dicho, pierde sus poderes... podría manejarse de otra manera como: pierde sus poderes, la apariencia que siempre lo protegía, el "yo" que era.

    Pero en si son cosas que no podemos considerar errores, solo que a mi parecer desentonaron un poco, en si gran escrito, supiste acomodar muy bien las palabras ^^
    FELICIDADES!!!
    Atte.
    YokoHigurashi
    =X
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hoolaa! ^w^

    Muchas gracias por tu invitación,
    me encantó tu escrito, y veo que estamos en el mismo desafío.
    Fue buena idea elegir la palabra luna, ya que justamente en luna nueva, mi querido inuyasha,
    es de mi misma especie LOL
    Tienes muy buena narrativa y una perfecta ortografía, aunque no me paré a ver eso, ya que estaba atrapada por el escrito.
    Te felicito amiga mía, espero que me invites a más de tus escritos. Mucha suerte.

    ¡Besos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Kagoooooooooooooooooooooooooooome-chan! Cerecito reportandose!
    Te dire que...Inu es un frescolin!!! :3 jajaja mira que sinveguenza mas grande, aprovecharse de su "condicion" humana para estar cerca de Kagome, la pequeña Kagome xd!
    Me encanto...uy! Kagome me encanta saber de la mama de Inu, ella es tan no se...oculta xd! me gustaria saber mas de ella, no se si te pasa xd! y ueno, me encanto tu..Drabble :3 jijijij
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    awww que hermoso escrito definitivamente, me dio un poco de pena por inuyasha ya que este siempre a estado sufriendo desde pequeñito tuvo una infancia muy dura pero en este escrito muestra inocencia y amor que ternura como muestra el amor verdadero hacia kagome, teniendo miedo de que esta lo rechace y solo se le presenta cuando esta convertido en humano realmente hermoso, bueno me conmovio mucho la parte en que inuyasha esta pequeño y habla con su madre realmente me llega y es mi parte favorita definitivamente Izayoi es una muy buena madre pero pobre no pudo estar toda su vida con inuyasha y este desde muy pequeño tuvo que enfrentarse a la dura realidad de ser diferente de los demas pero eso es lo que lo hace unico y lindo, bueno en fin nos vemos en la proxima.
    besos y cuidate!!

    By: Misaky-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Awww Bonito bonito:oops:
    La verdad me gusto mucho, me imagine al pequeño Inuyasha de seguro se veía tan lindo :D me gusto tu narración, es sencilla y no es complicada, me gusto la parte del final. He de decir que los finales felices- felices no me sorprenden mucho pero este capto mi atención :3 gracias por avisarme, años que no pasaba por este foro jijijijiji. Ojala sigas escribiendo así, te felicito. Por allí vi falta de tildes, casi siempre uno los tiene pero nada grave :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, no he visto —por estas parte—; un fanfic de Inuyasha. Pero, para ser el primero en ver tengo que decir que me gusto mucho.

    Muy buena narrativa, supiste manejar bien al personaje por lo que no noté OoC por su parte, la ortografía excelente. No tengo palabras, de verdad es muy bonito como Inuyasha se siente de esa forma con Kagome, y que le dijera mi pequeña fue lo que me emociono aún más :oops:

    Vuelvo a decirlo, de nuevo me gusto. Me alegra que recibieras un poco de ayuda ya que hiciste muy confortable las lecturas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme a tu lindo escrito, que puedo decirte, realmente te quedo muy lindo y bellamente explicado, me encanto la forma en que describiste la actitud de el pequeño Inuyasha, ahora bien no se si este es un error, si yo estoy mal no me hagas caso:
    • como todo pequeño curioso el le preguntaba el porqué de sus cambios (como todo pequeño curioso él le preguntaba el porqué de sus cambios)
    En fin espero que me sigas invitando. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cariño :3 Hola, ¿cómo estás?, gracias por la invitación.

    Fue un gusto corregírtelo, querida. Gracias, nuevamente, por confiar en mí para la corrección ;’) y como ya sabes, cuando me necesites aquí me tienes. Sin embargo agrego lo que dijo Saori: se me escapó remarcar dicho "el", no todos somos perfectos ^^U, lo siento.

    Aunque sí tengo la duda:
    Querida, ¿podrías decirme en qué exactamente no encontraste tildaciones y deberían de ir? Toma en cuenta las palabras diacríticas, ¿de acuerdo? Te lo agradecería.

    No me molesta que me dediquen cosas, sin embargo es un tanto raro, ¿qué a qué me refiero? Me refiero en sí a que no estoy acostumbrada leer mi nick en dedicatorias. Adsf~ sin embargo, te lo agradezco de corazón.

    Me gustó la idea que empleas sobre la pareja. Espero leer algo más de ti, tienes talento ;3
    Buen día.
    AT: Fer-Chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    hola!
    arigato por imvitarme
    kya nya!!!!!! kawaii desu!!!!!! lo ame, es tan sutil! tan bello nostalgico...y ROMANTICO! simplemente tan sensillo y a la vez complejo lo ame!!!!
    hermoso, auque si... es un APROVECHADO! jaja xD pero dejenlo empas esque es muy timido como para comportarse asi con kagome estando normal... ¬¬
    me gusta mucho tu narracion, eres muy buena!el titulo tambien me gusta, por que es tan intrigante, muy buen titulo para la historia pero no te hace obia el escrito...
    sayito!
    ATT:yuuki tao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    scbng

    scbng Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    Hi amix... gracias x la invitacion, esta re-linda tu historia *u*
    Opino igual que FrankieAnime... aunque en cuanto a mi, me deja con ganas de mas jijijijijiji (no en el mal sentido de la palabra, eh?)... es tan lindo como describes a ese Inu enamorado *u* reconfortandose con su amor (a pesar que ella no lo sepa xD) es tan lindo =D... a pesar de que el sabe que en su otro estado no seria capaz de mostrarse asi de vulnerable :D

    Cuidate mucho y de nuevo gracias x la invitacion... Bzos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación y perdona la tardanza pero el instituto absorbe todo mi tiempo y mas ahora con los examenes :P

    Me a parecido maravillosa la forma en la que cuentas como se siente Inu respecto a su transformación en la noches de luna llena, sobre como lo cuidaba su mamá, Izayoi tan linda :)

    Me imagino a Inu de pequeño y me da tanta ternura y ahora que esta con Kagome y le agradece a la luna por permitirle estar más cerca de la mujer que ama :)
    Simplemente perfecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    ¿ Desafió?...¿De que?
    Es algo corto en mi opinión, pero una ves me explicaste que los dabbles eran así...y veo que se lo dedicaste a mi peque, Fer-chan(hace mucho que no hablo con ella :()
    Sobre el fic, esta muy bueno, es corto y sencillo, pero a la ves dice tanto, en pocas palabras describe los sentimientos de Inuyasha cuando es humano, y en verdad se siente de lo peor, pero después admite que en cierta forma lo agradece, pero que sin vergüenza resulto el pibe jaja, pero también por que es tremendo orgulloso que no acepta lo que siente...
    Y la parte de la madre, muy conmovedora, en verdad, ella no sale mucho en la serie, pero se puede apreciar(por relatos de su forma de ser, o partes que se muestran)que es una mujer muy bondadosa, y que defendería a su hijo ante todos...todas las madres son así.
    Estuvo muy lindo Solsito, gracias por la invitación :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso y por supuesto la invitación lamento mi tardanza en comentar pero tuve ciertas cosas que hacer
    como siempre tus creaciones me gustan bastante primero por que el protagonista siempre es mi hanyou lindo adorado pero además
    por que siempre tienen un toque tierno y dulce 2 cosas vitales que tiene que tener una historia para atraer mi atención a leer hasta
    acabar awwwwwwwwwww esta vez expresaste muy bien la melancolía de Inu al recordar a su madre siendo prqueño en las
    noches de Luna Nueva ¡Me gustó mucho! Cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bravisimo!(<--¿Italiano?xD) ¡Precioso! ¡Encantadore!(?) Ok, mejor termino con el italiano x´D

    Verdaderamente me encantó. Te tengo que decir una cosa, eres la única persona a la que le leo los fics de InuYasha, no he visto la serie así que la mayoría de los fics no los comprendo x´D, pero tú tienes algo que hace que no pueda soportar la tentación de leer tus fics :3.

    Ya te dijeron el único error que tuviste así que no vale la pena remarcarlo x´3.

    Si no me equivoco, InuYasha (*¬*), tiene una forma humana cuando la luna no está, ¿verdad?. Eso es lo que comprendí en este drabble.

    Es verdaderamente romántico :3 Tienes talento para esto.

    Espero tu próximo escrito, tía Kagome.

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!..Gracias por invitarme!..
    Me gusto mucho tu drable o one-shot (como lo quieras llamar), pues sin fijarme de que era me di cuanta que era mi querido "Inuyasha", me gusto como narraste y mas el final, Inuyasha siempre fue distinto a lo demás, orgullo y creo que también arrogante, pero en fin como Kagome a pesar de sus defecto es un ..... jaja...
    Si tuviste errores no ce no me fije de la concentración o tu fic
    Así que ya sabes...cuando agás otro....me invitas/avisas
    Un beso!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Akane saotome

    Akane saotome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    hola
    tu escrito me encannnnnto wow es super sentimental
    sabes me encantat tu forma de escribir eres una de las mejores scritoras para
    mi :oops: me fasino esta parte
    Sin embargo debía reconocer que no todo era horrible en esas noches donde la luna desaparecía. Sólo en esas ocasiones podía permanecer más cerca de ella, sólo en esos momentos se animaba a estar a su lado sin perder su orgullo, por que, por más que no lo reconociera nunca, él la amaba con toda su alma, solo a ella; a su pequeña Kagome.
    me gusta espero nuevos escritos tuyos claro leere siempre invitame
    adios besos:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Trekumy

    Trekumy Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Muy lindo Drabble, es admirable la gente que puede trasmitir sentimientos en tan pocas palabras. Está muy lindo y me gustó la escena del perrucho oxigenado cuando chiquito. La luna nueva es un gran argumento para los fics, es cuando Inu se vuelve aún más débil y vulnerable... una pena que Naraku nunca sepa aprovechar el momento u.u. Bueno felicitaciones por tu drabble, en breve me pasaré a leer que otras cositas tienes por ahí. Saludos y cuídate :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso